AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Timothée Boucher
2 participantes
Página 1 de 1.
Timothée Boucher
Nombre del personaje:
Timothée Boucher
-Edad:
23 años
-Especie:
Humano
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase social media
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
París, Francia.
-Descripción Física:
Es un chico bastante apuesto, aunque nada por lo cual destaque, su trabajo cargando cosas lo han hecho desarrollar un buen cuerpo, esbelto y con buena figura, esto también lo llevo a desarrollar brazos fuertes y resistentes, en una pelea cuerpo a cuerpo no tendría por que temer. Su cuerpo esta limpio de cicatrices o marcas, más que una en su pierna al nivel del gemelo derecho que tiene una marca en forma de media luna que se hizo por una quemadura cuando era pequeño y el que se curara algo mal quedo esa cicatriz. En lo que respecta a lo demás tiene bastante desarrollada la resistencia así como la capacidad pulmonar para estar debajo del agua unos segundos más de lo normal.
Tiene un tono de voz bastante calmado, relajado, suave, no demuestra agresividad aunque esto cambia cuando se enoja, su tono de voz se vuelve ronco y elevado, no controla esto a su gana si no que lo hacen las emociones.
De pelo castaño, lo lleva normalmente bastante desordenado, tirando el flequillo hacía arriba y a la misma vez hacía uno de los lados, algo que demuestra como unos pequeños tintes de rebeldía en su rostro. Con semblante serio y sin demostrar alguna emoción en particular, como si algún día le hubiera robado la capacidad de sonreír. Su rostro no tiene nada que se pueda destaca. De piel clara, algo tostada de andar bajo los rayos del sol.
Se puede destacar que es alérgico al polen de ciertas flores, aunque no causan mas que una congestión nasal por irritación de las fosas nasales y garganta.
-Descripción Psicológica:
Aunque su cara no demuestre emociones, suele sentirlas y bastante fuertes. Con la gente desconocida suele ser reacio a relacionarse, le cuesta confiar y es bastante inseguro por lo cual prefiere demostrar un perfil más recto, duro y no demostrar ninguna emoción que pueda demostrar que la otra persona entro en confianza con él. Aunque en su interior sea todo lo contrario, esto solo lo ven aquellas personas que para él significan algo.
En su interior es alguien tímido en parte, dulce y algo sensible, pero claro esta, que se debe de destacar que es dulce, tan dulce como la miel, le encanta atender a quien ama, protegerlo aunque el demande más protección de la que puede llegar a dar, entregado a la persona que ama, lo da todo por ella y eso en cierta parte puede presentar un problema, porque si tuviera que dar la vida... la daría.
Le gusta el calor del fuego, por lo cual se pasa largos ratos sentado frente a la chimenea y si es acompañado de algo dulce mucho mejor, los postres son una de sus debilidades en lo que es la comida, lo único que detesta comer es cosas que estén demasiado saladas o con mucha azúcar en su preferencia, la comida debe de ser algo picante aunque sin que moleste y lo dulce algo ácido . Aunque también le gusta la naturaleza, puede pasarse horas sentado bajo un árbol o sobre una colina observando el horizonte o como un niño pequeño las nubes tratando de descubrir formas en ellas.
Sus colores preferidos son el azul oscuro, el rojo, el negro y el plateado, este ultimo por lo brillante y la forma en que refleja la luz, le gusta como queda en los detalles sobre cosas de colores negro y rojo.
Sus habilidades son principalmente el control de las armas blancas y suele llevarse bien con los animales por lo que se le da bien adiestrarlos para su uso o como mascotas, aprende rápido y desarrolla las habilidades fácilmente, no le cuesta para nada. Tiene gran habilidades con las manos, suele arreglar las cosas de la casa y fabricar lo que se pueda necesitar, es bueno cultivando y principalmente cocinando.
En tema sexualidad, es algo confuso no sabe si le gustan las mujeres o los hombres, por lo cual nunca negaría la posibilidad de enamorarse de un hombre tanto como una mujer, no siente una fuerte atracción a uno más que al otro. Tiene un punto débil, como un talón de aquiles en su cuello cerca de la nuca casi pegado a la espalda, así como cosquillas en la parte de sus costillas.
Y tanto como es la religión de delicada, también lo es la política. En este tema no se suele meter, le da bastante igual, mientras lo beneficien o al menos se mantengan neutral no le interesa, tal vez podría recibir más ayuda de esos que dicen ser los que gobiernan o como quieran llamarle ellos, pero al igual que los dioses o dios o nada, no cree en ellos, no son más que unos cuantos con dinero que hacen y deshacen lo que quieren a su gusto y gana.
La ayuda no viene de arriba, si no lo haces tu con tus propias manos, no lo hará nadie por ti, ese es un fuerte pensamiento de este chico, prefiere luchar y trabajar de sol a sol que recibir una ayuda de ellos. Aunque se sigue destacando, que es un tema que no le gusta tratar, prefiere evitarlo... Es uno de los temas principales de peleas y discusiones, cree él.
-Historia:
Timo no sería un niño muy agraciado en la vida, unos padres que estaban, pero aun así no era que los sintiera como padres realmente. Aunque siempre lucharía por ellos y terminaría trabajando como cortesano por ellos, no fue realmente lo que esperaba que fueran tal vez, como los sueños de todo niño.
Nació en el seno de una familia un poco pobre, no era que tuvieran que mendigar por comida pero tampoco tenía todo el dinero del mundo y con eso trae que tampoco tenía todos los lujos o cosas que un niño hubiera podido desear en esa etapa de su vida, los juguetes eran dos o tres cosas que los vecinos le habían regalado que antes fueron pertenecientes a los hijos mayores de estos. Y la ropa, bueno, era lo que podía conseguir la madre.
Desde pequeño se sentaba todas las tardes en la puerta de la casa a mirar hacia afuera, tratando de aprender un poco de aquel mundo que lo rodeaba, algo raro para ser sincero, un pequeño curioso y lleno de ganas de entender todo aquello que veía, además claro, de querer aprenderlo.
En cuanto fue creciendo se hizo amigos en el lugar donde vivía, muchos niños con los cuales jugar, su vida era divertida y llena de aventuras que amaba, iba de aquí para allá por las calles de París, tanto que se las conocía de memoria.
Su adolescencia, fue rara, sentía algo raro hacía los hombres como hacía las mujeres, pero no le prestó atención, recién a los 16 su burbuja se rompió y se dio cuenta que aquel mundo de sueños mágicos que vivía él en su mente no era realidad, y la dura verdad calló sobre su cuerpo como una gran roca. Se dio cuenta que no era realmente una familia adinerada, que tenía cierta necesidades, que debía de solucionar él como buen hijo que era.
Comenzó con tan solo 16 años a trabajar, como criado, peón, como campesino en el campo haciendo algunos trabajos pesados, y para los 20 llegaría uno de los peores o mejores trabajos… el ser cortesano.
Conoció a una muchacha muy hermosa, que lo era, tenía su edad y comenzó a enseñarle los gajes del oficio. Poco a poco comenzó a familiarisarce con el tema, y a los 21 tuvo su primer cliente que oficialmente le pago como a un cortesano.
Reacio muchas veces a trabajar de esto, lo odiaba, detestaba ser la muñeca de cualquiera, pero aun así esto era lo que le generaba buenos ingresos como para pagar la casa en la cual estaba viviendo juntos con sus padres.
Aunque claro estaba que en este trabajo conocería a quien sería su vida, su razón de existir, su amor.
A sus padres, los visitaba cuando tenía la noche libre y podía descansa en la cama que tenía en la casa que estaba pagando, era un alivio llegar a aquel colchón sobre unas tablas que se decía ser que era una cama. Le alegraba mucho que estuvieran vivos, y bastante bien económicamente, al menos podía darse algunos gustos además de poder comer y estar bien en su casa.
Su vida era la típica de un gitano, de aquí para allá, aunque con estos no tuviera nada que ver, cuando en las noches tenía clientes mentia a sus padres de que iria a dormir a la casa de algún amigo o amiga, claro estaba ellos no sabían nada de esto.
Los años fueron pasando y a los 23 años, la vida daría un gran giro.
El ser cortesano lo había llevado a conocer mucha gente, especies que solo pensaba que existían en los cuentos de hadas y poco tiempo después descubriría que el, es una de ellas.
Una noche, conoció a un hombre, el cual lo salvo de un ataque de un ser extraño con largos dientes y sediento de sed, aquel "bicho" de piel fría lo había querido matar, y las leyendas de vampiros se habían transformado en reales para aquel chico.
Aquel hombre parecía de la alta sociedad, lo llevo a su casa en un gran carruaje, y desde esa noche las cosas cambiaron.
Entre peleas, discusiones y algunos buenos momentos, timo se fue enamorando de ese hombre, poco a poco, marcando un pasado y un presente.
La vida transcurrió, y siguieron pasando tragedias en la vida de timo, le quitaron parte de su alma, varias veces vampiros volvieron a aterrorizar su vida, pero aun no era todo.
Aquel hombre del cual se había enamorado, había sido dado por muerto luego de haber matado a un integrante de su familia. La vida de el chico se hizo cenizas, el fuego interior, lo que lo mantenía vivo había muerto, ya no tenía por que vivir, luego de pasar semanas sin noticias, días en los que apenas comía, dejo su trabajo y comenzó a encerrarse en su mundo.
Una noche, en la cual se fue en busca de su muerte al bosque, algo mágico para él paso, cuando se encontró frente a frente de un vampiro, entregando su vida... de pronto su cuerpo humano había desaparecido y ahora era tan solo un pajarito de unos 15 cm asustado, volando por su vida refugiándose en un árbol.
¿Qué había pasado? ¿Qué bestia era?
Los padres le había ocultado toda su vida esa parte de él, algo que llevaba en la sangre y pronto a los 24 años, solo y aun en pena por el hombre de su vida que había muerto, comenzaba una nueva historia, en la que se daría cuenta que realmente no era solo un humano si no también un cambiaformas.
Timothée Boucher
-Edad:
23 años
-Especie:
Humano
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase social media
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
París, Francia.
-Descripción Física:
Es un chico bastante apuesto, aunque nada por lo cual destaque, su trabajo cargando cosas lo han hecho desarrollar un buen cuerpo, esbelto y con buena figura, esto también lo llevo a desarrollar brazos fuertes y resistentes, en una pelea cuerpo a cuerpo no tendría por que temer. Su cuerpo esta limpio de cicatrices o marcas, más que una en su pierna al nivel del gemelo derecho que tiene una marca en forma de media luna que se hizo por una quemadura cuando era pequeño y el que se curara algo mal quedo esa cicatriz. En lo que respecta a lo demás tiene bastante desarrollada la resistencia así como la capacidad pulmonar para estar debajo del agua unos segundos más de lo normal.
Tiene un tono de voz bastante calmado, relajado, suave, no demuestra agresividad aunque esto cambia cuando se enoja, su tono de voz se vuelve ronco y elevado, no controla esto a su gana si no que lo hacen las emociones.
De pelo castaño, lo lleva normalmente bastante desordenado, tirando el flequillo hacía arriba y a la misma vez hacía uno de los lados, algo que demuestra como unos pequeños tintes de rebeldía en su rostro. Con semblante serio y sin demostrar alguna emoción en particular, como si algún día le hubiera robado la capacidad de sonreír. Su rostro no tiene nada que se pueda destaca. De piel clara, algo tostada de andar bajo los rayos del sol.
Se puede destacar que es alérgico al polen de ciertas flores, aunque no causan mas que una congestión nasal por irritación de las fosas nasales y garganta.
- Humano:
-Descripción Psicológica:
Aunque su cara no demuestre emociones, suele sentirlas y bastante fuertes. Con la gente desconocida suele ser reacio a relacionarse, le cuesta confiar y es bastante inseguro por lo cual prefiere demostrar un perfil más recto, duro y no demostrar ninguna emoción que pueda demostrar que la otra persona entro en confianza con él. Aunque en su interior sea todo lo contrario, esto solo lo ven aquellas personas que para él significan algo.
En su interior es alguien tímido en parte, dulce y algo sensible, pero claro esta, que se debe de destacar que es dulce, tan dulce como la miel, le encanta atender a quien ama, protegerlo aunque el demande más protección de la que puede llegar a dar, entregado a la persona que ama, lo da todo por ella y eso en cierta parte puede presentar un problema, porque si tuviera que dar la vida... la daría.
Le gusta el calor del fuego, por lo cual se pasa largos ratos sentado frente a la chimenea y si es acompañado de algo dulce mucho mejor, los postres son una de sus debilidades en lo que es la comida, lo único que detesta comer es cosas que estén demasiado saladas o con mucha azúcar en su preferencia, la comida debe de ser algo picante aunque sin que moleste y lo dulce algo ácido . Aunque también le gusta la naturaleza, puede pasarse horas sentado bajo un árbol o sobre una colina observando el horizonte o como un niño pequeño las nubes tratando de descubrir formas en ellas.
Sus colores preferidos son el azul oscuro, el rojo, el negro y el plateado, este ultimo por lo brillante y la forma en que refleja la luz, le gusta como queda en los detalles sobre cosas de colores negro y rojo.
Sus habilidades son principalmente el control de las armas blancas y suele llevarse bien con los animales por lo que se le da bien adiestrarlos para su uso o como mascotas, aprende rápido y desarrolla las habilidades fácilmente, no le cuesta para nada. Tiene gran habilidades con las manos, suele arreglar las cosas de la casa y fabricar lo que se pueda necesitar, es bueno cultivando y principalmente cocinando.
En tema sexualidad, es algo confuso no sabe si le gustan las mujeres o los hombres, por lo cual nunca negaría la posibilidad de enamorarse de un hombre tanto como una mujer, no siente una fuerte atracción a uno más que al otro. Tiene un punto débil, como un talón de aquiles en su cuello cerca de la nuca casi pegado a la espalda, así como cosquillas en la parte de sus costillas.
Y tanto como es la religión de delicada, también lo es la política. En este tema no se suele meter, le da bastante igual, mientras lo beneficien o al menos se mantengan neutral no le interesa, tal vez podría recibir más ayuda de esos que dicen ser los que gobiernan o como quieran llamarle ellos, pero al igual que los dioses o dios o nada, no cree en ellos, no son más que unos cuantos con dinero que hacen y deshacen lo que quieren a su gusto y gana.
La ayuda no viene de arriba, si no lo haces tu con tus propias manos, no lo hará nadie por ti, ese es un fuerte pensamiento de este chico, prefiere luchar y trabajar de sol a sol que recibir una ayuda de ellos. Aunque se sigue destacando, que es un tema que no le gusta tratar, prefiere evitarlo... Es uno de los temas principales de peleas y discusiones, cree él.
-Historia:
Timo no sería un niño muy agraciado en la vida, unos padres que estaban, pero aun así no era que los sintiera como padres realmente. Aunque siempre lucharía por ellos y terminaría trabajando como cortesano por ellos, no fue realmente lo que esperaba que fueran tal vez, como los sueños de todo niño.
Nació en el seno de una familia un poco pobre, no era que tuvieran que mendigar por comida pero tampoco tenía todo el dinero del mundo y con eso trae que tampoco tenía todos los lujos o cosas que un niño hubiera podido desear en esa etapa de su vida, los juguetes eran dos o tres cosas que los vecinos le habían regalado que antes fueron pertenecientes a los hijos mayores de estos. Y la ropa, bueno, era lo que podía conseguir la madre.
Desde pequeño se sentaba todas las tardes en la puerta de la casa a mirar hacia afuera, tratando de aprender un poco de aquel mundo que lo rodeaba, algo raro para ser sincero, un pequeño curioso y lleno de ganas de entender todo aquello que veía, además claro, de querer aprenderlo.
En cuanto fue creciendo se hizo amigos en el lugar donde vivía, muchos niños con los cuales jugar, su vida era divertida y llena de aventuras que amaba, iba de aquí para allá por las calles de París, tanto que se las conocía de memoria.
Su adolescencia, fue rara, sentía algo raro hacía los hombres como hacía las mujeres, pero no le prestó atención, recién a los 16 su burbuja se rompió y se dio cuenta que aquel mundo de sueños mágicos que vivía él en su mente no era realidad, y la dura verdad calló sobre su cuerpo como una gran roca. Se dio cuenta que no era realmente una familia adinerada, que tenía cierta necesidades, que debía de solucionar él como buen hijo que era.
Comenzó con tan solo 16 años a trabajar, como criado, peón, como campesino en el campo haciendo algunos trabajos pesados, y para los 20 llegaría uno de los peores o mejores trabajos… el ser cortesano.
Conoció a una muchacha muy hermosa, que lo era, tenía su edad y comenzó a enseñarle los gajes del oficio. Poco a poco comenzó a familiarisarce con el tema, y a los 21 tuvo su primer cliente que oficialmente le pago como a un cortesano.
Reacio muchas veces a trabajar de esto, lo odiaba, detestaba ser la muñeca de cualquiera, pero aun así esto era lo que le generaba buenos ingresos como para pagar la casa en la cual estaba viviendo juntos con sus padres.
Aunque claro estaba que en este trabajo conocería a quien sería su vida, su razón de existir, su amor.
A sus padres, los visitaba cuando tenía la noche libre y podía descansa en la cama que tenía en la casa que estaba pagando, era un alivio llegar a aquel colchón sobre unas tablas que se decía ser que era una cama. Le alegraba mucho que estuvieran vivos, y bastante bien económicamente, al menos podía darse algunos gustos además de poder comer y estar bien en su casa.
Su vida era la típica de un gitano, de aquí para allá, aunque con estos no tuviera nada que ver, cuando en las noches tenía clientes mentia a sus padres de que iria a dormir a la casa de algún amigo o amiga, claro estaba ellos no sabían nada de esto.
Los años fueron pasando y a los 23 años, la vida daría un gran giro.
El ser cortesano lo había llevado a conocer mucha gente, especies que solo pensaba que existían en los cuentos de hadas y poco tiempo después descubriría que el, es una de ellas.
Una noche, conoció a un hombre, el cual lo salvo de un ataque de un ser extraño con largos dientes y sediento de sed, aquel "bicho" de piel fría lo había querido matar, y las leyendas de vampiros se habían transformado en reales para aquel chico.
Aquel hombre parecía de la alta sociedad, lo llevo a su casa en un gran carruaje, y desde esa noche las cosas cambiaron.
Entre peleas, discusiones y algunos buenos momentos, timo se fue enamorando de ese hombre, poco a poco, marcando un pasado y un presente.
La vida transcurrió, y siguieron pasando tragedias en la vida de timo, le quitaron parte de su alma, varias veces vampiros volvieron a aterrorizar su vida, pero aun no era todo.
Aquel hombre del cual se había enamorado, había sido dado por muerto luego de haber matado a un integrante de su familia. La vida de el chico se hizo cenizas, el fuego interior, lo que lo mantenía vivo había muerto, ya no tenía por que vivir, luego de pasar semanas sin noticias, días en los que apenas comía, dejo su trabajo y comenzó a encerrarse en su mundo.
Una noche, en la cual se fue en busca de su muerte al bosque, algo mágico para él paso, cuando se encontró frente a frente de un vampiro, entregando su vida... de pronto su cuerpo humano había desaparecido y ahora era tan solo un pajarito de unos 15 cm asustado, volando por su vida refugiándose en un árbol.
¿Qué había pasado? ¿Qué bestia era?
Los padres le había ocultado toda su vida esa parte de él, algo que llevaba en la sangre y pronto a los 24 años, solo y aun en pena por el hombre de su vida que había muerto, comenzaba una nueva historia, en la que se daría cuenta que realmente no era solo un humano si no también un cambiaformas.
Última edición por Timothée Boucher el Sáb Dic 15, 2012 1:11 pm, editado 4 veces
Timothée Boucher- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Re: Timothée Boucher
CUANDO TERMINES TU FICHA VUELVE A POSTEAR AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Timothée Boucher
Ficha terminada
Timothée Boucher- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Re: Timothée Boucher
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ausencia Timothée Boucher - Mathieu Treguier
» {#} Timothée Nott ;
» So cold... Relaciones de Timothée{#}
» Thimothée Boucher
» Annette Boucher ID
» {#} Timothée Nott ;
» So cold... Relaciones de Timothée{#}
» Thimothée Boucher
» Annette Boucher ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour