Victorian Vampires
Invadida por la soledad [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Invadida por la soledad [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Invadida por la soledad [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Invadida por la soledad [Libre]

Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Emina Vardengal Jue Jun 23, 2011 2:22 pm

Me había pasado el día en mi habitación deseando poder salir de ahí y vagar por algún lugar vacio, la soledad se me daba muy bien en estos tiempos. La necesidad de oler el tabaco me había provocado escabullirme de habitación llegando al despacho donde mi padre guardaba algunos “puros” qué recibía como regalo y los tenía solo de colección. El aroma qué enamaba la habitación encendía el instinto de la adicción en mi.

Salí de la casa caminando por las calles observando cómo pasaban los demás habitantes de Paris, todos tan risueños de sus vidas tan adorables – pfff… ¿Cómo pueden disfrutar? – la envidia recorría mi cuerpo sin dejarme ver alguna otra cosa, los rayos del sol caían sobre mi piel como escarcha sobre la nieve. Me adentre a un callejón alzando mi vestido para no pisarlo y así evitar ensuciar la parte inferior, me senté sobre una caja de madera, creo qué era de leche o de algo parecido, levante por completo mi vestido y baje un poco mis medias sacando una cajetilla de cigarros qué llevaba escondida bajo de el, apreté la cajita sacando un cigarro y encendiéndolo con un encendedor, aspire el humo y me decise de él soltándolo despacio saliendo por mi nariz y un poco por mi boca. Recargue mi cabeza en la pared dejando qué el olor me envolviera, era como mi droga.


Invadida por la soledad [Libre] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 4:51 pm

Caminaba sola por París, hacía unos días había regresado de una excursión a medio oriente y necesitaba un poco de los olores de la ciudad después del gran cotraste con India, cullo olor estaba repreto de especies, perfumes exóticos y drogas. No me preocupaba el andar sola por la ciudad sola, ya fuera de día o de noche, sabía defenderme, y más que bien.

Llegué a una calle muy transitada así que decidí tomar otro caminó, me metí a una calle pequeña que después se desviaba a un callejón, en este había una chica fumando, sus ropas eran finas y por eso me sorprendio que estuviera sola, pero el olor del cigarro me inundo y se me hizo agua a la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Emina Vardengal Jue Jun 23, 2011 5:53 pm

La humedad del lugar era un poco desagradable, salian las ratas de las alcantarillas sucias dejando las pequeñas huellas de sus patas húmedas por el piso. Una sensacion en mi pie hizo que me espantara - ¡Rata sucia! - aparte a la rata con una patada haciendola que corriera y entrara de nuevo en la alcantarilla. Solté una pequeña bocanada de aire al escuchar unas pizadas por el callejón, alce la ceja acercando mi cigarro a mis labios entre abiertos aspirando el humo de nuevo y dejándolo dentro sin dejarlo salir.

Las pizadas se hacían mas cercanas, la curiosidad me gano y gire la cabeza des preocupadamente en direccion al ruido, una chica al final del callejon venia acercándose con paso algo calmado, no quise mirar mas para concentrarme por completo en mi apetitoso cigarro que hacia demasiado tiempo no probaba.






Invadida por la soledad [Libre] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 9:59 am

-Buenas tardes-dije educadamente mientras observaba a la chica detenidamente, no comprendía porque una chica con tal porte y clase se encontraba fumando en un lugar tan detestable como este, aunque ahora que lo pensaba yo estaba en las mismas condiciones solo que sin el tabaco en mis manos.

Me acerque lentamente a ella, procurando acercarme sin alterarla, se notaba el placer que le provocaba el cigarro, si, yo también fumaba de vez en cuando, pero no comprendía tal placer. -Angélique Rousseau-dije extendiendo mi mano cortesmente mientras pronunciaba mi nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Emina Vardengal Vie Jun 24, 2011 9:35 pm

La voz de la chica hizo que me despertara del encanto de la nicotina, haciendo que ladeara la cabeza y haciendome solo un poco hacia delante alzando una ceja, no conteste ante su saludo, solo solte el humo que tenia dentro mi boca lentamente sin apartarle la vista a aquella chica.

Rasque mi cabeza alborotando mi cabello un poco aun sosteniendo el cigarro con la otra mano - ¿Que demonios quieres? - frunci los labios resoplando un tanto arrogante, el ser cortes no se me daba para nada bien, odiaba a cada persona que se me acercara, la socializacion la odiaba y mucho mas las apariencias, aunque ese era el motivo por el que tenia tanto odio hacia mi. Golpee el cigarro un poco haciendo que callera la colilla en el suelo para despues llevarmelo a los labios.


Invadida por la soledad [Libre] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:26 pm

Intentaba ser educada para no molestar a la chica, pero parecía que lo que le molestaba era precisamente eso, me encogi de hombros y deje que mi mano callera a mi costado y di unos pasos más acercándome a ella, me senté en el lugar donde estaba ella y recogí mis piernas, esas eran las ventajas de usar ropa diferente a la que usaban todos, mayor comodidad, aunque a veces el cuero y la piel no eran tan comodos cuando hacía mucho calor, pero eso no importaba.

-Tranquila brujita, yo solo andaba por aquí y te encontre-dije sonriendo altanera, correspondiendo la expresión de su rostro con una igual-¿Tienes otro de esos?...ya me lo antojaste-agrege, era la verdad, el ver como disfrutaba su cigarro hizo que se me antojara.


Última edición por Angélique Rousseau el Sáb Jun 25, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Emina Vardengal Sáb Jun 25, 2011 1:29 pm

Me recargue de nuevo en la pared tomando la misma posicion de antes haciendo mi vestido de lado sacando la cajetilla de cigarros, dandosela a la chica, ¿Angelique era como me habria dicho?. Hice unos cuantos mechones de cabello hacia atrás, envidie en ese momento su forma de vestir, aunque por lo visto ella no tenia ningun adulto que le hiciera seguir algunas reglas.

-¿Brujita?... baahh - frunci de nuevo los labios mirandola solo de reojo. La identidad que habia tenido guardada sin siquiera saberlo todos exepto mi hermano, aunque solo significaba una cosa que ella lo supiera seria algun ser sobrenatural o solo lo dijo al tanteo. Deje mi cigarro de lado alzando una ceja mirando de frente.


Invadida por la soledad [Libre] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 8:19 pm

Gracias a mis reflejos superdotados de licantropo caché la caja en el aire, la abrí delicadamente y saque un cigarro, estaba acostumbrada al sabor del tabaco y sabía fumar así que le quite el exceso goloeandole ligeramente en la palma de mi mano-si chica...se tu secreto-dije altanera notando la manera en que me miraba, odiab que la gente me mirara de ese modo tan despectivo y arrogante aunque yo los mirara de ese modo.

-Te huelo, tú...-olfatie el aire a su alrededor-eres una bruja y eres rica-dije al fin-soy licantropo-dije aclarando para que dejara de verme comosi hubiera un cazador detras de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Emina Vardengal Sáb Jun 25, 2011 9:14 pm

Le escuche mirandola por completo - Licantropo...-me desice el humo que habia en mi boca y sonrei de lado ladeando la cabeza para verle mejor - lo supuse - rasque mi cuello con la carpa de mi mano sin soltar el cigarro, era como si tuvera iman conmigo. Mire el cigarro que le habia dado - ¿Tienes con que encenderlo? - pregunte mirandole.

-¿A que debo tu...acercamiento hacia mi? - siempre era algo que querian de mi o de mi familia, nunca sabia de que se trataban la cosas por las que alguien se acercara a mi.
Resople mirando como el cielo comenzaba a ser cubierto por algunas nubes oscuras, Demonios va a llover, las lluvias no eran del todo bueno ya que por la noche no podría ir al cementerio a seguir invocando a Nerki.


Invadida por la soledad [Libre] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 4:19 pm

-Prestame tu cigarro-le pedí, esperaba que me lo diera solo para encender el mío, no la note muy contenta de mi petición pero al final me lo dio, puse mi cigarro en la boca y comencé a inalar mientras ponia el suyo en la punta del mio y lo encendia, despacio, disfrutando del sabor, saque mi cigarro de l boca con la mano libre y fui soltando el humo mientras le regresaba el suyo a ella-gracias...-dije cuando termine de soltar todo el humo y dándome cuenta de que aun no me decía su nombre.

Se le veía tensa, y tenía un lenguaje corporal muy reservado, no podía leerla ni saber en que pensaba con ver su mirada porque era un libro totalmente cerrado sonreí amablemente antes de llevarme el tabaco a mi boca, después de dejar salir el humo por mi nariz respondi a su pregunta-¿Qué te hace pensar que quiero algo de ti?...solo iba pasando, quería alejarme del bullicio de la gente, por eso entre aquí y tu estabas, además nunca hace mal conocer gente nueva, y una bruja entre tus conocidos es algo provechoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Emina Vardengal Lun Jun 27, 2011 5:52 pm

Accedi ante su peticion mirando como encendia su cigarro, una licantropa no era del todo mi agrado, sin duda preferia otro tipo de "persona", pero ¿Quien era yo para juzgar?, tome de nuevo mi cigarro dejandolo de lado escuchando a Angélique, el termino bruja no me agradaba tanto - Emina Vardengal - me presente sonriendo de lado.

-Estas en el lugar indicado, aqui no te molestara ndie ni nada - inhala del cigarro dejando salir el humo por su nariz de apocole -Siempre es bueno tenerme como aliada - dice arrogante mira a la chica, trata de identificarle pero se queda corta - ¿Eres de por aqui? - escuche algunos pasos en el lugar y gire mi cabeza hacia el final del callejon. Por lo general nadie entraba en aquellos lugares tan estrechos.


Invadida por la soledad [Libre] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Invadida por la soledad [Libre] Empty Re: Invadida por la soledad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.