AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Albert Ollivier
2 participantes
Página 1 de 1.
Albert Ollivier
Albert Marcel Ollivier
Nombre Completo: Edad: Especie: Facción: Tipo, Clase Social o Cargo: Orientación Sexual: Lugar de Origen: | Albert Marcel Ollivier 29 años Inquisidor. Facción 3. Clase alta. Heterosexual. Francia. |
IMAGEN Y PERSONALIDAD
Albert no tiene a dos personas dentro de sí, tampoco una personalidad compleja o difícil de llevar. Albert es sólo Albert, un hombre más como cualquier otro… se supone. Pero los hombres comunes no dedican su vida a una labor como la que él posee, los hombres comunes pueden llegar a casa y hablar de su trabajo o poseer un círculo de amigos que dista de ser sólo compañeros en una tarea que a veces es demasiado dura. Albert la mayor parte del tiempo es afable y cariñoso, muy empático, no teme en mostrar o decir lo que piensa o siente, es bastante dulce y atento, un caballero por sobre todas las cosas. Aquellos que lo observan desde lejos pueden ver en él la imagen de un hombre tranquilo y muy sereno, siempre reflexivo, de caminar lento a veces irregular cuando el dolor de su rodilla no le permite avanzar más rápido. Albert es también un hombre centrado, con un enorme poder de concentración, muy responsable y por sobre todo metódico. Esta última característica es una que adquirió con los años y la práctica, lo que también lo ha convertido en alguien que piensa y analiza todas las situaciones antes de actuar. Posee puntos débiles pero intenta mantenerlos escondidos, sabe que aquellos serán siempre su flanco más débil en caso de que el enemigo busque atacarlo. |
HISTORIA Y OTROS DATOS
No se puede confiar en alguien que miente sobre si mismo, eso está claro. Pero, ¿qué pasa si esas mentiras te salvan la vida? ¿Seguirían tus convicciones tan intactas? ¿Te atreverías a afirmar lo mismo con tal vehemencia? Cierto, claro que no. Porque cuando se trata de nuestra propia seguridad nos convertimos en egoístas y es ahí cuando alzamos el rostro hacia el cielo pidiéndole a quien sea que esté arriba que deje pasar aquel pequeño desliz, intentando convencer al destinatario de las súplicas que es sólo un montón de mentiras piadosas, nada tan reprochable al fin y al cabo.
Una vez que estás dentro no puedes salir, es como la mafia sólo que no ha tenido sangre manchándole las manos directamente. Su abuelo tuvo este trabajo, su padre, sus tíos tuvieron este trabajo y ahora él y sus hermanos tienen este trabajo. Cuando Albert nació era el segundo de una familia que finalmente estaría compuesta por un padre, una madre y cuatro hijos, todos vivían en una hacienda en las afueras de Paris donde podían mantener sus actividades resguardadas de los indiscretos ojos de algún vecino. Los niños recibían educación formal por parte de tutores de la misma liga durante las mañanas y en las tardes eran entrenados en distintas disciplinas a fin de descubrir sus aptitudes.
Cuando los niños cumplen los 15 años, el entrenamiento pasa a ser distinto. Se les selecciona según sus capacidades y luego se hacen expertos en esa área. Es así como viajan hacia Paris u otras ciudades para reunirse con muchachos que estén en igualdad de condiciones. Este sistema al parecer sólo reúne a un reducido número de familias. Albert es un soldado nato, su destreza física es superior incluso a la de su hermano mayor, está destinado para pertenecer a esa facción apenas cumpla los 18 años, por lo que meses antes de esa fecha y como prueba de que está preparado es enviado al campo de batalla, que no es más que un callejón de la ciudad donde suelen reunirse sobrenaturales.
Albert confía en que Dios le dará protección y sabiduría, pero pese a su preparación y a la cruz que lleva en el cuello, la batalla es cruel y termina no como esperaba. Una fractura le destroza la rodilla y también su ambición de algún día convertirse en un soldado. Le toma más de un año recuperarse, tiempo en el que debe cambiar su elección y opta por ser tecnólogo, ocupación que le ayuda a continuar con el deber inculcado por su familia sin que deba poner en riesgo su vida. Se confina entonces al encierro y es ahí donde conoce a otra inquisidora que será clave en su vida, para ella nunca fue importante que él cojeara a veces o que tuviera cicatrices que marcaran su piel.
Cuando tiene apenas 20 años y sin estar casado deja embarazada a una chica con la que se encuentra a escondida de la organización y de las familias de ambos. Al enterarse de la noticia deben contraer matrimonio antes de que esto sea sabido por más gente. A los pocos meses nace quien se convertiría en su más grande amor y el motivo de toda su vida. Su hija se convierte en aquella luz que le permite dejar de habitar en las sombras, pasa mucho tiempo con ella incluso dejando de lado a quien es una pareja obligada. La pequeña cumple dos años y la madre sólo deja una carta, en ella apenas informa que prefiere dejarlos a vivir una vida que nunca quiso.
Desde entonces, Albert se ha enfocado en criar a su hija sin darle a conocer su ocupación, además de servir a la facción de la que ya se siente orgulloso. Sus capacidades como tecnólogo son sobresalientes llegando incluso a inventar algunos artefactos que pese a estar en periodo de prueba podrán en un futuro servir para que la causa que cree justa. Albert tiene a Dios como su protector, a su hija como la causa de su vida pero el tema con su ex esposa es aún un capítulo que no está del todo cerrado. Pese a que nunca la amó si sintió por ella un cariño que le lleva a pensar constantemente en ella pese a que han pasado ya 7 años de su partida. Albert sabe que será difícil encontrar una nueva mujer en su condición, pero no imposible.
Una vez que estás dentro no puedes salir, es como la mafia sólo que no ha tenido sangre manchándole las manos directamente. Su abuelo tuvo este trabajo, su padre, sus tíos tuvieron este trabajo y ahora él y sus hermanos tienen este trabajo. Cuando Albert nació era el segundo de una familia que finalmente estaría compuesta por un padre, una madre y cuatro hijos, todos vivían en una hacienda en las afueras de Paris donde podían mantener sus actividades resguardadas de los indiscretos ojos de algún vecino. Los niños recibían educación formal por parte de tutores de la misma liga durante las mañanas y en las tardes eran entrenados en distintas disciplinas a fin de descubrir sus aptitudes.
Cuando los niños cumplen los 15 años, el entrenamiento pasa a ser distinto. Se les selecciona según sus capacidades y luego se hacen expertos en esa área. Es así como viajan hacia Paris u otras ciudades para reunirse con muchachos que estén en igualdad de condiciones. Este sistema al parecer sólo reúne a un reducido número de familias. Albert es un soldado nato, su destreza física es superior incluso a la de su hermano mayor, está destinado para pertenecer a esa facción apenas cumpla los 18 años, por lo que meses antes de esa fecha y como prueba de que está preparado es enviado al campo de batalla, que no es más que un callejón de la ciudad donde suelen reunirse sobrenaturales.
Albert confía en que Dios le dará protección y sabiduría, pero pese a su preparación y a la cruz que lleva en el cuello, la batalla es cruel y termina no como esperaba. Una fractura le destroza la rodilla y también su ambición de algún día convertirse en un soldado. Le toma más de un año recuperarse, tiempo en el que debe cambiar su elección y opta por ser tecnólogo, ocupación que le ayuda a continuar con el deber inculcado por su familia sin que deba poner en riesgo su vida. Se confina entonces al encierro y es ahí donde conoce a otra inquisidora que será clave en su vida, para ella nunca fue importante que él cojeara a veces o que tuviera cicatrices que marcaran su piel.
Cuando tiene apenas 20 años y sin estar casado deja embarazada a una chica con la que se encuentra a escondida de la organización y de las familias de ambos. Al enterarse de la noticia deben contraer matrimonio antes de que esto sea sabido por más gente. A los pocos meses nace quien se convertiría en su más grande amor y el motivo de toda su vida. Su hija se convierte en aquella luz que le permite dejar de habitar en las sombras, pasa mucho tiempo con ella incluso dejando de lado a quien es una pareja obligada. La pequeña cumple dos años y la madre sólo deja una carta, en ella apenas informa que prefiere dejarlos a vivir una vida que nunca quiso.
Desde entonces, Albert se ha enfocado en criar a su hija sin darle a conocer su ocupación, además de servir a la facción de la que ya se siente orgulloso. Sus capacidades como tecnólogo son sobresalientes llegando incluso a inventar algunos artefactos que pese a estar en periodo de prueba podrán en un futuro servir para que la causa que cree justa. Albert tiene a Dios como su protector, a su hija como la causa de su vida pero el tema con su ex esposa es aún un capítulo que no está del todo cerrado. Pese a que nunca la amó si sintió por ella un cariño que le lleva a pensar constantemente en ella pese a que han pasado ya 7 años de su partida. Albert sabe que será difícil encontrar una nueva mujer en su condición, pero no imposible.
- Su padre, tíos y abuelos han sido inquisidores, espera algún día tener un hijo varón para traspasar los conocimientos de la familia y también el deber que poseen.
- Tiene tres hermanos más, quienes viven en otras ciudades de Francia, no tiene relación con ellos.
- Su mayor alegría y orgullo es su hija de 9 años, vive para ella, para hacerla feliz y transformarla en una hermosa mujer.
- Su casa posee un sótano que es también su centro de experimentación, sólo él puede ingresar y tiene el lugar asegurado casi como una fortaleza.
- Una rodilla mala que no le permite correr, le duele cuando hace frío y lo pone de mal humor, dijo que fue un accidente a caballo pero en realidad se la fracturó un licántropo.
Albert Ollivier- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/11/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Albert Ollivier
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Aileen Ollivier
» Albert Legard ID
» Albert Schnitzler
» Way down we go | Albert Schnitzler
» Ausencias de Albert Schnitzler
» Albert Legard ID
» Albert Schnitzler
» Way down we go | Albert Schnitzler
» Ausencias de Albert Schnitzler
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour