Victorian Vampires
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] Empty ¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado]

Mensaje por Amy Defoe Mar Nov 13, 2012 6:13 pm

Y corriendo llego Alicia con el pastelillo de frutillas, ella huía de los osos que la seguían y querían comer de ese sabroso pastel que había preparado Celestine, Alicia corrió y corrió hasta llegar a una pequeña casa donde entro en completo silencio – El cuento ya había comenzado y mientras yo hablaba la mayoría de los niños ponían atención, siguiendo mis gestos, mis movimientos de cuerpo ya que contar un cuento era más que solo hablar, era hacer entrar a los pequeños en un nuevo mundo y gracias a Jeanne, que me daba ciertos artículos yo podía contar mis retorcidas y alocadas historias, en una de mis manos tenía un trozo de pastel y haciendo la mímica de que corría los niños se asustaban y sonreían de manera divertida – Se escondió cerca de la chimenea donde oculta de todo, comenzó a comer de aquel delicioso pastel de frutillas, pero solo pudo dar una mordida cuando comenzó a sentirse extraña y todo su cuerpo comenzó a crecer, su cabeza aumento al doble, sus piernas al tripe – Infle mis cachetes e hice la mímica como si en realidad yo estuviera creciendo acercándome a los niños y haciendo caras divertidas - ¡QUE ME HA PASADO! Grito Alicia que ya era tan grande que alcanzaba al techo de la casa, intento salir por la puerta, por las ventanas, pero no pudo. En eso los osos escucharon los gritos de Alicia y fueron hasta la casa, asustados por el porte de ella, salieron corriendo y ella comenzó a llorar – Hice pucheros y sollozos para que se escuchara el sonido lastimero de mi relato – ¡Ayuda! Grito con fuerzas y en eso apareció una pequeña mariposa que con sus mágicos colores veía desde afuera a la niña ¡Ayúdame! Dijo Alicia y la Mariposa con su suavecita voz le dijo Traeré del polen de las abejas eso te ayudara – cambie mi voz a una mas chillona pero suavecita – La niña comenzó a llorar y llorar sus lagrimas tenían un color rojo y de sabor a frutillas, como era tan grande prontamente las lagrimas se convirtieron en riachuelos que salían por la casa haciendo que los animales se acercaran al rio para beber de aquel riachuelo… - hice una larga pausa mirando a todos, observando cada niño, cada persona que me escuchaba, veía por primera vez varias caras nuevas y eso me lleno de orgullo – ¡Pero nadie sabía que esas lagrimas estaban embrujadas! – Di un grito haciendo un gesto de miedo en mi rostro – Y al cabo de beber aquellas lagrimas todos los animales quedaron tan grandes como Alicia – mire por todos lados y desde una esquina una niña pregunta - ¿Y la mariposa? – me largue a reír al escuchar la palabra mal pronunciada pero no dije nada – Buena pregunta… - susurre bien bajito mirando a la nenita que me restaba atención – cuando llego la mariposa Alicia ya no quería ser chiquita e hizo que la mariposa bebiera de aquel liquido que aun quedaba y así todos quedaron gigantes por siempre- termine haciendo una reverencia los niños aplaudieron y les pase Manzanas a todos, aquellas eran las que me quedaban de las ventas matinales – Ahora repártanse las manzanas – le pase un gran canastillo y me fui hacia donde Jeanne usualmente cocinaba.

Me senté sobre un tablón de madera y cerré mis ojos por unos segundos, había estado corriendo todo el día, ya que me habían faltado manzanas y una de mis compradoras fieles tenía una fiesta y harían no se qué cosas con manzanas, lo bueno era como había reunido tantos francos me habían quedado para mi propio bien, diariamente le daba el dinero a Jeanne para la comida y lo que sobraba me lo quedaba para alguno de mis caprichos, aun cuando nunca me compraba nada estaba ahorrando en secreto para poder quizás algún día darme un pequeño lujo.

Los susurros de los niños me sacaban sonrisas varios comentaban de la historia de Alicia, de las lagrimas de frutillas y cosas similares, sabía que mis cuento no dejaban alguna enseñanza en realidad los niños tenían claro que era bueno o que era malo, yo solo les hablaba de fantasía cosas que no ocurrirían nunca, les ayudaba a que no perdieran algo tan de los niños tan de nosotros algo que se llamaba Imaginación, tan puro y nadie podía arrebatarnos aquello. Podíamos ser pobres, no tener riquezas pero teníamos algo que nunca nadie nos quitaría el hecho de soñar, suspire ante mi propio pensamiento, aquel era el que nos hacia libre… Me levante de donde estaba y me apronte al gran patio donde los niños jugaban, sonreí y comencé a caminar, ya había terminado ahí…



¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] 5d0vgh

¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] AKvh8eP
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] DCCFTW5
¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] Empty Re: ¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado]

Mensaje por Ignis Lunacy Dom Dic 30, 2012 2:28 am


«¡Ciega como un topo!»

La obscuridad promete el terror para quien no la conoce; normal es sentirse perdido entre las penumbras siempre buscando la forma de salir de esa fosa infinita que se cierne ante la mirada de quien padece la tortura, la desesperación y la locura sólo son formas emocionales que surgen a partir de ese estado en el que el control se pierde, el mundo desaparece y la vida parece no tener sentido. Sí, cada una de las personas siempre le ha temido a la obscuridad desde el instante en que se creó la luz, pero no es el hecho de no poder ver a través de ella, si no todo aquello que se puede encontrar dentro de sus laberínticas entrañas. Para Ignis todo es diferente.

Impulsada por una vibración extraña en sus pies, recorre el campo en donde se situó el circo. La música le indica el tipo de ensayo que realizan los bailarines y, las conversaciones esparcidas a través de la distancia podrían quizá, indicarle la hora del día. El olor, ese característico olor de la carne siendo asada en las llamas, llega a su nariz provocando el gruñido hambriento de su estómago. No, no, no. No desea probar bocado de aquel conejo que cazaron en el bosque, ya está muerto y eso le desagrada. A sus espaldas, cuelga un pequeño bolso con la rata dentro de él. Su chillido estridente confirma que no es la única con el hambre calando en los huesos. ¡Pero su mejor amigo no podría comer la porquería que sirven dentro del circo! Mordiéndose el labio inferior. Se escabulle del campamento.

Debió haberle preguntado a la muñeca en dónde había que virar a la derecha o a la izquierda para regresar al circo; esta completamente perdida. Ya no logra escuchar las carcajadas siniestras de sus compañeros al intentar realizar alguna maldad, no puede percibir el olor a incienso que los gitanos usan para sus rituales y tampoco puede palpar la corteza de los árboles que Malaquias talló para que ella no se perdiera. El silencio le abruma por completo. Para Ignis, el imaginar un mundo sin sonido alguno, es como esperar a que el sol se obscurezca por completo sin permitir que la luz regrese a la tierra, mientras que las tinieblas se tragan todo a su paso. Cada nota en los sonidos, es como un color para ella, incluso el ruido podría ser considerado como la combinación estrafalaria en el arte bizarro de los pintores. Y, de la misma forma en la que la gente común se entrega al pánico total en medio de la penumbra, ella abrazó a la locura.

Corre sin saber rumbo, sin prestar atención a sus alrededores. Sus pies descalzos se cortan bajo las hirientes raíces de los árboles y sus manos buscan con desesperación una salida a toda esa maldita vorágine de ramificaciones. El olor de las plantas lo desconoce, el fétido hedor de la carne putrefacta se desvanece cada vez más y más. Su respiración se agita, su corazón se acelera. Miles de ideas viajan por su sistema nervioso, impulsando creaciones insanas sobre lo que le podría pasar. Ella no sabe sobre la sangre derramada pero sí sobre los gritos desgarradores del dolor, sufrimiento, pena, agonía y tristeza. La última vez que los escuchó dentro de su cabeza, se quedó huérfana. Continuó moviéndose a través de la nada. Miles de voces estallan cerca de su oído y no puede identificar la realidad de la imaginación barata que posee. Quiere gritar junto con ellas, arrojarse al vacío que probablemente esté frente a ella, pero no puede, su cuerpo se congeló de repente. Alguien la detiene por la espalda ¿Qué es? ¿Quién es? Se gira con rapidez y golpea todo lo que tiene a su paso. Uno, dos, tres. Las palmas de su mano sangran, lo sabe porque puede oler perfectamente lo ferroso del líquido y sus manos parecieran arder en el mismo fuego infernal.

Logra zafarse de lo que sea que le esté deteniendo y prosigue con su escape, no obstante, un par de metros adelante, tropieza cayendo sin más nada al suelo. No puede levantarse porque el raspón en sus rodillas se lo impide. Se sienta sobre el suelo quejándose del dolor, sintiendo como las vibraciones de la tierra cambian, alguien se acerca… ¿Es el tipo del bosque? La presión la domina poco a poco, su boca se seca por el miedo, sus manos no saben reaccionar y al final, grita desesperadamente -¡AYUDA! ¡POR FAVOR AYUDA!-


¡Podemos ser pobres! Pero nunca nos quitaran las ganas de soñar [Privado] Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.