Victorian Vampires
Soledad {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soledad {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Soledad {Libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soledad {Libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Soledad {Libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Soledad {Libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soledad {Libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Soledad {Libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Soledad {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Soledad {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Soledad {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Soledad {Libre}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Vie Oct 28, 2011 7:29 pm

Hacía mucho tiempo que no sentía el peso de la soledad como ahora. Probablemente era consecuencia de las cosas que habían pasado últimamente. El día de hoy, como casi nunca solía pasarle, se sentía abrumado por el hecho de no tener ni siquiera a alguien con quien conversar. Tenía conocidos, sí, pero extrañamente le habían entrado ganas de tener una conversación, aunque fuese de cosas triviales. Pero por casualidad no había nadie cerca con quién hacerlo.

Así era como había terminado entre los callejones de Parías intentando entretener su mente, sólo que había pocos lugares a los que pudiera ir o que pudiese permitirse. Pateó una piedra pequeña que se atravesó en su camino sin prestar mucha atención. Tampoco quería ir con el resto de los gitanos, a decir verdad es que no quería saber nada de nada, pero aún seguía con aquella sensación. Probablemente conocer a alguien nuevo por ahí fuese de ayuda, solo para romper el silencio que le había embargado desde horas antes.

¿Después de todo que era la soledad sino un estado de ánimo? Todo lo que necesitaba era distrarse y su carácter habitual estaría allí de regreso, o al menos eso esperaba. Curiosamente, a pesar de pensar eso, se había ido a meter por los lugares menos concurridos como si en realidad buscase lo contrario.

Ya llevaba un par de horas por los alrededores, pero cada vez que alguien le veía no era con muy buenos ojos. ¿Sería su forma de vestir? Se miró por un momento y decidió que no tenía sentido preguntárselo y responderse él mismo. También se había hartado de caminar sin rumbo fijo, así que se sentó en una banca que había aparecido ante su vista en el momento exacto. Pasó sus dedos por el metal del brazo de ésta, sintiendo el frío que poseía, después de todo era de noche, el clima se refrescaba un poc y eso le agradaba.

Cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás. quería hacer algo y no sabía el qué y tampoco con quién. Esa noche podía encontrase con cualquier cosa, pero hasta ahora no se había topado con nada. Quería un encuentro, no importaba de qué tipo, ya lo diría en cuanto sucediese.

Estaba aburrido y la monotonía de ese día le estaba ahogando. Quería algo divertido, peligroso ¡Lo que fuera! Solo algo que le sacase de aquel estado que le hacía sentir cierta desesperación hacia su propia persona. Últimamente las cosas no le habían salido bien, pero tampoco es que fuese una pesadilla. Abrió los ojos rápidamente cuando notó que alguien estaba cerca.


Última edición por Kazuki Kato el Lun Oct 31, 2011 11:07 pm, editado 2 veces


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Oct 29, 2011 3:38 pm

La noche estaba joven y yo fresca y con una sonrisa me desperte de mi encierro. Abri las cortinas sin miedo, viendo con mis labios curvados el fin de un dia comun y el despertar de mi dia. Suspire. Era momento de salir y ver qué acontesia en Paris en su nuevo despertar.

Habia pasado el dia en el castillo pues tenia algo de nostalgia. La noche anterior, simplemente queria ir a ver qué tan bien los sirvientes lo habian dejado. Estaba muy complacida. Ni una particula de polvo ni en el más minimo gesto de alguna pobre escultura. Siempre hacian un muy buen trabajo, por lo que, antes de salir, les pedi que se tomaran la noche libre. Era demasiado egoista el no darles un " dia " para ellos.

Estaba un poco aburrida, los cortesanos ya estaban en sus labores, ya habian iniciado los pleitos en las tabernas pero en la calle no habia nadie. Quizas algun gatito saltando fuera de un bote de basura pero nada más. Habia muy poca gente.

Solo me parecio ver un joven, cerca de un callejon; mientras caminaba, la imagen era mejor. Parecia tan aburrido como yo. Cuando lo cruce, no pude evitar decir:
-Usted tambien esta aburrido de estas calles?-dije con una pequeña sonrisa.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Dom Oct 30, 2011 9:59 pm

Le observé un segundo hasta que escuché su pregunta y le sonreí -Si, así e es, señorita -Ella no era humana, pero yo había rogado por alguien que se cruzara en mi camino así que ¿qué más daba cuál fuese su raza?

Como mínimo sabía que ella estaba en un estado parecido al mío, tal vez. Me levanté, haciendo una leve inclinación -Kazuki Kato, para lo que pueda servirle -Aquello había salido de mis labios con algo de insinuación en la voz, aunque lo había hecho sin darme cuenta hasta que dije la última palabra. Me giré lentamente a ver a los alrededores -De estas calles, probablemente de todo - dije en respuesta a la interrogante y con toda la sinceridad que poseía.

Regresé mi vista hacia ella -¿Pero qué hay de usted? El aburrimiento tiene muchas formas y si se me permite el atrevimiento me gustaría saber un poco más de lo que a usted concierne - Lo cierto es que se me hacía extraño ver a alguien como ella hablándome, por sus ropas podía decir que su clase social era muy diferente a la mía, a mi eso no me preocupaba pero a otros parecía que sí. Le miré con curiosidad, una que se había desatado por más de una cosa a estas alturas.


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Oct 30, 2011 10:10 pm

Le hice una reverencia y me presente tambien.
-Jacqueline Samantha, Mister Kato-san.-hable amablemente, denotando sin querer mi acento inglés. Algo que jamás podria borrar o controlar del todo.

Oi atentamente sus palabras pero a decir verdad me encogi de hombros.
-A decir verdad, algunas noches son muy aburridas porque...es como si ya lo hubiera visto todo...-asi me sentia a veces. La ultraviolencia, las muertes, el siempre estar sola y a oscuras...Era siempre lo mismo y estaba cansada de ello.-He ido mucho al teatro ya, he explorado lugares misteriosos, he visto lo que otros no...pero eso ya no es suficiente...-torci mis labios.

Comence a caminar un poco y luego voltee a verle con una sonrisa.
-Gusta caminar conmigo? La noche es joven.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Lun Oct 31, 2011 9:12 pm

-Por supuesto, eso me gustaría - dije avanzando tras ella sin dudar.
Sus palabras dejaban una extraña sensación en mí, ¿Qué tanta diferencia habría entre mi vida y la suya? no solo por los años que hibiesen transcurrido en cada una, porque a veces, en pocos años una persona puede encontrarse con más cosas de las que otras verán en todo lo que dure su vida.

-Dicen que cuando ves muchas cosas ya nada te sorprende, yo no lo sé con certeza, pero puedo decir que lo he visto en otros. Mi vida sin embargo, debo decir que anque ha ido cambiando como todo, nunca ha slido de estas tierras desde que las he pisado- Si, desde que había llegado allí con mi abuela hace ya algunos años, París se había vuelto la única vista que pude observar hasta el presente en donde el aburrimiento me aqueja.

Pero mi abuela había muerto y con ello lo que era la única cosa que me menatenía en cierto parámetro desapareció. No poseía ningún tipo de ataduras, pero tampoco otras cosas, que si bien no había anhelado ahora snetía que cambiarían en algo mi vida. Pero yo no era de pensar tanto, pero había días como el de hoy en que no importaba como tomara las cosas, terminaban de esa manera.
-Yo probablemente no he hecho la mitad de esas cosas, sea una causa o la otra la que me lo ha impedido -Me le quedé observando un momento, empezaba la curiosidad a hacerse más potente en mi interior.


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 31, 2011 9:19 pm

Oi atentamente sus palabras y no pude evitar sentir algo de pena por él, más si no habia tenido la oportunidad de viajar o de ver más de lo que solo la vida nos ofrece a simple vista. Era algo triste.
-Deberia intentar ver más, mi estimado. La vida es demasiado corta.-y vaya que lo era...un dia estas tomando el té y probandote nuevos vestidos para fiestas a las que solo serias un adorno, y al otro yaces en un cementerio con un creador que luego te abandona...

Suspire y luego le mire.
-Siga mi consejo y trate de ver lo que la vida puede ofrecerle más allá de los limites de todo...Aunque se decepsiones de algo, he visto maravillas en otras...digo, otros lugares y realmente, es algo que sus ojos merecen ver antes de su muerte.-estaba por decir otras decadas pero menos mal que luego me retracte.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Lun Oct 31, 2011 10:39 pm

Soltó una ligera risa al escucharle, no porque pensase que estaba equivocada, todo lo contrario -Creo que tiene razón en eso, nunca fue algo por lo que sintiese algún impulso, no hasta ahora, debo decir. Cuando hay al menos una persona a la que aprecies, creo que a veces eso te hace permanecer en un lugar, o al menos eso me sucedió, así que creo que por este tiempo en el que he estado viviendo en esta ciudad, no me arrepiento -Le sonrío de forma cálida, en compás con el significado de aquellas palabras.

-Ahora, sin embargo, creo que puedo hacerlo, ir de un lugar a otro, tal vez como lo hice en viejos tiempos, aunque no fue muy lejos -Siendo un gitano, se había movido de un lugar a otro, pero en los últimos años todo había sido cerca de la ciudad parisina -Claro que tomaré en cuenta sus palabras y buscaré la manera de hacerlo, de eso no debe preocuparse. La vida es corta, sobre todo para los seres humanos -No le miró al decir aquello, no era ninguna clase de comentario con respecto a su naturaleza que empezaba a parecerle un poco más clara desde que iba caminando a su lado. Entre una y otra raza había ligeras diferencias, aunque no podía estar seguro al no haber tratado demasiado con seres sobrenaturales.


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 01, 2011 4:00 am

Me alegro de que tomara en cuenta mis palabras; era solo una hipotesis basandome en la primera impresion pero seguramente aquella persona que le importaba, ya no debia estar más con vida. No habria muchos motivos sino para ir solo a explorar las fronteras de lo desconocido. Al parecer era un gitano, no por sus ropas, su espiritu me denotaba ya que era un ser libre y sin ataduras. Los admiraba. Quedan pocos trotamundos humanos que se atrevan a ver lo que otros no ven todos los dias.

Simplemente me sorprendi cuando dijo aquel comentario. Me habra descubierto ya? Con solo verme? Lo más probable es que en su camino se haya cruzado con otros de mi clase y por eso de antemano me reconocio. Suspire y lo mire con una sonrisa.
-Es verdad.-para qué negarlo?-Cuando te das cuenta, estas con 40 años más encima y te preguntas cuando acabo tu niñez...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Mar Nov 01, 2011 7:53 pm

-Claro, el tiempo pasa, no perdona a nadie ¿no dicen eso siempre? Pero eso depende también de cómo se lo tome cada persona -Le miró con curiosidad. No tenía idea del tiempo que ella tendría viviendo, acababa de confirmarle lo que él solo podía percibir. No tenía ningún problema con cosas como esas, a su parecer no eran importantes, claro que si pensaban matarte era un asunto diferente. El podía captar que eran seres diferentes, pero nunca comprobarlo ni saber bien a que raza pertenecían, para ello solo usaba mera intuición, porque no tenía otra manera.

-Debe ser aburrido... -pensó en voz alta, pero eso le parecía. Una vida más larga de lo que debiese ser. Aunque claro, siendo de ese modo tu forma de ver el tiempo sin duda tenía que modificarse, así que probablemente sería lo mismo o eso creía -Ah, perdone -dijo sonriendo y haciendo un movimiento con sus manos -No importa la forma en la que lo vea, pero hay momentos en la vida de cada persona en la que puede sentir el tedio o darse cuenta de que no ha logrado lo que quería. Yo nunca lo he sentido, sin embargo justo ahora me ha ganado el aburrimiento al darme cuenta de que en realidad puedo sentir soledad -No le había pasado antes, así que la mera idea le parecía ridícula, pero aqui estaba cayendo en aquella situación.


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 01, 2011 8:00 pm

Lamentablemente no sabia ni remotamente lo que es la soledad...El caminar siempre a ciudades distintas, mirar el oceano sola, caminar por junglas sin compañia, adentrarse en lo más profundo de un bosque sola y dormir en un ataud solitario como el dueño...Eso era soledad...y era eterno...

Suspire.
-Joven...me temo que le envidio...-le mire unos segundos y luego baje la mirada con tristeza, aun caminando a su lado.-Si yo a su edad estuviera solitaria, simplemente encontraria a alguien...yo ya no puedo...No hay nadie y no debe haber nadie...-torci un poco mis labios. Mucha honestidad pero qué sentido tenia ocultarselo a alguien que ya me habia descubierto?-...Aproveche sus años de vida...yo no los pude aprovechar...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Mar Nov 01, 2011 8:18 pm

-Estar con alguien dice, pero realmente no he encontrado a nadie en mi camino que pueda permanecer a mi lado. No es como elegir unos zapatos... a menos que ellos te elijan a ti -Hizo una pausa -¿Es extraño lo que estoy diciendo? no es que crea que hay alguien predestinado para mi, pero siento que si no ha sucedido es por algo, y buscar a alguien en un momento de desesperación mía... siento que no estaría haciendo algo bueno -Miró al frente con una sonrisa en su rostro -Las cosas pasan por algo... pero ¿Por qué creer que algo así ya no debe suceder para alguien como usted?
Si se lo preguntaban a él, probablemente diría que entre ellos no había ninguna diferencia. Aún cuando fuesen diferentes, lo que ella le decía no le parecía ser cierto. Lo que le hacía pensar eso era que ambos estaban allí, existiendo. Fuese como fuese, si aún poseían eso, no había ninguna diferencia. -Cada uno tiene su tiempo, pero no veo al final la diferencia en ello- aquello lo dijo en voz baja, no sabía si le habría escuchado.


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 01, 2011 8:27 pm

No pude evitar mirar hacia abajo un poco apenada por l oultimo que dijo, fue en voz baja pero mis oidos no son normales...
-Todo sucede por algo...es verdad...pero en toda mi existencia solo dos personas han estado junto a mi...-cerre mis ojos.-...y ambos acabaron con sus vidas tiempo despues...-mi querido Ryan...esa maldita enfermedad acabo con tu cuerpo y yo solo estuve ahi, sosteniendo tu mano y observando atentamente como la vida se te acababa. Me converti en una viuda...Luego, Mi querida novia Lucy...oh, como la queria...pero aquel accidente...me la arrebato de una forma muy cruel...tampoco la salve en su lecho de muerte...

Suspire, abriendo mis ojos de nuevo y retornando a la conversacion.
-Mister Kato...su oficio es ser un Gitano?-se lo pregunte casi de la nada.-Sus palabras reflejan un espiritu muy libre y no muy usuales de escuchar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Mar Nov 01, 2011 8:37 pm

Se giró a verle son una expresión que denotaba un dejo de sorpresa. No por haber sido descubierto, porque no es que pensase en ocultarlo pero era algo que le parecía implícito y muchas veces se olvidaba de ello. Dejo escapar una risa queda al notar su propia actitud -Está en lo correcto, pero me preguntó si son tan poco comunes -La sonrisa divertida en su rostro no desapareció.

-Puede sonar atrevido de mi parte decir algo como esto, pero negar las posibilidades debido a lo que ha sucedido en el pasdo ¿está realmente bien para ti? - No notó que empezaba a hablarle de ese modo, pero una vez hecho probablemente continuaría de aquel modo a menos de que le dijesen directamente que no estaba bien -¿Te arrepientes? -Sus ojos oscuros se centraron en lo suyos al preguntar aquello. Era algo que podía tomarse a mal, pero si a él le preocupara no estaría allí en primer lugar.


Última edición por Kazuki Kato el Mar Nov 01, 2011 8:47 pm, editado 2 veces


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 01, 2011 8:42 pm

No es que era muy poco comun pero siempre esas palabras son caracteristicas propias de un Gitano o, en mi caso, una trotamundos. Ambos espiritus que solo recorren lo que desean y ven cosas que a veces, las personas por sus empleos o sus vidas no lo hacen. Pero eso no fue lo que me dejo pensando.

Me pare y lo mire a sus ojos oscuros, esa pregunta realmente me dejo pensando y no sabia que contestarle. Cuando estaba por hacerlo, siendo respuesta o solo una excusa, cerre mis labios y lo retuve. No sabia muy bien que decir o qué hacer. Me arrepentia? Estaba bien dejar de lado muchas oportunidades nuevas solo por dos sucesos trágicos?
Nunca lo habia reflexionado nunca, jamas me habia detenido a verlo de esa forma en largos lustros...No podia contestarle.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Mar Nov 01, 2011 8:58 pm

Al parecer mis palabras habían causado un efecto que yo no me esperaba, pues no hubo contestación. ¿Era duda en su mirada? Me detuve apenas a un par de pasos delante de su figura. -Alguien me enseñó que no importaban las decisiones que tomará... que lo único que debía tener siempre presente era que al final no debía sentir arrepentimiento de nada. Creo que es así como gobierno mi vida

¿Le había causado alguna molestia al preguntar algo así? Era algo personal después de todo y además desconocía sus circunstancias. Su pasado como el mío, eran sólo eso, los sucesos que nos habían marcado y nos habían puesto en el camino que recorríamos. Pero a veces, más que recordarlo, parecía marcarnos -Seguro que la respuesta está allí, solo que tal vez no puede verla directamente, dado que forma parte de lo que es como persona - A mi no me debía una respuesta, yo había sentido curiosidad por las palabras que ella misma había pronunciado -¿No lo crees así?


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 01, 2011 9:03 pm

No sabia aun muy bien que decir. Cuando retorno su habla, más o menos me centre y vi que tenia mucha razon. Si pasase cada minuto de mi no-vida cuestionandome cada accion que hago o hice, que quedaria? Solo duda y duda y eso acabaria por volverme polvo y querer enterrarme. Una vez me habia sucedido y realmente me deprimi mucho...Las cosas y los sucesos que enfrente los saque adelante por las soluciones y demas sucesos que logre hilar para seguir.

Le sonrei de forma cálida.
-Si, tiene razon...No debo estar recapacitando tanto despues de haber tomado una decision...-dije y luego segui caminando.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Mar Nov 01, 2011 9:33 pm

El verle sonreír de aquella forma de alguna forma le hizo sentir algo que no esperaba -Por supuesto - ¿Se dirigían a algún lugar en específico? Tal vez no, caminar sin rumbo fijo podía ser bueno. Al salir del lugar en el que se quedaba nunca pensó que se encontraría como lo estaba ahora, hablando con una persona que acababa de conocer.

De pronto algo le vino a la mente sin que pudiese evitarlo -¿Hay alguna cosa que siempre hayas querido hacer y no has tenido oportunidad? - No era su intención cambiar drásticamente de tema, era solo qu e a veces lo hacía sin pensar - ¿O algo que tal vez has dejado para después y nunca ha llegado a ocurrir?

No, no había razón en preguntar aquello, solo se le había ocurrido de pronto -Yo, por ejemplo... - Lo pensó un tanto antes de que se le ocurriese un ejemplo y eso que había sido su pregunta -Quería ir de nuevo a mi país, pero lo he pospuesto sin darme cuenta- Si, apenas se daba entera cuenta de eso.


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 02, 2011 3:42 am

Manteniendo mi sonrisa, agache mi cabeza con algo de pena. Era una pregunta que no esperaba que me hicieran esa noche pero como él me habia dicho lo que él queria, debia ser justa y tambien decirle lo mio.
-Bueno...Siempre quise tocar el piano o el violin...Lascircunstancias jamas me lo permitieron.-jugue un poco con mis dedos.-Mi padre decia que las mujeres no deben tener pasiones. Simplemente estar para su hombre y nada más...supongo que eso se grabó en mi y ahora no encuentro como poder tomar lecciones...

No me esperaba hablar de ello con el pero si, esa era la verdad: aunque mi padre me lo negase siempre, lamentablemente siempre quise tocar esos instrumentos. Siempre tenia el sueño de tocar el violin frente al oceano, cerrar mis ojos y que la musica salga de mi alma. Y me encantaria desempolvar un poco el viejo piano del Conde, tocando con la misma pasion con la que él solia tocar a veces.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Kazuki Kato Jue Nov 03, 2011 12:09 am

-¿De verdad? Vaya forma de pensar -Giró el cuerpo mientras veía un segundo al cielo -Deberías intentarlo, yo no sé mucho, pero me enseñaron las bases para tocar el piano, pero puedo decir que la sensación que provoca tocar un instrumento es única

Había aprendido en sus pocos años viviendo bajo la tutela de sus padres, aunque lo habían hecho solo para alardear con sus conocidos, por lo que antes de marcharse nunca le encontró el gusto. Eso vino mucho después cuando volvió a intentar tocar las teclas de un piano para alguien más. Había sido un favr, pero le habían cambiado la percepción de las cosas sin darse cuenta.

Él no poseía un piano ahora, pero cuando tenía la oportunidad de tocar uno lo hacía sin dudar. Sus habilidades se habían deteriorado, pero no había mucho que hacer, practicaba cuando alguno de sus conocidos que tuviese uno le permitiera hacerlo, pero no era muy seguido, dado que no solía ir a verlos regularmente, sus encuentros eran más bien casualidades.


Última edición por Kazuki Kato el Vie Nov 04, 2011 9:15 pm, editado 1 vez


Soledad {Libre} Kazuki_nf
Soledad {Libre} MpRsfSoledad {Libre} PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 03, 2011 3:17 am

Torci un poco mis labios meditandolo.
-Es que no sé...-intente explicarme mejor pero no habia mucho para decir.-Mi padre era un hombre muy sabio despues de todo...y si tenia razón?-que tal si las mujeres no deberian tocar instrumentos? Seria verdad que no deberiamos tener pasiones y solo dedicarnos a las tareas de nuestro hogar y atender a nuestros hombres? Cuando me habia casado, me hice estas mismas preguntas. Claro que alli debia hacerlo para estar segura de querer dar el sí...Pero no estaba muy segura.-Usted cree que este bien que yo toque algun instrumento?-más que nada queria saber su opinion. Mi padre habia muerto hace ya casi tres siglos y...bueno, digamos que ya no puede decirme "nada de esto." "nada de aquello."


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Soledad {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Soledad {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soledad {Libre} Empty Re: Soledad {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.