Victorian Vampires
El renacer de los Van Wijs || Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El renacer de los Van Wijs || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El renacer de los Van Wijs || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El renacer de los Van Wijs || Privado

2 participantes

El renacer de los Van Wijs || Privado Empty El renacer de los Van Wijs || Privado

Mensaje por Ivette Van Wijs Mar Mar 03, 2015 6:41 pm

Su mundo había cambiado totalmente un par de meses atrás. Ya comenzaba a acostumbrarse, de forma lenta pero continua al nuevo extracto social del que permanecía gracia a la unión de ella con su amado Derek. Lamentablemente aun no había logrado legalizar tal unión por los eventos desafortunados de unos dos meses atrás; la hermana de Derek había muerto. Su querido y futuro esposo se había sumado en un doloroso luto por la muerte de la integrante de la realeza de los países bajos. Ivette trataba de consolarlo, pero la verdad no sabía cómo debía sentirse la pérdida de un ser querido, cuando ella siempre fue una huérfana. Lo único que podía hacer esta ser paciente y esperar a su lado un reanimo de su parte.

Esa mañana se había levantado con cierto malestar en el estomago. Ya era el tercer día que se veía con ciertas nauseas y pocos ánimos de comer las deliciosas comidas que preparaban las cocineras de la mansión. Derek poco comía en el lugar, dejaba su hogar a tempranas horas de la mañana, sin antes depositar un pequeño beso en la frente de su amada gitana. Las doncellas comenzaban a estar preocupadas por la nueva señora de la casa, quien solamente pedía agua, té de manzanilla y unos dulces gitanos que venían en el pequeño rincón del mercado ambulante de los gitanos.

— No quiero que le digan nada a Derek — regañaba a las doncellas — Estoy bien, debo estar en un poco descompuesta del estomago — no deseaba volverse un problema más para él, ya teniendo tantos fantasmas encima, no deseaba atraerle más, eran suficiente con los que tenia actualmente. Aun así las doncellas insistían en que debían avisarle notando la palidez de la mujer. — Solo quiero mis dulces — decía haciendo pucheros dentro de su cama aun. Se cubría como niña malcriada el rostro, sin que las pobres doncellas pudieran hacer algo por la joven.

Ya era mediodía, había dormido todo el día, envueltas en sabanas frescas y limpias. Escucho entre sueños la puerta que se abría y se cerraba, pero no le prestó mucha atención hasta que un peso en la cama la hizo voltear. Sintió una mano en su rostro, aun medio dormida se quejo, pero pronto abrió los ojos y se encontró con Derek que la revisaba detalladamente — ¡Derek estas en casa! — se abalanzo a abrazarlo y tirarlo junto con ella a la cama. Ahora estaba completamente feliz, porque sabía que eso no se trataba de un sueño, era su realidad.
Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

El renacer de los Van Wijs || Privado Empty Re: El renacer de los Van Wijs || Privado

Mensaje por Derek Van Wijs Dom Mar 15, 2015 2:33 am

Su hermana se reincorporó luego del quinto ataque de Tiare, Derek se sumó y fue en su auxilio. Benelope ya había sido destruida y Violante no estaba en las mejores condiciones. Pese a ser mortal Crystall se plantaba ante aquel monstruo de belleza inigualable, Derek finalmente la conoció con su manto demoniaco, una cortina negra que ella muchas veces mencionó y él no concebía la posibilidad de que fuera malvada. La nieve se abrió paso en los cielos, no era la atmokinesis de su hermana; la naturaleza tomaba partido en  contra de ellos. En sincronía, Crystall generó una cortina de humo y Derek ilusiones de Crystall en varios lugares del cementerio, pero entonces, cuando él creyó tener ventaja al reincorporarse Violante se escuchó un disparo, seguido de éste el quejido mortal de su hermana, las ilusiones se desvanecieron y Crystall cayó como una frágil joya, Derek corrió hasta ella contemplando horrorizado el hoyo que había dejado la bala al salir y lo que parecía veneno alrededor de la herida, un veneno que descompuso rápidamente la piel. — ¡Huye!—dijo su hermana con sangre en su boca, casi ahogándose con sus palabras. — No Crystall, no hables… Todo estará bien—la tomó en sus brazos observando como lentamente se abrían sus labios, mas no salieron palabras, de su boca emanó la espesa sangre contaminada y los ojos de Crystall se apagaron, su aura negra se desvaneció y por un instante Derek pudo ver todas las almas que cargaba su hermana.

Luego… todo se puso negro y despertó. El luto de Derek ya se había extendido, no dejaba de soñar con la muerte de su hermana, inclusive sentado en sus jardines cuando solo se ponía a contemplar el mausoleo a nombre de Crystall.

Ya había llegado la primavera y Derek aún veía una nieve que no existía, observaba a su hermana, con su boca llena de sangre y sus ojos ausentes, como su durmiera. Con lágrimas en sus ojos se preguntaba, «¿qué era lo que Crystall iba decirme?»; quizás que lo amaba, o que debía de cuidar de Ivette. Nunca supo si realmente la aprobó como su prometida, nunca tuvo el placer de conocerla, de verla, de conversar; de que crystall se diera cuenta de lo mucho que se amaban, o tal vez agradecía que encontrara alguien. En su luto se dio cuenta que no conocía a su hermana, reconoció finalmente que su pequeña hermanita falleció en España junto a su familia y la mujer que se plantó ante él con la idea de formar un matrimonio, era el fénix surgido de esas cenizas que la inquisición creó. Por eso ella pudo verlo como un hombre y no como su hermano, por eso pudo sobrevivir ante tanto dolor, sin un amor real.

Mi señor, perdone que me atreva a interrumpirlo y le reprenda—escuchó una voz, era su ama de llaves que a sus espaldas alzaba ligeramente la voz. Estaban en los alcatraces, la flor preferida de Crystall y quien los sembrara ahí cuando era su esposa y dueña de la casa. Apesadumbrado, totalmente dolido se dio media vuelta, ya no era el hombre altanero o mejor dicho ya no fingía serlo. La señora, una mujer caucásica de 60 años, con cabellos rubios y canosos, se plantó frente a su amo, con la autoridad de una madre, porque finalmente comprendía que de esa manera podía meterlo en razón o al menos lo intentaría. Quizás no tenía mucho aprecio por Derek debido al evento de su hermana, pero quería demasiado a Ivette y por ella arriesgaría su trabajo. — Ha llorado mucho mi señor, no puedo imaginar el dolor de su perdida pero sé que tanto amor le tiene a la señora; reaccione, la señora a penas come, se mal pasa y quiere estar dormida todo el día, su tristeza le está afectando—dijo en tono suave, Derek la contempló ausente, pero totalmente consciente a cada una de las palabras y una vez concluyó Anel, la ama de llaves susurró el nombre de Ivette.

El alguna vez ilusionista desvió su mirada, contempló nuevamente los alcatraces con un semblante abrumador, aún derrotado. Igual que Ivette no comía mucho y se había recluido, Derek recordó el dolor que había sentido al haberla perdido por años y se reprendió. No podía seguir en ese estado, por ella, que lo había sacrificado todo por él, por la promesa de una vida de dicha, de amor y prosperidad. No podía fallarle, no debía. Dejó escapar nuevas lágrimas y extendió su brazo hacía uno de los alcatraces, acarició con delicadeza la flor y cerró sus ojos, buscando en ésta un alivio a su dolor. Su luto terminaba ese día, lo tenía que hacer, por Ivette.

Gracias Anel—le sonrió y Anel le imitó, luego caminó a ella y le prodigó un tierno beso en la frente, dio las gracias nuevamente y corrió al interior, abriéndose paso como un chiquillo hasta que llegó hasta la alcoba donde ya no dormía y ahí encontró a Ivette. Derek volvió a sonreír en ese día pero como no lo había hecho por mucho tiempo, era una sonrisa de enamorado y así, con ese sentimiento rodeó la cama sentándose a un costado de ella. Se quedó viéndola conteniéndose de no tocarla, parecía dormir y cuando ella sintió su presencia se abalanzó sobre él. — Si amor, lo estoy y no me volveré a partir… por mucho tiempo viví en luto pero ya no más—la besó con ternura en esos labios que como el resto de su cuerpo amaba con desesperación. — Mi bella gitana, amor de mi vida. Tenemos que comer algo, me han dicho que no comes—no lo dijo como reprimenda, no podía hacerlo, no tenía el corazón para alzarle la voz y no creía que pudiera hacerlo de nuevo. Lo había hecho en su reencuentro pero ya no tenía dudas del amor de Ivette y volvió a besarla.
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El renacer de los Van Wijs || Privado Empty Re: El renacer de los Van Wijs || Privado

Mensaje por Ivette Van Wijs Dom Abr 05, 2015 8:26 pm

Era como estar en el cielo, el lograba hacer que todo volviera a tener claridad. Escondió su rostro en el pecho del caballero para traspirar el aroma de su ser, levanto su rostro para encontrarse con un dulce beso de su amado esposo. Le miro a los ojos y negó suavemente, quiso realizar un pequeño puchero, para luego acomodarse un poco, pero sin perder la cercanía de Derek. Desde hace unas semanas no había sabido lo que era tenerlo cerca, para ella resultaba encantador poder volver a disfrutar nuevamente esa linda experiencia.

—Eso es mentira — Reprocho suavemente — He comido algunos dulces gitanos y frutas silvestres que mando a comprar en el mercado ambulante — suspiro suavemente —No es que quiera negarme, mi amor, pero realmente mi apetito se ha perdido — trato de acomodar su cabello entrecerrando sus ojos mientras lo hacía — No sé qué me pasa — se lamento. Estaba feliz con su nueva vida, había aceptado los cambios que estos le habían impuestos, se había esforzado por encajar y ser la mejor esposa que pudiera Derek tener.

Era un poco difícil olvidar sus raíces, tal vez extrañaba un poco la libertad que significaba ser un gitano en donde el mundo era su hogar. No podía decir cómo se sentía Derek, solamente quedaba comprender y ser paciente con el luto que había querido profesar ante la muerte de su hermana. — No te mentiré — desvió su mirada. Se alejo de él para quedar en la otra orilla de la cama — Me sentí sola, extrañe mis raíces — confeso con cierta voz apagada. Tenía miedo de ser dura con él, no quería lastimarlo — Antes no tenía ataduras, podía ir y venir cuando quisiera, pero ahora… contigo tengo responsabilidades. Te ausentase tanto tiempo que extrañe mi libertad — suspiro ampliamente y luego giro su rostro para mirarlo y sonreír — Estoy diciendo tonterías — rio dejando que su rostro se llenara de cierta luz que había perdido por unos segundos — Creo que también estoy un poco sentimental — Quiso levantarse para ir junto con su esposo. Tenía la esperanza de que él le dijera que todo estaría bien, que no volverían a separarse y la llenaría de su inmenso amor.

A medio camino se detuvo, un pequeño mareo la hizo buscar apoyo en el umbral. Noto como Derek se dirigía a ella con un semblante de preocupación, sujeto su mano para sentarse nuevamente en la cama y dejar salir un leve quejido de molestia — Lo siento… —[/B] todo le daba vueltas y no podía concentrarse. Una ola de malestar llegaba a su cuerpo y no sabía lo que sucedía. El brujo termino llamando a la servidumbre para que contactaran lo más rápido posible al médico de cabecera. Ivette no lo dejaba separarse ni un centímetro de ella. Cierto miedo a lo desconocido la invadía y necesitaba el apoyo de la única persona de la cual realmente confiaba.
Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Derek Van Wijs Mar Jun 09, 2015 11:48 pm

Derek estuvo en lo cierto en todo momento. Quizás en su pronunciado luto no lo pensó mucho pero siempre había sido consciente de que ella extrañaría su antigua vida. Era una gitana y nunca lo dejaría de ser; y eso era lo que Derek más amaba de ella. Cuando se percató de que tambaleaba al caminar de inmediato se apresuró a ella para sentarla en la cama. —¡Anel! —gritó y quiso ir a buscarle pero sintió la mano de su gitana y declinó la idea—. No te voy a dejar amor, nunca más estarás sola—besó su frente y le sujetó ambas manos con rigor.

¡Qué sucede señor!—llegó alarmada—, ¡dios mío! Mi niña qué tiene.

Anda trae al médico, yo estaré aquí con ella —reprendió con sutileza, luego se sentó a un lado de ella y la arropó con sus brazos, oliendo el perfume natural de su cuerpo—. Discúlpame por ausentarme por tanto tiempo. Sé que extrañas tu vida de antes y sé también lo que significó para ti dejar tu vida para hacer una conmigo. Pero ya estaré aquí para ti, compartiremos este lecho hasta que la muerte nos separe —besó primero su frente y después buscó sus labios. Posteriormente, sintió entre ellos una presencia, escuchó la risa de un niño o una niña no alcanzó a distinguirlo y por inercia su mirada contempló el vientre plano de su mujer.

Sé que no quieres que vea más allá del presente, pero ambos sabemos que yo puedo saber que tienes si me dejas ver el futuro —dijo sonriendo y acariciando los rojos cabellos de su gitana. Escuchó de nuevo la risa, no, eran risas infantiles. La habitación fue cambiando pero antes de que proyectara su poder para que mediante una ilusión su bella Ivette viera lo que sus ojos veían se controló. No podía faltar a la promesa que le hizo a Ivette de no usar su premoniciones en ella—. Esperemos al médico —volvió a tomar sus manos y las besó con ternura—, te amo Ivette —buscó sus labios y los besó.
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ivette Van Wijs Vie Jul 10, 2015 8:24 pm

Ella era tan frágil junto a Derek, tal vez porque sabía que él la podía proteger de cualquier peligro. Podría decirse que se había vuelto más blanda al pasar los meses, ya no tenía la necesitad de estar a la defensiva, luchado por sobrevivir, ahora podía relajarse y disfrutar las buenas cosas que le daba la vida en este momento. Era como si hubiera vuelto a nacer y esta vez estuviera reencarnada en una buena mujer, el Darma había sido bueno con ella y su otra vida había quedado atrás.

Sonrió con dulzura, con esa dulzura que solamente ella puede detonar. Su rostro pareció brillar con ese simple acto, cobro mas vida y belleza, sin importar su estado decaído y pálido, parecía una reina. Acaricio el rostro de su amado Derek para tratar de tranquilizarlo — Pero si lo sabes primero y me dices antes de que suceda ¿Cuál sería la sorpresa de la vida? — Negó suavemente. Se sentía algo mal con ella misma, estaba presionando a Derek a retener algo que era muy propio de él. Bajo su cabeza mordiendo un poco sus labios, dejo salir un pequeño gimoteo — Lo siento, debo estar haciendo algo mal — se lamento. Mientras sujetaba la mano de su esposo.

El médico llego luego de unos 20 minutos, era un viejo de 50 años con mucha experiencia, pero ya con su edad avanzada prefería ser el médico de cabecera de varias familias importantes. Era una persona amable que sabia tratar a sus pacientes con delicadeza. Anel lo acompaño hasta el umbral de la puerta en donde fue anunciado, para luego retirarse; aunque sus deseos eran quedarse, sabía que era inoportuno. Realizo una pequeña reverencia y se retiro. Ivette se había acostado de nuevo y fue arropada hasta la parte de su vientre. Derek le había acomodado una sin fin de almohadas para que estuviera cómoda, preguntaba a cada rato si estaba bien y ella con una sonrisa le respondía que no podía estar mejor.

— Dr Newman, mis disculpas, ha venido hasta aquí por una tontería, Estoy mejor, no veo necesario esto — Se quejo haciendo unos pucheritos — Solo debo alimentarme mejor y ser menos malcriada — rio suavemente. El doctor la escuchaba con una dulce sonrisa en su rostro, mientras colocaba su estetoscopio entre el cuello.

— Aun así la debo revisar— El doctor comenzó a hacer preguntas y ella respondía. Observo su cuerpo, reviso su respiración y la palidez de su rostro. Luego de unos minutos termino de alejarse y guardar el estetoscopio — Es cierto… Solo necesita comer mejor, además porque debe ahora comer por dos… — comento mirando por encima de sus lente a la pareja. —Felicidades, esperan un bebe — Dijo al fin sonriendo ampliamente.

Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Derek Van Wijs Dom Jul 26, 2015 4:20 am

Sintió sus caricias y no se atrevió a debatir las palabras de su futura esposa. —De acuerdo amor mío, que sea la sorpresa de la vida —dijo pero en cierta manera mentía o mejor dicho no cumpliría su promesa y la vida de Ivette corría peligro. Por ahora no parecía nada grave pero si las cosas se complicaban iba a recurrir a las premoniciones. Después de todo ya no tenía a nadie que le ayudase. Su hermana era la única que sabía de hechicería, que usaba la herbolaria, él nunca quiso meterse en ese mundo y aunque aún no se arrepentía algo en él sabía que lo haría tarde o temprano. —No lo sientas amor, verás que en cuanto llegue el médico te pondrás mejor. Además estoy aquí, eres mi hermosa gitana —y le besó la mano que ella le sostenía.

El doctor Newman, mi señor, mi señora —lo anunció y Derek se levantó. —Adelante, lo estamos esperando —se escuchó un poco impaciente Derek y recostó a la frágil Ivette, le acercó almohadas hasta que el doctor le indicó que era suficiente. No, para ella nunca será suficiente; pensó, no quería que a su esposa nada le faltara. Entonces escuchó nuevamente las risas infantiles a su espalda. Derek volteó la mirada para buscar a los autores pero no sólo vio unas pequeñas sombras desaparecer por la puerta abierta. Derek quiso ir a indagar pero el escuchar a su hermosa Ivette decir que estaba bien hizo que pondera su atención sobre ella. La quiso reprender pero esa risa que tanto amaba lo contagió y también él rió. El doctor miró a Derek y éste no pudo más que mantener su sonrisa—. Adelante —lo animó y el doctor continuó con su trabajo.

Sin embargo, regresaron las risas y escuchó pasos de pequeños correr hacía una esquina de la habitación, a un costado de un amplio y largo armario. Derek cruzó la habitación para descubrirles pero escuchó la noticia más feliz que no creyó escucharía por lo que esas gitanas le habían hecho. ¡Ivette estaba embarazada! Derek se giró impaciente y corrió hasta la cama. —Tenga cuidado —quiso advertir el doctor pero era tarde, Derek quería abrazar a su esposa, besarla y ¿por qué no? Llorar con ella. Pese a todas esas emociones se acurrucó a un lado de ella. —Padres… —le tomó las manos y se las besó, luego, hizo lo mismo con su boca sin poder evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos—, seremos padres Ivette, lo seremos y nadie nos arrebatará esto, nadie te hará daño… Te amo, te amo, te amo. ¡Ivette, seremos padres! —quiso gritar. El doctor se puso de pie pero no se alejó aún tenía que dar indicaciones—. Este fin de semana serás mi esposa, no podemos esperar más —anunció besando nuevamente las manos de su amada.
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ivette Van Wijs Sáb Ago 15, 2015 11:51 am

¿Qué era lo que estaba sucediendo? Por un momento sintió que no lo comprendía bien, sentía que debía estar equivocado, porque en su mente eso no era posible por culpa de lo que le habían hecho cuando era muy joven. Al parecer esta aun es shock por la noticia, para eso significaba solamente un milagro, miro al doctor, que sonreía cálidamente, luego miro a Derek quien no espero para abalanzárselo encima y esto fue lo que la hizo reaccionar. Parpadeo un par de veces, para luego reír junto con los besos que Derek le brindaba muy feliz.

— ¿Acaso esto es un sueño? — pregunto al brujo como si aun no pudiera creerlo. — ¿Nos casaremos? — sintió que su garganta se le trabo y lo único que pudo hacer fue sonreír mientras asentía feliz de lo que escuchaba. Todo parecía tan irreal para ella, pero era todo cierto. ¡Y eso la hacía sentir que flotaba!.

— Ahora, Srta deberá mantenerse sana para que su hijo nazca sano y fuerte, trate de comer bien y no por ahora no exaltarse — Recomendó el doctor. Ivette asintió, sabía que estaría en las mejores manos con toda la gente que estaba alrededor de ella. Ese bebe sería el más amado de todos y tendría la maravillosa suerte de tener un excelente padre y una madre que nunca lo abandonaría; como había hecho con ella.

La ama de casa entro para retirar al médico de la habitación, allí fue donde Ivette aprovecho a darle las buenas noticias a una de las personas que más se preocupaba por ella en esta casa — ¡Estoy embarazada!— dijo casi saltando de la cama, pero Derek la detuvo suavemente, con un cálido abrazo — y nos casaremos este fin de semana — chillo. La Anel sonrió emocionada, se notaba que estaba muy feliz de la noticia, pero mantenía la compostura por su comportamiento — ¿Podríamos hacer la ceremonia aquí mismo? — pregunto a Derek mientras sin poder evitarlo lo besaba con cariño y amor.

Con el fin de una era oscura en la vida de Ivette y Derek, aquel fruto del amor era una evidencia clara del renacer de un nuevo legado y de una nueva vida que formarían y cuidarían mutuamente. Era un renacer para los dos…

Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Derek Van Wijs Dom Dic 20, 2015 1:26 am

Escucharle decirle de sus labios como una chiquilla que no podía creer las maravillas a su alrededor decir «y nos casaremos este fin de semana» casi le hizo llorar. Derek asintió a su petición —por supuesto amor, aunque será en la noche si no tienes problema con eso —besó nuevamente el dorso de las manos de su prometida y con una mirada a su asistente pidió que le dejaran solos. Cuando lo estuvieron la tomó de la mano y caminaron al alfeizar, las puertas estaban abiertas y el aire había abierto las cortinas dejando ver los jardines. Derek se puso detrás de Ivette abrazándole por el torso que crecería dentro de algunos meses.

El ilusionista besó el cuello de su esposa, aquí lo haremos, es suficientemente grande para la ceremonia. Una de sus manos abandonó el torso de su prometida y señaló el norte del jardín. —Allá podemos poner el altar en un arco nupcial, con las sillas, un camino de flores y sin hacerlo a propósito creó una ilusión de como miraba él las cosas.

El día se volvió noche, el jardinero desapareció y por todo el jardín habían sillas, un camino. Ivette caminaba al altar con un vestido que aún no comproban y que ni siquiera Derek sabía que sería como el que se presentaba en la ilusión. Por otra parte el sacerdote y Derek la esperaban, llegó con él y extendiéndole la mano se resguardaron en el arco nupcial, se escuchó la música de una orquesta en un tono muy bajo y antes de que se hicieran los juramentos Derek dispersó la ilusión soltando una risa confidencial y terminó por besar el cuello de su futura esposa. —Será maravilloso, hermoso. Todo lo que quieras lo tendras así como nuestro hi... —hizo una pausa y vio a una niña y un niño de pelos rojos bajando las escaleras.

Derek volvió a besarla dispersando ese pensamiento, Ivette le había prohibido anunciar el futuro pero la intriga de saber si aquellos niños serían sus hijos lo hacían reflexionar en muchas cosas. —Si supiera que es lo que tendremos, ¿lo quisieras escuchar? —de antemano conocía la respuesta pero aún así la realizó.
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ivette Van Wijs Jue Ene 28, 2016 6:09 pm

Era maravilloso poder sentirse segura en sus brazos, no podía evitar sonreír de oreja a oreja, mientras estaba cerca de él — ¿En la noche? No creo que haya problema con eso — rio suavemente. Caminaron juntos tomados de la mano hasta el balcón que daba hacia el jardín, allí se abrazaron mientras Derek le proponía que el gran evento se llevara a cabo en ese lugar. Gracias a sus increíbles habilidades, pudo ver con claridad sus planes y debía admitir que les encantaba todo lo que estaba viendo — Habrá mucho que hacer…. — sería una gran fiesta, aunque no sabía si iban a venir muchos invitados.

Todo de pronto se concentro en la idea del embarazo. Era un momento de alegría, era una notica que había volver a brillar el sol con mucha intensidad — Derek… Amor mio, me siento culpable de hacerte restringir esa gran habilidad tuya — realizo un pequeño gesto de pena, mientras buscaba acariciar su rostro con el dorso de su mano — creo que me invade un egoísmo, solo he pensado en mi y no en tu bienestar también — suspiro suavemente, se habia vuelto melancolica. Se separo lentamente de su amado dejando un gesto parecido a una sonrisilla forzada.

Que duro era pensar que tenía otro ser vivo en su interior, se dirigió hacia el muro del balcón y poso sus manos allí, mientras miraba el jardín que aun tenía la ilusión. No se había dado cuenta que también ella vestía un hermoso vestido de novia y su cabello estaba arreglado para lo ocasión, solo le faltaba el velo — Debo admitir que estoy tentada a preguntarte muchas cosas; deseo saber si nacerá… —

Nacer

Eso era lo único que le importaba en ese momento, luego podría saber lo demás. No deseaba sentir que podría volver a perder un fruto de su amor. — Yo… yo puedo conformarme con tan poco, no necesito todo los regalos tan maravillosos que me das — toco suavemente el vientre mientras una sonrisa no podía evitar dibujarse en sus labios — Tal vez… cuando estemos comprando las cosas, podrías darme una pista con el color — alzo su mirada. Se acerco y deposito un pícaro beso en los labios de su amado. Al menos así sería una sorpresa para ella.

Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado