AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un lunático de ojos de gato
3 participantes
Página 1 de 1.
Un lunático de ojos de gato
BASKOARE VARANGOT ϟ HUMANO ϟ 20 años ϟ Clase Alta ϟ Hombre ϟ Cortesano
Descripción ϟ FísicaEs un chico 1.86 cm de alto, de contextura básicamente delgada. De ojos tono celeste y cabellos negros como el carbón,lacio y un poco mas largo de lo normal, mas o menos a la altura de su orejas. tiene un tono de piel clara,muy blanca,casi traslucida,de manos y piernas largas y cuando se le ve da un aspecto de chico escuálido, aunque no se debe de juzgar antes de tiempo porque a pesar de todo tiene mucha fuerza. Siempre lleva ropas oscuras que contrasta con tonos mas vivos. le gusta llevar sobreros grandes, de circo y cuando esta dando sus servicios no le molesta llevar disfraces puestos.Ademas lleva siempre con el guantes de cuero.Sus labios son de un tono rojizo al igual que sus mejillas.En su cuerpo se ven algunos dibujos, en realidad son kanjis una especie de trazo sobre la piel. Siendo muy joven conoció a un anciano que venia de Oriente Medio, el con sus conocimientos, le plasmo ese amor por ellos y así fue como con el tiempo el los plasmo en su cuerpo.
Personalidad ϟ Historia
Mi madre ha huido de mi! No puedo creerlo aun! Con que excusa me deja abandonado en medio de aquel restaurante... Con la mas inaudita de todas. Apela con que soy grosero y no hago caso omiso de sus llamados de atención. Fruncí el ceño tan fuerte que creí que mis ojos reventarían por la jaqueca y ya esperaba ese armageddon con una bolsa de cuero que mi Padre me regalo, producto de sus tardes de caza. Aun puedo oler sus manos llenas de sangre y juro que ciento el asco fresco por mi garganta. Me importo muy poco su abandono, Mas bien me burle, ella es una mujer muy cotizada por sus amantes y tal ves solo busco el momento para irse de prostituta con ellos...
Sonrió como un lunático y la gente me mira y sin embargo no me importa. No puedo evitar pensar como se esta enredando entre sus sabanas y luego llega en la noche a casa mientras mi Padre cree que ella estuvo toda la tarde tomando el te con sus amigas.
Y los recuerdos vienen a mi, como las luces tono neón que desfilan por mi techo después de haber tomado mas de dos botellas del mas fuerte alcohol.
Como esa noche cuando entre a su habitación y los encontré revolcandose como leones en celo. No puedo creer como ella lo besa si le triplica la edad y aun peor si sabe que ese hombre no la valora y alardea borracho de que es una "Tonta analfabeta".
Y esta es mi Familia. Una madre que a duras penas conoce mi nombre y un Padre que espera que le un nieto aunque sea un bastardo. Bueno al menos no parece importarle el hecho de que sea Homosexual o tal ves cree que es una de mis maneras mas eficaces para amargarle el día.
Anoche de nuevo escape a las callejuelas de París y esta ves conocí a un joven panadero. Era hermoso, me sentí encantado con su presencia y en ese instante cuando estuve cerca de el quise robarle un beso y aun así no lo hice, no porque no quisiera, si no porque se que lo he visto en algún lado y tal ves si juego un poco mas con el, en el futuro su amistad pueda servirme de algo. Quien sabe. seria un buen juguete en la cama, aunque prefiero que me domen, siempre y cuando sea un chico listo, No quiero estar con alguien que no sabe lo que quiere y busca algún tipo de hombro para secar lagrimas o un ingenuo que lo mantenga. Bueno ya saben, hay mucha pobreza y muchos que quieren subir muy rápido.
Gran parte del tiempo estoy solo en las tardes, estudiando música o leyendo épicas historias fantásticas. No tengo muchos amigos, pero no siento que me hagan falta. No quiero que me sobre-valoren y no quiero gente normal. Me encantan los locos de la calle, siempre los llevo a casa y por esa causa he estado a punto de ser internado en un sanatorio. No se porque si son tan divertidos, la forma como ven la vida, Al revés como la vivo yo.
HISTORIA
Bazkoare Varangot Nació en Francia pero es de Padre Vasco y madre Francesa.
Sus padres se conocieron cuando apenas ella tenia 14 años de edad y el ya pasaba los 41 años. Un hombre codiciado,de Apellido y un status social reconocido, mientras que ella apenas era de una familia de clase media, que meses atrás también tuvieron renombre y lo tendrían aun de no ser por los malos movimientos financieros que los llevaron a la quiebra y obligaron a casar a su hija menor, quien llamo la atención del veterano.
Cuando Bazkoare tenia apenas 3 años de edad empezó a tener una tendencia neurótica .Sin embargo sus padres no mostraron ningún tipo de interés .
Al crecer el era mas insoportable, menos sociable, mas independiente con tan solo 12 años de edad. Parecía que disfrutaba de las peleas de sus padres y siempre se mostraba analítico, callado. Poco hablaba o cruzaba palabra alguna. siempre encerrado en su habitación estudiando física, química y biología. Al convertirse en un muchacho opto por otras actividades. Solía llevar excluidos de la sociedad a la casa y durante la Guerra de Francia fue enviado a América. continente apenas descubierto, para evitar la aniquilación de la familia. allí tuvo una aventura con un Capitán español y fue descubierto por su Madre quien jamas divulgo el secreto. Sin embargo no paso mucho antes de que el mismo le contara todo a su padre.
O mas bien... Antes de que se lo demostrara?
Una noche dejo una nota con su puño y firma. En ella solo había una dirección. Solo bastaron tres minutos para que su padre le viera con otro hombre en la cama y unos cuantos días para que lo olvidara, creyendo que solo había sido una mala jugada del muchacho para amargar su ya casi extinguida vida.
De sus padres sabe todo. El nombre de sus amantes, las enfermedades que padecen y jamas han nombrado, cuando entran, a donde van y cuando salen.
Una noche mientras sus padres ofrecían una cena en la mansión, llevo a una mujer y la hizo pasar por su concubina, La beso en frente de todos de una manera poco decente y después con una copa de vino que tomo de la mano de su madre. beso la mejilla de su padre y la llevo sin pudor al despacho. Lanzo comentarios como cuchillas a todos los invitados y hasta se atrevió a decir que una de las presentes era Amante de su madre.
Sonrió como un lunático y la gente me mira y sin embargo no me importa. No puedo evitar pensar como se esta enredando entre sus sabanas y luego llega en la noche a casa mientras mi Padre cree que ella estuvo toda la tarde tomando el te con sus amigas.
Y los recuerdos vienen a mi, como las luces tono neón que desfilan por mi techo después de haber tomado mas de dos botellas del mas fuerte alcohol.
Como esa noche cuando entre a su habitación y los encontré revolcandose como leones en celo. No puedo creer como ella lo besa si le triplica la edad y aun peor si sabe que ese hombre no la valora y alardea borracho de que es una "Tonta analfabeta".
Y esta es mi Familia. Una madre que a duras penas conoce mi nombre y un Padre que espera que le un nieto aunque sea un bastardo. Bueno al menos no parece importarle el hecho de que sea Homosexual o tal ves cree que es una de mis maneras mas eficaces para amargarle el día.
Anoche de nuevo escape a las callejuelas de París y esta ves conocí a un joven panadero. Era hermoso, me sentí encantado con su presencia y en ese instante cuando estuve cerca de el quise robarle un beso y aun así no lo hice, no porque no quisiera, si no porque se que lo he visto en algún lado y tal ves si juego un poco mas con el, en el futuro su amistad pueda servirme de algo. Quien sabe. seria un buen juguete en la cama, aunque prefiero que me domen, siempre y cuando sea un chico listo, No quiero estar con alguien que no sabe lo que quiere y busca algún tipo de hombro para secar lagrimas o un ingenuo que lo mantenga. Bueno ya saben, hay mucha pobreza y muchos que quieren subir muy rápido.
Gran parte del tiempo estoy solo en las tardes, estudiando música o leyendo épicas historias fantásticas. No tengo muchos amigos, pero no siento que me hagan falta. No quiero que me sobre-valoren y no quiero gente normal. Me encantan los locos de la calle, siempre los llevo a casa y por esa causa he estado a punto de ser internado en un sanatorio. No se porque si son tan divertidos, la forma como ven la vida, Al revés como la vivo yo.
HISTORIA
Bazkoare Varangot Nació en Francia pero es de Padre Vasco y madre Francesa.
Sus padres se conocieron cuando apenas ella tenia 14 años de edad y el ya pasaba los 41 años. Un hombre codiciado,de Apellido y un status social reconocido, mientras que ella apenas era de una familia de clase media, que meses atrás también tuvieron renombre y lo tendrían aun de no ser por los malos movimientos financieros que los llevaron a la quiebra y obligaron a casar a su hija menor, quien llamo la atención del veterano.
Cuando Bazkoare tenia apenas 3 años de edad empezó a tener una tendencia neurótica .Sin embargo sus padres no mostraron ningún tipo de interés .
Al crecer el era mas insoportable, menos sociable, mas independiente con tan solo 12 años de edad. Parecía que disfrutaba de las peleas de sus padres y siempre se mostraba analítico, callado. Poco hablaba o cruzaba palabra alguna. siempre encerrado en su habitación estudiando física, química y biología. Al convertirse en un muchacho opto por otras actividades. Solía llevar excluidos de la sociedad a la casa y durante la Guerra de Francia fue enviado a América. continente apenas descubierto, para evitar la aniquilación de la familia. allí tuvo una aventura con un Capitán español y fue descubierto por su Madre quien jamas divulgo el secreto. Sin embargo no paso mucho antes de que el mismo le contara todo a su padre.
O mas bien... Antes de que se lo demostrara?
Una noche dejo una nota con su puño y firma. En ella solo había una dirección. Solo bastaron tres minutos para que su padre le viera con otro hombre en la cama y unos cuantos días para que lo olvidara, creyendo que solo había sido una mala jugada del muchacho para amargar su ya casi extinguida vida.
De sus padres sabe todo. El nombre de sus amantes, las enfermedades que padecen y jamas han nombrado, cuando entran, a donde van y cuando salen.
Una noche mientras sus padres ofrecían una cena en la mansión, llevo a una mujer y la hizo pasar por su concubina, La beso en frente de todos de una manera poco decente y después con una copa de vino que tomo de la mano de su madre. beso la mejilla de su padre y la llevo sin pudor al despacho. Lanzo comentarios como cuchillas a todos los invitados y hasta se atrevió a decir que una de las presentes era Amante de su madre.
GRUPOMania
CortesanoEl fuego
NacionalidadSexualidad
FrancesaBisexual
MascotasDon
VíborasNinguno
played by Ramona Langray
Ramona © Rachelia.org
Última edición por Bazkoare Varangot el Lun Dic 03, 2012 4:14 pm, editado 2 veces
Bazkoare Varangot- Prostituta Clase Baja
Re: Un lunático de ojos de gato
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ficha terminada
Bazkoare Varangot- Prostituta Clase Baja
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]