Victorian Vampires
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Qué hay en el cementerio...? (Privado)

2 participantes

Ir abajo

 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) Empty ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado)

Mensaje por Lenina Forest Sáb Dic 01, 2012 5:53 pm

¿Por qué tenían que ser los mortales tan ingenuos?En ninguno de mis años como viva había visto cosas semejantes. Tantas cosas horribles, tanta hipocresía. Tener que ver cómo hacían tantas cosas sin sentido me exasperaba, por eso y por más motivos no me dignaba a aparecerme casi nunca en el mundo de los vivos, no. A no ser que estuviera en mi hogar, en el que gracias a mi espectacular intervención no había sido allanado por los europeos. Eran de los pocos sitios que no habían sido allanado, ése y...en la otra puerta.
Pero no estaba en mi hogar ahora. Así que transitaba en mi forma translúcida por el cementerio, dónde acababa de dar un susto de muerte a un par de mortales que habían venido a dejar flores a un pariente a quien supuestamente apreciaban. Les había sonreído demoníacamente y les había saludado. Eso había bastado para hacerles huir aterrorizados.
Me había asegurado de tener el cementerio libre de estúpidos mortales. Luego me había hecho algo más visible y me había dedicado a flotar entre las tumbas, dónde de vez en cuando había algún otro fantasma que me saludaba. Pero yo no les hacía caso. Esos seres patéticos no son dignos de hablar con alguien como yo. Les soltaba alguna impertinencia y seguía caminando, con el pelo suelo y con un vestido negro como la propia muerte.
Y había también otros fantasmas. El cementerio siempre estaba plagado de fantasmas. Era para nosotros un lugar de reunión. Como una fiesta de sociedad para esos estúpidos mortales. Claro que nosotros nos dedicábamos a hacer otras cosas. La mayoría de esos fantasmas vagaban por otras partes del mundo. Otros planos de la realidad que no sabían controlar. Eran como unos pobres locos que lo único que querían eran volver a estar vivos.
La noche llegaba, pero tardaba. El crepúsculo convertía al cielo en una cosa naranja, y las nieblas que cubrían el cementerio lo hacían parecer algo tan encantador que me entraron ganas de cantar y bailar. ¿Acaso no podía estar en un lugar más hermoso?
Y eso hice. Comencé a cantar mientras daba vueltas por el cementerio. Una canción siniestra, que hablaba de muerte y desolación.
Lenina Forest
Lenina Forest
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) Empty Re: ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado)

Mensaje por Ivy Angels Dom Dic 02, 2012 7:12 pm

Había pasado todo el día llevando cajas de un lado hacía otro, soportando las miradas subidas de tono del hombre de aquel negocio al que debia llevar cada una de las mercancias que traía el carro traido por caballos. Pero era loq ue me tocaba, al menos si queria ganar algo de dinero que me ayudase a aguantar otro día más. Por que en ello se basaba mi vida en sobrevivir...y así algún día lograr encontrar a mis padres...

Ahora que por fin había acabado el trabajo, y habia recivido las pocas monedas de plata que con ello me ganaba, había ido a un pequeño descampado que habia en uno de los laterales de parís, no muy lejos del que sería mi destino. Salté las vallas que cercaban el lugar. SAbia que si me encontraban estaría muerta...bueno no si si literalmente pero no quería arriesgarme...Por ello debía darme prisa...Y era una suerte contar con la ropa que llevaba en estos momentos...es decir ropa de chico..pantalones comodos y aptos para correr.

Caminé por aquel lugar lleno de flores. Flores hermosas que serían vendidas luego a altos precios...pero yo no podía permitirme el lujo de comprarlas....y esto era todo lo que podía hacer. Sabia que robar noe staba bien...pero...no tenía otra alternativa...Suspiré agachandome entre las rosas blancas...eran tan bonitas....y transmitian esperanza...la que yo necesitaba...Cogí dos de esas rosas, no necesitaba más y sonreí saliendo de aquel lugar. Escuchando a los perros a lo lejos. Pero sabia que no llegarían a atraparme. No iban a soltar a los perros, por que no se arriesgarian a estropear las flores...aquellas hermosas flores.

Caminé un rato hasta que llegué a mi destino...El cementerio...Ni siquiera sabia por que venia aquí...no podían estar aquí...pero..e.sto era una forma de acercarme algo a ellos...aunque siguiesen vivos...era todo lo que podía hacer de momento... Me apreté la gorra y crucé la puerta..Aquel sitio me producía escalofrios...No miedo...pero...pero tenía malas bibraciones...como si algo malo fuese a aparecer, casi sentía como si algo fantasmal estuviese cantando...tonterías...al menos eso esperaba...

Suspiré y paré frente a dos cruces mal hechas con un pequeño grabado...pero solo eran esos cruces...debajo suya no había enterrado nada. Por que mis padres no estaban muertos...Ellos se los habían llevado...los habían secuestrado...Pero los encontraría costase loq ue costase no los abandonaría...Lenvaté mi mano y por un segundo dejé de escuchar todas las cosas del lugar solo centrada en las cruces y me quité la gorra que retenia mi espesa melena, la cual cayó lisa sobre mi espalda. Suspiré y me agaché dejando las rosas una en cada cruz.

Me puse luego en pie y suspiré de nuevo, y fue solo en ese momento cuando aquella especie de canción que había atribuido a un producto de mi imaginacion comenzó a tomar forma, es decir, le presté atención y lso pelos de mis brazos se pusieron de punta. Parecía tan real....Me giré nerviosa buscando de donde venía ese sonido.


 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) WvSlB
 ¿Qué hay en el cementerio...? (Privado) AKvh8eP
Spoiler:
Ivy Angels
Ivy Angels
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : En los barrios bajos de París...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.