Victorian Vampires
*Silencio no es sinónimo de soledad* 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
*Silencio no es sinónimo de soledad* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
*Silencio no es sinónimo de soledad* NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

*Silencio no es sinónimo de soledad*

2 participantes

*Silencio no es sinónimo de soledad* Empty *Silencio no es sinónimo de soledad*

Mensaje por Leonor Daxmins Sáb Nov 24, 2012 11:06 pm

Sin duda alguna había algo que siempre me había atraído de manera poderosa, quizás por que a pesar de ser tan simple, desplegaba una belleza difícil de ignorar, acompañado de múltiples colores que volvían mas irreal la escena... un atardecer.

Había decidido salir a pasear antes de que se hiciera mas tarde, el poder caminar por la orilla de la laguna con mis pies descalzos y poder sentir la frescura de la arena bajo ellos, esa era un sensación irresistible, mezclada con el cosquilleo que se me producía cada vez que el agua tocaba mis talones.
Me dedique a observar el entorno, todo se veía tranquilo, armonioso, realmente no me preocupe de las demás personas que rondaban el lugar, mantuve mi vista fija en el horizonte, el cual ya comenzaba a cambiar de colores una y otra vez.

Continué caminando en silencio, no deseaba llamar la atención en lo mas mínimo, y solo cuando estuve segura de que no tenía a nadie cerca, comencé a adentrarme en la laguna, poco a poco mi cuerpo iba desapareciendo bajo el agua, hasta que finalmente esta alcanzo el nivel de mi cintura, y ahí me mantuve quieta por unos minutos, quería disfrutar de aquello, como ahora ya solo la luz de luna iluminaba el lugar, creando la preciosa ilusión de un paraíso terrenal...

No me aguante mas las ganas, y decidí sumergirme por completo y comenzar a nadar de un lado a otro, adueñándome por completo de las aguas, cambie mi posición hasta quedar flotando de espaldas, y así contemplar el amplio cielo estrellado que se dejaba admirar por completo en una noche que realmente no dejaba en duda que era una de las hermosas del verano, y yo me sentía muy afortunada de estar en primera fila para observarla.

De pronto tuve otra idea y decidí comenzar a jugar un poco con mi cuerpo, por lo cual contuve la respiración lo mas posible, y rodé mi cuerpo, para quedar flotando cabeza abajo, y ahí me relaje por completo, dejando que las suaves olas que se formaban, mecieran mi cuerpo a su antojo, solo deseaba saber cuanto tiempo podría mantenerme sin respirar, observando el fondo de la laguna...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

*Silencio no es sinónimo de soledad* Empty Re: *Silencio no es sinónimo de soledad*

Mensaje por Brett C. Svensson Mar Nov 27, 2012 5:24 am

Me encontraba en el centro de París, saliendo por la puerta del hospital con un compañero con el cual vive en una zona residencial cercana a la mía, con cercana me refiero dando la vuelta a la esquina. Habíamos salido tarde de trabajar en el hospital principalmente por unos problemitas con algunos pacientes los cuales no querían tomar una serie de compuestos principalmente porque eran totalmente religiosos, hasta tan punto de morir creyendo que eso era lo que Dios quería para ellos.

Hoy era extraño, me sentía diferente pero no tenía ni idea de porque, me sentía mas radiante, enérgico e incluso apasionado. Era como si hoy fuera uno de esos días de luna llena los cuales sacaban a relucir mi animal interior principalmente porque el día de la transformación mis instintos se veían mas liberados, mis oídos, mi tacto e incluso mi nivel hormonal crecía en ese día. Seguía caminando tranquilo con mi colega Thomas, habitualmente solíamos estar cayados en el viaje a casa porque ese paseo era el mejor momento para relajarnos una vez terminara nuestra jornada laboral pero ese día era algo distinto, los dos conversábamos sin parar pero esto era normal en el trabajo hoy habían sucedido cosas muy extrañas que pocas veces pasaban.

Estábamos apunto de llegar al barrio en el que los dos vivíamos pero un cartel desvió mi mirada, ¿La laguna?, era una buena idea, igualmente estaba lleno de energía, mañana era la luna llena y mi cuerpo poco a poco reaccionaba a los instintos que salen a la luz cuando esto ocurre. Estaba aprendiendo de mi mismo sin darme cuenta. Salude a Thomas para despedirme y me dirigí en dirección a la laguna, ya de por si suponía que no me iba a encontrar a nadie ahí, esta ciudad esconde muchos secretos por la noche por lo que no muchos se aventuraban a estar ahí.

La laguna se veía maravillosa, la luna y las estrellas se reflejaban en el agua cristalina. Deje mis cosas en el suelo para poder quitarme los zapatos que llevaba y mis calcetines. La arena acariciaba la planta de mis pies, era una increíble sensación, es mas nunca desde que estaba en París me había acercado a la laguna. ¿Por qué?, realmente no tenía mucha idea de esto pero bueno, quizás era porque no tenía tiempo o simplemente porque no me apetecía... Quien sabe.

Miraba al cielo, un cielo lleno de estrellas, baje levemente la mirada y fue entonces cuando vi dentro del agua a una persona, ¿Qué hace una persona aquí?, de golpe me fije en ella, no había suficiente iluminación pero casualmente mi vista estaba mejor que nunca por lo que pude observar la posición que el cuerpo estaba adoptando. ¡¿Estaba ahogándose?!, rapidamente me puse a correr en dirección al agua quitándome con fuerza la camisa y tirándola a la arena. Comencé a introducirme en el agua con gran velocidad y a nadar en su dirección, ¿Seguirá viva?. Cuando llegué a ella la cogí, la di la vuelta. - Señorita, ¿¡Esta usted bien!? - Decía mientras la observaba asustado, no quería encontrarme a un muerto.
Brett C. Svensson
Brett C. Svensson
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

*Silencio no es sinónimo de soledad* Empty Re: *Silencio no es sinónimo de soledad*

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Nov 28, 2012 11:01 am

Estaba tan concentrada en contener mi respiración, por lo que no fui capaz si quiera de notar que alguien se acercaba a mi, solo sentí cuando me voltearon tomándome de manera rápida y algo espantada, el susto me hizo tomar una gran bocanada de aire antes de levantar la mirada para encontrarme con mi "rescatador" - Tranquilo... estoy bien, solo estaba ...jugando - parecía una pequeña dándole explicaciones a su padre, me separe un poco de el y comencé a incorporarme por mi sola, mientras buscaba arreglar un poco mi cabello.

Cuando ya estuve mejor volví a mirarle algo extrañada, que hacia alguien como el tan tarde en la laguna?...la pregunta también podría haberla respondido yo, pero en mi caso era diferente, yo vivía muy cerca de ahí y conocía perfectamente el lugar - Disculpa por haberte preocupado, y hacer que te empaparas así - le dije mientras observaba la orilla por lo visto solo su camisa se había salvado del piquero que se había lanzado por socorrerme.

Mire a nuestro alrededor a ver si lograba divisar a alguien mas, nadie... después de todo el joven ante mi era un desconocido, y no sabia realmente que deseaba - Creo que sera mejor salir de aquí... - agregue sumergiéndome mientras tomaba rumbo hacia la orilla, al llegar me levante para estrujar un poco mi cabello dejándolo hacia un costado sobre mi hombro...

Levanté mi vista hacia el cielo, estaba segura de que ya era tarde, pero la noche se sentía cálida y acogedora, por lo que acomode mis ropas, y me senté abrazando mis rodillas a mi cuerpo, mientras que mis dedos jugaban formando pequeños montes con la arena, de pronto mis dedos tocaron su camisa, la tome con cuidado mientras la sacudía un poco para quitarle el exceso de arena...

Mis ojos buscaron al joven que aún se encontraba en la laguna, y levante su ropa para que la viera, mientras le hacia un gesto para que la recibiera, me sentía avergonzada por lo que había ocurrido, por lo que baje mi mirada sonrojandome, mientras aguardara que el volviera a buscar sus pertenencias...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Brett C. Svensson Miér Nov 28, 2012 4:37 pm

Me había asustado, esto me había resultado raro, casualmente voy a la Laguna de noche y casi me encuentro a un muerto en el agua, que bonito día llevo hoy... Mire a la chica en cuestión, no parecía muy mayor y aunque yo me encontrase algo alterado ella se veía muy relajada por lo ocurrido, jugaba un poco con su cabello para colocarlo en una posición tanto cómoda como bonita, todo esto se lo había tomado muy bien. ¿Con quien estaba hablando exactamente?. De pronto cambio un poco pidiéndome disculpas por lo ocurrido, parece ser que aunque no lo pareciera quizás todo esto la había asustado por dentro y no había reaccionado hasta cierto momento.

- No hace falta que te disculpes, igualmente es ropa acabara secándose. - Solté una sonrisita juguetona, ella decidió salir del agua para poder acomodarse en la orilla de esta, era una buena idea pero ya que estaba en el agua quería disfrutarlo por un momento aunque unos jeans no era lo mas cómodo para nadar pero igualmente decidí hundirme un momento en el agua para poder disfrutar de la frescura que estas poseían, noches como estas no se viven muchas veces.

Saque de nuevo la cabeza cuando la vi sacudir mi camiseta, decidí salir del agua, los jeans realmente dificultaban el movimiento y me estaban haciendo que me pesaran las piernas pero no era una buena idea quitarse los pantalones delante de una dama y menos delante de una completa desconocida. Salí del agua, los jeans se pegaron a mi piel por el agua que estos tenían, aunque no lo pareciera tenía algo de frió pero bueno que le iba a hacer. Sacudí con mis manos un poco mi pelo para secarlo un poco, sacudí un poco mis piernas las cuales pesaban aun mas por culpa de los jeans y decidí sentarme a su lado, ni muy cerca ni muy lejos, quería mantener un poco las distancias, me tumbe apoyando mi cabeza en mis manos.

- Realmente la noche es increíble, incluso verte asustar a las personas la hace mas graciosa. - Dije en un tono burlón. - Por cierto, me llamo Brett, mucho gusto. - Me levante minimamente, mi codo derecho lo tenía apoyado en la arena sosteniéndome mientras que extendía mi mano derecha intentar tener un apretón de manos.
Brett C. Svensson
Brett C. Svensson
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Nov 29, 2012 10:52 am

Intente no mirarlo mientras salia del agua puesto que sus movimientos a causa de lo mojado de sus pantalones se le hacían un tanto dificultosos como divertidos por lo que no deseaba parecer grosera al reírme de el.

De pronto volvió a la orilla, lanzándose en la arena a una distancia prudente de mi, era lógico que el también se mantuviera así, después de todo no me conocía y no sabia que clase de loca podría llegar a ser, finalmente existe de todo en París...

Levante mi vista hacia el agua nuevamente, recordando la reciente anécdota, y el escuchar sus palabras me hicieron reír con ganas - Me alegra que te haya divertido - le dije con una mueca graciosa en mi rostro - Aunque claramente no quería preocupar a nadie, la verdad no esperaba que alguien anduviera por aquí a estas horas - agregue apenada mientras observaba su mano estirándola en mi dirección presentándose, intente darle un fuerte apretón, pero claramente mi mano era mucho mas diminuta que la suya, por lo que prácticamente desaparecieron entre sus dedos - Un gusto conocerle Monsieur Brett - le respondí mirándole a los ojos - Mi nombre es Leonor - no era necesario dar mi apellido, por lo que lo omití, que mas daba si yo no poseía ningún titulo de nobleza que lo hiciera importante...

Por lo visto el no tenía prisa por marcharse por lo que también me acomode y volviendo mi vista a el pregunte - Y dime, ¿siempre vienes a pasear por aquí, o eres un turista solamente? - la verdad me pareció extraño que jamas lo haya visto, ya que mi pasatiempo era caminar por la laguna, el puerto... en fin, siempre intentando guardar cada minutos de atardecer que observaba en mi mente, realmente era un obsesión que tenia de muy pequeña.

Mientras aguardaba su respuesta retome mi juego con la arena mientras que con mis dedos aplanaba un poco para luego comenzar a dibujar una luna llena y algunas estrellas a su alrededor, para mi la noche era simplemente espectacular, amaba la tranquilidad que se producía en ella, independiente de las criaturas que podían pensar lo mismo que yo, frente a las cuales no tenia ninguna posibilidad - Esto es tan bello... me encanta - dije mientras observaba mis dibujos en la arena junto a el, deje las palabras al viento sin pensar si lograría escucharme o no...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado