Victorian Vampires
Un capricho (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un capricho (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un capricho (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un capricho (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un capricho (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un capricho (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un capricho (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un capricho (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un capricho (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un capricho (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un capricho (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un capricho (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Un capricho (Privado) Empty Un capricho (Privado)

Mensaje por Amapola Dom Nov 25, 2012 2:10 pm

¿Quién iba a decirlo? ¿Quién iba a decir que terminaría en una cafetería? Si yo que hace un mes estaba con mi hermano muriéndonos los dos de hambre por las calles, y ahora podía permitirme un cafelito con mi nuevo trabajo. A este paso, en un par de años podría hacerme rica. Claro, si antes no moría por culpa de los peligros que entrañaba aquel trabajo.
Pero, ¿para qué negarlo? Tenía que conseguir que las cosas fueran mejor. Y era la primera vez en mi vida que me daba un capricho. Así que al anochecer me dirigí a la cafetería más cercana para concederme ese capricho, con un vestido sencillo y viejo. No iba a ir por la calle con mis pintas de mujer de vida alegre...no me convenía que todo el mundo se me quedara mirando allí.
Pero algunos se me quedaron mirando por la calle...quizás porque me habían visto por el burde. Así que le eché valor y les saludé con la sonrisa más cordial y educada del mundo, como si yo fuese una dama de clase alta que quiere conocer a los demás y que pretende ser buena. Pero yo para muchos no era buenas. Aunque ni me importaba. Si podía comer todos los días, ¿qué importaba lo demás?
Entré y pedí un café de los caros. Que me emocionaba poder hacerlo. Me senté y esperé pacientemente a que me lo trajeran. Y cuando lo hicieron le di un sorbo y solté un gemido de placer pequeñito, ¡estaba tan delicioso...! Era uno de los placeres que podías comparar al sexo.
Me di cuenta entonces de que algunos me miraban por estar sola. Les miré y les sonreí con la misma dulzura de antes. Como si no estuvieran ahí, como si fuera la persona más educada del mundo. Le di otro sorbo al café y cerré los ojos, disfrutando de aquel pequeño momento, del sabor del café y de aquel pequeño capricho. Y quizás conociera a alguien también.
Amapola
Amapola

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un capricho (Privado) Empty Re: Un capricho (Privado)

Mensaje por Drach Stronghold Jue Nov 29, 2012 9:11 am

El día estaba un poco “Triste” ¿Oh era yo? La verdad no sabía, mi vida era un poco complicada, tenía a dos mujeres humanas en mi casa, se me hacia un poco complicado resistirme a las ganas de morderlas, especialmente a mi hija, tan pequeña, su sangre tan joven, me han contando que la sangre de niño sabe perfecto pero…pero nunca podría morderla aparte es mi hija y es la luz que necesitaba después de que mi hermana hubiera crecido. Necesito salir de esta casa inmediatamente porque mis instintos Vampiros estaban saliendo, si no me detengo terminaría haciéndole daño, en este momento no esta mi hermana asi que encargaría a la niña a unas de las sirvientes que se encontraba aquí y asi lo hice, me acerque a una-Disculpe, por a salir, cuiden a mi hija-Sonrió un poco recibiendo un “Si señor” de su parte con eso me comencé a salir de mi casa.

Desde hace tiempo tengo ganas de probar la sangre de niños, pero son tan pequeños que no me agradaría la idea de lastimarlo, a mi no puedo hacerle eso, después me iba a tener miedo y eso es lo que menos quiero…pero existe millones, billones, trillones de niños en parís, una noche, solo una noche atacar a uno pero…vería el rostro del pequeño y imaginaria el rostro de mi pequeña así que…¡no!, no podría-Drach, quítate esas cosas de la cabeza, no mataras a un niño por tus caprichos tú no eres como los otros Vampiros…tu…tu eres diferente-Si, soy diferente y lo seguiré siendo. Mientras iba caminando, pensando en varias cosas, termine en una parte de parís ¿Cómo logre llegar hasta este lugar? No sabía, estaba tan entrado en mis pensamientos que ni me di cuenta-Bueno, ya estamos por acá, solo disfrutar-Susurre, deslizando mis manos por mi pantalón hasta meterlas las bolsas de este. Comencé a caminar con calma, estaba seguro que cuidaría bien a mi hija y mi hermana sabrá dios donde esta, pero ya esta mayorcita para cuidarse aunque no quita que me preocupe es mi hermana, miraba a gente, sus pensamientos me asustaban un poco a decir verdad cada vez la mente humana es mas…mas diferente, mas egoísta, cerré un poco los ojos y mirando hacia otro lado para no seguir con esto.

-A donde ir…-Volví a susurrar, mirando todavía a los puestos que estaban a mis costados, a decir verdad no me interesaba ninguno, solo quería salir y distraerme, de repente mire un restaurante, hace tiempo que no comía en uno, desde que mi hermana creció solo faltaba llevar a mi hija pero mientras que no se comporte como una señorita no podría traerla a estos lugares, asi que me acerque a la puerta mirando como estaba diseñando este lugar. Las personas pasaban a mi lado, y me decían que me quitara porque estorbaba pero yo no las escuche solamente permanecí en el lugar observándoles-Entremos pues…-Dije, empujando la puerta y entrando y como era de esperarse, las personas que estaban ahí voltearon a verme, como si de una cosa no vista antes se tratase, no me gustaba sentirme asi la verdad, no quería ser “La comidilla de la gente” baje un poco la cabeza y haciéndome a un lado para tomar la primera mesa, me senté y espere a que me atendían, mientras que eso pasaba, mi mirada fue analizando cada persona hasta que mis ojos se toparon con una mujer sentada, sola y disfrutando un rico café, su expresión lo decía todo, no era necesario ser un mago para saberlo, me quede observándole con una sonrisa en mi rostro al ver eso me causaba un poco de risa a decir verdad…

A decir verdad, la noche no era tan mala, encontrarme con personas sumamente curiosas, diferente me distraía por completo, esperando que esta noche sea un poco mas diferente de las demás, conocer más personas me siento un poco aislado en cuestión a mi pequeño problema Vampírico, pero no puedo hacer más que resignarme llevo mucho tiempo siendo esto asi que solo a disfrutar mi mortalidad-Perfecto-Solo dije eso ante mi mirada “acosadora” hacia aquella humana, y escuchando como venia hacia mí una de las empleadas del lugar.


Un capricho (Privado) IXKPT
Un capricho (Privado) Nmfxqbth
Un capricho (Privado) G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.