AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cyrielle Dumond
Página 1 de 1.
Cyrielle Dumond
-Nombre del Personaje: Cyrielle Dumond
-Edad: 24 años. || Real : 48
-Especie: Cambiaformas
- Facción a la que pertenece: ----
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Paris, Francia.
-Habilidad :
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Fuerza sobrehumana: Fuerza que supera la de un humano y un animal común perteneciente a la familia que sea.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
Poder:
ÚRSIDOS (TODOS LOS TIPOS DE OSOS)
- Gran fuerza, enorme resistencia a los golpes directos, pero poca agilidad y menos velocidad al correr.
-Descripción Física:
Sus cabellos castaños, color chocolate caen sueltos por sus hombros. Su frente es tapada por aquel flequillo, donde sus ojos grandes y expresivos son la puerta a su verdadero ser. Donde aquellas puertas a su alma, permanecen intactas y aquella mirada de ojos claros se apodera por completo de sus emociones. Dejando en una completa armonía lo expresado por aquellos carnosos labios, color carmín. Sus sonrisas pueden llegar a ser las más cálidas, o las más dulce de todas. Sinceras y honestas, como en su contra parte a ser las más retorcidas y maliciosas, porque como todo en esta vida las vivencias dejaron una marca en su persona. Teniendo un cuerpo en perfecta armonía, todo está en equilibrio en su sistema, manteniendo aquella fina y pequeña cintura. Sus brazos y piernas muestran la firmeza de sus músculos, la fuerza que aun corre por sus venas y las ganas de vivir que mantiene en estas.
- Spoiler:
- Spoiler:
Formas Animal :
Oso panda Rojo :
- Spoiler:
Oso Pardo :
- Spoiler:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
A lo largo de nuestras vidas, vamos creciendo, madurando y experimentando según nos llevan nuestras propias decisiones. Para poder comprender de la mejor manera a Cyrielle se tiene que partir, por la forma dulce y algo inocente en que puede parecer a simple vista. No es alguien que hable hasta por los codos, ella se considera alguien introvertida. Es muy reservada con sus cosas, con sus problemas, con lo que vive en el día a día. Una mujer preocupada por los miembros de su círculo cercano, siempre dispuesta a regalar una sonrisa esperanzadora, siempre dispuesta a protegerles con todo lo que pueda. Es orgullosa, independiente y siempre intenta de mantener a todos lejos de ella. Aun cuando su actuar con otros pueda ser muy cariñoso, muy fraternal por decirlo de alguna manera. Siente que de alguna forma, si mantiene a alguien muy cerca de ella, pueda salir lastimado por sus actos o por lo que es.
Confía plenamente en sus instintos, muy curiosa y con una gran habilidad para meterse en problemas. Claro ahora que es libre quiere disfrutar de aquella libertad, los riesgos le gustan, la llaman y la hacen sentirse viva. Irónica, sarcástica, no le es molestia su propia soledad porque esta tan acostumbrada a ella que compartir con otros la necesidad de la cercanía se le es confuso. Hay cosas que no comprende, y como no lo hace la frustran, la hacen reaccionar en ocasiones de forma violenta y poco refinada. No es alguien que alarde de su nobleza, o de su posición… se sabe comportar, pero también adora no hacerlo. Guarda el secreto de su condición con sumo recelo, no dudaría en tener que matar por ello… si se viera en dicha posición claro está. Sufre de un pequeño desequilibrio mental, debido a los años confinada a su propia soledad, se creo una segunda voz en su mente, su amigo imaginario por decirlo de alguna forma. Muchas veces le dice que ha de hacer, o simplemente termina por hablar cosas sin importancia con ella.
-Historia:
Mi historia no es de las fantásticas, mucho menos de las extensas… pero supongo que es igual de importante como la de muchos. Naci debido a un error, un terrible error. Mis padres son personas completamente normales, dueños de una amplia gama de tierras y riquezas, quizás como muchos… acostumbrados a una vida de rectitud y acomodamiento. A la maldición de la monotonía, con la consecuencia que con una pequeña chispa en aquella oscuridad bastaría para sacudir a cualquiera de ellos dos. Y así ocurrió, sucedió en la casa de veraneo, a las afueras de Paris. Mi madre escapando de las fiestas y el agobiante número de personas e inmigrantes, pasaba su verano disfrutando del sol y la tranquilidad del campo. Claro, jamás trabajo o supo lo que era mover la tierra, para eso tenía al personal de confianza. Y es que dentro de aquel personal se encontraba un hombre diferente a los demás, siempre uno es diferente a los demás. Este hombre logro cautivar el corazón de mi madre, y aun cuando no era lo correcto ella se entrego a sus brazos…trayendo como consecuencia mi nacimiento.
La traición de mi madre habría pasado desapercibida si no fuera porque con quien intimo, no era un ser humano común y corriente. De él herede mi condición, mi habilidad… mi maldición. Mis padres me odiaban, mi madre me temía y repudiaba, mi padre por otro lado solo veía en mí el vivo recuerdo del engaño. Por una y otra cosa, mis hermanos aprendieron a enseñarme a odiarlos, aprendieron con el tiempo a temerme. Porque si en un principio sufrí su abuso de fuerza, de sus golpizas y humillaciones; pronto ellos comprendieron de la fuerza de mi condición. Me confinaron lejos de sus crianzas, de sus círculos, varias veces tuve la fortuna de compartir en sociedad, de las fiestas y de la gran ciudad de Paris. Pase mas años encerrada que viviendo, los libros pasaron a ser mi mejor compañía, mantener mi forma animal y con ella poder escaparme de vez en cuando paso a ser algo de prioridad. Cuando tenía 17 años confié en un joven que juro amarme, lo juro hasta que le confié mi secreto… la confianza está muy mal valorizada hoy en día, no puedes confiar en nada y en nadie. Mis pasos en este mundo han estado limitados por las cadenas que mi propia familia apretó en mis brazos y piernas, en que solo el pasar de los años pudo al fin entregarme la llave de la liberación.
Tengo sobrinos, incluso hasta de mi misma edad, mis hermanos han fallecido algunos y otros se conservan en la madurez de sus años de vida. Yo aún conservo mi rostro joven, yo aun mantengo latente las fuertes ganas de vivir, de experimentar y disfrutar de aquel tiempo que se me fue negado en mis inicios. Con la muerte de mis padres y el envejecimiento de mis hermanos, termine ganando mi libertad y regresando a la gran casona de la que era mi familia. Le comencé a tomar el gusto a salir, a realizar actos que estaban prohibidos para una señorita de la alta clase…como el tomar cosas que no me pertenecían. No es que abuse de los más desamparados, pero me gusta quitarle cosas a los propios nobles para dárselos a quien más lo necesite, o simplemente quedármelo como capricho.
-Datos Extras:
-> En palabras simples, es carterista y/o ladrona de Nobles.
->Tiene marcas en su cuerpo de las golpizas y abusos de su Familia.
->Es sumamente juguetona.
->No le agradan las serpientes.
->Habla con ella misma, mucho tiempo sola le hizo crear un "amigo" imaginario. Y en ocasiones se le puede escuchar discutir con él.
-Tiene por compañía un hurón y un Perro, un Alaskan.
Cyrielle Dumond- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour