Victorian Vampires
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Montserrat Vasari Sáb Nov 05, 2011 9:12 pm

La pregunta diambulaba en mi mente ¿Que hacia yo aqui, quiza habre llegado por suerte o inercia?.
Me encontraba entre polvo, olvido, destroso y descuido, casas que alguna vez albegaron a alguién y hoy podrian contar las historias mas apasionantes de aquellos que le dieron vida y malagradecidos se fueron dejandolas perder con el tiempo.
Admosfera oscura veia yo, volteaba de arriba a abajo y lo unico que encontraba era tablas rotas, pedazos de vidrios en el piso y bancas de madera derrumbadas, mas sin embargo el firmamento lo hacia ver hermoso.
Parecia caminaba sola, no habia habitante nocturno que percibiera diambulara por allí, suspire en tono de alivio, segui caminando, alavando a la soledad mi eterna compañera, pero esta me tenderia una trampa quizá para aprender otra cara de la inmortalidad.
A mi paso , fui encontrando textos religiosos olvidados y rotos, pinturas con la imagen ya no tan clara, fruci el seño y comence a preguntarme de donde provenian textos y reliquias como estas, las hojas desaparecian de mi camino por obra del viento que avisaba con un soplido que me acercaba a un lugubre y minusculo recinto religioso abandonado y en ruinas.
Entre dos arboles y sus ramas crecidas encontre, un campanario abandonado cuyos muros tambien habian sido derrumbados y la cupula que dejaba ver aquel altar polvoriento que alumbraba la luz de la luna.
Al detenerme frente a este lugar, en el piso se encontraba un rosario de madera, un poco despostillado y la cruz pintada de dorado ya apenas visible.
Lo levante, observandolo con detenimiento, empece a acariciarlo, sosteniendolo en mi mano camine hacia el altar, me maraville al ver centenares de hojas secas, un pequeño mantel en el piso y la mesa más sencilla que pudiese existir para ser un lugar de ese tipo, incluso en la clase más baja, tener lo mas lujoso para Dios es lo más importante.
Me encogí en hombros, pensando en todos aquellas custiones, seguía analizando el lugar, cuando sin más vi entre aquellos arboles que decoraban los alrededores, unas alas blancas como la nieve, sacudi y negue con la cabeza lo que vi, probablemente todo este lugar me habia hecho tener una alucinación.
Cerre los ojos y volvi a abrirlos en el mismo punto, más ya no había nada, pero sentia una extraña sensación de que me observaban, con un poco de desesperación por saber de que ser se trataba, voltee a ver a mi alrededor y entre las sombras.
Me distraje por un momento a ver, el rosario y cuando levante la cabeza, mi sorpresa fue grande.
Sin palabras quede al ver que la luna esbozaba frente a mi un ser bello y alado, una escultura viviente tan perfecta parecida a las que hay en las tumbas de los camposantos.
Sin soltar el crucifijo, por un momento puse la mano que me quedaba libre en mis ojos, pues me habia deslumbrado.
Tome fuerzas aun no se de donde y dije con la voz baja, cuestionando a aquel ser -Quién eres tú, ¿A caso un ángel?, ¿Vienes del lado de nuestro señor?, sabes que soy un ser condenado-.... interrumpi mis preguntas al notar que en sus ojos habia una diferencia que lo igualaba a mí -O eres ¿Igual que yo?, un... vampiro- me acerque un poco más -¿Lo eres?, te pareces tanto a los buenos que no creo que lo seas, por que eres demasiado bello para ser maldito- mis palabras fueron dichas con seriedad mientras lo contemplaba y lo observaba detenidamente, maravillada, sorprendida y atemorizada.
Curioso era el lugar donde había encontrado a este ser parecido a un ángel, una iglesia abandonada y olvidada en unas zonas derrumbadas y cubiertas de polvo, quizá era el lugar acorde a este encuentro con un bello ángel caído...


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Raphael Lun Nov 07, 2011 12:56 am

Una capa blanca rodeaba sus hombros y le cubría la espalda, sus pasos eran muy sigilosos, por algún extraño motivo el lugar en el que se encontraba le traía diferentes sensaciones, como si ya hubiera estado allí antes, si bien tenía el conocimiento de que había sido humano antes, no recordaba ni un solo día,no recordaba lo que era el querer o el amar, la amistad, la piedad, la pena, pero este lugar, le llevaba a pensar en el pasado que olvido, un dolor de cabeza gigantesco parecía invadirle, ¿dolor?, algo por el estilo, confusión tal vez, él no quería tener sentimientos pero deseaba recordar su humanidad, ¿por qué?, simple curiosidad, ¿o?, no sabría que más podría ser, por el momento, su costumbre era matar y dañar, proteger a Roma y nada más, la humanidad no debería y no sería tema de importancia para él, pero este lugar confundía sus deseos, sus intenciones, quizá tanto signo de Dios era lo que le causaba el malestar, la rabia por todo esto pronto llego, dio un gran golpe con ambas manos a una pequeña mesa suelta rompiéndola por completo en pequeños pedazos, una presencia más se noto en el lugar, un ser, si, inmortal, no se sentían latidos de algún corazón, ambos colmillos se mostraron fieros, matar, quería matar ahora, como medio para contrarrestar lo anterior, como cazador a su presa espero, rodeo el lugar tras ella, encargándose de no ser detectado, era momento ya de actuar, pero no, espero, se coloco tras los frondosos y altos árboles para observar a la supuesta futura asesinada, dejando pasar que ya estaba muerta claro, solo espero porque parecía ser que la mujer tenía el mismo interés, él por el lugar y las cosas de este, o quizá no sería el mismo, pero interés, sí, tenía, en ese momento, estiro sus brazos entre los árboles para observar mejor, pero la vampira se giro hacía él, en ese mismo instante dio un raudo movimiento escapando de su vista casi al instante de notar su mirada, la mujer le había visto, ya era tiempo, no se podía esperar más, espero un momento de distracción de la mujer, ante esto se colo nuevamente sigiloso detrás de ella, levanto ambas manos con la capa simulando nuevamente el estire de sus alas, cuando estuvo apunto de mencionar las palabras de siempre la mujer le hablo, como maravillada por su presencia, para sus adentros río, y cuando estuvo apunto de lanzarse contra ella con ambos colmillos a la vista, se detuvo trastabillando contra el suelo, pero llego a colocar su pierna derecha para inclinarse así, ambas manos se guiaron a su frente, una voz interna por así decirlo, no tendría motivo para atacarla, no debía dejar que este imprevisto con la humanidad le afectara de tal manera, no debería perder su compostura, ni sus costumbres con la sangre y la mujer, decidido escondió los colmillos y se ergio delante de la mujer tranquilamente - me llaman el Arcángel de la muerte, espero que eso cumpla con sus expectativas madame - , ahora yacía allí, hablando con una vampira que por la confusión casi aniquila, no sería justo para ella, ni para él, haber ensuciado las manos sin orden o necesidad, pero ahora quería quitarse las dudas de la cabeza, así que tendría que preguntarle a la vampira, ¿por qué también sentía interes por el lugar o las cosas?, quizá tras su respuesta podría encontrar la piedra filosofal de su encrucijada, así como también quedar más confundido de lo que ya estaba el Arcángel, pero algo si era seguro, no dañaría a la vampira, ni tampoco ofendería, sus instintos asesinos se habían ya calmado, ese auto control que tenía, a veces hasta a él mismo le sorprendía, pero daba gracias por tenerlo, ese respeto no era solo para él, sino para los demás.


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Nov 17, 2011 6:07 pm

Su presentación me fue del todo intrigante y debo admitir demasiado acertada, un ser que contenia en si mismo, misterio, condena y la propia divinidad.
Pronto me convenci que no era un angel divino sino un angel caido, me sorprendio el hecho de que de mi pronto presentimiento me surgiera la vaga, idea de que hubiese querido en algun momento matarme o algo peor....
La idea provino de el hecho de que dejara de lado su aire arisco y su tosco sayal, para responder con el que parece ser un sobrenombre: "El arcangel de la muerte"
Su respuesta resono en mi cabeza cual eco creciente, era por de mas describir lo que seguramente en ese momento habra sido la expresión de mi rosto con los ojos mas abiertos expresando la sorpresa ante semejante alusión, mi rostro sse cubrio con el viento y las hojas emitian el sonido de la naturaleza muerta, en verdad que la inmortalidad es una caja de sorpresas
-hermoso lugar, para conocer a tan ilustre y misterioso personaje- volivi a retornar a la calma -Debo disculpar el asalto de cuestiones que te hice, pero en ti presentia como si estuvieses... bien no te molestes por esto pero presentia me matarias-
Levante mis manos retirando el cabello de mi rostro y seguia observandolo de pies a cabeza, el se limitaba a verme con extrañesa, baje la vista para contemplar el rosario que yacia en mis manos, por un momento me sumergi en mis propios recuerdos y pensamientos, mas escuche el viento romper una vieja rama de arbol si hojas que me hizo regresar a la realidad -Perdone pero es que su parecido me hecho regresar a mis vagos y amargos recuerdos, implorando tener alguna vez algun parecido como usted lo tiene con los seres divinos-, me limite a esbozar una ligera sonrisa, despues volvi a mi acostumbrada seriedad -Siempre tan descortes, mi nombre es Montserrat, Montserrat Shapplin Brigthman- me sorpendia de el su profunda mirada y su poderosa presencia, mas me atervi a preguntar -¿Y puedo saber que hace tan bello ser por los parajes más abandonados de la ciudad?, por que yo sinceramente aun no lo se-rei ligeramente hermoso era en verdad mas la pregunta más concreta era ¿Será de veerdad un santo o solo la aperiencia es un engaño?....


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Raphael Vie Nov 25, 2011 8:06 pm

Raphael frunció el ceño a escuchar todas sus palabras pero aún así luego calmo y dejo que la mujer acabara de hablar, dio unos tranquilos pasos hasta una endeble pared que aún se encontraba en pie, a penas - Este lugar esta en ruinas, lo que una vez fue, ya no será - así dijo y con un codazo derrumbo la que servía de apoyo, se sacudió el polvo de las ropas para clavar nuevamente la mirada en la vampira - Puede que no haya estado tan equivocada del todo, pero puede estar tranquila - una media sonrisa se mostró al terminar estas palabras, nuevamente avanzo unos pasos ante ella - es un gusto madame, mi nombre real es Raphael, al menos, eso recuerdo, tenga cuidado, no soy un ser divino, los seres divinos podrían castigarle por sentirse ofendidos, dicen que la furia de ese supuesto ser existe y es muy efectiva, aunque yo puedo hacer más por él en su nombre... - un silencio largo llego al ambiente, el Arcángel se coloco detrás de la mujer y le observo todo el cuerpo, hizo lo mismo por delante sin emitir sonido o pensar en algo más que en sus palabras fatales: "En nombre de Dios", era un buen método para evitar ser descubierto por la lectura mental - realmente desconozco mucho sobre la hermosura, la atracción, el sexo y demás asuntos, lo único que le puedo decir sobre este horrible lugar, es que es atrayente, así como atrae el de arriba, aunque el pobre solo recibe mis burlas y despecho, como pudo darse cuenta - Raphael observo lo que la vampira tenía entre sus manos y levanto la muñeca para mostrar su cruz de plata - algún parecido encontrará, aunque no soy creyente de Dios, o algún otro ser, más que en los vampiros y los perros - dijo lo último refiriéndose a los Lycans, es que no podría existir ser tan perfecto como Dios, tan superior a todos, no creía que Dios pudiera crear a los vampiros, seres tan detestables por la gran mayoría, las calamidades, la muerte, eso venia de los seres malignos como él y todos los demás, los que si existían y causaban daños reales - Eres muy joven aún, te convirtieron joven, muy poco con la inmortalidad, seguro aún vives de tu lado humano y con la humanidad en la mente, es común, y que te sorprendas de lo demás también, te lo digo yo, que ya llevo unos mil ochocientos en esto - luego de lo último guardo silencio sepulcral.


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Dic 21, 2011 9:23 pm

Quede conmosionada su propio misterio, me envolivía en algo que me era desconocido para mí, ¿Me estaría metiendo en terreno peligroso?, era muy pronta para saberlo.
Observe cuanta fuerza contenía aquel ser, era tanta que tiro de un pequeño codazo una pared que contaba con unas cuantas cuarteaduras, pero a pesar de eso estaba bien simentada.
El polvo que salio tras el derrumbe, por un momento me nublo la vista, parecía como una ligera capa de neblina pero esta tenia el olor a tierra y antaño, cuando todo volvio a hacerse claro una sonrisa se hayaba esbozada en su rostro.
Mientras el se presentaba el se iba acercando lentamente, entonces su nombre real era Raphael, la semejanza con lo divino no dejaba de poseer -Raphael, asi como el arcangel, es tambien para mi un honor conocerle-, debo admitir que su contestación me tomo por sorpresa, que significaba aquello de que poco era lo que recordaba, me parecia un vampiro con demasados años de existencia para que la memoria le falle,en fin quien era yo para juzgarle nunca nadie sabe la cruz que llevamos por la espalda.
Me quede firme y recta al descubrir que el se encontraba a mi espalda analizandome y lo mismo hizo por delante, me parecía era como los peores edepradadores acechaban a sus presas, sin embargo guarde silencio, en todo imperaba el sonido del viento y los insectos cantando su melodía nocturna.
Cuando volví a tenerlo frente a mí, aquel vampiro, dijo algunas palabras que no hicieron más que recordar lo que yo estaba padeciendo en los tempranos momentos de mi inmortalidad -No se preocupe monseuir, no es el unico, que no sabe mucho de esas cosas- agache la mirada, observando fijamente los ewscombros de aquella pared -Aunque no lo crea ignoro mucho de lo que me rodea, de las necesidades mas sublimes e indespensable de la "vida"- volvi a observarle mientras asenti con la cabeza.
Su mirada me era tan atrayente que seguía sus orbes a cualquier dirección que ellos fueran, ahora observaba mi cruz, aquella del rosario, abri mi mano y volvi a cerrarla con fuerza, quizas algo avergonzada, pues no todos los condenados creiamos en el Señor todopoderoso, pero mi extrañesa volvio a reflejarse en mi rostro al ver una cruz de plata que me mostraba en esos momentos, aquella era tan brillante y de un estilo antiguo, quizas medieval o como los viejos simbolos que solian utilizar los caballeros templarios, me era curioso que apezar de las semejanzas y de lo que llevaba en su muñeca no creyera en algún ser supremo, suspire -A decir verdad- comence a decir en tono reflexivo -yo solo suelo creer en el de vez en cuando- di media vuelta, retrocediendo unos pasos alejandome ligeramente de el, conteple la luna y volvi a mirarle de frente -Se me hace increible creer que laguien que es tan puro y divino permita existir a seres como nosotros, como los lobos, los brujos y otras criaturas oscuras que caminamos entre los mortales- volvi a mirar el rosario -Puedo confesarle que incluso en ocasiones pongo en duda su existencia, es que para mí- tome aliento -Me resulta, increible pensar, que si Dios traza nuestros caminos, ¿para que entonces los deja inconlusos?- tome una pausa y acaricie despacio la imagen casi borrosa-Es decir si el quisiera que llegaramos a el, no tendria por que ser tan severo, así solo provoca que cada humano se condene al infierno y nosotros al destierro-sonrei segurra y pensativa.
Toda expresión desaparecio de mi rostro al escucharle decir que yo era mi joven, su dialogo era muy cierto y acertado mas sin embargo... ¿Como lo pudo saber?, incluso sabía mi sentir, ¿seria quiza su longeba vida y su larga experiencia en la noche?.
Asenti con algo de extrañesa y sorpresa -Es verdad, yo... soy muy joven, creada desde hace mas de un año quizá, aunque con exactitud no se que sentir por la humanidad, por que yo en realidad-, frunci el seño -La odio, tanto daño que me hicieron todos aquellos mortales, no merecen mi perdón, o mi propio pensamiento, mi historia es... un relato largo, la vida de una chica poco notable en un mundo muy notable, el contar que me paso antes y despues de ser esta criatura, es probablemente una leyenda poco importante- realice un pausa reaccionando -Pero... ¿Usted como lo supo?, ¿De verdad es tan evidente?, me esfuerzo por ocultar mi juventud pero ya veo que no puedo ocultarlo- rei -Entoces quiza no sería una buena actriz-.
-Tengo curiosidad, digame ¿como la ha sabido usted?-
Una nueva lección vendría con este encuentro aunque con certeza no sabía cual, pero sería una lección que jamás llegaría a olvidar....


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Raphael Sáb Mar 03, 2012 10:15 am

No pudo evitar reír de forma tranquila por todo lo que decía la draculina, se le acercó sonriendo de forma torcida y enseñando los colmillos – Es muy fácil, solo míreme a los ojos y sabrá qué edad tengo, concentración , si lo consigue podrá hacerlo con cualquier otro vampiro – Esperando que la neófita no se sobre salta por los colmillos y menos por sus seis mil años dio dos pasos en retroceso para mirarle directamente a los ojos – Debo agregar algo más sobre los humanos…Los encuentro patéticos, aberrantes, inferiores y débiles, pero lamentablemente, JODIDAMENTE ÚLTILES – lo último lo enfatizó con bastante molestia, algo que le molestaba era tener que alimentarse de seres tan mediocres para seguir en pie, quizá de las pocas cosas que al vampiro le enojaban, aparte de perder una presa o una lucha, cosas imperdonables para él – Para ser sincero los humanos tienen tantos errores por su inmadurez, egoísmo, lujuria, odio, rencor, envidia, miedo, estupidez, falta de tino, carentes de respeto por sus superiores, ¿no lo cree también? Eso en los neófitos como usted es común, pero veo que en usted no. Es muy rescatable que sepa cuál es su posición en la escala de este mundo dominado por quienes no merecen dominarlo –

Soltó de un tirón la capa que llevaba en la espalda para tener más libertad, camino girando alrededor de la vampira, observándola inquisidoramente – No es que no sea buena actriz, es que a los ojos del demonio nada se le escapa, no lo dude y no intente engañarlo, ya tendrá la mano en su garganta ante semejante insolencia - musitó desde detrás de ella, bajo su oído derecho para luego recostarse en otro muro que quedaba en pie como podía – Dígame, ¿qué planea hacer ahora con su inmortalidad? O es que seguirá con su vida humana, fingiendo algo que no es, espero que esa no sea su respuesta, porque sería realmente desagradable para mis oídos escucharla, ¿sabe? Pienso que los vampiros de esta época han sido percudidos por la humanidad dejando en vergüenza a nuestra raza, nuestra estirpe, que siempre asesino y destruyo sin miramientos o piedad alguna, ¿dónde quedaron los buenos años? –

El último susurro sonó a resignación, realmente detestaba a estos humano-vampiros que abundaban, pequeños ilusos que seguían sus vidas con ¿Afecto? ¿Cariño ¿Amor? …¿¡PIEDAD!? Realmente algo asqueroso, demasiado asqueroso pero muy cierto – Entonces dígame, ¿qué planea hacer? Si no está clara aún, le propongo ser mía, pero espero no se confunda con los estatutos humanos, aquí no existirá pareja o algo por el estilo, tan solo un tratado donde su cuerpo, sangre y voluntad serían míos a cambio de todo lo que usted deseará tener, menos mi muerte real –

La parte final del mensaje la dijo nuevamente tras sus orejas y en tono muy lúgubre, sería bastante interesante tener a una neófita como possesion, ¿problemático? Quizá, pero esta chica tenía algo interesante en sí, y con ese sentir de no saber qué hacer con los humanos, era fácilmente influenciable a sus enseñanzas, mientras más vampiros de su estirpe aparezcan, más felicidad y placer sentiría, en un futuro quizás intentar destruir al resto con el que no compartía costumbres.


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Montserrat Vasari Vie Abr 13, 2012 12:10 am

Reía y me pedía que de manera tranquila lo mirara a los ojos, no era dificíl cumplir su petición pues desde que el encuentro dio inicio no hacía más que eso, aunque a veces mi mirada se apartará para ver el territorio que nos envolvia... ¿Concentración?, como podría hacerlo si entre sus labios podía ver sus afilados colmillos blancos, pensaba en todo menos en su edad, volví a mirarle -No puedo, me cuesta alcanzar la concentración necesaria pero por lo que veo usted lleva bastante tiempo entre este mundo secreto y los misterios que se esconden tras de él- en vano intente por instantes obtener su edad, pdría perderme toda una noche en su mirada y concerteza podría asegurar que no hallaría la respuesta, preferí agachar la mirada esperando escucharle atentamente -Creo soy un ser debil entre fuertes gigantes- alce la cabeza, todo aquello sobre los humanos, parecía que me estaba escuchando a mi misma cuando regrese de la muerte, enfrente de espejo de corte veneciano, recordando lo que había sido y dejado atrás -Es verdad inutiles y despreciables desperdicios de espacio- dije con el ceño fruncido -Los humanos siempre tendrán más consideración en respetar a alguién que se haga temer por alguién que se haga amar- decía mientras observaba al vacío -Se supone los hombres, los mortales, son... las criaturas más inteligentes del mundo- sonreí -Si de verdad fueran tan inteligentes su sangre no revelaria las estupideces que hacen por instinto, por que entre ellos mismo se arrastran en la decadencia, el rico por conseguir más dinero roba y engaña, el de clase media asesina por conveniencia para complacer al rico y los miserables que todos los dás muren de hambre la locura se vuelve su escape y las armas en su mejor acompañante ¿Eso es supremacia?, más bien lo llamo decadencia y nosotros teniendo que comer del fruto podrido para poder sobrevivir- negue con la cabeza -Ojalá hubiese otra forma de alimento para los vampiros, por mucho que considere matar por venganza, a veces me da asco la vida que tomo entre mis manos-.
Agache la mirada contestando a su cuestión -Desde que fui transformada, supe cual es mi sitio, solo veo desde otro cristal, lo que un día sufri en carne propia, solo victima de tanta podredumbre- cerré los ojos suspirando, recordaba en mis adentros mi vida, la vi correr rapidamente hasta llegar a la trágica noche en que manos malditas engatusadas por el demonio tomaron todo lo que como humana fuí alguna vez, en que escapar y matar, hacer de todas mis desgracias una justicia o venganza propia no más que un sueño demasiado lejano de alcanzar.
Después una capa cayendo al piso me regreso a este momento donde aquel misterio ser se acercaba a paso lento, girando de nueva cuenta a mi alrededor, observando como en un principio, repiraba algo rapido cuando sentía sus palabras susurradas en el oido, calle si decir nada, solo escuchando sus movimientos, intentando decifrarlos...
-Que haré de inmortalidad, no lo sé estoy tan confundida, procurando mi venganza, alimentando mi sed de sangre que no me he detenido a pensar que será de mi eterno destino, pero algo he de asegurarle la humanidad, fingir ser mortal no esta en mis planes- era verdad fingir lo que ya no era, intentar en medio de tanta confusión encagar en el circulo que tanto detestaba eran cuestiones que no quería volver a vivir, más sin embargo vampiros de esta época parecían retornar en las sociedades mortales -Creo usted es la excepsión monseuir, en el corto tiempo que he vagado por este mundo, es el primero que tiene ideas diferentes, quizá se necesita de sufrimiento para que algunos quedemos sin corazón y otros más necesitan de tener más que claro lo que un vampiro representa, lo que por siglos se procura ser nuestra razón de existir-.
Algo me hizó sobresaltar, palabras llegaban de nueva cuenta a mis oidos, no era el soplar del viento, era más lugubre que eso, finalmente movi la cabeza de un lado a otro intentando verle, era sorprendente que de él viniera semejante proposición, no había sido de nadie y jamás alguién me sugirio cuando estaba entre mortales a plena luz del día, empecé a juguetear con mis cabellos, respirando profundamente, significaba algo importante para mí lo que podría ocurrir si contestaba afirmativamente, después pense en que sucedería si negará aquello, más sus palabras eran un eco constante que me tentaba -¿Suya?- pregunte para mí misma en voz alta -¿a cambio de todo lo que deseo?- seguía cuestionandome.
-Se lo significa el hecho de no confundirme con lo que los motales marcan como "Roles sociales"- suspire -¿De verdad haría eso por mí?, ¿tomarse la molestía de hacerme suya y darme a cambio lo yo deseo?, parece una propuesta interesante, daría cualquier cosa por todo lo deseo, por conocimiento, por respustas que ignoro- dí media vuelta y lo observe detenidamente -¿Cuanto esta oscura flor podrá crecer?-asentí con la cabeza -la atracción y la tantación es tan grande, pasaré a ese punto tan crucial, se que ya no habrá retorno, el tiempo de sentir por fin llegó, ya no existrá en este momento el bien ni el mal... tomamé lo he decidido, ya soy tuya- respiré nerviosa, pareció que todo enmudecía, la proposición fue tentadora, busca respuestas, buscaba conocimientos, que más daba si en esto se iba mi lbertad, tod lo que soy caería en buenas manos.
Quizá sería meterme en problemas o correr peligros, más no sabía con certeza si confiaba a ciegas, solo tenía conocimiento de que lo unico que escucharía de ahora en adelante sería su voz y no obedecería más que lo que sus palabras dictarán sobre mí, era una entrega total, preguntandome al final ¿Algo más querrá de mí?...


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Raphael Jue Abr 19, 2012 6:24 pm

La noche sería entonces provechosa, una nueva adquisición valiosa, una nuevo miembro para agregar a su estirpe, el vampiro era funesto y se relamía ante cada palabra, aquella sonrisa retorcida se mostró en sus labios de par en par, pensando que nada se la podría quitar del resto, en esta ciudad aún no había encontrado a ningún vampiro que valiera la pena, pero esta vampiresa parecía valer para él, aún tendría que indagar un poco más, sus palabras eran reales, podía sentir el odio de la muchacha, el mismo lo disfrutaba, como el aura de la chiquilla impregnaba el lugar, es repudio, esas ganas acumuladas, todo lo negativo, tendría que ser uno mismo con todo aquello para alcanzar el poder absoluto, claro de nada serviría si no se tomaba el tiempo para almacenarlo, una neófita es una arma mortal si se guía y maneja bien, tendría que ver. Dio suaves paso hacia ella, cuando finalizo su dialogo – Entonces Montserrat, desde esta noche serás mía, pero no es tan fácil como decirlo y pedirlo, existen ciertos requisitos y rituales antes de completar ese trato, que es tan duradero como nuestra propia existencia, tenga eso por seguro, la marcha atrás no existe, ya que se pagaría con la desaparición total – sonrió torcido y subió las manos hacia el pecho de la muchacha, desató las vestiduras dejándolas caer, a primera vista parecería un actitud sexual, pero no lo era, dejo libre la zona, disfrutando de esa piel blanca que solo los suyos obtenían, las manos del Arcángel se posaron en el cuello de la muchacha, rozándolo apenas con las yemas de los dedos, luego por los hombros, elevó los brazos de la mujer rodeándolos, guiándolos por sus costados, sin prestar atención a sus senos desnudos, solo al recorrido mismo de los dedos propios con los colmillos salidos, el recorrido termino entre las caderas de la neófita – Todo esta correcto, son las siervas perfectamente delineadas que se pedían, tu nombre desde ahora para mi podrá ser Montserrat, tanto como Possesion, ten en cuenta esto, tu voluntad es tuya, pero la mía deberás agregarla a la tuya, no traicionaras a tu guía, no dañaras a tu guía, o mejor dicho, no intentarás dañar a tu guía, las consecuencias serán completamente altas y ninguno de los dos deseamos que sean pagadas - elevó el rostro hacia arriba mostrando los colmillos.

Nuevamente el rostro del vampiro bajo hacia el rostro de la muchacha, con las orbes azules pegadas a las ajenas - Cada palabra que has mencionado respecto a la humanidad, me he sentido citado en muchos aspectos, debo confesar que es agradable, enserio, es perfectamente exacto a lo que yo busco, odio, rencor, deseo de muerte, catástrofe, impulsos, decisión, por ahora las posees, algo me dice que no me defraudaras - camino por un costado dándole la espalda, se agachó y recogió un poco de tierra – No voltees – ordenó, nuevamente se giro hacia su espalda y esparció esta tierra por ambos hombros de la vampiresa – La sangre, es lo más importante para los vampiros reales, no existe mayor juramento que esta, “las palabras” “las emociones” “los deseos” no se deberían comparar con la importancia que conlleva la sangre, por ende nuestro trato se firmara con sangre, el que poseedor brindara tan solo gotas de la suya, el adquirido será absorbido, tomado por el poseedor, reafirmando así la diferencia entre ambos, aquella diferencia que tan solo se limita por el rango, ya que debes saber, que al firmar con tu sangre, la cuidaré como si fuera la mía, la atenderé como si fuera la mía, tan solo debes pedir y yo he de conseguir – pasó las palmas de las manos limpiando sus hombros, resaltaban de manera muy nítida con su piel los pedacitos de tierra – Los únicos limites que debes conocer son tres; mi sangre no se bebe de la fuente – refiriéndose al cuello.

Pauso unos segundos y luego continuó– La sangre de tu hermana tampoco se bebe de la fuente – Menciono refiriéndose a su otra Possesion – Mi voluntad no se cuestiona, se acata, por suerte, mi voluntad es muy acertada – susurró cada palabra en el oído izquierdo de la muchacha, con pasividad, lentitud, voz grave, acompañada por esos mil sonidos guturales nocturnos, cada animal, cada reflejo de luz, la luna era testigo de que nadie aquí estaba siendo obligado a nada, por lo cual el pacto era completo, libre y justo – Te entregas a mí a cambio de obtener ciertos objetivos, tus objetivos son los míos, al ser correctos y acertados bajo mi criterio, no descasaremos hasta conseguir eso que anhelas – el vampiro estiró las fauces, la lengua de este escapo entre los colmillos y dientes, para reposar en el cuello, lamiéndolo de forma etérea, a penas con la punta de la lengua, aquella zona por la cual tomaría el elixir carmín de la muchacha, ese elixir único, que sellaría el pacto por siempre, un pacto beneficioso para ambos, deseando que la carne blanca sea perforada ya – Estando todo más que claro, la eternidad nos depara un camino de muerte, sangre y ira, espero que lo disfrute tanto como yo – la carne se fue rasgando a medida que encajaba el primer colmillo, raspando la zona con lentitud, causando ardor sin igual, el primer hilo de sangre recorrido la zona bajando por el hombro, tomando recorrido hacia el pecho de la mujer, un camino fino de sangre al lado de su seno izquierdo se pudo observar, finalmente el primero fue clavado, saboreo con la lengua reiteradas veces, tan deliciosa, un manjar exquisito que a través de miles y miles de años nunca ha dejado de elogiar, el segundo colmillo finalmente hizo aparición, generando otro pequeño camino de sangre, el cual aumento el volumen del primer hilo al juntarse por la gravedad, aferro el cuerpo semidesnudo de su nueva Possesion por la cintura, tocando parte su piel fina y tersa, bebiendo, bebiendo, no sería la última vez que lo hiciera, pero la primera siempre resultaba un tanto especial, cada mordida era diferente, cada ser tenía un gusto distinto de cierta forma, un detalle mínimo que seguro a algunos se les podría escapar, pero no a él.

Tras unos cincuenta segundos que hubieran parecido horas separó la mandíbula, separó el cuerpo de ella unos centímetros y lo giró – Es tu turno – elevó la muñeca y la rasgo con los colmillos generando una herida profunda para que no sanara tan rápidamente, sujetó le mentón de la chica y lo pegó a la muñeca elevando esta, se aseguro que sus fauces estuvieran abiertas y dejo caer gotones grandes y largos dentro de las fauces de la chica, manchando los dientes blancos, tiñendo los colmillos de rojo, enrojeciendo más la lengua, tras cuarenta segundos la herida dejo de sangrar, por lo tanto libero de su agarre a la chica y nuevamente llevo las manos hasta las piernas propias – Dime entonces, ¿qué piensas hacer, cuál será tu primer movimiento siendo ahora yo tu dueño? - sonrió torcido relamiéndose los restos de sangre que aún le quedaban en los labios, alzó un dedo tomando sangre del hilo grueso pegado al seno izquierdo de la muchacha, rozando este a penas, bebiéndose lo que quedo en el dedo, el resto ya había secado y los orificios habían cerrado.


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Abr 25, 2012 10:25 pm

Una expresión de sorpresa borro la decisión que en mi rostro había sentido reflejar, lo tenía al frente... mientras pensaba en que nueva aventura me había involucrado, negaba con la cabeza al no entender perfectamente lo que ahora aquel ángel me decía, pero después todo se torno en silencio, nada existia y todo sentía más que cualquier otra noche, sus manos subieron lentamente hasta mi pecho, que se agitado se veía por la incertidumbre del futuro, el corset cayó al piso y la biza nocturna acariciaba mi piel, rozaba mi espalda y abrazaba mi pecho desnudo -¿que haces?- pregunte en un murmullo, entonces senti sus dedos acariciando mi cuello, no era la caricía de viento, sabía era su piel blanca y dura como el marmol la que ahora guiaba mis brazos a su voluntad, cerraba lo ojos, suspiraba, me deje llevar por mi nuevo ¿Dueño?.
-¿Tendre voluntad?- cuestionaba timidamente -¿Pero... como sabré cuál es tu voluntad, como hacer para aplicarla a la mía?- volvía la seguridad poco a poco a mi voz a mis palabras, hablaba sin abrir los ojos, simplemente le sentía en mis caderas -El que traicione a su guía, es un ser patetico y miserable que se iguala a los humanos, siguiendo sus propios intereses, yo no seré un mortal otra vez, yo no le apuñalare por la espalda como ellos acostumbran-, entonces baje la mirada, sus colmillos estaban listos para atacar, blancos como la perla, presumían la presunción de su dueño -quizás entonces fue la primera conexión que he tenido con alguién como yo, pues en sus palabras yo también encontre la maldad de mi propia alma, se reflejo en ti mis recueros, la promesa que hice antes de morir, la misma promesa que hice al resurgir "Ellos no se merecen ni una lágrima más que provenga del corazón que ellos mismos con empeño consiguieron romper, al contrario serán los mortales los que derramen sus lágrimas por mí implorando piedad por la vida que empeñare en romper y exterminar", lo dije frente a un espejo inherte en Venecia, ahora lo dijo frente al espejo de la oscuridad viva- ni la seguridad, ni la timidez, era la furia la volvía hablar, mientras que los puños se cerraban, mientras mi orbes se centraban más en las suyas que me recordaban al cielo que nunca lamente en abandonar -Creo que tal promesa que he confesado será la garantía que asegura jámas defraudarte, que más hay para mí inmenso vacio que no sea los más atroces tormentos, los que me llenan de placer, tormentos que alimentan mi ser, que me hacen sentir lo que soy... el vampiro que sigue sus instintos, sin arrepentirse de arrancar vidas mediocres, vidas que deben ser destruidas- rei con malicia, asintiendo con la cabeza recordando entonces estaba desnuda y recordando que era la primera ocasió en que hacía algo como esto.
Obedecí sin pensarlo, caminaba y escuche la tierra acumularse y bajar por mis hombros después, levantaba la cabeza al firmamento estrellado con los ojos abiertos y la mente dispiesta a someterse a lo que viniera en los instantes siguientes -La sangre es valiosa, corre por nuestras venas... un pacto no es pacto si no se firma con sangre, firme hace dos años uno con la oscuridad eterna, ahora firmaré otro con su ángel, en medio del frío y las tinieblas- permanecía inmovil -Su sangre será la primera que pura se adentrará en mi ser, usted cuidará la mía, yo estoy dispuesta a complacer la suya- mis orbes se desviaron hacia mi costado izquierdo, donde los susurros de voz grave y misteriosa era asimilada y entendida -el infierno y la noche están como testigos de que yo juro acatar tu voluntad y jamás profonar tus reglas, tus limites- senti su lengua provar mi cuello, preparando el terreno donde sus fauces degarrarían mi piel, escuchando sus palabras y en medio de sensacines inexplicables que no podía decifrar aún solo pude decir -La eternidad ya la estoy disfrutando desde el momento en que lo conocí, al fin en esta noche estrellada hago lo más acertado para cumplir mis objetivos, por primera vez me siento comprendida y lejos de la soledad de toda una vida- suspire profundo, esperando el momento en que todo se consumaría -Que así... sea-, salio de mi un pequeño quejido, cuando finalmente senti sus duros colmillos en mi cuello, que reflajaba mis atragantos de saliva, volví a retornar la vista a la luna y cerrando los ojos decía como en una oración -"Ni una lágrima más, la sangre se de derramar por mi causa"-prometía entre susurros de nuevo, como lo fue hace años atrás, mientras agonizaba, mientras despertaba y ahora mientras veía como un hilo de sangre escapaba a mi pecho
Sentí como su colmillos fueron clavandose despació, con que deleite bebía de mi , mientras sentía una sensación que también fue exquisitamente dolorosa, su brazo rodeaba mis caderas, entonces no pude evitar colocar mi mano en su antebrazo, tomandolo delicadamente, necesitaba sentirle, así había sido con Alessandro la noche que me transformo y más despertó en mi la furia y el odio, de pronto me giro, ya no sentia su pecho contra mi espalda, sabía bien era mi turno como me lo había dicho antes, permanecía con los ojos cerrados y una ligera sonrisa se había esbozado -Haré lo que tu ordenes- respondí a sus palabras, tomo mi mentón y abrí la boca mientras escucchaba como se habría una herida en la muñeca, la sangre escuche caer, manchando mis dientes, coloreando mi lengua, deslizandose en ella para llegar a mi garganta donde la sntí deslizarse, bebía con tan respeto y placer aquella sangre, pues tenía un sabor único, diferente al que estaba acostumbrada, cuando finalmente todo había terminado, abrí los ojos y le mire de pies a cabeza, saboreaba la sangre y le sonreía con stisfacción -Estos minutos pareciero ser los siglos más placenteros de mis noches-.
La pregunta quedó al aire, que era lo que podía desear, finalmente junte mis manos tapando mis senos, acariciando mis hombros, viendo el hilo que aún no había desaparecido -Mi primer movimiento- decía para mi misma, la malicia salió de una sonrisa de par en par -Quiero muerte y nada más que muerte, enseñame lo que ignoro del placer de matar ¿Será mucho o poco lo que pido?- tenía que estar segura de empezar con el pie derecho, saber si mis deseos eran de su agrado, no quería que me abandonarán como en la ocasión anterior


Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael) Empty Re: Encuentro con un bello ángel caído... (Raphael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.