Victorian Vampires
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

3 participantes

Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Patch Jake Cipriano Dom Dic 09, 2012 2:11 am

Patch Jev Cipriano

Edad:
Murió a los 22
Especie:
Fantasma
Facción a la que pertenece:
Ninguna
Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta.
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Origen:
Francia
Habilidad/Poder:
Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.
Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
Movimiento de objetos/Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
Corporeidad: Característica de lo que tiene cuerpo o consistencia. Los Fantasmas tienen la capacidad de tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean; significa que pueden gozar de las mismas sensaciones de las que goza un mortal (aunque nunca será igual a como las siente un vivo) pero esto sólo será logrado si se concentra lo suficiente y solamente si desea que asi sea.
Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permanente.

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:

Comenzando por su sonrisa la cual casi siempre es un "anuncio de problemas", al igual que una mirada provocativa y penetrante que pareciera desnudarte y mirar en tu interior cual si fueres un cristal, este chico, sin duda alguna llamativo ante cualquier mujer y jovencita enamoradiza, sabe ajustarse a cada situación que se le presenta con un alto aire de despreocupación e indiferencia hacia el mundo que lo rodea.

A pesar de su apariencia tan joven (todo un traga años), la cual la mayor parte del tiempo raya en las facciones de su rostro, y su bien delineado y formado cuerpo, entre la frivolidad, la sensualidad y lo provocativo, (lo cual lo hacen verse como el brujo que una vez hace mucho tiempo fue), Patch tiene un pasado demasiado oscuro para un simple humano, que lo ha dejado marcado y lo ha obligado a ocultar su verdadera forma de ser y personalidad con el tiempo. Entonces, a la mirada de los demás, exceptuando aquellos seres importantes en su corazón que lo conocen desde su existencia en el mundo terrenal (desde su nacimiento como humano, mucho antes de descubrir que tenía sangre y magia de brujo en las venas), parece un chico común y corriente, (o más bien un espíritu atrapado en el mundo de los vivos), uno de tantos jovenes buscapleitos, con la sonrisa a veces de un maniaco, que disfruta de burlarse de los más débiles, y para las mujeres todo un casanova y don juan, que lleva la seducción y una ardiente sensualidad corriendo por sus venas.

Para muchos es el ejemplo de hombre y tipo cara dura que quisieran ser, pues la fortaleza y determinación que anida en su mirada demuestra que sus años no han sido los mejores desde su existencia en el mundo de los vivos.

Normalmente es así, pero su personalidad suele dividirse en dos al sentir la pasión y el deseo de una cruenta batalla (a pesar de ser solo un fantasma "indefenso", o un alma en pena para muchos), lo que hace de su espíritu uno de los más temidos seres infernales (no por nada terminó siendo un ángel caído): De mirada fría y calculadora, penetrante y analizador casi a la perfección, e intimidante si no se le sabe tratar con cuidado. Sin olvidar mencionar que lleva la altanería y soberbia en sus venas "inmortales".

Historia:

Comenzaré por describirles un poco sobre su existencia "inmortal" como hechicero en el mundo de los mortales humanos.

Patch al parecer es un nombre clave, ya que su verdadero nombre, cuando era un humano era Jev.

Su historia comienza en la búsqueda de su supervivencia en el mundo de los mortales. Como brujo en esos tiempos su estirpe no era muy bien vista,

Tiempo atrás, en el año de 1565, un joven de nombre Chauncey, conde de Langeais, y de naturaleza vampirica le sirvió de siervo y protector (de manera involuntaria y forzada, pues no le quedaba otra opción que acceder a las demandas de Patch, de lo contrario quedaría maldito debido a un conjuro irrompible que este mismo le había puesto como cadenas invisibles en el cuerpo y el corazón - literalmente-) a este joven hechicero, a cambio Patch le ayudaría con un poco de sangre durante 2 semanas en un estado entre la primera luna luna nueva y la primera luna llena, que era cuando más posibilidades había de encontrar a humanos de la alta sociedad -en esos momentos la gente de la realeza comenzaba sus festejos con bailes de máscaras y de gala-.

Años más tarde, en un futuro alterno, y aún con la ayuda de Chauncey, Patch conoció en persona al ser que le robaría el corazón, y aquella persona dueña de su riqueza familiar, sobre todo quien lo salvaría de quedar en el olvido y de ser odiado por siempre ante la sociedad. Con esa chica hizo un pacto de sangre que le ayudaría a su lado humano a sobrevivir y seguir existiendo, al igual que con los poderes "demoniacos" de ella (un vampiro) tenía la ventaja de ocultar temporalmente su naturaleza sobrenatural, aquella que más corría por sus venas. (bebiendo sangre de un hijo de la noche, según la maldición de su familia y ancestros, podía pasar desapercibido una temporada en el mundo mortal, su piel y ojos recobrarían su tono natural, y su sangre se purificaría momentaneamente).

Con el pasar de los días, semanas, meses, y sobre todo unos pocos años, permaneció al lado de la chica, protegiéndola de quienes le hicieran daño, y enamorándose a cada instante de su seria y madura personalidad.

Pero no todo era miel sobre hojuelas y una que otra pizca de celos, pues tarde o temprano alguien más vendría, sino era por la vida de ella si por la de él, y ese era Chauncey, quien harto de sentir que no podía controlar su cuerpo tanto como él quería, tomó venganza en contra de su "amo", tomando precisamente como señuelo a quien él más amaba, haciendo que con ello la chica misma se sacrificara. Eso evitaría que Patch regresara a su naturaleza inmortal por completo, justo como lo había soñado (a pesar de ser de "sangre pura" en hechicería, también odia su propia naturaleza humana desde que ha tenido uso de razón, ya que ello le quitó a su familia, y a su amada madre), pues su valiosa proveedora de sangre y verdadero amor dejaría de existir.

En algún momento de su vida, después de haberse deshecho de su siervo, desafortunadamente con la ayuda de su naturaleza de hechicero, obtuvo la oportunidad de vivir en paz en los más alejados y fríos lugares de Francia: El cementerio Montmartre. Ahí hizo su vida al lado de aquella joven hija de la noche.
Lamentablemente en esta oportunidad Patch tampoco se salvó de momentos tristes, pues al ver como envejecía y ella permanecía siempre joven, al mirarse al espejo de su habitación sufría por su efimera existencia (a pesar de ser brujo su lado humano le impedía alcanzar la inmortalidad de la que estaba hecho), y saber que él moriría, de muchas maneras, cada noche en sueños, predecía su inevitable muerte. Tarde o temprano su vida terminaría por consumirse, y él no quería eso, al menos no para ella, pues no deseaba dejarla sola a pesar de su fortaleza mundana ante los peligros que la asechaban. Si él encontraba alguna cura a su humana existencia, podría compartir esa valiosa eternidad con su amado ángel muchos siglos más.

Una noche, en el hogar de ambos, en la vieja habitación de piedra, aquél sitio donde se guardaban los más horribles y poderosos hechizos mediante pociones, conjuros, y hojas escritas de pensamientos, cierto joven hechicero vio consumida su vida por completo, como un suspiro vio frente al espejo a su lado humano arrugarse, mientras que en uno de sus más grandes calderos vio reflejada su hermosa figura inmortal de hechicero, sonriente y determinado, como si supiera que su mera existencia era un valioso tesoro para la humanidad. Tal ves algún día ese eterno ser saldría a la luz, y prevalecería por siempre, alguien lo descubriría en ese enorme caldero y lo liberaría de ahí, o al menos eso era lo que aquella mirada demostraba.

A la noche siguiente (ya que la chica permanecía recuperando fuerzas del amanecer al crepúsculo), Nora (ese era su nombre) se dirigió un poco preocupada hacia aquella habitación -después de tanto buscar en todas las habitaciones de la enorme mansión esa era la última que quedaba por revisar-, y con sumo valor hizo girar la perilla para entrar a aquél peligroso lugar, encontrandose inmediatamente en el suelo al cuerpo sin vida de un anciano, que portaba como vestimenta una elegante capucha verde oscuro, y en su mano izquierda el anillo de la familia Cipriano.

Aparte de aquél elegante anillo de plata, en su mano derecha yacía lo que parecía ser un pergamino, el cual inundó de curiosidad e intriga los pensamientos de la vampireza. Al tomarlo entre sus manos, retirandolo cuidadosamente de la del cadáver, leyó el mensaje contenido en este:

Volvería a nacer por ti, Nora Grey, sin importar que fuera un débil humano ante tu eterna belleza, y me convertiría en vampiro tan solo para amarte, y disfrutar mi inmortalidad a tu lado, mi hermosa ángel.

Aquellos pensamientos traspasaban por última vez los rincones más profundos de la mente de aquél "ángel de las tinieblas", quien con una hermosa sonrisa, y la cara pálida a causa de los enormes lagrimones que comenzaban a resbalar cual filosas cuchillas por sus mejillas, caminaba hacia donde se situaba aquel enorme caldero. Ahí encontró, como supuso, al lado inmortal de su amado principe hechicero.
Guiandose por sus emociones mas profundas metió su mano derecha al interior del artefacto, y cerrando sus ojos, al momento de sentir como atravesaba el agua cual si fuere una cortina o pasaje, imaginó que se entrelazaba con la mano de aquella esplendorosa imagen.

Si, en algún momento alguien le devolvería al mundo terrenal, y ese alguien se trataba de su amada ángel, quien con un poco de estudio de los libros que Patch mismo había escrito comenzó a crear un hechizo que le ayudaría a sacar a ese reflejo del caldero y convertirlo en algo real. Desafortunadamente no había salido como ella lo había pensado, pues por ser una completa inexperta en las artes oscuras de la hechicería lo único que logró hacer fue devolverle a la "vida" en forma de espiritu.
De ahora en adelante ella le ayudaría por un tiempo a sobrevivir, y le enseñaría a defenderse, como él una vez lo hizo con ella misma, de aquellos seres que se atrevieran a lastimarle, al menos hasta que ambos encontraran la manera de darle un cuerpo eterno.

Al finalizar su temporada al lado del hechicero fantasma tomó la decisión de hacer un viaje no solo a sus adentros, sino también por otros lugares fuera de la ciudad misma de Francia, con tal de recuperar su libertad nocturna y alimentarse de la sangre de hijos de la noche con mayores conocimientos acerca de la inmortalidad, aquellos seres también le enseñarían posiblemente a apreciar su naturaleza vampirica.

Entonces, Patch se quedó solo, y con la búsqueda de la inmortalidad, y un cuerpo que le diera existencia, aprendió a sobrevivir en el día a día de lo que era ser un fantasma o espiritu vagante.

Datos Extras:

*Anteriormente tenía una vida alterna a esta (no hace falta mencionar mucho sobre ella, en la historia lo dice todo)
* Ama la música clásica, por lo que tiene un piano blanco en su mansión, regalo en su cumpleaños numero 15 por su abuelo. Lamentablemente no puede tocarlo por mucho tiempo debido a que no tiene cuerpo propio, entonces ironicamente sus dedos traspasan las pesadas teclas y lo único que le queda es derramar lágrimas de anhelo.
*Parece un demonio por su galanura y sed de poder, pero más allá de eso aún guarda un poco de sensibilidad en su interior.
*Adora las rosas blancas y las rojas. Tiene un jardín de ambas en el patio de la mansión familiar. Cada vez que las toca se ríe de si mismo por no sufrir dolor y ni una sola cortada a causa de las espinas de esas bellas doncellas, las cuales le recuerdan mucho a su ángel.


Última edición por Patch Jake Cipriano el Dom Ene 06, 2013 1:47 pm, editado 8 veces
Patch Jake Cipriano
Patch Jake Cipriano
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Localización : A veces entre lápidas y lúgubres lugares, grandes castillos, mansiones olvidadas. Ahí donde ningún fantasma se atrevería a cruzar, y donde los humanos hacen sus travesuras nocturnas.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Dic 09, 2012 2:48 pm

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.


Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Patch Jake Cipriano Vie Dic 14, 2012 2:27 am

Terminado.
Patch Jake Cipriano
Patch Jake Cipriano
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Localización : A veces entre lápidas y lúgubres lugares, grandes castillos, mansiones olvidadas. Ahí donde ningún fantasma se atrevería a cruzar, y donde los humanos hacen sus travesuras nocturnas.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Dic 15, 2012 7:04 pm

TE HE ENVIADO UN MP


Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Patch Jake Cipriano Lun Dic 24, 2012 2:43 am

Reeditado y finalizado. Espero esté correcta esta vez Wink
Patch Jake Cipriano
Patch Jake Cipriano
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Localización : A veces entre lápidas y lúgubres lugares, grandes castillos, mansiones olvidadas. Ahí donde ningún fantasma se atrevería a cruzar, y donde los humanos hacen sus travesuras nocturnas.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Dic 26, 2012 2:06 am

OBSERVACIÓN:

En la historia mencionas a un personaje que es mitad humano y mitad vampiro. No existen hibridos en este foro. Por favor edita y postea avisando para que un miembro del staff pase a darte la aprobación. Gracias.


Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Patch Jake Cipriano Dom Ene 06, 2013 1:47 pm

he finalizado la edición.
Patch Jake Cipriano
Patch Jake Cipriano
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Localización : A veces entre lápidas y lúgubres lugares, grandes castillos, mansiones olvidadas. Ahí donde ningún fantasma se atrevería a cruzar, y donde los humanos hacen sus travesuras nocturnas.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ene 07, 2013 2:41 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch. Empty Re: Un ángel caído era, ahora solo la sombra de lo que en mi vida fui: Patch.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.