AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rodolfo el Reno me lleva en un especie de trineo mágico.// Ausencia / FINALIZADA
+8
Oscar Llobregat
Verona*
Edward Rochester
Frausto A. Figueroa
Skaði Sjöfn
Ruslana Del Mar
Éline Rimbaud
Doreen Jussieu
12 participantes
Página 1 de 1.
Rodolfo el Reno me lleva en un especie de trineo mágico.// Ausencia / FINALIZADA
► Tiempo que te ausentarás: Pondré hasta el 28 De diciembre sólo por tener una fecha. En realidad estoy en orden con mis personajes, pero por si las moscas, responderé lento, igual aquí les va mi explicación del porque veo necesario poner esto.
► Motivo: Principalmente está semana tengo un evento muy importante familiar, y dado que tengo que ocuparme de algunas cosas al respecto pues voy a poner foco. Segundo, las fiestas, necesito también tiempo con mi familia. Tercero pienso atender a mi madre. Cuarto, hoy tuve una situación un tanto particular ú.ú *User de recordarlo da rabietas y se siente triste* Lo cual me hará estar alejada de la computadora, sólo podría revisar mediante el cel, y esas cosas, pero no contestar u_u, no podría tener con vida mi compu, así que mejor para que moverle.
Ustedes saben que siempre procuro la constancia, que me encanta respetar a mis amigos del rol, que adoro mis tramas y que quisiera poder responderlas, que me encanta abrir chorrocientos mil temas, pero dado que no puedo cargar la compu, prefiero dejar por avisado, relajarme, y soltar todo eso que paso D:. De verdad disculpenme, igual veré si me dan respuesta mañana a mi problema, persuadir a alguien para solucionar el problema T_T Prometo ponerme todas las pilas del mundo cuando regrese, y responderé todo.
► Personajes que estarán ausentes:
1.-Angelique Delacroix
2.-Anouk Oldekap
3.-Dagmar Biermann
4.-Deirdre Cárthaigh
5.-Doreen Caracciolo
6.-Do'ingn Mbah
7.-Erianthe Keres
8.-Eugénie Florit
9.-Filippa Tumminelli
10.-Frauke Neumann
11.-Jeanne R. Rousseau
12.-Kallisté
13.-Levana Maréchal
14.-Maike Gottshalk
15.-Marishka Marquand
16.-Milenka Sandoje
17.-Predbjørn Østergård
18.-Siobhan Lundqvist
19.-Zavannah Zöllner
Quien necesite que le responda post, les juro diganme porque les daré prioridad, y lo responderé del aparato de mis hermanos, tengo algunos temas, por ejemplo el tuyo Elouan (si es que lees esto XD) veré si puedo subirlo ahorita, con toda confianza sabes puedes decirme de eso y los demás que desees de las otras pieles y tramas. Pero lo digo con toda confianza a todos. Lamento no podido abrir aun para unos, o contestar lo que me han escrito, y eso, ya saben, igual andarle en MSN, TWITTER y más por si los topo
Besos y nos vemos VV
FELICES FIESTAS
► Motivo: Principalmente está semana tengo un evento muy importante familiar, y dado que tengo que ocuparme de algunas cosas al respecto pues voy a poner foco. Segundo, las fiestas, necesito también tiempo con mi familia. Tercero pienso atender a mi madre. Cuarto, hoy tuve una situación un tanto particular ú.ú *User de recordarlo da rabietas y se siente triste* Lo cual me hará estar alejada de la computadora, sólo podría revisar mediante el cel, y esas cosas, pero no contestar u_u, no podría tener con vida mi compu, así que mejor para que moverle.
Ustedes saben que siempre procuro la constancia, que me encanta respetar a mis amigos del rol, que adoro mis tramas y que quisiera poder responderlas, que me encanta abrir chorrocientos mil temas, pero dado que no puedo cargar la compu, prefiero dejar por avisado, relajarme, y soltar todo eso que paso D:. De verdad disculpenme, igual veré si me dan respuesta mañana a mi problema, persuadir a alguien para solucionar el problema T_T Prometo ponerme todas las pilas del mundo cuando regrese, y responderé todo.
► Personajes que estarán ausentes:
1.-Angelique Delacroix
2.-Anouk Oldekap
3.-Dagmar Biermann
4.-Deirdre Cárthaigh
5.-Doreen Caracciolo
6.-Do'ingn Mbah
7.-Erianthe Keres
8.-Eugénie Florit
9.-Filippa Tumminelli
10.-Frauke Neumann
11.-Jeanne R. Rousseau
12.-Kallisté
13.-Levana Maréchal
14.-Maike Gottshalk
15.-Marishka Marquand
16.-Milenka Sandoje
17.-Predbjørn Østergård
18.-Siobhan Lundqvist
19.-Zavannah Zöllner
Quien necesite que le responda post, les juro diganme porque les daré prioridad, y lo responderé del aparato de mis hermanos, tengo algunos temas, por ejemplo el tuyo Elouan (si es que lees esto XD) veré si puedo subirlo ahorita, con toda confianza sabes puedes decirme de eso y los demás que desees de las otras pieles y tramas. Pero lo digo con toda confianza a todos. Lamento no podido abrir aun para unos, o contestar lo que me han escrito, y eso, ya saben, igual andarle en MSN, TWITTER y más por si los topo
Besos y nos vemos VV
FELICES FIESTAS
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Rodolfo el Reno me lleva en un especie de trineo mágico.// Ausencia / FINALIZADA
Doreen! Ya sabes que conmigo no tienes que preocuparte, que lo entiendo perfectamente, y más ahora que son fechas para estar con la familia y disfrutar de las fiestas ^^ Un besazo y nos vemos a tu vuelta
Éline Rimbaud- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Rodolfo el Reno me lleva en un especie de trineo mágico.// Ausencia / FINALIZADA
No hay problema, yo espero a que regreses. Besos y Felices Fiestas¡¡¡
Ruslana Del Mar- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y justo que yo acabo de subir el tema que te debía, te paso el link a lo que vuelvas (: Suerte en todo
Skaði Sjöfn- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jefaza! suerte con tus asuntos! cuando vuelvas tendre el tema que te prometi desde hace MUCHO tiempo, no creas que se me ha olvidado (:
Suerte!!!
Jefaza!!!!
Suerte!!!
Jefaza!!!!
Frausto A. Figueroa- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, esperamos que vuelvas n.n
MADRE MIA! pero cuantos personajes tienes O.O xD
MADRE MIA! pero cuantos personajes tienes O.O xD
Edward Rochester- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mis parabienes y mejores deseos para éstas navidades. Usted es como la energía renovable, no se agote. Ocúpese de cuanto deba ocuparse. Hasta donde alcance (y lo ignoro en suma) que sus cachi chien personajes no sean motivo de descentre. ¡Felices fiestas!
Verona*- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sin problemas, Patagonia, céntrate en lo tuyo, que por mi parte sabes que siempre tienes plena comprensión y apoyo. ¡Muchísimos besos y felicísimas fiestas para ti y los tuyos!
Oscar Llobregat- Prostituto Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Claro que lo he leído! y sabes de antemano que no me va eso de presionar, además no tengo cara para quejarme o algo así luego de la laaaaarga ausencia por la que acabo de pasar y que por suerte finalmente está por llegar a su fin en estos días. Tómate tu tiempo que así me das tiempo para ponerme al corriente en esta semana para cuanto regreses xD
Dragos Vilhjálmur- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cómo así? Yo llego y tú te vas?.... Joder, deberíamos ponernos de acuerdo para este tipo de cosas ¬¬ En fin, te espero que tengo un hijo al que vuelves loco con tu hija, y una hija que respeta el amor de tu otra hija.... Se entendió? Espero que sí, sino... pregúntame! xDDDD LOL
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Suerte con la navidad, es una fecha esclavizadora xD
Larisa te estará esperando bajo el mismo banco en que la dejaste c:
Larisa te estará esperando bajo el mismo banco en que la dejaste c:
Larisa Navratinova- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
VENGO A EXTENDER LA "AUSENCIA" HASTA EL 7 DE ENERO
MOTIVOS, ESTOY CONTESTANDO LENTO, PERO QUIERO SUBIRLES ALGUNOS JUNTOS, PARA PONERME YA AL CORRIENTE CON TODOS, Y NO ATRASARME Y SEGUIR Y SEGUIR ROLEANDO COMO LOCA PARA USTEDES *_*
Éline: Yo sé que no tengo que preocuparme hermosa, pero incluso ya casi tengo tú tema *_* FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN.
Ruslana: Felices fiestas mi niña bella, pronto traeré a tu negrita para poder disfrutar las dos del rol *_*
Skaði : Felices fiestas para ti también, gracias por abrir, la paciencia, y ya mándame el link *_*
Frausto: Mi niño hermoso, espero que tú estés bien, y ya cuando vuelva te voy a jalar las orejas, eso para que se te quite de andar preocupándonos, y para que escribamos juntos (:
Edward: Si, son muchas, XD ¿Pero adivina qué? Tendré otras dos *¬*
Verona: Me tienes como loca pensando la palabra que me dices y me da mucha risa cocho? Choco? XD y todo porque te la quería decir de cariño, felices fiestas a ti también reina, gracias por tus palabras *¬* de hecho ya quiero que me perviertas a Zavanneh muajaja, ¡FELICES FIESTAS! Sabes que mi <3 tú
Oscar: asdasad Tú que siempre me entiendes, que siempre me escuchas y soportas, te quiero ¿Entendido? y pronto ya me verás con las energías renovadas y listas para que me soportes de nuevo *O* Felices fiestas, patagonio de mi corazón
Dragos: ¬¬ Me pregunto si ya te pusiste al corriente, porque déjame te digo que estoy por dejarte ir más temas Así que cuidado y te gusta.! Jajaja, igual sabes que aunque no me presiones, siempre me gusta tener las respuestas listas, porque me emociono asdasd, nuestras tramas me gustan mucho ù.ú Empezaré a ejercerte presión (?) Ok no, sabes que no me va tampoco, felices fiestas!
VIEJA!: Jajaja, aqui ando pero e.e solo me concentro con Doreen, pero igual ya ando empezando a contestar, así que te aguantas si uno de estos días te dejó con más temas (?) felices fiestas, gracias por pasarte
Larisa: *_____* Ya tengo el tema de mi querida pandita, pero el problema es que quiero contestar más para subirle a todos, así que te pido paciencia, sabes que no me olvido, y por otro lado *_* esperanos en la banca, ya casi llegamos otra vez
EN FEEEEEEEEEEEN. Muchas gracias por las muestras de cariño, saben bien que siempre procuro ser rápida, si por mi fuera les contestara al pedo, pero también me ando dando tiempo para mi. En feeeen, los quiero mucho, FELICES FIESTAS A TODOS MIS AMORES
MOTIVOS, ESTOY CONTESTANDO LENTO, PERO QUIERO SUBIRLES ALGUNOS JUNTOS, PARA PONERME YA AL CORRIENTE CON TODOS, Y NO ATRASARME Y SEGUIR Y SEGUIR ROLEANDO COMO LOCA PARA USTEDES *_*
Éline: Yo sé que no tengo que preocuparme hermosa, pero incluso ya casi tengo tú tema *_* FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN.
Ruslana: Felices fiestas mi niña bella, pronto traeré a tu negrita para poder disfrutar las dos del rol *_*
Skaði : Felices fiestas para ti también, gracias por abrir, la paciencia, y ya mándame el link *_*
Frausto: Mi niño hermoso, espero que tú estés bien, y ya cuando vuelva te voy a jalar las orejas, eso para que se te quite de andar preocupándonos, y para que escribamos juntos (:
Edward: Si, son muchas, XD ¿Pero adivina qué? Tendré otras dos *¬*
Verona: Me tienes como loca pensando la palabra que me dices y me da mucha risa cocho? Choco? XD y todo porque te la quería decir de cariño, felices fiestas a ti también reina, gracias por tus palabras *¬* de hecho ya quiero que me perviertas a Zavanneh muajaja, ¡FELICES FIESTAS! Sabes que mi <3 tú
Oscar: asdasad Tú que siempre me entiendes, que siempre me escuchas y soportas, te quiero ¿Entendido? y pronto ya me verás con las energías renovadas y listas para que me soportes de nuevo *O* Felices fiestas, patagonio de mi corazón
Dragos: ¬¬ Me pregunto si ya te pusiste al corriente, porque déjame te digo que estoy por dejarte ir más temas Así que cuidado y te gusta.! Jajaja, igual sabes que aunque no me presiones, siempre me gusta tener las respuestas listas, porque me emociono asdasd, nuestras tramas me gustan mucho ù.ú Empezaré a ejercerte presión (?) Ok no, sabes que no me va tampoco, felices fiestas!
VIEJA!: Jajaja, aqui ando pero e.e solo me concentro con Doreen, pero igual ya ando empezando a contestar, así que te aguantas si uno de estos días te dejó con más temas (?) felices fiestas, gracias por pasarte
Larisa: *_____* Ya tengo el tema de mi querida pandita, pero el problema es que quiero contestar más para subirle a todos, así que te pido paciencia, sabes que no me olvido, y por otro lado *_* esperanos en la banca, ya casi llegamos otra vez
EN FEEEEEEEEEEEN. Muchas gracias por las muestras de cariño, saben bien que siempre procuro ser rápida, si por mi fuera les contestara al pedo, pero también me ando dando tiempo para mi. En feeeen, los quiero mucho, FELICES FIESTAS A TODOS MIS AMORES
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Doreen Caracciolo escribió:Empezaré a ejercerte presión (?) Ok no, sabes que no me va tampoco
*apunta el quote de arriba* ¿Puedo reírme, verdad? XDDD
Ok, ok, lo acepto... es recíproco jajaja
Y bueno, que sepas que no vengo a decirte, a ti user, que te echo de menos, pues la verdad es que nos hemos mantenido en contacto, sino más bien vengo a consentir un poco a Doreen, pues sé que se pondrá feliz con esto:
Emerick respira profundo y trae su guitarra y un piso de madera en donde acomodarse para poder tocar, pero antes de hacerlo, mira a Doreen con una sonrisa y le confiesa — Esta es una canción que mi omnipotente user siempre ha asegurado que es mía, y estamos hablando desde mi propia creación hace cinco años atrás, lo cual es mucho decir. Así también he de confesar, que hasta ahora no la había compartido con nadie, ni en este mundo ni en el Potterico que me vio nacer, así que... — alzó una ceja de forma traviesa, con la intención de dejar esa frase inconclusa, y sólo entonces se puso a tocar.
Ok, ok, lo acepto... es recíproco jajaja
Y bueno, que sepas que no vengo a decirte, a ti user, que te echo de menos, pues la verdad es que nos hemos mantenido en contacto, sino más bien vengo a consentir un poco a Doreen, pues sé que se pondrá feliz con esto:
Emerick respira profundo y trae su guitarra y un piso de madera en donde acomodarse para poder tocar, pero antes de hacerlo, mira a Doreen con una sonrisa y le confiesa — Esta es una canción que mi omnipotente user siempre ha asegurado que es mía, y estamos hablando desde mi propia creación hace cinco años atrás, lo cual es mucho decir. Así también he de confesar, que hasta ahora no la había compartido con nadie, ni en este mundo ni en el Potterico que me vio nacer, así que... — alzó una ceja de forma traviesa, con la intención de dejar esa frase inconclusa, y sólo entonces se puso a tocar.
- letra en español:
- Supongo que dije... que me estoy comportando de la mejor manera
y que hay veces que pierdo la razón
¿Me querrás cuando no sea yo mismo?
¿Esperarás mientras sea alguien más?
Supongo que dije... que los colores cambian sin una buena razón
y que las palabras irán de poesía a prosa.
¿Me querrás cuando no sea yo mismo?
¿Esperarás mientras sea alguien más?
Y yo... a tiempo... volveré... siempre lo hago por ti.
Supongo que dije... que tú eres mi gracia salvadora
mi gracia, mi salvadora
cuando no sea yo mismo
cuando sea alguien más.
Última edición por Emerick Boussingaut el Miér Ene 16, 2013 7:00 am, editado 1 vez
Emerick Boussingaut- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jajajajaja, vas a ver user de Emerick, vas a ver, esas cosas no se dicen cuando es entre dos la presión (?) Nah, cual presión, responderte es un placer para mi *_* Que ya sabes como anda Doreen.
OFF: Síguele Emerick, ¬¬
Su cuerpo se desliza con cuidado de entre las sombras que los arboles frondosos forman. Es una sonrisa timida la que se asoma, y después se ensancha al verlo, le es inevitable sonreír, imposible no hacerlo si lo tiene frente a ella, todo le cae bien cuando su figura masculina, pero la sorpresa la delata, aquel pequeño detalle que nunca creyó capaz a alguien hacer por ella. Se queda frente a él, deleitándose con la confesión.
Se deleitó con las cuerdas al ser raspadas por los dedos, y también por aquella voz masculina. Volvió a sonreír pero está vez se acercó, tomándole de las manos el aparato músical, dejándolo a un lado de ella. En esa posición, sin permitirle pararse, se sentó en una de sus piernas, lo abrazó del cuello y se acercó dejando un beso casto en la punta de su nariz. Soltó una risita y bajó hasta sus labios los cuales reclamó como si fueran ya suyos.
- ¿Alguna vez he dicho lo especial que su presencia es para mi? Una canción especial, con un inicio, una historia, y ahora... Ahora también es mi melodía, pero siempre volveré, siempre por ti - Le sonríe de forma amplia quedándose en el fiel abrazo.
Se deleitó con las cuerdas al ser raspadas por los dedos, y también por aquella voz masculina. Volvió a sonreír pero está vez se acercó, tomándole de las manos el aparato músical, dejándolo a un lado de ella. En esa posición, sin permitirle pararse, se sentó en una de sus piernas, lo abrazó del cuello y se acercó dejando un beso casto en la punta de su nariz. Soltó una risita y bajó hasta sus labios los cuales reclamó como si fueran ya suyos.
- ¿Alguna vez he dicho lo especial que su presencia es para mi? Una canción especial, con un inicio, una historia, y ahora... Ahora también es mi melodía, pero siempre volveré, siempre por ti - Le sonríe de forma amplia quedándose en el fiel abrazo.
OFF: Síguele Emerick, ¬¬
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A largo hasta el miércoles, solo para terminar y ponerme ya al día y volver con todas las pilas C:
Lamento los inconvenientes, prometo ponerme las pilas, ya saben y me conocen que si lo haré
Lamento los inconvenientes, prometo ponerme las pilas, ya saben y me conocen que si lo haré
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le recibió en sus brazos casi sin pensarlo, pues estaban hecho para recibirla, para confortarle con su abrazo, para protegerla y recibirla cuantas veces ella recurriera a ellos. Eran, lo que un científico definiría como una enzima y su sustrato, todas sus piezas calzaban de manera perfecta y única, era su naturaleza, era el destino, como si todo hubiese estado pronosticado para que se encontrasen en el momento exacto en el que ambos ya estuvieran libres de todas sus ataduras. Sonrió.
— No es más especial de lo ya sois vos para mi — le sonrió, aferrándola aún más a su abrazo, para levantarse de la silla y llevársela consigo, allá donde nadie, ni siquiera los lectores de este mensaje pudieran seguirles (XD).
— Ausencia Finalizada —
Emerick Boussingaut- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado