Victorian Vampires
Federico Meaux 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Federico Meaux 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Federico Meaux NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Federico Meaux NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Federico Meaux NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Federico Meaux NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Federico Meaux NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Federico Meaux NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Federico Meaux NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Federico Meaux NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Federico Meaux NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Federico Meaux

2 participantes

Ir abajo

Federico Meaux Empty Federico Meaux

Mensaje por Federico Meaux Sáb Dic 01, 2012 3:33 pm





Game Over

Federico Meaux




  • -Nombre del Personaje: Federico Meaux
  • -Edad: Aparenta 23 años, pero en realidad tiene 950 años
  • -Especie: Vampiro
  • -Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
  • -Orientación Sexual:Heterosexual
  • -Lugar de Origen:París

Descripción


Federico fue criado por el mismo, el es muy decidido con las cosas que hará, si se propone algo no lo deja a medias o a un lado las cumple al piel de la letra, tampoco si es algo grave y afecta a las demás personas lo deja por el bien de ellos y sobre todo por su bien, no es cobarde, simplemente no quiere que otras personas salgan dañadas por cumplir algo que realmente le afectaría, tampoco es tan duro en su carácter, al contrario es una persona pasiva, que es muy difícil que la hagan enojar, el no se enfada por tonterías que hace las personas, el razona la situación, la comprende y da su punto de vista, ya sea escribiendo o la relaciona con un objeto.

Es un hombre callado, prácticamente no habla, puede decir monosílabas, pero eso de hablar, no le gusta, no quiere volver hablar ¿Por qué? Porque tiene miedo, solo eso, sí, Federico tiene miedo de hablar y hacer otras cosas, no quiere volver a recordar su pasado, el miedo lo domina mucho, es uno de sus puntos débiles que tiene, su responsabilidad para hacer las cosas lo caracteriza mucho a él, siempre es responsable en todo lo que hace, cuidado, detallista, quiere que las cosas le salga perfecto, es muy estricto con sus trabajadores, si algo está mal lo castiga, no un castigo severo pero uno que aprenda a hacer las cosas bien, quiere que su hacienda y su ganado sea el más reconocido de parís, aunque lleva poco con ese trabaja quiere sobresalir como todo, es un gran medico también, sus pacientes están conformes como lo atiende y le gusta eso, que se sientan cómodo con él.

Es sumamente caballeroso, nunca le ha faltado al respeto a una persona, nunca le ha levantando la mano alguien, no se mete en pleitos, pero su suerte puede cambiar en algún día ¿O no? Solo una vez se ha enamorado y recuerda que el amor es doloroso, traicionero, que duele mucho al amar alguien, sobre todo por lo que le paso que por la mujer que el creyó que lo amaba lo convirtió en un Vampiro, pero las puertas del destino están abiertas, su historia puede cambiar de un día para otro quien quita y encuentre a la mujer correcta para el pero mientras él estará con clama, sin ninguna aventura de por medio aunque es muy curioso, cuando algo le interesa quiere investigarlo hasta saber y saciar su curiosidad.


Historia
Paris, es una ciudad hermosa, donde guarda demasiados secretos, y la familia Meaux, es donde habitan es donde la historia de nuestro joven empieza.

Federico Meaux, ultimo hijo, había nacido sano, fuerte, hermoso para los ojos de su madre, era el único Varón, ya anteriormente, el matrimonio Meaux, tuvieron cinco niñas, siendo el séptimo hijo y único hombre de la familia. Su padre Fabrizzio, nunca fue machista, siempre quiso a sus seis mujeres pero le hacía falta un varón, quien pudiera formar por la vida, darle consejos de hombre, darle clases de pelea, de defensa y de otras cosas más, que con sus cinco hijas no podría, deseando tanto tenerlo, pero nunca le dijo eso a su esposa, simplemente sonreía por las hijas tan hermosas que le dio dios. En el tiempo que seguía creciendo la familia, las esperanzas de tener un hombrecito en casa se estaban desvaneciendo lentamente y dio por perdido cuando su quinta hija había nacido, pero las amaría y las protegería sobre todas las cosas, eran lo más hermoso que tenía en esta vida sus mujeres. Pero su sueño se hizo realidad al ver nacer a su séptimo hijo, y fue un Varón, Fabrizzio no podría ser más feliz al tener por fin a su hombrecito con él, fue el primero que lo cargo y le dio un pequeño beso en la frente-Tu, tu llamaras Federico, como mi padre-Susurro a su retoño dándoselo a su esposa-Mira Federico, ella, esa mujer que vez ahí es tu madre-Estaba profundamente enamorada de su esposa, la amaba tanto-Te amo…-Susurro para darle un tierno beso en los labios y después mirar a su hijo que estaba dormidito-Ahora, estamos completos…-Ella asintió varias veces, la familia Meaux estaba completa.

Federico era un niño muy sano, tenía apenas seis meses, pero aprendía rápido, pero lo que le mortificaba a sus padres era que siempre estaba acostado, nunca le vieron el interés de aprender algo nuevo, pensaban que estaba enfermo, que no tenia energías, lo llevaron con diversos médicos y la respuesta era la misma: Su hijo está más sano que ustedes dos juntos, dele tiempo, apenas es un bebe, con el pasar del tiempo verán que Federico pondrá de su parte, tiene seis meses, le falta una vida por vivir. Con esas palabras Fabrizzio y Paola se tranquilizaron un poco, esperaría a que su hijo creciera un poco más para que aprendiera a gatear. Se dieron los siete meses, los ocho, nueve, diez, once, doce, hasta que se dio el año y Federico no quería aprender a caminar, se aferra a las mantas, se aferraba a lo que tuviera a su alcance y empezaba a llorar, tampoco balbusiaba*, no quiera hablar, simplemente estaba mirando el horizonte o su alrededor, sus padres lo dejaron.

-Fabrizzio que haremos, ya tiene dos años Federico y mira, está en cama, simplemente abre la boca para comer, pero no se mueve, hace dos meses que aprendió a caminar pero no tiene ganas de hacer nada ¿Qué haremos? Sabes, no conozco la voz de mi pequeño niño-Su madre estaba llorando, quería que su hijo fuera normal, cuando decidieron que Federico aprendiera a caminar tuvieron que hacerlo a regaños, pero nunca golpes, Federico solo aprendió a caminar para complacer las suplicas de su madre, aunque apenas tenía dos años de vida, comprendía el sufrimiento de sus padres, sus hermanas le ayudaban en todo, pero él no quiere hablar, no quería hacer las cosas que ellos hacían ¿La razón? No le apetecía. Pero al ver llorar a su madre y ver la desilusión de su padre tuvo que aprender a caminar, se sentía torpe algo nuevo aprendía por primera vez, pero hablar, eso no lo haría, no tenía nada de ganas de hablar, el se comunicaría por medio de otras cosas aunque supiera hablar. Así que los años pasaron, Federico tenía ya cinco años, sus padres se ponían triste al tratar de que hablara, pero el se comunicaba por objetos o señas, lo llevaron con más médicos pero ellos le decían: No tiene ningún problema su hijo en hablar, escucha, ve, camina bien, es un niño sumamente sano, no comprendo porque no quiere hablar, no podemos hacer nada, lo siento. Esa fueron las respuesta de los médicos, Federico, se la pasa sentando en un sofá, una silla, rincón, jugando con sus carritos, pero su mirada era un misterio, el mismo era un misterio, nunca había sonreído, un “Mama te quiero, Papá eres lo máximo, hermanas son únicas” Nunca, era un niño sumamente extraño sus hermanas al estar grandes no se acercaban a él, eso ponía más triste a Federico, pero sus sentimientos eran para el nada más.


Aprendió a leer sin que sus padres supieran, escribir de igual manera, no iba a la escuela, pero era muy inteligente, le gustaba mucho las matemáticas, la física, encontrar el problemas de algo, tenía diez años ya, era un niño inteligente, le demostraba su amor a su madre y padre, iniciaba que los tenía en el corazón y en su mente y que nunca se olvidaría de ellos, fue cuando por primera vez su madre miro una sonrisa en su hijo, ella lloro de felicidad abrazando fuertemente a su hijo-Federico, mi niño, gracias por darme este regalo, este día, te amo hijo, te amo-Fueron las palabras de su madre y el, por primera vez en diez años-Te amo Mamá-Susurro, mirando de reojo a su madre ella….tuvo que separase de su hijo y taparse la boca con sus manos por la impresión de escuchar la voz de su hijo menor, Federico le sonreía todavía-Mamá-Volvió a repetirlo-Te amo sobre todas las cosas, y este es tu regalo-Seguía hablando y lazándose encima de ella sin decir más, Paola se sentía feliz, podría morir en este preciso momento no importaría al escuchar a su hijo decirle esas palabras hermosas en su día, en su cumpleaños-Mi hijo, mi Fede-Su padre de igual manera lo escucho, sus hermanas, toda la familia estaba impresionada de que el menor había hablando, Federico se separo de su madre y se puso enfrente-Discúlpeme por no hablar estos años, pero no comprendía la razón, no comprendía porque no podía dirigirme a ustedes, pero hoy comprendí que tenía que hablar, estar en comunicación con ustedes mi familia, aprendí a leer y escribir escondidas de ustedes, puedes ser que alguna de mis hermanas me hubiera visto con un libro en mano, y le hice la seña que guardara silencio-Ahora le tocaba al pequeño de diez años hablar-Perdóname, ahora a disfrutar el cumpleaños de la señora de casa, Feliz Cumpleaños Madre-Sonrió y asi, su “nueva” vida iba a comenzar, con su familia como debió de ser desde hace mucho tiempo.

-Las sombras viene, los sueños desaparecen y al felicidad no dura para siempre, mi felicidad era bonita, los quince años que he pasado con mi familia han sido hermosos, nunca comprendí porque antes me comportaba asi, ahora que tengo mis dieciocho años recién cumplido…el tiempo pasa tan rápido, antes tenía seis meses, después cinco, en un abrir de ojos tengo dieciocho años, el tiempo como se van, pero hay algo turbio en mi familia, siento que mi padre esta ocultando un secreto desde hace mucho tiempo, pero tampoco me meteré en asuntos que mi padre tiene, mis sueños son muchos, primero: Terminar mi carrera de Medico, es mi gran sueño ser un gran medico que todos me reconozcan, segundo: Me gusta tocar el piano es mi pasión, Tercero: Casarme con una buena mujer como mi madre, que me ame tanto como yo puedo amarla y cuarta y la más importante: Ser feliz por siempre….-Dejo de escribir en su diario, sí, Federico llevaba un registro de su vida, dejo la plumilla a un lado y cerro el cuaderno, mirando por la ventana que estaba por oscurecer, escucho el grito de su madre hablarle y el, inmediatamente salió de su cuarto y bajo las escaleras, mirando a su familia sentando-Solo faltabas tu-Sonrió al ver a su Viejo sentando-Ya voy-Y así ese día, cenaron en familia. Federico se graduó de la carrera de Medicina a sus veintitrés años, un doctor con honores, estaba orgulloso sus padres de que su hijo haya estudiado esa maravillosa carrera, esa noche nuevamente estaba reunidos como hace tiempo, una cena familiar, todos contentos, brinda por el nuevo medico de la familia.

….Sangre, mucha sangre en esa casa, la mesa volteada, los platos tirados, las paredes manchadas de sangre y Federico parado enfrente, sus ojos rojos, su ropa blanca manchada de rojo, sangre, mirando a su familia muerta-Lo….lo siento-Fue lo único que dijo para retirase del lugar-No quería, lo siento no quería hacerle esto, pero el corte que se hizo mi padre, la sangre caer y mi autocontrol Vampírica no fue tan fuerte pensé…que podría sobrellevar mi nueva forma Vampírica…

¿Qué le había pasado a Federico? ¿Vampiro? ¿Pero cómo? A sí, hace dos meses Federico Meaux fue transformado en Vampiro ¿Cómo paso?....¿Que paso en realidad.



Dos meses antes
Era de noche, Federico, había estado hasta tarde con su maestro, ya que no entienda algunas cosas de una materia, se le había hecho tan tarde que no le daba tiempo de llegar a la cena, así que tuvo que mandarle una nota a su padre, diciéndole que se iba atrasar unas horas por algo del colegio, así que no tenía tanta prisa en ella, pero el lugar estaba oscuro, estaba caminando tranquilamente pero se había desviado un poco de camino adentrándose al pantano, aunque el sabia en sí que este camino no era para su casa, pero él se quiso hacer el tonto, cuando llego mirando la silueta de una mujer recargada en el tronco del árbol, el sonrió, era su prometida, aunque una prometida muy extraña, pero eso le gustaba más a Federico, cuando se acerco a ella la tomo de la cintura y le dio un tierno beso-Mi amada…-Susurro, para profundizar el beso-¿Cómo ha estado?-Volvió a Susurrar sin soparse del cuerpo ajeno-De maravilla querido, sedienta de ti…-Esas palabras hizo que se le pusiera la piel de gallina* Nunca le había dicho esas palabras tan atrevidas, el simplemente se sonrojo-Que cosas dice, mejor vamos a pasear-Fue lo dijo para escapar de esa situación embarazoso, la mujer simplemente sonrió-Ven Fede, ven hacia mi-Lo trago a su cuerpo besándole, deseando fundirse en el, los labios de la mujer bajaron hasta su cuello donde lo beso-Serás mío y para siempre-Fue lo único que escucho al sentir que algo quemaba su cuello, algo que ardía hasta la Columba Vertebral-¿Qué….Que haces?-No podía hablar, sentía que su cuerpo iba a flaquear en cualquier momento, unos minutos después cayó al suelo, mirándola-Veras lo que serás Federico…-Alcanzo a mirar cómo se mordía su propia muñeca y como salía un liquido rojo, llamada: Sangre, se la acerco, sentía que su corazón iba a parar en cualquier momento-Bebe…-Fue lo escucho el se negaba-Bebe o morirás-El no quería morir tan pronto sin esperar bebió ese liquido que le paso por la garganta sabia horrible, pero después cerró los ojos, su cuerpo se estaba convulsionando, sentía dolor, sentía muchas cosas-Me…duele…-Fue lo dijo, para después calmarse, unas horas después se encontraba parado mirándose, se tentó sus colmillos-Eres un Vampiro querido…-El negó, retrocedió varios pasos-Maldita…que…me hiciste…porque…-Estaba enojado y lo único que quiera era matar a la mujer que amaba-Luego nos veremos Federico, luego…hasta entonces-Y fue la última vez que miro a su ex-prometida, no podía creerlo, era un Vampiro, pensaba que no existían esas creaturas, que solamente eran puros cuentos, puros mitos, pero ahora él era un Vampiro…no podía ir a su casa en esta condición tendría que mandarle otra carta, unas semanas fueras de casa sería lo mejor y así lo hizo, tardo dos semanas en regresar cuando se pudo “controlar” un poco…Después de eso, tuvo que cambiar de turno de la escuela, iría de noche, muy noche ¿Y cómo aceptaron los maestros en eso? Tuvo que mentir, una mentira muy poderosa para que ellos aceptaran eso, y así es como pudo graduarse de médico, pero no pudo ir a los reconocimientos porque era en la mañana sus padres no dijeron nada, sabía como era su hijo asi que no insistieron en nada.

Eso es lo que paso hace dos meses, por esa mujer ahora Federico es un Vampiro. ¿Cómo pudo matar a su familia? ¿Cómo? Muy sencillo, en el trascurro de la noche, su padre había partido el pastel para repartirles a sus hijos un trozo a cada uno, pero en una de esas Fabrizzio se había cortado el dedo, haciendo que sangrara de mas al aplastarse, eso hizo que los instintos Vampíricos de Federico se despertara y sin esperar ataco a su padre como todo un animal demonatico* que era, y así siguió con su familia matándolos uno por uno, cuando acabo los miro en el suelo y con un “lo siento” se retiro de aquella casa sintiéndose el peor de todos por matar a su familia.


Actualmente Federico vive en parís, como toda su vida, el sale de vez en cuando para viajar pero regresa a su hogar de origen, tiene una hacienda, llamada “Fortune” el una hacienda que ganadera, que en temporadas, siembran, algodón, trigo, diferentes verduras, fruta, en fin, produce mucho y es una de las reconocidas en parís, Federico siempre la ha sabido llevar, pero el nuevamente es un ser sumamente callado, pocas personas saben cómo es su voz, es una persona callada, sin sentimientos, desde que ocurrió de sus padres se volvió más frio de lo que era antes, ahora lo único que desea es vivir en paz, pero nunca podría con las pesadillas que tiene.

Hace un par de días, llego un notario a su casa, Federico pensaba que iban a pedirle dinero nuevamente, pero lo que escucho fue una noticia fuerte, que lo dejo sin palabras alguna, con la boca abierta y sus ojos abiertos de par en par, nunca pensó que alguien le pediría eso, sobre todo por esa hacienda pero el ama su hacienda y daría todo por ella, así que tuvo que aceptar el contrato ¿Cuál era?

Joven Meaux, usted para tener el poder absoluto de esta hacienda y que no se la quiten, tiene que casarse dentro de seis meses vendremos para ver si tiene prometida, después de eso, otros seis meses para casarse, tiene prácticamente un años para conseguir una buena mujer, para formar una familia…

¿Formar una familia? Pero señor, soy estéril, como piensa que tendré hijos…


Puede adoptar pero lo importante esque usted este casado, según el testamento de su tatarabuelo el ultimo nieto de esta familia debe de ser casado y como le toco a usted pues tiene que acatar las ordenes y palabras de su familia.

Y sin decir se retiro dejando a Federico con la palabra en la boca…tendrá que buscar esposa lo mas pronto posible para que le quiten lo único que ama….

Si quiere una esposa lo tendrá...y no se ha dado cuenta que soy mas viejo que el...a mis 950 añis y mi tatara abuelo soy yo mismo.....pero no quiero que se entere de lo que soy


Ahora su fortuna de Federico depende de una mujer…

Las cartas están sobre la mesa…las puertas de destino igual
Habilidades/Poderes
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

- Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
Otros
-Esta en busca de esposa, aunque lo quiere ser lo mas silencioso posible, porque no le gustaría estar en boca de nadie.
-Sabe equitación, toca perfectamente el piano, un tiempo estuvo en clases, pinta a personas y vende los cuadros, es amante de la lectura.
-Le gusta aprender cosas nuevas
-No se ha vuelto a enamorar y tampoco esta cerrado para ese sentimiento solo no quiere que le dañen
-Siempre ha querido ser padre, pero no puede por su condición Vampírica.
-Casi nadie sabe como es la vos de Federico, el solo con los papeles habla si no es algo importante todo el tiempo permanece callado, sin importar que lo esten molestando con eso.

By Morgana






Federico Meaux
Federico Meaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Federico Meaux Empty Re: Federico Meaux

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Dic 01, 2012 8:29 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires



Federico Meaux SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.