Victorian Vampires
{#ID} Ivette Van Wijs 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{#ID} Ivette Van Wijs 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{#ID} Ivette Van Wijs NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

{#ID} Ivette Van Wijs

2 participantes

{#ID} Ivette Van Wijs Empty {#ID} Ivette Van Wijs

Mensaje por Ivette Van Wijs Miér Nov 21, 2012 12:02 am

{ Ivette Van Wijs}

Especie
Humana

Tipo y Clase Social
Clase Alta

Orientación Sexual
Heterosexual

Lugar de Origen
Francia

{Datos}
Físico

Mi rostro es joven, fino, delicado, parece como si fuera una flor recién abierta, con aquello tiernos pétalos resplandeciendo, mis ojos son grandes, tienen una mirada profunda, llena de ternura pero a la vez dureza, todo aquello se combina en un color azulado muy suave y coqueto a simple vista. Mi cabello es largo, desaliñado, de color rojo claro, es levemente ondulado y es aquello que me da un aspecto seductor y alborotado, lo tengo mas debajo de los hombros, mi rostro como dije es fino, delicado, mi nariz es perfilada, con mis fosas nasales un poco amplias y mis labios son unos pálidos labios finos y dulces. Mi cuerpo es como el de una mujer completa, mis caderas se alzan, mis brazos son delgados, dándome un aspecto de mujer frágil, mis piernas son largas pero firmes; gracias a las horas de entrenamiento, por otro lado tengo un buen cuerpo en cuestiones de volúmenes y dotes
Personalidad
Soy una persona Amigable, tranquila, me gusta estar en lugares tranquilos, lleno de paz y armonía, los animales son mi pasión. Aunque tengo aquello que me hace tranquila y sumisa, busco a tener un carácter un poco colorido, rebelde y fuerte, en ocasiones puedo llegar a inspirar algo de temor o respeto, pero a la vez me ven como una niña que desea ser abrazada y protegida, pero soy audaz, y valiente, no le temo al fuego ni a los ladrones; porque yo soy una de ellos y mucho menos a los fantasmas

Soy impulsiva, puedo contagiar a cualquiera de mi alegría, amo a la vida como a ninguna, cada creación, cada partícula de él me da una sensación de amor tan perfecta que no puedo describirla. Casi siempre comienzo a ser el centro de atención, en ocasiones puedo ser un poco imprudente, pero mi trabajo no me lo permite, aun así puedo llegar a ser muy impaciente y me agito con facilidad, pero tengo también soy sigilosa y dudosa, eso me hace tan buena ladrona, no tomo acciones precipitadas si no veo alguna buena salida. Soy muy desconfiada, solamente una persona se ha ganado toda mi confianza.

Cuando estoy de buenas puede ser muy cariñosa, tener un buen sentido del humor, ser sincera, sin buscar herir a alguien. Amo a los bebés,  a los animales o cualquier cosa que tenga pueda causarme en mí una chica de misericordia.  No me asusto con facilidad, estoy acostumbrada a estar en peligro. Soy coqueta y seductora, utilizo bien mis armas, no importa con quien sea si puedo sacarle algo de dinero o alguna joya buscare las formas de alcanzar lo que deseo, peor claro está, de forma tan cautelosa, que pareceré un león asechando a su presa sin que ella lo sepa

{Historia }
No sé cómo comenzar esta historia, lo único que sé es que un cuento de hada no es. Nací en la corte de los milagros, aquel lugar seguro a mi padre llevo a mi madre moribunda a darme a luz, a sacarme de su vientre como si fuera un parasito que ya había estado suficiente en aquel cálido lugar, lo primero que hice fue chillar con tanta fuerza que dijeron que era una niña fuerte. Había heredado los ojos de mi madre, el color de cabello de mi padre y algún otro rasgo de algún antepasado. Todo parecía andar bien, las mujeres ayudaron a mi madre a prepararse y descansar, mientras que yo fui acogida dulcemente en un seno familiar que pronto fue destruido por manos enemigas.

Yo apenas una pequeña niña de menos de un año por milagro llegue a formar parte de un pequeño orfanato en donde me alimentaron lo suficiente como para llegar a tener fuerzas y seguir hacia adelante, pronto comencé a sufrir leves malestares, que se convirtieron en luego grandes problemas para el orfanato, comenzaba a enfermarme cada vez más, sin ninguna explicación, era extraño, ya que había nacido fuerte, pero aunque mi voluntad era grande mi cuerpo era torpe y comenzaba a debilitarse poco a poco mientras yo crecía. No quería morir en ese lugar lleno de prejuicios y en donde parecías más un animal que una persona.

¿Esa era nuestro destino? Me pregunte un día cuando tenía apenas trece años, el vivir y morir jóvenes, porque somos pobres. Todo era lucha, debíamos ser animales al momento de recelarnos, lamentablemente yo era débil, seria comida por una escala social, pero claro, no lo permitiría fácilmente. Espere recuperar mis fuerzas y Salí de aquel lugar, aunque mi cuerpo no era el mejor de todos, comenzaba a agarrar la suficiente fuerte como para comenzar a andar por las calles de parís. Tal vez era como un anuncio divino el cual me decía a donde ir, estaba pensando pasar la noche en algún lugar, apenas llevaba unas cosas y algunos francos que había robado, pero pronto un anciano me acogió en su casa, era algo extraño, lo desconocía ¿Por qué me acogería? Pronto me di cuenta que su casa era distinta a las demás, me asuste un poco al principio, pero luego comprendí que no me haría daño.

Aquel hombre era un domador de animales salvajes, tenía grandes aves y serpientes por varios cuartos de aquella vieja y grande casa, pero era viejo, necesitaba a alguien interesado en aquello –pero… ¿Por qué yo?- pregunte mientras me acomodaba el vestido maltrecho que tenia

-Porque te he visto en una visión… tienes sangre gitana y eres perfecta para ellos, tienes el don- me explico sonriéndome cálidamente. Aquel hombre me dio alimento y comida, todo lo que necesitaba, mas tarde comencé a practicar, estaba dispuesta a hacer lo que me ordenara, por gratitud y a la misma vez sabía que tenía razón, los animales eran dóciles conmigo, no importaba la especie, eran tranquilos.
Luego llego el… aquel hombre herido que se encontraba buscando un lugar para refugiarse de los males de la vida. No entendía bien lo que había pasado, pero me había quedado perdidamente enamorado de él, fue la primera vez que estuve con un hombre. Pero no tuvimos un buen comienzo, tuvo que irse dejándome sola en medio de mucha confusión, pensaba que nunca lo volvería a ver.
Un día llega la calma y luego la tempestad arrasa todo, el viejo murió años después, para ese tiempo yo tenía 16 años, ya había aprendido todo lo necesario, pero aun así me había pegado su muerte, pero parecía que el destino me tenía otra jugada, tenía a todos aquellos animales, los amaba y los cuidaba como si fueran mi familia, pude encontrar trabajo en el circo como domadora, una de las mejores me atrevería a decir, ya que tuve al mejor para enseñarme.
Sin pensar que lo volvería a encontrar, aquel primer amor volvió a mí, tal vez hasta los últimos días de mi vida. Sin pensarlo acepte adentrarme a la aventura de cambiar para por él, tuve que dejar atrás la vida que siempre conocía, para poder volver a estar junto a el

{Extras}
Gustos:
-Tiene gran fascinación por los animales
-Adoro el color rojo
-Le gusta ver pinturas
-Le gusta el tomate

Disgusto:
-Odia a los cazadores
-Tiene malos recuerdos del orfanato, así que también le disgusta ese tipo de lugares
-Odia los hospitales
-No soporta estar mucho tiempo en un lugar encerrado

Curiosidades:
-Siempre dice que tiene un hermano, aunque no es de sangre, ella lo ve así
-Tiene una voz muy linda, eso le ayuda con los animales
-Tiene una extraña enfermedad que la hace debilitarse por algunos meses y extrañamente esta desaparee de repente
-Suele desmayarse cada cierto tiempo (por culpa de la enfermedad)
-Aunque es una chica sana y fuerte, tiene algunos complejos.
-Nunca se ha enamorado de nadie
-Entreno a un mono llamado “Jasmin” para robar a las personas.

By Skinny Lyon for SC

Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

{#ID} Ivette Van Wijs Empty Re: {#ID} Ivette Van Wijs

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Nov 21, 2012 12:29 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]