Victorian Vampires
Maldita soledad [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Maldita soledad [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Maldita soledad [LIBRE] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Maldita soledad [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Alaia Capadoccian Vie Mar 25, 2011 9:48 pm

No podía decir que fuera la mejor de las épocas de su condenada vida eterna… pero a fin de cuentas podía mantener un ápice de esperanza… solo por encontrarlo. –Tal vez algún día volvamos a estar juntos – le cruzó el pensamiento por la cabeza aunque no sin sentir cierto recelo: Una parte de ella debería estar muriendo de emoción… la otra, pudriéndose de la culpa.

Esa noche no iba a pretender ser lo que no era, ni siquiera por su familia… así que llevaba un muy ligero vestido negro que no se le pegaba al cuerpo, el cual, hacía un contraste divino con su piel… muy sencillo, el viento lo acariciaba y hacía que volara detrás de ella, pudo darse el lujo de correr entre los árboles hasta estar cerca de la calle por la cual… tendría que caminar a paso humano.

Encontró lo que esperaba, la entrada al cementerio donde se encontrarían las tumbas de su madre y de su hermano… desde que había regresado a París, era la primera vez que visitaba el lugar, su culpa era demasiada. Antes de entrar a aquel lugar con fachada de santuario sintió que alguien la miraba, pero no le dio importancia alguna.

Caminó de frente… dudando. En ese momento escuchó una voz a sus espaldas, la cual la hizo detenerse abruptamente…


Maldita soledad [LIBRE] Firmavicvamp-1

My heart to joy at the same tone...
And all I loved, I loved alone...

FICHA DE PERSONAJE [] RELACIONES [] CRONOLOGÍA
Alaia Capadoccian
Alaia Capadoccian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Antha Feuer Sáb Mar 26, 2011 7:10 am

Caminaba lenta y distraídamente por los desolados senderos del cementerio, con la mirada saltando de tumba en tumba, de nombre en nombre, buscando pero sin encontrar nada aún.

Pensaba que en medio de la soledad que la embargaba ubicar algo familiar seria un alivio, si tan solo su padre le hubiese otorgado el privilegio de acompañarle durante el sepelio al menos ella tendría una idea de en qué zona especifica buscar… pero por supuesto, de unos años hacia acá nada en su vida había sido fácil y no espera que esto fuese diferente.

Se arrodillo frente a una vieja lapida, y retirando uno de sus guantes, comenzó a desprender el musgo que había ocultado el nombre del difundo, y aunque el aire de la noche enfrió rápidamente sus dedos ella no cejo en su empeño hasta descubrirlo por completo. –Gertrudis Ulloa – mencionó el nombre en apenas un susurro sintiéndose un tanto decepciona.

Se encontraba en esta posición cuando un ligero movimiento captado por el rabillo del ojo derecho llamó su atención. Como si de una parición se tratase, una hermosa mujer cubierta tan solo por un ligero vestido negro caminaba sin notar su presencia.

Había algo en ella que no encajaba con el paisaje y Antha tuvo que mirarle detenidamente por algunos segundos antes de entender de que se trataba: la mujer no llevaba abrigo alguno!

-Excusez-moi mademoiselle, no debería andar desprotegida en una noche tan fría como esta, de seguro enfermara-

Tan pronto las palabras abandonaron sus labios se dio cuenta de lo entrometida que sonaba pero aún así tan solo podía imaginar cómo se podría sentir aquella mujer cuando sus dedos aun se encontraban entumecidos por atreverse a despojarse de su guante por tan solo unos minutos.


Maldita soledad [LIBRE] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Alaia Capadoccian Lun Mar 28, 2011 8:23 pm

-Tan perdida estoy en mi misma – pensó para si al ver los factores que no cuadraban aquella noche. La primera, el clima era demasiado frío para la ropa que portaba, segundo, la noche era demasiado oscura para siquiera considerar, si se hubiera tratado de una criatura “normal” a salir en soledad. Y tercero: ¿Qué podían hacer dos mujeres sin ningún signo de seguridad aparente en un cementerio a esas horas de la noche? Pero esto las afectaba a ambas.
No pudo evitar el mirarla de arriba abajo muy detenidamente. Las razones que tenía ella eran simples: Aunque fuera sola, a esas horas y sin protección de ningún tipo, el peligro que corría era mínimo, pero la otra mujer, era una humana.. ¿Qué humano en su sano juicio podría considerar esta situación como normal?... ¿Para las dos partes?

A pesar de todo lo anterior, algo llamo su atención de sobremanera, a ojos de la humana, ambas estaban en una situación similar, por lo tanto: ¿Qué podría ser tan fuerte o importante para que una visita a un lugar como este no pudiera esperar a horas más pertinentes del día?

Pensó en utilizar su poder para hacerla alejarse y olvidar todo acerca de verla… pero desechó el pensamiento inmediatamente… (tal vez llevada por la curiosidad que sentía… o tal vez impulsada por retrasar un poco más lo que ella sabía que, inclusive sin que nadie la hubiera notado, sería difícil, trato de imaginar un público, por pequeño que fuera, y lo negó de inmediato) – Será más tarde – Cerró los ojos por un instante imperceptible.

-“Al parecer señorita… a pesar de la diferencia de nuestra vestimenta, la suya tampoco parece aminorar los estragos del clima” – levantó la ceja, pero en un intento por disimular su completa falta de sensación al frío se abrazó a ella misma sonriendo. – “No se preocupe, puedo ser más dura de lo que parezco” – la miró con un dejo de disculpa, no era su intención causar algún tipo de lástima por un descuido suyo.
- "Pero permítame preguntarle... ¿No le da miedo estar por aquí?... se dice que es peligroso" – La miró discretamente.


Off-rol: Lamento mucho la tardanza, estaba absorta con la escuela, te prometo no volverá a pasar ^_^


Maldita soledad [LIBRE] Firmavicvamp-1

My heart to joy at the same tone...
And all I loved, I loved alone...

FICHA DE PERSONAJE [] RELACIONES [] CRONOLOGÍA
Alaia Capadoccian
Alaia Capadoccian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Colgne Yakurama Mar Mar 29, 2011 12:46 am

Spoiler:
Después de una agradable cena y algún tiempo de descanso junto a la chimenea, había decidido dar una caminata por la ciudad nocturna en búsqueda de algo que pudiese llamar mi atención o bien quizá podría encontrar el sueño que ahora me evadía. Dado al invierno que azotaba el lugar, debí salir con un abrigo que llegaba casi a tocar el suelo y unos guantes que protegerían mis manos del frío, aunque mi cuerpo bien sabia soportar todas las temperaturas, no tenia motivos para evitar la comodidad del calor.

Recorrí varias calles sin ver mas que carruajes y personas que se disponían ir a sus hogares para un merecido descanso después de su día de labores. Creo que logre caminar por algo mas de una hora en la que mi decepción estaba logrando traer a mi, aquel esquivo letargo que necesitaba para dirigirme a mi casa, pero cuando me encontraba sentado en una banca cerca de un parque, pude ver como una figura se movía a gran velocidad por entre los arboles, pero era muy grande para ser un animal y de forma algo humana, lo que inmediatamente puso mis sentidos alerta y dibujo una sonrisa de satisfacción en mi rostro. Inmediatamente me dispuse a seguirle, pero por mis vestimentas sabia que no lograría mantenerle el paso por mucho tiempo, así que tire mi abrigo a un lado del banco y descubrí mis pies tanto de calzado, como de calcetines, lo que me permitiría una mayor movilidad.

Realmente el trayecto que recorrí tras ella fue mucho menos de lo que esperaba, hasta un punto en el que se detuvo y a lo lejos pude ver como caminando elegantemente saliendo de las sombras, la figura de una elegante y de gran belleza tomaba forma, pero por su anterior velocidad y por el pálido color de su piel, fácilmente podría tratarse de una vampiresa, aunque con el clima a nuestro alrededor podría ser cualquier otra clase de ser bajo los efectos de tan baja temperatura, por lo que como era mi costumbre decidí seguirla desde lejos para observar atentamente y de ser posible quizás interactuar con ella.

Camino por algún tiempo mientras con su mirada parecía buscar algo especifico, mientras que yo le intentaba seguir lo mejor que podía desde las ramas de los arboles, dado que por mi vestimenta el encontrarme sin calzado podría alarmar a quienes me vieran, al igual que en parte de mi entrenamiento pude aprender algo de seguimiento. Hasta que de momento se detuvo en el cementerio y con una mirada demostró que este era el lugar y ingreso en el, ante lo que solo pude pensar:

-No entiendo por que estos seres tienen tanto amor a los lugares solos, fríos y algo tenebrosos.

Aunque me incomodaba el lugar, decidí seguirle por algún tiempo mas, ya que si deseaba hacer algo interesante, este seria el lugar apropiado. Entonces cuando me acerque un poco al lugar, la fragancia de otra mujer llamo mi atención, lo que me hizo fijarme en otra bella mujer que se encontraba arrodillada junto a una de las lapidas al parecer orando a algún ser querido, pero por su vestimenta que le protegía del frío, además del leve aliento que salia de su boca al hablar y su interacción inocente con la otra mujer, me demostró que debía ser una humana normal, quizás en el momento y lugar incorrectos, por ahora no deseaba intervenir en una situación desconocida para mi y de la que podría salir mal librado si no media el riesgo, pero preferí bajar del árbol en que me encontraba y aprovechando lo oscuro de mis vestimentas acercarme lo máximo posible a fin de evitar que esta bella dama fuera lastimada de alguna forma, aunque sabia que el acercarme tanto me podría hacer fácilmente perceptible para un ser de las sombras como en que se encontraba en este lugar.
Colgne Yakurama
Colgne Yakurama

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Antha Feuer Mar Mar 29, 2011 11:42 am

Antha observo a la mujer cubriéndose los brazos con sus propias manos. Era evidente que había tenido razón, ningún ser humano podría transitar con esa indumentaria bajo el inclemente clima que sitiaba la ciudad, y la mujer, aunque lo negara, debía estar congelada.

Antes de que pudiera refutar el hecho de que por “dura” que fuera no debería exponer su salud de ese modo, ella cuestionó su presencia en el lugar. “Ok amiga, tienes un buen punto ahí” pensó al darse cuenta que estaba criticando la indumentaria de la mujer pero no se había percatado de los riesgos en los que había colocado su propia “salud” al dirigirse al cementerio a altas horas de la noche solo por un impulso.

-Supongo que me produce el mismo temor que le produce a usted – contestó encogiéndose ligeramente de hombros y restándole importancia al asunto. Al fin y al cabo no la conocía y por esta misma razón no le atraía la idea de mostrar vulnerabilidad ante un hecho tan obvio. – y por supuesto no se preocupe, mi impertinencia no llegará tan lejos como para preguntarle sus razones… siempre y cuando usted respete las mías- El comentario lo realizó de la manera más dulce posible pues no quería ser grosera, simplemente no se sentía de humor como para discutir los aspectos tristes de su vida con una extraña. Además algo en la mirada y acciones de la mujer le indicaban que a ella tampoco le haría mucha gracia que se adentraran en tal tema de conversación.

Se levantó lentamente y con un poco de esfuerzo, pues la gélida tierra había entumecido sus rodillas, y a continuación procedió a sacudir la capa externa de sus faldones con la mano descubierta.

-Por otra parte me temo que tengo que contradecirla en cuanto a mi indumentaria, pues al menos cuento con la suficiente protección como para que mi piel no parezca un lienzo en blanco – bromeó – o bueno, al menos la mayor parte de ella – finalizó el comentario levantando en alto la mano descubierta la cual ahora mostraba un ligero tono azulado.

A continuación concentró la atención por unos segundos en calzar el guante nuevamente sobre la piel antes de levantar la mirada nuevamente y presentarse – Disculpe, me he comportado de manera bastante inoportuna desde el primer momento. Soy Antha Feuer y usted es… - arrastre un poco la última palabra dándole a entender que me interesaba conocer el nombre de mi interlocutora.


Off: Colgne, sin conocer la opinión de Alaia te digo que por mí no hay problema, al contrario bienvenido.


Maldita soledad [LIBRE] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Alaia Capadoccian Mar Mar 29, 2011 3:35 pm

Por fin se había hecho presente aquel “espía” (por llamarlo de alguna manera) que tenía algún tiempo siguiéndola, no sabía que esperar pues él se había asegurado de mantenerse a una distancia prudente como para no averiguar, por lo menos inmediatamente, de quien o de que se trataba.

La atención de Alaia se encontraba dividida:
Primero en la humana que se esforzaba por ser amable y mantener una actuación de cordialidad y buenos modales, lo cual, parecía bastante atinado tomando en cuenta que después de haber hablado con ella, inmediatamente se había arrepentido y ahora estaba claramente incómoda.
Segundo en el placer que le causaba de cierta manera ver el cuerpo de la mujer entumecido por el frío, ya que esto provocaba que su sangre, la cual parecía gritarle y demandar atención desesperadamente desde debajo de la piel, se movía más lenta y pesadamente, haciéndola, tal vez demasiado apetitosa.
Tercero en que realmente la pregunta que se había planteado acerca de la seguridad de una mujer humana a esas horas de la noche estaba dirigida por si misma y a sus malditas intenciones (recientemente interesadas en su alimentación).
Y por último, lo irritable que le ponía encontrarse con una criatura que ni siquiera tenía el valor de presentarse frente a ella, siendo que (y a pesar de todo) no pretendía atacar a la humana por el simple hecho de que ese lugar le resultaba demasiado sagrado para profanarse de esa manera.

Alaia lanzó una mirada envenenada en su dirección a la criatura que las observaba. Para luego mostrar una ligera sonrisa a la mujer que tenía al frente. - “Es un gusto señorita Feuer” – No conocía el apellido, aún así inclinó un poco la cabeza como ademán de reverencia – “Mi nombre es Alaia… “ – y se detuvo sin intención de revelar su nombre completo, la razón era que su apellido no le generaba, de ninguna manera posible, algún tipo de orgullo – Al contrario de la chica – pensó para si misma.

Una oportunidad de alterar a alguien le vino a la cabeza y sonrió sarcásticamente en dirección a las sombras que albergaban al hombre que las miraba. Caminó rápida y elegantemente, aunque no demasiado, no iba a exponerse frente a la chica. Le colocó la mano en la barbilla y acercó los labios hasta su oído, el lado contrario al que el hombre tenía acceso visual. Sin esperar por la reacción de Antha le dijo en casi un susurro – “No sería muy cómodo para ninguna adentrarnos muy profundamente en las razones por las cuales estamos aquí y aunque hubiéramos decidido hacerlo puedo decirte que: No sabes cuando vas a toparte con algún curioso pervertido” – me separé con una sonrisa en el rostro dedicada solamente a la criatura que nos observaba.

Después moví la cabeza señalando en dirección a dónde se encontraba, esperando que la mujer pudiera distinguir, aunque fuera mínimamente a aquel que nos observaba tan detenidamente desde las sombras.



Off-rol: Claro que no me molesta, es un placer que nos acompañes ^_^


Maldita soledad [LIBRE] Firmavicvamp-1

My heart to joy at the same tone...
And all I loved, I loved alone...

FICHA DE PERSONAJE [] RELACIONES [] CRONOLOGÍA
Alaia Capadoccian
Alaia Capadoccian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Antha Feuer Mar Mar 29, 2011 7:44 pm

Antha quedo momentáneamente desconcertada entre la discordancia de las acciones de la chica y sus palabras; es decir, lanzaba miradas asesinas, luego sonreía y se presentaba.

Antes de que pudiese hacer alguna nueva conjetura Alaia (solo Alaia, tal como se había presentado) se acerco y toco su cara mientras acercaba los labios a su oído. Antha se petrifico momentáneamente ante la frialdad del toque y ¿sus labios cerca de su oído? Esto ya rayaba lo absurdo pero antes de poder alejarse la chica empezó a susurrarle algo.

“Bien, eso es otra cosa…” pensó mientras escuchaba las palabras susurradas “¿o tal vez no?”. En ese momento una pregunta cruzaba la mente de Antha ¿Se refería Alaia a si misma?

La aclaración llego de manera casi inmediata. Antha dirigió su mirada hacia el punto que ella le había señalado. Entre las sombras se podía distinguir el perfil de lo que parecía ser un hombre que las observaba.

En un instante giro todo su cuerpo, enfrentando a la figura y aferrándose al helado y descubierto antebrazo de Alaia mientras susurraba con voz temblorosa –Por favor, dime que lo conoces… y que esto es una broma!


Maldita soledad [LIBRE] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Alaia Capadoccian Mar Abr 05, 2011 4:06 pm

Le cruzó por el rostro una sonrisa por demás sarcástica, mostrando sus colmillos en todo su esplendor: la primera razón de esto era que la humana estaba demasiado concentrada en el hombre apartado de ellas para notarlos y segundo, había un dejo amenazante en el gesto dirigido a… “eso” que las observaba de lejos. Respondió a la pregunta de la chica mentalmente, sin que las palabras llegaran a salir de sus labios: No era una broma y no, no lo conocía. Aunque pretendía conocerlo…

Respiró hondo para contener el instinto de asesinarlo en ese momento. Presionó un poco una de las manos de Antha, la cuales se encontraban abrazadas a su brazo, atrayendo su atención, ya fuera por la presión o por la sensación helada de su piel. Alaia fijo la vista en sus ojos y dijo casi en un susurro: “Voy a hablar con él, tu quédate aquí… no te muevas y no me sigas” – fue una orden, para asegurarse de que la chica la obedeciera utilizó su poder y se separó, poniendo un poco más de presión en el agarre, aunque no la suficiente para lastimarla.

Apartó la vista de la chica y la fijó en el intruso, caminando cautelosamente hacia él, mientras la criatura retrocedía un paso y comenzaba a ponerse nervioso. Como ella, no buscaba una batalla y mucho menos en ese lugar. Se acercó hasta él.

“Disculpa, pero hoy no es una buena noche para que estés aquí” – cambió la voz y esta vez le ordenó utilizando su poder de nuevo y subiendo el tono de voz un poco más de lo necesario con un dejo de agresividad: “Vete ahora mismo y no regreses esta noche” – El hombre la miró sin parpadear, dio media vuelta y se fue del lugar a toda prisa, una vez que dejó de sentir su presencia volteó hacia la chica que se encontraba justo en el lugar en el que la había dejado, aún no se movía.

“No volverá por aquí” – le dijo y sonrió ligeramente mientras ladeaba la cabeza y le sonreía discretamente, ocultando la rabia que aún sentía por la interrupción.


Maldita soledad [LIBRE] Firmavicvamp-1

My heart to joy at the same tone...
And all I loved, I loved alone...

FICHA DE PERSONAJE [] RELACIONES [] CRONOLOGÍA
Alaia Capadoccian
Alaia Capadoccian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Antha Feuer Mar Abr 05, 2011 11:58 pm

Una extraña sensación se apodero de Antha cuando Alaia le ordeno mantenerse en el lugar en el que se encontraba. En una situación normal se habría indignado de que una extraña… no, tal vez así no es la descripción correcta… se hubiera indignado de que “alguien” le ordenase que hacer, pero en ese momento era como si fuese normal y ella se sentía en la obligación de obedecer.

Se quedo muy quieta observando como la chica se dirigía al lugar donde la sombra masculina aguardaba. Escucho, no sin algo de dificultad teniendo en cuenta la distancia, las palabras que fueron pronunciadas y no dejo pasar por alto el dejo autoritario que emanaban de cada una de ellas.

Lo más extraño de todo fue que el sujeto giro sobre sus pies y abandonó el lugar… “qué diablos está pasando aquí” pensó empezando a sospecha de la mujer mientras le miraba avanzar nuevamente hacia ella.

-– He de suponer que si le conoces - argumento sintiendo nuevamente despejada la cabeza y cuestionándose mentalmente sobre la obediencia que había mostrado hacia unos segundos – pues de otra manera no habrías podido conseguido que se alejara un perfecto extraño solo con unas cuantas palabras – continuó mirándola fijamente y preguntándose, ahora sí, cuales serian sus verdaderas intenciones.

Una nueva idea se posiciono en su mente – No tendrás mas “amiguitos” esperando en las sombras ¿verdad? – pregunto entre irritada y temerosa mientras lanzaba miradas a diferentes zonas en derredor y se reprendía mentalmente por la tontería de aventurarse al lugar en esas elevadas horas de la noche.

-Y apropósito no me gustan que me den ordenes, yo hago lo que quiero cuando quiero – intentó sonar convincente aunque un ligero titubeo se instalara en su discurso debido a la incoherencia de la situación y a no poder explicarse la razón por la cual había seguido sus instrucciones al pie de la letra.


Maldita soledad [LIBRE] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldita soledad [LIBRE] Empty Re: Maldita soledad [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.