Victorian Vampires
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

2 participantes

Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Jue Feb 07, 2013 1:38 pm

Estaba enfadada, frustrada y dolorida. Ese maldito de Alejandro era un maldito dolor de cabeza, pero era mi perro y pensaba tenerlo costara lo que me costara... Sino, ¿para que había venido? Mi paso era frenético, yendo a toda velocidad hacia el único sitio que podría dar un poco de calma, donde sabía bien que mi padre no buscaría y, que a Alejandro, podría perderle con facilidad.

Al dar unos pasos hacia dentro bajé bastante el ritmo, hasta llegar simplemente a caminar. Me mordí el labio inferior mientras pensaba en los acontecimientos de hacía unos escasos minutos. Quizá me había pasado, quizá debería pedir perdón... Pero todo mi ser se revolvía con tan solo pensarlo. ¿Por qué tenía que pedir yo perdón? Él también se había pasado, y aunque entendía su punto de vista, no tendría que haber dicho las cosas así por respeto a mis sentimientos. Suspiré y bajé la mirada, me afectaba aun a sabiendas de lo que había.

Seguí caminando, notando los ojos húmedos y con las lágrimas cayendo por mis mejillas. ¿Cuándo me había puesto a llorar? Ni siquiera me había dado cuenta, por lo que me paré y llevé las manos a mis ojos, ocultándo mi rostro al bosque... Aunque, de saber que eso solo conseguía que me derrumbara más, me lo habría ahorrado. Fue entonces cuando lo sentí. Había alguien más en el bosque, cerca de mí pero en diferentes posiciones. ¿Por qué dos personas?

Alcé el rostro húmedo, sin importarme los ojos rojos mientras contemplaba a mi alrededor. Era un gato, así que era normal que estuviera bastante atenta a los pasos, o simplemente a lo que ocurría a mi alrededor. Fruncí levemente el ceño mientras intentaba vislumbrar quienes eran mis invitados esperados. Debería haber huido, sino fuera porque uno de ellos era clarísimametne el olor de Alejandro.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Mar Feb 12, 2013 6:03 pm

¡Esa Ailish! Primero me buscaba para joderme, me dejó plantado después de haberla invitado a comer…luego me deja en vergüenza en el restaurante al marcharse y efectivamente se larga a quién sabe dónde para quienes no le conocen, pero afortunadamente yo sabía de ella lo suficiente para saber que ella siempre prefería la paz del bosque para pensar y/o relajarse, para tomar nuevos bríos y volver con el nuevo ciclo de buscarme como clavo metálico a un imán.

Mi condición física no era mala, pero no me comparaba a alguien que tomaba sus formas animales en una frecuencia mucho más fuerte que yo, por lo que al acelerarme tanto al buscarla ya estaba más o menos cansado, jadeando y buscando aire no sólo por la nariz, sino también por la boca. Me detuve ya muy dentro del bosque sosteniéndome de las rodillas para tranquilizarme un poco y miré a mi alrededor queriendo agudizar mis sentidos, logrando mi objetivo tras unos minutos de serenidad: el aroma de Ailish estaba cerca.

Retomé mi penoso ritmo de trote y cuando le divisé alcé una mano para que me identificara - ¡Ailish! – grité casi sin aire y llegué hasta ella tratando de mantenerme lo más erguido posible, jadeando como un perro acalorado sacando literalmente la lengua – Ailish…no vuelvas a irte así…no ves que me preocu-

No alcancé a terminar la oración. El giro de los acontecimientos fue brutal.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Mar Feb 12, 2013 6:27 pm

Mis sentidos estaban totalmente alerta ante aquellas dos personas que se acercaban, pero Alejandro no era precisamente el que me estaba preocupando, sino el que se movía a su derecha intentando no hacer ningún tipo de ruido. El problema en esos instantes, era que mi querido perrito parecía querer hacer el mayor ruido posible, lo que hacía más difícil la escucha de los pasos del otro invasor a mi espacio privado.

Solo unos instantes se posaron mis ojos en la persona que amaba. Lo que tendría que haber sido un momento de risa al contemplar su lengua fuera de la boca por el cansanció, se convirtió en un agonía que, aunque fueron unos míseros segundos, pareció una auténtica eternidad. Justo cuando llegó hasta a mí, cuando le tenía tan cerca que podría haberle abrazado cuando dijo que se preocupaba, vislumbré a unos pocos metros de nosotros a aquel hombre que estaba oliendo desde hacía un rato. Pero no, no fue eso lo que me hizo reaccionar de aquella manera, fue la ballesta y la dirección a la que estaba apuntando.

-¡Cuidado! -Mis manos fueron directas a su pecho, empujándole hacia atrás mientras mi cuerpo se impulsaba hacia delante. Lo curioso de eso, es que el impulso que sentí cuando la flecha tocó mi pecho, me hizo estabilizarme para luego caer yo hacia atrás.

No grité, ni siquiera sentí nada mientras la flecha perforaba mi cuerpo, entrando sin permiso y haciendo que todo se cubriera de rojo. Solo en los instantes en los que estaba en el suelo, cuando por fin mi cuerpo se hizo a la idea y reclamó el aire, el dolor hizo que un grito saliera de mis labios, jadeando en busca de llenar mis pulmones.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Mar Feb 12, 2013 10:16 pm

Los instantes siguientes se hicieron horrorosamente lentos, vividos como si en verdad se hubieran manejado en cámara lenta. Y a la vez, todo pasó demasiado rápido, tanto que de un segundo a otro me vi sentado en la tierra con una mueca de incredulidad y horror, viendo cómo Ailish caía agónicamente apenas a un par de metros de mí con una flecha clavada en su pecho; la cual, al parecer, iba dirigida a mi persona a juzgar por el empujón que me dio y había provocado que mi ropa se ensuciase.

- ¡¡AILISH!! – grité aterrado espabilándome al instante, sosteniéndole entre mis brazos mientras observaba rápidamente por los lados a ver si encontraba al responsable de aquella horrible emboscada. Sin embargo, no podía percibir más que el aroma felino mezclado con sangre, y eso me comenzó a frustrar en demasía. Ya lo iba a encontrar, e iba a vengarme…pero la prioridad era otra: era aquella niña hecha mujer que no había dudado un segundo en arriesgar su vida por mí. ¿A tanto llegaba su devoción? ¿Tanto me amaba que era capaz de sacrificar su vida para que la mía prevaleciera? Aquello no pudo llegarme sino hasta el fondo de mi pecho, como deseaba aquella flecha – Resiste, por favor…te voy a salvar…- Le dije tratando de no desesperarme por la situación y con un aullido que mi chofer y mis sirvientes reconocieron a la perfección pudimos coordinarnos y llegar a mi residencia con prontitud, para en cuanto llegar bajarme de un salto del carruaje buscando una habitación desocupada. Uno de los mayordomos se me acercó notando mi impulsividad…

- My Lord, por favor mantenga la calma…
- ¡¿Cómo quieres que mantenga la calma si mi mejor amiga arriesgó su vida por mí, ah?! – No pude escatimar en mayor control por la situación, elevando la voz inconscientemente por el estrés y el apuro que significaba ponerla sobre una cama y quitarle la flecha para evitar mayores daños. Yo no quise sacársela, preferí que el médico lo hiciera una vez establecido todo.

Al final se dispuso una habitación para el tratamiento, y el médico hizo su trabajo acompañado de algunos criados a puertas cerradas, dejándome con un nudo en la garganta y en el corazón completo durante la espera de las noticias, las que vinieron tras un par de horas de silencio tensísimo, y, por qué no decirlo, después de unas lágrimas derramadas. La culpabilidad era demasiada en mi cabeza, y ni el hecho de que me dijeran que le habían salvado la vida era un atenuante para tanto dolor. Lo único que deseaba ahora, era verla y hablarle como se lo merecía.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Miér Feb 13, 2013 5:19 am

En esos instantes mis pensamientos andaban, curiosamente, en lo de siempre. Ni siquiera el dolor del pecho conseguía quitarme aquello de la cabeza, pero claro, mirándolo todo desde un punto de vista diferente. No quería morir, ¿y si la flecha había perforado un pulmón y me ahogaba con mi propia sangre? Quizá era ese el motivo por el que me costaba tanto conseguir aire, que ni respirando parecía tener el suficiente y jadear se convertía en una agonía que se me hacía incluso más llevadero el quedarme quieta. Menos dolor, pero muerte segura... No, no quería morir sin haber conseguido a Alejandro, con nuestra última conversación habiéndose hecho pelea y sin decirle lo que sentía de verdad.

Le escuchaba vagamente, entiendo a medias lo que decía. Incluso el aullido se me hizo extremadamente lejano mientras a mi alrededor las cosas se volvían cada vez más oscuras. Respiré bruscamente adrede, no podía perder la conciencia, no podía hacer que él se preocupara más, aunque tenía que decir que los movimientos para ir a saber a donde se me hacían pesados y horribles. Olía la sangre que me entraba ya por los cinco sentidos, haciéndome que me entraran hasta nauseas, ¿se pueden tener ganas de vomitar en esa situación? En esos instantes daba por hecho que si.

Por fin me dejaron tumbada, rodeada de demasiada gente pero la única que persona que me mantenía calma, que me hacía ser fuerte y resistir en esos momentos, se estaba yendo, cerrando la puerta tras de si mientras lo miraba aterrrada. No quería que se fuera, si me ocurría algo quería que estuviera conmigo. Intenté removerme, alejarme de todos llorando presa de la desesperación y el horrible dolor, pero no fue eso lo que me hizo caer totalmente inconsciente. Fue el momento en el que la flecha salió de mi pecho, haciéndome gritar como creo que jamás lo he hecho.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Lun Feb 18, 2013 12:43 pm

Gracias a aquel grito mi alma casi se salió de mi cuerpo, quedando mi corazón colgando de un hilo por la desesperación que me producía no saber nada de ella. El que su muerte fuera una posibilidad tan cercana me tenía tremendamente nervioso, haciendo el clásico tic de los perros moviendo la pierna izquierda una y otra vez que en otra circunstancia significaría felicidad. Me ofrecieron un vaso de agua y me lo bebí al seco casi atragantándome, sin tener consciencia de agradecer aquel gesto ya que todos mis sentidos y deseos estaban puestos en aquella habitación que podía sentir con un fortísimo olor a sangre acompañado de grandes gemidos de dolor y menciones de tranquilidad. ¡La calma la necesitaba yo más que ella!

Como pocas veces en mi vida había hecho, junté las manos apoyando los codos en mis rodillas y observé la enorme cruz que había de decoración en una de las paredes centrales de la habitación en la que me encontraba. Cerré los ojos, y con la angustia a flor de piel comencé a recitar lo que mis padres se habían cansado de enseñarme años atrás y que yo no aplicaba demasiado por mi forma de pensar. Si aquel ser fuera de lo terrenal decía existir como predicaba la Iglesia, supuestamente salvaría a Ailish, o al menos ayudaría a que el destino no le privase de seguir viviendo.

El doctor abrió la puerta y yo salté del asiento como con un resorte demandando información con casi un grito, pero él mismo se encargó de calmarme tomándome de los hombros, conversándome – My Lord, la señorita Ailish aún está muy delicada de salud, pero le hemos salvado. Si no tuviera sus habilidades de cambiaformas, le estaría contando otro tipo de noticias…- Y se quedó callado porque yo ya le estaba abrazando lleno de felicidad y de alivio, incluso empapando un poco la ropa del galeno con mi llanto. Rápidamente me excusé y recibí su permiso para entrar sabiendo de lo que me esperaba detrás de la puerta. Tomé aire para recobrar fuerzas y avancé, encontrándome con un panorama que de no ser por el abdomen subiendo y bajando parecía un velorio – ¿A-Ailish?...- susurré tratando de no importunar demasiado, acercándome lentamente hacia la cama para contemplarle de mejor forma.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Lun Feb 18, 2013 3:34 pm

Todo el dolor que estaba sintiendo me privaba de conseguir la oscuridad total. Parecía que querían mantenerme allí aposta, que notara como agujereaban mi pecho y hacían mil cosas mientras mientras les suplicaba que me dejaran en paz. Pero, siendo realista, no quería dormirme. Si me dejaba llevar por lo negro, si cerraba mis ojos podría no volver y lo tenía muy presente, pero, lo que más me aterraban, eran aquellos momentos que aun con los ojos abierto todo se teñía de colores oscuros impidiéndome la visión. Y aunque me quejara por el dolor, siempre había pinchazos o golpes fuertes que conseguían mantenerme consciente.

No se cuanto rato estuve ahí, pero por fin terminaron, cubriendo mi pecho con vendas y dejándome tumbada boca arriba en la cama. Podía sentir el sudor por la frente, las lágrimas que habían impregnado mi rostro que no habían limpiado porque había suplicado que me dejaran en paz. Simplemente me quedé ahí, tumbada intentando quedarme dormida y, para engañarme, fue cuestión de segundos notar como mi mente se iba a otra parte... No del todo, a mi desgracia, pues me encontraba como si estuviera en mi lecho de muerte. ¿Qué coño? Realmente así estaba, acababan de salvarme la vida y no podía esperar sentirme bien en cinco segundos.

En esos instantes mis sueños o pensamientos extraños, fueron a Alejandro. ¿Después de lo que me había dicho, estaría preocupada? Sí, había visto su rostro antes de irse y había tenido un pánico tremendo a que se fuera de mi lado. Pero no iba a morir así, no sin conseguirle a él... Sería dejar muchas cosas pendientes. Entonces escuché que alguien entraba y luego su voz pronunciando mi nombre. Me sentía incapaz de moverme o hablar, así que opté por quedarme allí, intentando respirar con calma ahora que sabía que estaba conmigo.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Sáb Mar 02, 2013 9:40 pm

I don’t want to run away but I can’t take it, I don’t understand
If I am not made for you then why does my heart tell me that I am?

¿Por qué ni bien entré a la habitación mi corazón comenzó a palpitar con tanta fuerza? ¿Por qué me empecé a sentir como atragantado con “algo” que tenía que decir fuera como fuera? Mi estómago tampoco me ayudaba a calmar los nervios que me tenían con los puños apretados y con la boca seca, pidiendo un poco de aire con mi respiración acelerada. Lo peor de todo eso era que se me ocurrió –y prácticamente se instaló en mi cabeza y corazón – el posible motivo de aquellas reacciones, y eso implicaba tragarme todo lo que había hecho con ella desde hace años. Quizás se necesitaba esta situación límite para poder liberarlo todo de una vez, quién sabe…pero ya no podía soportarlo más, no con ella así aún tan delicada de salud, alejándose apenas unos pasos de la muerte.

Convenientemente había una silla frente a la cama así que la cogí y me senté lo más cerca que pude de ella cogiéndole la mano más cercana entre las mías, mirándole compungido y a la vez feliz de que estuviera todavía con vida, de que estuviera a mi lado como siempre lo había estado y que yo había renegado hasta el agotamiento, o hasta hacerla sentir mal como había pasado hace unas horas atrás. Se suponía que yo era su amigo, ¿pero cómo podía tener tal denominación después de lo que había provocado?

Suspiré con angustia poco controlada y acaricié con delicadeza el dorso de su mano con mi pulgar, mirando a Ailish como un perro con –casi literalmente- las orejas caídas. Me relamí un momento para humedecer mis labios y calmarme aunque fuera un poco. Tenía que mostrarme fuerte ante ella aunque me estuviera derrumbando por dentro, aunque sinceramente ella parecía más fuerte que yo en el momento. Sus sentimientos le hacían ser así de fuerte.

- Ailish…yo…-tragué saliva y bajé la mirada para de inmediato devolverla a su rostro- Soy un idiota…-murmuré entristecido, luchando contra esa condenada presión de mi pecho y mi garganta. – Perdóname…- terminé susurrando, añorando su perdón que por alguna razón supuse que no tardaría en venir.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Dom Mar 03, 2013 8:22 am

Aunque me sentía extremadamente agotada, parecía que mis sentidos estaban bastante activos, lo que me infundó animos para intentar recuperarme en cuestión de segundos. Algo estúpido, por supuesto, pero podía notar la angustia en su respiración y suspiros... Necesito hacer algo para que se sintiera mejor, y si ese algo era hacer algo doloroso para mí, no me importaba. No mientras él se sintiera mejor, lo que me hacía pensar que era un tanto estúpida. ¿Cuántas personas eran capaces de dar la vida por alguien? Yo siempre lo había dicho o pensado, pero hasta que no se dio la situación, no me había dado cuenta de hasta que punto no dudaría. No podía vivir sin él, eso ya se había vuelto un hecho.

Escuché como cogía una silla y se sentaba cerca, pero lo que me sorprendió fue aquel gesto de coger mi mano. Mi corazón dio un vuelco al instante, pero aun así me mantuve tranquila aun cuando notaba las caricias en el dorso. Ojalá lo hubiera hecho en otra situación para poder ver su rostro con tranquilidad, un momento en el que yo no estuviera tan destrozada y pudiera moverme. Suspiré con levedad justo en el mismo momento en que él habló. ¿Estaba soñando o había muerto? En si no tenía mucho sentido que Alejandro estuviera diciendo eso, pero al sentir su tristeza, me obligué a mi misma a apretar suavemente la mano que me tenía cogida.

-Estas... Per... Donado.-Me costaba hablar un poco y, al final conseguí abrir los ojos para poder posarlos en los suyos.- Me alegra... Que estés bien.-Sonreí levemente y volví a cerrar los ojos. Me sentía cansada y exhausta, pero aun así no caería inconsciente. Me negaba en rotundo. Era fuerte, era una cambiaformas y había salido de lo peor, ¿no?- No eres... Idiota.-Suspiré, removiéndome un poco y haciendo una mueca por el dolor que eso supuso.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Miér Mar 13, 2013 7:31 pm

Ella me lo negaba en medio de susurros cuyo esfuerzo era tan o más grande que empujar una pared con las manos, pero yo no podía dejar de pensarlo. Ni siquiera ella podía quitarme la idea de la cabeza, y es que Ailish no sabía el torbellino de sensaciones que giraban sin parar dentro de mí, dejando mi corazón intranquilo entre latidos estresantes de temor y mi mente con una presión que de milagro no hacía explotar mi cordura. Tragué saliva con fuerza ya que sentía boca y garganta secas y sonreí débilmente, continuando con las caricias en su mano, tratando de ordenar lo que quería decirle como quien intenta recoger lo que era una torre de naipes desde el piso. ¿Por dónde empezar? ¿Qué decir? ¿Qué guardarse? El nerviosismo extremo me traicionaba, y por ello mis manos estaban sudorosas y temblorosas, haciendo lo que podían para seguir sintiendo ese suave y cálido tacto entre mis dedos. Y a medida que se acercaba el momento de decisión, aquellas sensaciones se incrementaban.

- Ailish…yo…-finalmente me atreví, sacando el valor que no relucía tanto en mí como otras cualidades, esperando lograr su atención que de hecho obtuve de inmediato con su oído – Me es difícil hablar en este momento…tengo tantas cosas en mi pecho y en mi cabeza que no sé por dónde empezar…-hice una mueca y boté aire en un suspiro, manteniendo unos instantes de calma entre tanto calor por el estresante momento – más que por disculparme por todo lo que te he hecho pasar este último tiempo…- La carga se hizo algo más ligera – Verás, es que…yo…-cerré los ojos dudando, con las palabras en la punta de la lengua y a la vez con mi boca temblando para que las soltara de una buena vez –Yo me he alejado de ti a propósito…te he estado evitando porque…estoy enamorado de ti.

Y sentí cómo el mundo entero salía de mi espalda y de mi pecho, aunque tenía muchas cosas que explicar aún.- Sé que es extraño, y que quizás no me creas…pero…me has gustado desde que éramos pequeños…y…sinceramente…no dejo de pensar en ti…y en lo arrepentido que estoy de lo que te he hecho…-Cerré los ojos y los abrí para volver a verle, a ver su sorpresa graficada en el rostro – Está bien si no me crees…o si me tratas de loco…pero…ya no puedo seguir ocultándolo…tengo un temor tan grande a perderte que…que tuve que soltar esto ya…-confesé y presioné mis manos para apresar suavemente la de ella, dándole a entender lo mucho que me costaba mantenerme quieto y “calmado” tras todos estos sucesos que no hacían más que ponernos a prueba.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Jue Mar 14, 2013 6:40 pm

Escupo la amargura de mis ojos
Entre sombras que lloran por ti
Fue la soledad quien fue primero
Y su compañía has sido tú.

Aun con los ojos cerrados podía notar aquel nerviosismo que le envargaba. Sus manos, sudorosas por cualquier motivo que no lograba comprender, andaban temblando. ¿Qué estaría escondiendo aquella cabeza? Empezaban a embargarme un montón de preguntas que pasaban por mi cabeza como balas, pero, en general, me sentía extremadamente tranquila. Quizá no era algo normal dada mi situación en esos instantes, pues acababa de estar más muerta que viva en hacía apenas unos escasos minutos. Solo recordar aquel dolor hasta que me había dejado en paz conseguía helarme la sangre. Y bueno, lo de que me había dejado en paz era más relativo que otra cosa, pues cada movimiento o, incluso, una respiración, conseguía hacermé palidecer.

Me quedé en silencio al darme cuenta de que quería hablar, esperando aquellas palabras que vinieron de repente y como un jarrón de agua fría que no te esperas para nada. Si él no podía hablar, yo ni le contaba, que me dolía hasta respirar, pero eso, obviamente, no fue lo que me dejó totalmente asombrada, sino lo que vino después. ¿Alejandro se estaba disculpando? ¿Estaba escuchando eso de verdad? Aunque no, aquel dato quedó totalmente eclipsado ante lo siguiente. Estaba enamorado de mí... Durante unos instantes creí que me moriría de alegria. Lo que no había hecho la flecha lo conseguirian sus palabras si fueran mentira, ¿pero me mentiría en una situación así? Lo dudaba mucho, porque debería saber que pasaría después.

Me quedé en silencio, racapacitando sobretodo aquello y pensando como debía reaccionar. Tenía que ser de una forma en la que los movimientos se limitaran y no me tirara encima de él, no vaya a ser que tuvieran que volver los médicos a coserme la herida. No. Yo no pasaba por eso otra vez. Respiré hondo, suave, para que no doliera. Esa maldita flecha había dado en el clavo. En otra persona, pero justo en el clavo.

-Alejandro...-Mi voz era gangosa, así que volví a aclararme la garganta mientras me obligaba a mi misma a abrir los ojos para poder posarlos en los suyos. Me sentía fatal y podía notar como me subía la fiebre, lo cual era normal, suponía.- No vas a perderme... He aguantado todo esto y aguantaré más.-Intenté sonreír, apretando su mano con la poca fuerza que tenía.- Te amo... No podría imaginarme un mundo sin tí.- Él lo había podido comprobar. Se me llenaban los ojos de lágrimas tan solo en recordar aquel momento en que ví la ballesta, apuntando sin vacilación a su cuerpo y amenazándome con perder a lo que más quería en el mundo.- Yo también... Tuve mucho miedo a perderte...

Suspiré y volví a cerrar los ojos, dejando que un par de lágrimas cayeran por todo el miedo que había sufrido aquel día. No quería morir sin decirle lo que realmente sentía y, no solo eso, sino que había acabado escuchando de sus propios labios, sin que yo dijera nada, que sentía algo por mí, que yo no era la única. Me sentía feliz aunque todo el cuerpo me doliera.

-No me dejes sola, ¿vale? No quiero dormir...-Era cierto, tan solo el pensarlo me hacía temblar. ¿Y si no volvía a despertarme? O peor, ¿y si me despertaba y todo eso había sido un sueño?- No estoy muerta, ¿verdad? Esto es... Real.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Sáb Mar 16, 2013 6:02 pm

Estoy completamente seguro de que Ailish, si no hubiera estado en una condición de salud tan grave como la que se encontraba en ese momento, hubiera arrasado con sábanas e incluso silla para aferrarse a mis brazos. Podía verlo en su mirada, aunque también podía ver cómo la ilusión y las ganas de vivir en ella se veían restauradas por mi confesión. Yo, por mi parte, me sentía como si me hubieran sacado tres planetas de la espalda en cuanto a la presión, pero seguía nervioso. Necesitaba saber qué opinaba al respecto, y afortunadamente no tuve que esperar demasiado para oírla, aunque con ciertos reparos producto del esfuerzo encomiable de ella para poder pronunciarla.

Su voluntad de seguir viviendo por mí me estremeció el pecho rozando la literalidad con un apretón de mi corazón producto de la angustia y de la agitación nerviosa que aún no se pasaba y que creía lejos de terminar aún –lo haría cuando Ailish ya tuviera mejoras sustanciales, ya que no me daba tranquilidad el mero hecho de que no tuviera peligro de muerte -. Asentí percibiendo ese apretón de mi mano como las garras de su forma de puma aferradas a un tronco luchando contra la corriente de un río. Yo no era un felino, y no tenía la fuerza física de ellos, pero sí iba a servirle en todo lo posible para salvarla y tenerla conmigo en la orilla de aquella metafórica ribera.

Sus lágrimas me tocaron como la flecha que le había dado a ella, y sus ruegos y preguntas hicieron que yo me aguantara también una respuesta húmeda. Ahora es cuando tenía que ser el Hombre y no el Gentleman, demostrar fortaleza y vigor para que ella pudiera escudarse en mí en sus momentos de debilidad. Nuestros sentimientos se habían unido como dos manos que por fin se toman tras una larga distancia, y era mi deber protegerlos como el cánido guardián que era. Ya estaba completamente decidido, y por eso me levanté de la silla para sentarme como pude a su lado, para inclinar mi cabeza y besar su frente caliente por la fiebre que pude percibir, secándole las lágrimas con mi pulgar para luego mirarle con la mayor tranquilidad que podía ofrecerle, y que esperaba que le contagiara. – Sí. Ailish…esto es real…este amor es real…-susurré con el mentón delicadamente apoyado en su cabello para no incomodarla, aunque ella me hubiera dejado incluso ponerme encima de su cuerpo por tenerme cerca – Me quedaré contigo hasta que mejores, y después hasta el resto de nuestras vidas…-le prometí ahí mismo y me quedé con ella en esa posición por largo rato, acompañándola también hasta que se hizo de noche y luego nuevamente de día. Y así hasta que su salud finalmente mejoró ostensiblemente…
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Vie Mar 22, 2013 8:20 am

Notaba lo que hacía, más que verlo, pues mis ojos seguían recedas y ya parecían no estar dispuestos a abrirse por más que luchara contra ellos. ¿Pero cómo hacerlo? Sentía morirme con cada respiración más larga que las demás? Sino caía inconsciente en cuestión de segundos, sería un auténtico milagro. Pero no me daba la gana, no quería dormirme, no así... Tenía miedo, tenía realmente pánico a perderle, a despertar y que fuera solo una pesadilla, un sueño extraño.

Mi corazón aceleró cuando noté que se sentaba a mi lado, cuando sus labios rozaron mi frente y podía sentir como limpiaba aquellas lágrimas que no había podido contener. Había dejado de sentirme débil, ahora era una sensación que desde niña no sentía. Protección, tranquilidad... Él iba a cuidarme, lo sabía, todo mi ser se estaba dando cuenta de ello consiguiendo que por fin me relajara después de haberme largado, de haber perdido a mi padre y a él.

-Eso significa... Cumplir lo que hace un rato has dicho que jamás... Harías.- Sonreí levemente y, aunque quisiera quedarme despierta, al final la negrurara se apoderé de mi por completo.

----


Abrí los ojos con torpeza, sintiendo la molestia que el maldito sol me estaba causando. ¿No podían correr las cortinas? Suspiré y miré a mi alredor, sin poder evitar sonreír con ternura al ver a Alejandro durmiendo. Mi corazón palpitaba con fuerza, dándome una sensación extraña, mezcla de alegría e incredulidad. Le amaba, joder cuanto le ama. Lo único que quería era poder abrazarle, acurrucarme en sus brazos y besarle de una maldita vez. Porque sí, habían pasado ya varios días desde que había pasado todo, desde que me había dicho que me amaba y aun no había pasado. No me importaba.

Suspiré y me levanté de la cama con cuidado. Hasta ese momento nadie me había dejado levantarme... ¡Y un cuerno! Ya estaba bien. Dolían un poco los movimientos brucos, pero por lo demás estaba como una rosa. Salí al pasillo, mirando que nadie me viera y salí hacia la cocina dando salititos. Bueno, no fue una gran ida, así que cesaron en cuestión de segundos. Cogí un trozo de pescado, el cual puse en la boca, agarrándolo con los dientes y subí otra vez a la habitación.

Iba a volver a tumbarbe y a comérmelo con tranquilidad. Hacía días que no comía nada decente y nadie parecía comprender que estaba bien. Ya me daba igual, me levantaría de todas formas, así que más les valdría ir aceptando aquello. Metí un mordisco al pescado y me relamí de inmediato. Dios, como ansiaba la comida, el pescado me volvía completamente loca.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Miér Abr 03, 2013 9:47 am

Dormir contigo
es el camino, más directo
al paraíso.
Sentir que sueñas,
mientras te beso
y las manos te acaricio.


Para fortuna de ambos, Ailish cosechó únicamente noticias positivas en cuanto a su salud, y aquella marca en su pecho sería la única secuela que le quedaría de aquella situación tan traumática. Era de esperarse de un sobrenatural, en todo caso, aunque hubiera estado rozando la muerte por algo más de un día. Los días siguientes transcurrieron con relativa normalidad, y de hecho ya estábamos durmiendo juntos. Mi padre lo había sugerido en la carta que me había enviado en respuesta “para que me acostumbrara” a estar con ella y con nadie más. Sabía de sus intenciones de controlarme, y yo también daba lo mejor, aunque el hecho de que quería estar con Ailish únicamente hacía todo más fácil.

Dormí bastante esa noche-mañana debido a que me había quedado hasta tarde vigilando el sueño de mi salvadora, y ni los rayos de sol me detuvieron en mis intenciones de seguir recuperando fuerzas. Lo que sí lo hizo fue un cierto aroma a pescado fresco que por la cercanía tomó mis fosas nasales y me hizo hacer una mueca, entreabriendo los ojos para buscar el origen de aquel olor. – Mmh…- Me volteé hacia adentro, donde debería estar la cambiaformas felina y allí estaba, masticando precisamente un trozo de pescado que estaban preparando para el almuerzo que había pedido de manera exclusiva con ese menú en su honor para festejar su satisfactoria recuperación- Ailish… ¿Qué no podías esperar a la hora de almuerzo?...-Murmuré adormilado todavía, bostezando luego ampliamente para acurrucarme en la almohada – Harán pescado y carnes por y para ti…- Estiré las piernas y me volví a cubrir con las sábanas que se habían bajado ligeramente, con unas ganas inconscientes de que ahora ella fuera la que vigilase mi sueño hasta al menos la hora en que me pedirían levantarme. Menos mal que era fin de semana.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Ailish Figueroa Sáb Abr 27, 2013 6:18 am

Cada mordisco que le daba el pescado, hacía que sintiera una leve sensación de alegría y ganas de moverme. ¡Dios, lo necesitaba de verdad! Me relamía los labios, disfrutando de su sabor cuando noté que a mi lado algo se movía, posando mis ojos claros en Alejandro que ya no descansaba plácidamente a mi lado. Al contrario, su mueca me hizo fruncir levemente el ceño, preocupada por el motivo de que se hubiera despertado. Yo no había hecho ruido y dudaba que hubiera tenido una pesadilla, pues hasta hacía uno segundos estaba más bien tranquilo.

Entonces, al escuchar sus palabras, no pude evitar soltar una leve risita. Tenía hambre y necesitaba comida normal para mí, como era ese delicioso pescado. ¿Por qué tenía que esperar a la comida? Era más divertido ver como todos se sorprendían al darse cuenta de que faltaba algo de comida. ¿Qué pensarían? ¿Qué se lo habían comido las ratas? Me mordí el labio inferior y después volví a mirarle, sintiendo la necesidad insana de abrazarme a él con fuerza y perderme entre su cuerpo para no escapar jamás.

-No mientas. El pescado es para mi, pero la carne es para el perrito.- Sonreí y dejé el pescado en la mesilla. Luego lo miré, fruncí el ceño y opté por cogerlo y terminármelo de un par de bocados. Tenía tanta hambre que solo dejé las malditas espinas.- ¿Aun tienes sueño? -Susurré, tapándome otra vez con las mantas y abrazándome a él con cuidado para no hacer movimientos bruscos. Tenía su rostro demasiado cerca, mi mirada no podía apartarse de sus labios mientras no dejaba de pensar en el deseo que tenía por probarlos de una maldita vez. Pero no quería ser yo. Quería que fuera él quien lo hiciera, que fuera él quien me dejara poder saborearlos por fin.


Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Firmaailish

Por siempre:
Ailish Figueroa
Ailish Figueroa
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Jue Mayo 16, 2013 7:30 pm

El olor a pescado se hacía cada vez más potente a medida que Ailish continuaba degustándolo, y eso me hizo hacer una mueca de leve incomodidad aún medio cubierto por las sábanas. – La carne también era para ti…los gatos también comen carne – le respondí adormecido todavía, asintiendo cuando hizo esa pregunta tan obvia. Los días previos a ese habían sido igualmente duros que los más graves hace un poco más de una semana atrás, y al ser alguien bastante –por no decir muy- cómodo, la falta de sueño se había convertido en un problema que poco a poco intentaba solucionar; pero con la actividad creciente de mi ahora prometida el asunto se ponía más cuesta arriba.

Me abrazó con esa calidez propia de estar literalmente al lado de un gato, y podría haber jurado que la escuché ronronear, lo que es algo que personalmente me encanta. Me encargué de rodearle también con uno de mis brazos, y entreabrí los ojos para poder verle, y si tenía que quedarme despierto toda la vida para tenerla así de cerca, con gusto hubiera aceptado que el insomnio fuera eterno. No pude evitar sonreír y apegar nuestras frentes cariñoso, como mi lado canino me dictaba – Tu mirada me quita el sueño – Confesé sintiendo su atrayente aroma tan cerca que me acerqué un poco más, rozando mis labios con ella. Mis latidos se aceleraron por ello. – Y hay otra cosa…que me quita el sueño también. – Sonreí pícaro, y dejé que mi rostro terminase de acercarse al suyo, uniéndose por fin.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish} Empty Re: Ahora sabes que daría mi vida por ti {LuisAlejandro&Ailish}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.