Victorian Vampires
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando?

Ir abajo

Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? Empty Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando?

Mensaje por Nigma Riddler Mar Mayo 01, 2012 12:09 am

Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? 35n0fip

Nigma Riddler

"Una carta a la que le falta una Baraja completa, un acertijo sin respuesta"




-Nombre del Personaje:
Nigma Riddler
-Edad: 850 reales, 30 años aparentes.
-Especie: Vampiro.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Bisexual.
-Lugar de Origen: Londres, Inglaterra.
-Habilidad/Poder:
-Ilusión
- Infringir dolor por medio de la mente:
- Manipulación de la memoria:



-Descripción Física:



Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? 2ze9mwg
-Descripción Psicológica:
Enigmatico, misterioso, oscuro y al borde de la locura, le gusta el sadismo, cuando mata a sus victimas primero suele torturarlas por placer con una baraja de cartas
filosas como navajas, a las damas con una flor que salpica acido, pocas veces obliga a su victimas a tomar cianuro. Su arma mas potente es un veneno que creo y que ha perfeccionado con los años, una
pocion que infecta a sus victimas dandole a la sangre un sabor más consistente y más potente a su paladar

Este veneno ha buscado darle formas diferentes formas y ha sido su
tarjeta de presentacion desde su primer asesinato.Es descrito como sumamente inteligente y
habilidoso en la quimica e ingenieria. Ha evadido la muerte en muchas ocasiones hasta en
situaciones letales y sin escape para los vampiros, pero
siempre regresa misteriosamente para crear el caos.
Es un brillante psicópata con tendencias al sadismo ya que suele secuestrar y jugar con los familiares de sus victimas un rato, poniendoles acertijo que no tienen solución, atormenta a
gente llena de malicia (comunmente atacando a la clase alta y cuanta persona le haga ver su suerte) gusta de la muerte por el simple placer demente de
matar, sus propios actos llenos de maldad pocas veces se enteineden o tienen una un por que aparente, el mismo guarda en su mente los motivos, contemplando el cuerpo de sus victima ya muerta se justifica simplemente con la frase "solo tienen sentido para mí"...

-Historia:
Decían que estaba demente... pero el significado de esa palabra puede tener muchos sinonimos sadismo, erejía, liberalismo, sueños etecetera, etcetera, etcetera se necesitan siglos para continuar con la lista, tiempo eterno que yo se tu no tienes y yo sí.
¿En que iba?.. ah si, si ¡Yarecuerdo!, la demencia tenia que ver con mi vida mortal, pues yo era un chico de vulgo, del pueblo se podría decir que era perteneciente a lo que hoy se considera la clase media, mis padres tenían oficios diferentes, ninguno era fijo esa era la vida de prearcaico lLondres.
Tenía un hermano, sí lo tenía, claro era más chico que yo, sin embargo nos llevabamos bien, jugabamos, reiamos y juntos veiamos cosas... cosas, seres que nadie más podía ver más que nosotros, era de lo más normal que amenudo inentará inutilmente de convencer a mi padre sobre nuestro "Truquito especial", el siempre decía que estabamos dementes, golpeando me e igmorandome era así como terminaba siempre nuestra interesante conversación de dos dialogos dichos en cinco minutos, los sacerdotes del pueblo decían que estabamos siendo persuadidos por el infierno y les recomendaban a todos que se alejarán de nosotros, sin embargo nuestros amigos aún niños se facinaban con nuestros relatos buscando la manera más inteligente para escaparse de sus casas, ellos mismos nos puesieron sobrenombre yo era "Enigma" y mi hermano era "Acertijo" ¿Por que nos llamaron así?, porque a pesar que los dos veiamos cosa cada uno las narraba de manera diferente y única, todo fue diversión y secretos que proto se tornarían en los más oscuros y fatales recuerdos.
Los años pasaron rápido, ahora eramos hombres desdichados y marginados por la sociedad, dos jovenes de treinta años con mucho que ofrecer, pero todo lo perdían, los amigos de la infancia se había aleejado, la inocencia se había ido, el menosprecio había aparecido en sus corazones borrandoles los buenos momentos de toda una corta vida y a un más corta para miehermano que apenas llevaba recorridos 25 caminos, es decir años.
Mi padre obtuvo un mejor empleo cuando floreció su experiencia y madurez, seríamos entonces una familia con poder y libre de carencias, pero no todo es obsequiado en este mundo había... cierta reglas que debían seguir para continuar jugando al rey y la reina. Una noche mi hermano tuvo esos sueños predictorios que se cumplían a largo plazo, donde vio como nos llevaban a mi y a él a un sanatorio mental para siempre y que eran nuestros mismos padres los desalmados de corazón los que nos encerraban, más de una vez lo negué pues las visiones de mi miserable hermanito era subjetivas, podían cambiar por las circunstancias o las decisiones tomadas.
Salieron muchos soles y se pusiero muchas lunas en el horizonte, una de aquellas redonda e iluminando el lugubre invierno nos dio aviso que mis padres venían con gente de la iglesia y personas que encerraban a los locos y segun ellos decían los curaban, es como lo que hoy se conce como sanotorio mental nada más que sin metodos tan... primitivos, como decía llearon todas estas personas que entraron siendo cordialmente invitadas por mis padres, ellos repetían que sría por nuestro bienestar y el futuro familiar, el diablo que hasta ese momento pareció estar escondido, se presentó en forma de cuchillo clavado en los cuerpos y en el corazón, todo paso tan rapido uqe cuando menos me dí cuenta los seres que nos dieron lavida estaban desagrados en piso, apuñalados mientras mi hermano esta salpicado de sangre, se le llevaron a la fuerza entre gritos y jalones, mientras yo aún en estado de shock, me inque hacia mis padres ya muertos, intentando inutilmente introducir su sangre de nuevo a sus cuerpos por los horificios, con mis manos en forma de copa, pero por más que intente ellos nunca volvieron, las lágrimas recrrieron mi rostro y limpiandomelas con las manos mi rostro quedo cubierto de rojo, acentuando aún más mis mejillas.
Me tomaron delicadamente y me llevaron alejandome de la casa en medio de los mormullos y especulaciones tan ridulas y divertidas como donde aseguraban habíamos bebido la sangre nuestros padres, nos los habíamos comido vivos o hicimos un sacrificio para complacer al demonio, habrán pasado dos meses después cuando alguién vino a visataros en la jaula donde nos tenían encerrados, no podían hacer experimentos pues estabamos en nnu jucio impartido por la santa inqusición debido a nuestro delito, recuerdo era una sombra palida como lo soy yo ahora, los ojos era rojos y tenía enormes colmillos, trabajaba como guardía por las noches y también de el decian que esta loco, segun sus palabras no dijo que en tres noches exactas vendría por nosotros en para otorgarnos la oportunidad que la sociedad jamás nos brindo, mi hermano quién hasta ese entonces no había hablado empezó explicarno que sus premuniciones avisaban que eso jamás llegarái a cumplirse... en parte tuvo razón antes de la tercera noche el juicio tenía ya la sentencia, sería la hogera nuestro final por asesinato, brujería y erejia, esperabamos aquel guardía viniera por nosotros antes de lo planeado, pero nunca llegó... esa noche reimos y lloramos los dos en esa jaula parecida a las que utilizan para los animales de circo, recordamos nuestros sobrenombres y el sin fin de historias que nos hacían sentir importatantes, los fantasmas eran nuestros aliados hasta ese día en que habían decidido abandonarnos y dejara a la murte de niestro lado.
Esa noche fue la ultima vez que vi espectros y a mi hermano...
Nos llevaron a la fuerza hsta el centro de la plaza, la madera de pino ardía con furia, la gente espectante y nuestros amigos con la mirada llena de furia, aún me parecen escuchar sus gritos como voces tortuosas << Dementes, erejes, blasfemos, bastardos del demonio, asesinos >>, nos amarraron con sogas y nudos fuertes entre las troncos que aun no encendían y mi hermano confeso algo que quedo grabado en mi mente -Sabes, hermano?, nunca te dije por que lo hice- decia con dolor en su rostro -Yo asesine a nuestros padres, creyendo que sería la unica forma de escapar, mis visiones recuerdas, no simpre se cumplían si tomaba otros caminos...- guardo silencio, un sacerdote se acerco dandole la bendición y el verdugo lo arrojo al fuego, parte del castigo, de la gloriosa penitencia ordenada por el señor ¡Ja!, era ver como mi hermano se incineraba vivo y gritaba de dolor, atado de e inmovil no pude hacer nada... para que el fuego si ya por dentro me habían matado, continuaría yo, de la misma manera me arrojaron al fuego pero el demonio vino en mi auxilio, una ventizca comenzó a caer, la nieve cubrio todo de blanco, la ceniza la manchaba de negro y la sangre de algunos la hizo una obra de arte, aquel misterioso ser había llegado a rescatarme, mato a los presentes, nunca supe como me desato, entreabrí los ojos y ya esta en sus brazos, lamiendo lo que de mi cuello salia, disfrutando y saboreando, el dolor aún peor del que el fuego me propino ardia en mis adentros, me estaba matando y logro convertirme en un... bueno... en el verdadero demonio.
Cuando desperte era de noche, una casa lujosa estaba habitando, seda y finas telas me cubrían, en el buro había una cajita de madera contenía cenizas, el ser que estabaa oculto aclaro eran de mi hermano, furioso y cambiado me levante enfadado gritandole porque no lo había salvado a él e hipocritamente el contesto -Es que ese joven no era el indicado- me mostró una baraja, -el sabía, se lo leí en las cartas gitanas- me dijo entonces, le arrebate las barajas de la mano y vi las velas encendidas -¿Ya no vere fantasma verdad?- el nego con la cabeza cuestionandome si lo que deseaba era ver a mi hermano -No lo digo por eso, descurí un nuevo don, veo el futuro de los demonios en las llamas- me acerqué a la vela y la tome delicadamente regresando a él -¿Y sabes que me dice está?... me dice que hoy es el día de tu muerte- senti una sonrisa malevola y sadica brotar de mis labios -Muerte por vida, ese fue el trato conmigo, disfrutaste de la muerte de mi hermano en la oscuridad y a cambio me salvaste entonces me salvas te mato... así funciona- suplicaba como un niño, instintivamente sabia que el fuego era el final para los vampiros, lo fui orillando hasta la ventana, dandole a mi cabeza inclinaciones a diferentes lados, finalmente entre carcajadas le arroje la vela y una vez que se consumía y gritaba de dolor lo arroje de la ventana más alta a un lago a lo lejos de mi pueblo, mirando al cielo exclamé -Hermano hice lo correcto- tomé sus cenizas como con mis padres me la puse en el rostro, fui aldea que en paz dormía, casa por casa, torturé y mate a todos... no quedo alma alguna que no fuese las que penaban o las que seguramente serían ennjuiciadas por los cielos, la sangre vi correr, manchar mis manos, encsuciar y empañar mi alma y nada fue más exqusito que el placer de matar, el placer de berber el fruto podrido, me vi en un espejo entre y sangre estaba cobierto, empecé a manejar la sangre por todos lados, parecía huerfano, pero un muy peligro huerfano... entonces mi mente me tortuto con la palabra muerte, vi las cartas pasar frente de mí, cientos de narcisos amarillos rodeandoles, mi hermano y mi familia sonreía feliz con sus heridas y mi creador desaciendose en cenizas caminaba entre los muertos ensangrentados.. reí a carcajadas y grite a los cuatro vientos -¡me estoy volviendo un poco demente!....- baje la voz -y eso me gusta- dije con placer , de una en una fui encendiendo las casas y la iglesia, las imagenes se habían ido y mis carcajadas se escuchaban por doquier.
Desde entonces he vagado matando, robando, desarrollando mi intelecto, tranformando las mentiras en ecertijos y los acertijos e juegos, mi prencia en un enigma, aprendí ingenieria, ciencias y música, un excelente escritor, poeta, compocitor, pianista y cantante, aprendiendo a fabricar venenos y cualquier artefacto que me sirva para satisfacer mi horrible necesidad de matar, bueno horrible para ustedes, un divino placer para mí...
Ahora soy un exitoso músico y cientifico, ¿extraño?, más bien diría estravagante, un asesino nocturno que ha venido a vivir en la más misteriosas de las ciudades: París...matar ahora se que fue mi destino, las cartas que en cuchillas converti me lo dijeron, mientras cortaban y desangraban, las voces de mis victimas por las noches me lo dictan y ¿sabes que mas?... siempre seré un carta a la que le falte toda una baraja completa, un acertijo, un enigma que si algún dia llegas a conocer, puedes intentar decifrar su mente pero jamás hallaras una respuesta.... claro si te dejo vivir primero ¡ja ja ja ja!


-Datos Extras:

-Después de la masacré en su pueblo, este en la actualidad ha desaparecido del mapa.
-Antes de irse robo todo el oro que pudo de casa de su creador.
-Es un filantropo, le gusta donar dinero a los orfanatos
-Aín guarda la braja y la caja de madera que vio la primera noche desd su transformación
-En su residencia llena de lujos tiene cuadros que el mismo pinta, en relidad son la visisión que tiene decada una sus victimas.
-Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de todo tipo de armas incluyendo cuchillos.
-La baraja que ha pulido metal usocortante ha sido la misma que fabrico hace siglos, antes de dormir por las mañanas la limpia y vuelve a sacarle filo
-Es el tenor más famoso de Europa y el cientifico más reconocido por las curas que ha inventado a diferentes enfermedades mortales.
-Debajo de su casa tiene un laboratorio donde inventa nuevos venenos letales que le den un poco más de sabor a la sangre de sus futuras victimas.
-Disfruta de ballets, óperas, teatro pintura y libros.
-Nigma Riddler no es su nombre verdadero, tras su repentina locura en su pueblo, solo recordó los sobrenombres que le pusieron a el y a su hermano de niños, su nombre Nigma proviene de Enigma, quitandole la primera letra y Riddler es Acertijo en la lengua inlgesa.



Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? 9qVs7Sp
Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? T52df8

Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? 33acqpe
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando? Empty Re: Enigma lleva por nombre, acertijo lleva por pasado, llego hacer un condenado y ahora el sadismo y la muerte estan de su lado ¿Sabes de quíen estoy hablando?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:27 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro

Recuerda pasar por los registros de nombre, avatar y apellido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.