Victorian Vampires
Bonjour les gens! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bonjour les gens! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bonjour les gens! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bonjour les gens! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bonjour les gens! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bonjour les gens! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bonjour les gens! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bonjour les gens! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bonjour les gens! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bonjour les gens! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bonjour les gens! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bonjour les gens!

3 participantes

Ir abajo

Bonjour les gens! Empty Bonjour les gens!

Mensaje por Florent Mothe Jue Nov 08, 2012 11:17 pm

Mi nombre es Florent Mothe, me gusta que me digan Flo o Flow, soy un cantante francés proveniente de un pueblo en Francia, llamado Argenteuil...de mi puedo hablar maravillas sin cansarme *se arregla la chasquilla en un leve movimiento* pero dejémoslo a sus propios ojos para los que quieran leer y visitar mi ficha o relaciones. Cualquier cosa existe un botón llamado MP Wink

Feuille de personnage {Ficha del Personaje}
Rapports {Relaciones}




U: Soy un usuario nuevo por aqui wiii, un amigón me invitó a entrar obsesionándose con la idea de que me gustaria y aqui ya me ven y ya vengo con una leve explicación de lo que se puede hacer en este foro xD
soy de chile, tengo 19 y me gusta mucho leer y escribir cuando era mas chico escribia historias tipo rol en mis cuadernos del cole...xD sera interesante dar vida a historias junto a gente de otros lados....
espero conocer gente wena onda y toda la volaa mistica del rol ashjashjashj xD


Última edición por Florent Mothe el Vie Nov 09, 2012 9:03 am, editado 1 vez


Bonjour les gens! Fddw
Yaay!:
Spoiler:
Florent Mothe
Florent Mothe
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bonjour les gens! Empty Re: Bonjour les gens!

Mensaje por Leonor Daxmins Vie Nov 09, 2012 8:16 am

Sea bienvenido monsieur... Espero tenga una excelente estancia y disfrute mucho por aqui Smile

Buen Rol


(Es un gusto conocer de donde eres, y te digo que compartimos país y edad xD)


Bonjour les gens! Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Bonjour les gens! ZEIJhUv
Bonjour les gens! IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Bonjour les gens! Empty Re: Bonjour les gens!

Mensaje por Florent Mothe Vie Nov 09, 2012 9:02 am

Merci beaucoup madmoiselle por ser la primera en saludarme^^...y gracias por sus buenos deseos...


Bonjour les gens! Fddw
Yaay!:
Spoiler:
Florent Mothe
Florent Mothe
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bonjour les gens! Empty Re: Bonjour les gens!

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Nov 09, 2012 7:09 pm

Bienvenido señor Mothe, estoy segura de que su amigo tendrá razón y usted se lo pasará muy bien aquí. Pero creo conveniente advertirle..... (bajando la voz) esto engancha Smile



Bonjour les gens! 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bonjour les gens! Empty Re: Bonjour les gens!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.