Victorian Vampires
Subasta *w* [Terminada] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Subasta *w* [Terminada] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Subasta *w* [Terminada] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Subasta *w* [Terminada] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Subasta *w* [Terminada] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Subasta *w* [Terminada] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Subasta *w* [Terminada] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Subasta *w* [Terminada] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Subasta *w* [Terminada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Subasta *w* [Terminada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Subasta *w* [Terminada] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Subasta *w* [Terminada]

2 participantes

Ir abajo

Subasta *w* [Terminada] Empty Subasta *w* [Terminada]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Nov 24, 2012 9:49 am

Buenitas!! >.<

Ahora que mi volver de ausencia, me he encontrado que estoy a la deriva con varios pjs, y con los que no tengo trama concreta o apenas tengo un tema o dos e.e y se están quedando atrás en comparación con los otros. Así que los vengo a subastar (???) por si alguien tiene una buena idea o si quieren rolear con mi :3

No pido nadita salvito que no me dejen votados los temas e.e mucho menos si es una trama importante. Así que no se desaparezcan luego o los perseguiré hasta el infierno e.é ok no xD.






Arabelle Eisenhauer
16 años | Heterosexual | Bruja | Clase Alta


Ara es… bueno a pesar de la edad, se cree una adulta, y a pesar de la carita de ángel que pone a veces, es una persona que ha cometido grandes pecados, y son estos los que la están persiguiendo ahora que creyó estar feliz y tranquila, en esa turbia relación que tiene con su hermano. Pero esos hechos de ahora, la obligaran a alejarse de él, para que nadie se entere de lo que hizo.

Así que lo que busca… pues podría ser un flechazo, affair, romance o relación de atracción-odio, que le hiciere cuestionarse si lo que siente por su hermano es algo real o solo un sueño de la niñez, y dependiendo de cómo vaya la cosa podrían terminar en amistad o algo más. Eso o cualquier cosa que a alguien se le ocurra.




Ramona © Rachelia.org






Haydee Tebelyn-Danglars
19 años | Bisexual | Inquisidora | Clase Alta



Bueh… A ver… Se unió a la inquisición por el más puro y desnudo interés (dinero e información), porque al ser de una familia de cazadores, le sería útil, pero es completamente atea. Es algo fría y quizás un poquito cruel. No le gusta que las cosas personales interfieran en su trabajo, que es esto lo único que le queda y que hace amagos por llenar la falta de ese algo especial en la vida. Hace no mucho se encontró con uno de los seres que más detesta, los licántropos, y su corazón volvió a sentir parte de esa emoción perdida, pero ya no lo volvió a ver y cayó en el vacío.

Qué podría buscar… pues ni idea e.e para ella es todo enemigos y sexo, tal vez un aprendiz. No sé… esta mujer es complicada xD y no creo que vaya a interesarse en amor porque es un témpano. Si a alguien se le ocurre algo… sálvele la vida ToT




Ramona © Rachelia.org







Yura
22 años | Homoflexible | Cortesano | Clase Baja


Más que cortesano, el muchacho es un esclavo en el sentido más auténtico de la palabra, tiene dueño, pero parece despreciarlo tanto como para torturarlo de tantos modos posibles que la convivencia con él se le hizo insostenible. Está tratando de enmendar el rumbo, aprovechando todo ese entrenamiento que le dieron para complacer a los dueños, especialmente en las artes, por lo que ahora intenta ser maestro de música. Pero sabe que no puede desprenderse de la esencia sumisa con que lleva viviendo toda la vida.

En lo que respecta a la búsqueda… por primera vez, desde que tengo memoria, busco alguien que haga las veces de pareja ;____; y le demuestre afecto, aunque sea por motivos egoístas y ruines, da igual, con tal de que le preste atención y lo convenza de que no es solo un pedazo de carne e.e. Yura se enamoraría, pero no pido correspondencia (sí e.e me gusta hacerlos sufrir), así que bien podría ser unilateral, y el otro (hombre e.e) ser un completo patán. Sí se les ocurre algo más, también es conversable :3




Ramona © Rachelia.org







Nosferatu L. De Beauchamp
112 años | Heteroflexible | Vampiro | Clase Alta


Como verán, no tiene nada que ver con el Nosferatu que todos conocemos, es solo alcance de nombre, pero aun así no es el nombre que le gusta. Viene de una familia de vampiros con tradiciones turbias y extrañas, donde los padres son humanos hasta que tienen un primogénito, luego son convertidos y así sucesivamente. Pero por líos de faldas, a él decidieron castigarlo convirtiéndolo antes. Así que es un casanova y al mismo tiempo un muchacho peleonero e imprevisible, que tiene dotes de pintor.

De búsqueda… pues no sé ;___; hace nada se había encontrado con un amigo de la infancia por quien tenía sentimientos confusos (pero no se confundan, es hetero e.e) pero ese pj desapareció, así que nos quedamos en la nada. Así que no sé… bien podría venir un tátara nieto, convencido de que son familiares (y bien podría ser cierto xD), o no sé, alguien que lo saque del casanovismo (?). No sé me ocurre mucho así que nada, si a alguien le sirve para una idea o trama, dígame dígame.




Ramona © Rachelia.org







William y Gabriel Braun
22 años | Pansexuales| Humano/Fantasma | Clase Baja


Gemelos, alemanes, con ideales anarquistas. Will es el humano serio, frío e inteligente (eso porque tiene memoria fotográfica e.e) mientras que Gab es el fantasma tierno, carismático y querendón. Son hijos ilegítimos de un noble alemán, así que desde siempre fueron discriminados al crecer en un ambiente adinerado, pero sin serlo, por lo que desarrollaron esa tendencia a la justicia y la meritocracia. Y a pesar de que ven en Francia la cuna de la libertad, creen que aunque se haya derrocado a la monarquía quienes siguen en el poder son de la misma calaña.

Actualmente viven en una casa de acogida, ayudando, y Will aspira a ser maestro, pero como anda metido en problemas políticos no le dura para nada. Por lo que para él, pues sería genial encontrar alguien que compartiera sus ideales o bien lo contrario, alguien con quien discutir. Y por Gabriel, pues es un fantasma, así que se siente bastante inútil, pero ahora que está aprendido a volverse tangible, cree que puede ayudar más a las personas, así que quien necesite ayuda o cualquier cosa, él estará ahí. Redundando, están disponibles para cualquier trama también :3 solo propongan.




Ramona © Rachelia.org


Bueno, estos son los pjs que están en el aire. Cualquier cosa es discutible, ya sea por aquí o por mp, si tienen otra idea, pues sería genialososo también, así que nada, no sean tímidos (??)

EDIT: agregados William y Gabriel


Última edición por Carmmine Von Misson el Miér Nov 28, 2012 1:31 pm, editado 3 veces


Subasta *w* [Terminada] CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Subasta *w* [Terminada] 1629z40
Subasta *w* [Terminada] MpRsf
Subasta *w* [Terminada] NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Subasta *w* [Terminada] Empty Re: Subasta *w* [Terminada]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Nov 24, 2012 11:11 am

Carmmine le he enviado un mp Wink


Subasta *w* [Terminada] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Subasta *w* [Terminada] Empty Re: Subasta *w* [Terminada]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Nov 24, 2012 1:22 pm

Respondido. ¡¡Muchas gracias por pasar!!

Seguimos buscando

EDIT: Agregué a un pj que se me había pasado xD -memoria de pez-


Subasta *w* [Terminada] CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Subasta *w* [Terminada] 1629z40
Subasta *w* [Terminada] MpRsf
Subasta *w* [Terminada] NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Subasta *w* [Terminada] Empty Re: Subasta *w* [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 12:08 pm

Bien soy la usser de Hero Jaejoong; (Lo digo, por que tengo el historial de posteos si quieres revisar, y nunca he botado ninguno de mis temas, mas bien me suelen dejar a mi xD Así que prometo seguir el rol con ganas y amor (?))

Tengo tres pjs. Este, Hero Jaejoong y Aswad Fronduai. Con este me gustaria inclinarme por Haydee Tebelyn-Danglars. Chloe, odia con todo su corazón a los inquisidores y quizá una trama de amor-odio sirva. (?) Ella es bisexual, así que si se da algo +18 o de parejas no tendría ningún drama! Y por supuesto un rol de pelea tampoco me molestaría. Así que tu dime. Yo te dejo la propuesta y hasta si quieres abro, tu solo dime como haríamos la trama y donde te gustaría empezarla y yo me mando a hacer rol.

Si quieres, puedes fijarte en Hero Jaejoong como roleo. Por si no te agrada... xD Si no te gusta, me ignoras y ya jajaja.

Luego tengo ah!:
ASWAD!
Subasta *w* [Terminada] 158

A el te lo ofrezco para Nosferatu L. De Beauchamp o Yura o Arabelle Eisenhauer o el que desees xD

El es un gitano muy educado, que se gana la vida siendo Cortesano. Así que de ahí puede ser que se conozca (con el que sea) o en el burdel o en algún lugar gitano. El no roba, es bastante bueno y tranquilo, así que si tienes un pj, mas bien hiperactivo o mas dado sería lo ideal.

Luego tengo a el ya conocido Hero Jaejoong, la verdad que a el lo tengo bastante saturado de temas. Pero si quieres uno con el, me dices y le dámos para adelante (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subasta *w* [Terminada] Empty Re: Subasta *w* [Terminada]

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Nov 26, 2012 12:26 pm

Muchas gracias por pasar!! Y no te preocupes, la gracia de esto era rolear y tener tramas con gente nueva >.< y jamás tengo exigencias de cantidad y calidad y esas cosas e.e, así que no tengo por qué andar revisando temas ni nada xD

*-* Te mando un mp con los detalles!!

Seguimos buscando algunas cosillas~



Subasta *w* [Terminada] CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Subasta *w* [Terminada] 1629z40
Subasta *w* [Terminada] MpRsf
Subasta *w* [Terminada] NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Subasta *w* [Terminada] Empty Re: Subasta *w* [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.