Victorian Vampires
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

+2
Nirvana
Aitziber D’ Lemoine
6 participantes

Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Dic 12, 2012 4:24 pm

Hola queridos Brujos de Victorian Vampires, este es un trama en especial para ustedes, debo agradecer los que están leyendo esto, pues quiere decir que se están tomando un poco de su tiempo para hacerlo y solamente eso es muy bueno. Les explicare de qué va:




Cuspis Astrum
Pre-busqueda
Diferentes sociedades o comunidades, nacen y desaparecen, muy pocos han llegado a sobrevivir mucho tiempo y los que lo hacen tienen una organización tan fuerte que no importa lo que falle en el sistema, alguien rápidamente lo solucionara, haciendo que sea casi imposible derrumbar la organización de aquella comunidad en especifica.

Lejos de ser algo simple y de aficionados esta extraña sociedad de brujos especializados en mantener diferentes secretos y pistas finales, lejos de sus enemigos más potenciales. ¿Alguna vez te ha interesado saber el mapa exacto de la fuente de la juventud? O tal vez… ¿los componentes específicos para convertir cualquier metal en oro? Suena como si aquellas leyendas, aquellos mitos que los abuelos de los más pequeños contaban para poder verse más interesantes y que aquellos infantes solamente creían hasta cierto tiempo, pues cuando su inocencia era corrompida por diferentes conocimientos todo aquello quedaba como un simple cuento de hadas.

En un año que exactamente no se puede descifrar cinco familias en donde la mayoría de veces había algún descendiente con poderes mágicos se unieron con el propósito de ocultar todos aquellos importantes secretos y salvarlos de sus enemigos potenciales. Estas familias fueron conocidas como “Las Cinco Familias Ducales” cada familia elegía a un integrante que era seleccionado por el anterior miembro de la orden de las puertas, para sustituirlo, pero sustituirlo tenía un precio, era fichado, los enemigos más poderosos podrían ir tras él y los secretos que tendría que esconder y lo más importante, no podía hablar a nadie sobre aquella Sociedad, ni siquiera de con los mismos miembros de su familia que no tuvieran poderes. Debían mantener sus poderes en secreto, solamente había una línea muy fina de las personas que sabía lo que sucedía en ese lugar y apenas lograba una selección exitosa y los de la orden aceptaban el nuevo miembro, el antiguo pasaba todo sus conocimientos a su sucesor para luego este retirarse de ellos. Los antiguos miembros duraban poco en el mundo luego de retirarse de la orden, morían asesinados o por vejez, pues esperaban ser lo suficientemente viejos para poder pasar su herencia y así no temer a ser secuestrados.

Tantos brujos con línea sanguínea pasaban por esa orden y morían pues rápidamente podrían ser descubiertos, por aquella razón comenzaron a buscar una solución, creando las cinco puertas, solucionando todo para así poder hacer creer a los enemigos que las cinco puertas estaban dispersas por el mundo, en mansiones o bajo tierra, distorsionando la realidad, para que creyeran que encontrando una de aquellas puertas podrían llegar a descubrir maravillosos secretos y pistas para su último destino… pero… ¿Qué son las puertas? ¿Dónde se pueden encontrar?

Las puertas son los integrantes, pero los denominan puertas para poder proteger a sus miembros más importantes, que en realidad si tienen los secretos más importantes de la organización y luego de unos años de estar como nuevo miembro se les revela en totalidad todos los secretos de la orden que manejan.


Requisitos:
• Ser brujo.
• En su ficha debe hacer al menos una indicación que diga que viene de una familia con antecedentes mágicos, es decir, con más de un brujo.
• Edad 18 entre 30 años (si es más viejo seria un miembro activo de la orden)
• Nacionalidad libre (Si pueden haber nacionalidades mixtas en la orden podría ser magnifico, Italianos, Alemanes, Españoles, Asiaticos, Franceses… ect.)
• Ser Responsable y constante (No pido mínimo de líneas ni nada por el estilo, lo único que les suplico de rodillas es que sean responsables, este es la búsqueda más IMPORTANTE de la trama, si se van a postular para el puesto, por amor al rol y todo lo que deseen en la vida [-Siente que exagera-] pues estos cinco personajes serán prácticamente los pilares de la trama, los mas importante de todos porque serán los que sabrán todo de todo y si uno se va a negro… todo se colapsa… si debe ausentarse por razones que no podemos manejar, ok no importa, se entiende y se guardara su puesto con mucho cariño, pero no quiero personas que se vayan a negrito a la mitad del trama. Si son nuevos son BIENVENIDOS, no teman estamos todos para disfrutar y aprender).

[Cupo 3 personajes]
-Aitziber D’ Lemoine
-Park Claud
-Schmetterling Fiedler
-Ruslana del Mar
-Eustace Dubois


Kaleidoscopic para Source Code-


Bueno esto solamente es un adelante y un pequeño abre boca, en estos momentos solamente estoy buscando a las tres puertas de las familias ducales. Quiero aclarar que lo que busco es una trama dinámico, que no sea necesario que ustedes se acoplen a la trama, sino más bien, que la trama se acomode a su ficha y trama. Si alguien le interesa y quiere participar en esta primera búsqueda deberá cumplir unos requisitos, para poder tener coherencia, pues como saben los personajes principales vienen de familias antiguas, pero eso no quiere decir que tendrán que nombrar en su ficha el nombre de la orden y especificar que alguien de su familia ha estado en su orden y ha sido una de las cinco puertas.!

Si están interesados en el rol y están dispuestos a cambiar su ficha son bienvenidos, pero no quiero que nadie tenga que modificar nada por este rol, no es necesario decir que tienen un familiar que los va a buscar y decir que son miembros de la orden y que por decisión de ellos se metieron en aquel rollo, no, pues eso se encarga de la orden, su familiar solamente les pasa todo lo que él sabe.

Cualquier cosa MP estoy abierta a propuestas, a sugerencias a alianzas… a cualquier cosa!

Nota: los seleccionados tendrán más información vía mensaje privado
PROXIMA BUSQUEDA:
Enemigos! <-- muy pronto


Última edición por Aitziber D’ Lemoine el Vie Dic 14, 2012 9:38 am, editado 1 vez


[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Nirvana Miér Dic 12, 2012 4:39 pm

Bueno, aun estoy a la espera de que revisen mi ficha, pero me ha parecido una búsqueda realmente interesante y no podía evitar mostrar mi intención de formar parte de esta trama. Creo que podría cumplir los requisitos, a menos que haya algo que deba cambiar, pero estoy abierta a ello.

Espero alguna noticia ^^


The way you move ain't fair you know
[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] 2ev9snt
Sorry but I have to end this
I promiss. It´s not personal

Nope:
Nirvana
Nirvana

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Dic 13, 2012 1:08 pm

Yo también me animo ^^. En ficha dice que mi padre es brujo, aunque no lo conozco, y desapareció después de dejar embarazada a mi madre. Así que... esta trama encaja perfectamente conmigo. Así podría descubrir que mi padre era miembro y que desapareció por eso. Dios... creo que te debo dos besos y abrazos T-T ( ahora puedo poner sentido a mi historia xD)



[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Eustace Gougeon Jue Dic 13, 2012 1:53 pm



¡YO! ¡YO! ¡YO! *salta igual que burro de Shrek* ¡YO!
Y bueno, a través de mi se puede hacer un nexo a la Alianza, pero eso lo podemos ver por interno.

Saludos!


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Jue Dic 13, 2012 3:48 pm

Gracias por postularse *-* de verdad me hacen muy feliz... estoy segura que podre utilizarlos a todos.. si están entonces de acuerdo les enviare mas información por MP...




[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Helios Pirandello Jue Dic 13, 2012 4:14 pm

Justo ahora acabo de ver esta búsqueda y me gustaría animarme también, creo que podría cumplir con los requisitos pues por parte de madre vengo de una familia de brujos y por lo demás me vendría genial formar parte de ésto...espero que me acepten.
Helios Pirandello
Helios Pirandello
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 243
Localización : En la taberna o a caballo por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Salazar Phantomhive Jue Dic 13, 2012 4:31 pm

Tengo 28 años mi familia es una familia de brujos desde sus principios (3 siglos de generaciones) Y creo que podría ser bastante interesante. A sí que me animo a unirme. ¿Doy la talla? (tengo que añadir, que antes de ser una familia pobre, la familia Phantomhive eran condes)


[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] FirmaSala-1
Vita fama est locutus est per morionem, fabulam plenus et tonitrua et furore, nihil significans.
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 39
Localización : Aquí y allí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Dic 14, 2012 9:35 am

Gracias a todos n.n cierro búsqueda hasta la proxima!


[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada] Empty Re: [Pre-busqueda]Orden Secreta “Cuspis Astrum” [Cerrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.