Victorian Vampires
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben)

2 participantes

Ir abajo

Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) Empty Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben)

Mensaje por Eva Dom Dic 23, 2012 8:32 am

Aquella mañana Maryeva, se despertó con todas sus fuerzas renovadas, como si de un sueño largo y prolongado de pronto fuera saliendo hasta sentirse totalmente bien. Hacía tiempo que no se sentía así – desde… que me dejaste – suspiró, mientras se dirigía al ventanal, para apreciar cómo estaba la mañana. Pensando en el amor que no había podido superar las el gran escoyo que era su origen prohibido – bien, si el destino, la iglesia o los hombres han decidido que lo nuestro no puede ser… y tú eres tan poco valiente para luchar por ello…– miró por la ventana mientras hablaba para si – entonces, no volveré a derramar una sola lagrima por ti. Es tiempo de que vuelva a la vida, es el momento de retomar el objetivo que me trajo hasta aqui – observó los pájaros en las ramas, la gente caminando feliz y despreocupada por la acera – amor mío, quedarás como un bello y añorado recuerdo, pero no volveré a buscarte, nunca más estarás en mi mente y en mi corazón – se dio vuelta y caminó hasta su guardarropa y eligió el vestido que se pondría, tenía tantos y tan bellos, pero hacía un tiempo hasta ahora que nada le parecía lo suficientemente atractivo para salir de ese sopor en que se había enclaustrado, uno en particular llamó su atención, era un hermoso vestido de seda combinada con gasa y de un llamativo color verde esmeralda.

Tras bañarse y arreglarse, salió de su mansión en el carruaje de la familia, pidió la llevara a hacer algunas compras, así pasó parte de la mañana adquiriendo, perfumes, vestidos, ropa íntima y además un poco de provisiones, que llevaría a los pequeños del orfanato, hacía mucho que no pasaba a saludarlos y se sintió culpable. Cuando quiso darse cuenta de la hora era pasado las tres de la tarde y no había comido nada desde el desayuno. Pensó que hacer entonces recordó que su ama de llaves había indicado dejar una pequeña canasta con algunas frutas, queso y jugo para que ella comiera si le apetecía. Es así que decidió crear un pequeño picnic en plena Plaza Tertre, aunque la gente la mirara, o sintiera sus ojos clavados en ella, daba igual nunca le importó lo que los demás dijeran, ¿porque le comenzaría a importar ahora?

Llegó a la Plaza, descendió del carruaje y le pidió que la buscara en dos horas, miró para todos lados buscando un lugar agradable para sentarse. No le fue difícil encontrarlo, en medio de unos árboles y decorado con unos rosales de color sangre, un bello lugar sombreado y que la brisa mecía las hojas de esos bellos arces. El lugar estaba vacío y su estómago comenzaba a gruñir por un poco de comida. Llegó a paso ligero, esperando que nadie ocupara el lugar, de pronto se acordó de una situación vivida hacia un tiempo, cuando en esa misma plaza conoció a un amigo que hacía tiempo no sabía nada de él – ¿que habrá pasado contigo? – penso mientras llegaba al sitio elegido y se acomodaba. Suspiró y tras cerrar los ojos y sentir la brisa en sus cabellos y su rostro, se dispuso a comer, primero sacó una deliciosa manzana, la más hermosa y apetitosa, la mordió con fruición y sintió como el jugo de la fruta resbalaba por su garganta – que delicia – pensó. En ese momento unos niños que jugaban, tiraron una pelota con tan mala suerte que le pegó en el brazo haciendo que ella tirara su manzana. El dolor en el brazo no era fuerte pero la rabia trepó pronto a su cabeza, por la frustración de perder su manzana. Miró al grupo de niños para reprenderlo y vio que entre ellos estaba un joven que reía divertido – ¿que le da tanta gracias? – caviló enojada por la actitud infantil del hombre. Unos instantes después lo observó que se dirigía a ella, seguramente a rescatar la pelota, pero decidió que se vengaría y jugaría un poco al gato y al ratón, rápidamente la escondió entre sus faldas – no la conseguirás tan fácilmente – pensó mientras se sonreía con algo de malicia.



Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) V665qs
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) Empty Re: Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben)

Mensaje por Herman I. Kolben Jue Dic 27, 2012 12:20 pm

Un sudor frio se coló en mi cuerpo, me había sentando en mi cama con mi respiración agitada, desorientado, estaba un poco perdido, pero recordé que me había quedado dormido, estaba cansando de tanto entrenar desde hace tiempo no era yo mismo, tampoco deseaba saber que me había ocurrido el dolor que tengo por dentro es mas grande, pero lo se disimular muy bien porque nadie lo ha notado y eso me parece perfecto, excelente hasta excitante. Sacudí mi cabeza varias veces, con el dorso de mi mano derecha me quite el sudor de mi frente, después apoyándome en la cama, hice mi cabeza para atrás cerrando mis ojos-Rayos…que fue eso…-Había tenido una pesadilla era tan horroroso que me hizo despertarme, sudando, no quisiera volver a recordar eso, era tan escalofriante para mi que me daba miedo que se cumpliera. ¿Pero que fue la pesadilla que me afecto tanto? No vale la pena recordar eso, no, me volví a recostar bajando la sabana hasta la cintura, mirando el techo y pensando en lo que iba hacer hoy. Hoy no me tocaba ir a las oficinas, entrenar mi cuerpo necesita un poco de descanso, nunca se lo daba estaba agotado, me pedía, no, me rogaba que descansara que no me moviera de mi lugar y se lo cumplí, ahora con energías no sabría a donde ir, si salir o quedarme en casa. En este momento mi mente estaba en blanco, empecé a dar vueltas en mi propia cama sino saber que hacer la verdad, si quedarme aquí en mi casa, de flojo, ver el periódico, escuchar un la música, pintar, pulir mis armas, ver papeles o salir afuera donde el día es maravillas los pájaros cantan las personas van y viene, no era tan difícil pero…mis ánimos no estaban muy elevados que digamos.

Golpeo constantemente el colchón con mi puño cerrado, no sabría que hacer, mi mente estaba tan perdida que no sabia como recuperarla, cerré los ojos era muy temprano para levantarme apenas dama las ocho de la mañana y a esa hora no tenia ganas de poner un pie fuera de la cama, así que me quede dormido. No puse en que momento me había dormido, tampoco en que momento mis ojos se volvieron abrir por culpa de algo o alguien y después sentí mi cara mojada, enfoque mi mirada hacia enfrente y era Poosh mi perro, que de seguro tenia hambre por eso me había despertado el condenando-Poosh, tranquilo ya me levanto-Reí, el era mi mejor amigo, el que siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, lo necesitaba no sabia que iba hacer con el si me lo llegaran a quitar o muriera, quiero que me duele mucho tiempo, es un lindo recuerdo, cuando lo encontré a el, volví a verla a ella, a mi amada, aunque ni es mi amada pero la amo tanto que…solté un bufido sacándomela de la cabeza necesitaba olvidarla y verla como una gran amiga, si eso necesito hacer pero…no se como, bueno eso veré después.

En poco tiempo me había metido a bañar, fue rápido, después me cambie de igual manera, mi perro me pedí de comer y si no le daba de seguro iba a destrozar mi casa, me disque peine y salí de mi cuarto mirando a Poosh que tenia uno de mis zapatos, como había dicho-Poosh ya va la comida y deja en paz al pobre zapato-Me agache un poco y le quite el zapatos recibiendo de su parte un gruñido que me dio gracia-Ven…-Dije mirando de reojo que venia atrás de mi. En un patito pequeño le había servido un par de huesos se los deje en el suelo y mire como uno por uno lo devoraba-Tranquilo, te me vas ahogar-Reí con mas ganas hace días que no sonreía de ese modo, no iba a perder mi sonrisa, mi amigo me la alegro y así iba a estar toda el día hasta que yo quiera-Poosh cuando comas vamos a ir a pasear-Me senté en la silla esperando a que el comiera, suspire y recargue mis codos en la mesa y mi cabeza en una de mis manos pensando en donde ir o que hacer este día.

Mientras Poosh comía, yo empecé a recoger la casa, le di una buena limpia, tire muchas cosas que ya no necesitaba, mi casa volvió hacer la misma de siempre, limpia, arreglada, sin un tiradero por donde sea, necesitaba rehacer mi vida nuevamente y no quedarme en el pasado, mi madre había muerto, la mujer que amo esta comprometida con otro, nunca será para mi, desde un principio lo supe, me aferre algo que no era para mi, así que pensé, razone y comprendí que este amor nunca florecerá, que necesito recuperar mi vida, necesito salir divertirme conocer a mujeres a hombre hacerme de sociedad, si no nunca saldré del mismo hoyo donde me suelo caer siempre. Me buscare a una buena mujer, rehacer mi vida, tener runa familia como siempre quise, será un buen marido para ella, la amare…pero antes de eso necesito sacarla de mi corazón, que es el que mas esta sufriendo, mi cabeza….necesito dejar de amarla para volver a mi vida amorosa, pero como hacer eso…ni yo mismo se, pero bueno, ahora es un día alegre, había tardado horas en arreglar mi casa pero por fin limpia, pulida esta, mire el reloj y eran las dos en punto, agarre a Poosh y Salí corriendo de la casa, si me quedaba mas tiempo adentro de esta de seguro no salgo y hoy es día de salir y divertirme. Después de un buen rato caminando en la calle con Poosh en mis brazos me dirige a la plaza, donde había algunas personas sentadas la otras caminando, charlando y me distraje con unos niños que estaban jugando baje a Poosh y me así que a ellos donde les dije que si podía jugar con ellos inmediatamente asintieron y empezamos a jugar, con un balón, pero me había distraído al no mirar al Poosh y la pelota fue volando hasta chocar con una señorita, ladee un poco mi rostro al reconocerla era ella, Maryeva….una antigua amiga que hace siglos que no la miraba, me reí y mire como escondía el balón entre sus faldas, me acerque a ella mirando que mi perro me seguía-Discúlpeme…-Le hice una reverencia-Maryeva…-Susurre su nombre hace tiempo que no lo decía era una vieja amiga-Me puede dar el balón…-Dije acercándome un poco mas-A su antiguo amigo….-Mi sonrisa se alargo mas al mirar a de cercas.


Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) 6gOnB3A
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) IWggP
Que me más da:
Regalos:
okeira Societe:
Herman I. Kolben
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Pues donde este..y lo veas, ahí lo encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) Empty Re: Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben)

Mensaje por Eva Sáb Ene 05, 2013 8:53 am

Aquel joven se fue acercando y conforme lo hacía le reconoció, sonrió divertida, seguro que no la reconocería, hacia muchos meses que no se veían – ¿cuántos? – caviló – una eternidad, han pasado tantas cosas, buenas y malas durante este tiempo que me pareciera que fueron años de que nos conocimos -. Se retrepo en el asiento y sostuvo con sus piernas el balón. Esperó que se acercara, quería comprobar si él aun la podía recordar – a veces siento que yo no me encuentro, ¿donde quedó esa muchacha alegre que creía en el futuro? – una sombra de tristeza recorrió su rostro pero se desvaneció al contemplar a su amigo más de cerca.

Nada en él había variado, esos hermosos ojos celestes y cristalinos como el agua de un estanque, sus cabellos rubios dorados como el sol, esa picardía en su mirada y el ansia de mostrarse como un hombre serio ante los demás, aunque ella conocía su interior, en verdad era como su dulce acompañante, que lo traía a la saga, juguetón, cariñoso.

Sonrió nuevamente, Herman podría a ver sido uno de sus peores enemigos, tal vez si se enterara de que ella en verdad era una cambia forma, esa bella amistad no podría existir. Descartó la posibilidad, nunca lo haría, solo si él tuviera que darle caza se enteraría de lo que era en realidad y no pensaba poner en peligro aquella maravillosa amistad.

A poco menos de un metro, él le pidió disculpas y nombrándola, le pidió gentilmente el balón y resaltando la amistad que hubieron tenido. Ella abrió sus ojos en una clara muestra de asombro, - aún se acuerda – caviló- esta bien, pero esto tendrá una condición, querido Herman – sonrió al decir su nombre – deberás hacerle compañía a tu vieja amiga, aunque sea por un corto tiempo – hizo un movimiento y el balón rodó hasta los pies del muchacho. Con su mano indicó el lugar vacío en el banco, - cuéntame, ¿que ha sido de tu vida todos estos meses? - lo miró, mientras les tiraba el balón a los pequeños y un cachorrito se acercaba a Herman. A Maryeva, los ojos le centellaron, no era que le disgustaran los animales, muy por el contrario, los amaba, pero en esos momentos hubiera querido convertirse en gatita para jugar con ese adorable perrito.

Sonrió divertida al imaginarse como se disolvería su figura y del vestido que quedaría en el banco surgiría un gato atigrado de color gris y ojos verdes que correría feliz a buscar diversión con el pequeño animalillo. Imaginó la cara de asombro de Herman y de los demás transeúntes y no pudo dejar de reír con una risa fresca y cristalina. Se tapó la boca y siguió riendo con sus ojos, mientras lo observaba – tan distintos y con el mismo trabajo – pensó mientras su mente volaba cientos de leguas hasta una mansión en Italia donde su adorado estaría leyendo su carta.

Recordó el lugar donde lo había visto por primera vez, si, había sido en esa misma plaza, cuando él como seguramente hoy se tomaba un descanso de su agitada vida. Recordó como discutieron al principio por el banco y después, él la llevó a conocer los alrededores, en esa ocasión caminaron toda la tarde hasta que la noche se enseñoreo del lugar y les dio la despedida. Ella subió al coche de sus tíos que la esperaba en la misma plaza Tertre.

Pero no fue ahí donde conoció su verdadero “trabajo” sino en el bosque, cuando en una de sus salidas nocturnas lo vio, estaba entrenando y le hubiera encantado practicar con él, si no fuera que seguramente le intentaría dar caza. Su mente era un remolino de emociones y recuerdos, mientras él se acomodaba a su lado.



Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) V665qs
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) Empty Re: Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben)

Mensaje por Herman I. Kolben Dom Ene 27, 2013 6:32 pm

Nunca pensé que en esta plaza, iba a volver a verla, era una amiga muy cercana, una de pocas, creo, que solamente dos amigos en realidad he tenido, una: Viola de Lesseps, una de las personas mas importantes en mi vida, que llegue amar tanto que daba mi vida por ella, y todavía la seguiré dando, era la mujer que quiera conmigo, que quiera formar una familia, pero por obras del destino llegue tarde a su vida, alguien más estaba dentro de su corazón y ya tiene un prometido que se casara y formarla una familia con él, y yo ser el fiel amigo, su mejor amigo para ella, su paño de lagrimas su “hermano” pero hasta que la deje de amar oficialmente la veré como hermana pero la veo como una mujer y eso me come las entraña que sufro cada vez que de lejos la miro pasear, la miro suspira por otro pero me tengo que armar de valor para que todo este amor que siento por ella se convierta en una hermosa amistad, podre ¿Verdad que podre? Y la otra persona, que ha formado parte de mi vida es: Maryeva Aude, una cambiaforma que no pensé que nunca se volviera mi amiga, una de las grandes amigas, una persona sencilla, amable y sobre todo muy divertida, siempre reía con ella, aunque mi profesión se me hacia raro no cazarla, pero como hacerlo su ella es mi amiga y la quiero como tal, ella también a formado parte de mi vida, pero nunca ha visto como mujer, no, eso nunca, aunque algunas personas pensaba que ya me había vuelto a enamorar y de ella, no, como sacar tanto amor que siento por la otra mujer, ni aunque me casara, pero ese, ese es otro tema.

Ella, ella no sabe que yo se lo que realmente es, tampoco se lo diré, porque ella no me ha dicho nada y si ella no habla, yo me quedaré callado, es mi amiga, pocas amigas tengo, amistad, así que no hablaré de ese tema un poco complicado para ella y sobre todo para mi al ser un cazador; al ver a este lugar simplemente quería olvidarme de todo, olvidar mi pasado por un momento y ser el Herman de siempre, el risueño, él que se comporta como todo un crio, eso soy yo, con eso me identifico, y quiero serlo pero el pasado, el presente se empeñan en sombrear todo eso…Y al estar enfrente de mi antigua amiga que la deje de ver y no fue por mi claro, pero ella de seguro tendría y tiene asuntos para placenteros que estar con un hombre que se cree niño a veces; cuando estuve enfrente de ella sonreí al escuchar mi nombre que salió de sus labios; mire que le balón rodo hasta mis pies y lo tome con las manos-Con mucho gusto acompañare a una vieja amiga que desde hace mucho tiempo no he visto-Ladee mi rostro y le dedique una sonrisa más sinceras, únicas en mi-Pero antes…-Dije, y me voltee un poco-Tengan muchachos, me di gusto jugar con ustedes, espero verlos pronto y seguir-Ellos asintieron y a los lejos mire que Poosh venia corriendo hacia mi con su lengua salida, me voltee para verla y mire que me dio campo, di solamente unos cuantos pasos y me senté a su lado cruzando mis piernas y escuchando su pregunta-Bueno Maryeva, mi vida no ha sido nada grata, como toda las personas-Calle por un momento y mire que mi perro se acostó enfrente de mi, cerrando sus ojos-Mi madre murió hace un par de meses, por culpa de un vampiro-Trague saliva al mencionar como murió mi madre pero me recompuse-Me enamore…-Susurre y antes de que ella brincara de emoción dije rápidamente-Pero ella no me ama a mi, ella ama a otro y esta comprometida con otro, asuntos familiares-Suspire y descruce mis piernas y las abrí un poco para ver a mi perro-Y de ahí todo normal o eso creo-Sonríe de lado cuando mi mirada s enfoco en ella-Y tú, cuéntame de tu vida, que ha pasado estos meses-Ríe un poco y se voltea para mirarla mejor.


Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) 6gOnB3A
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) IWggP
Que me más da:
Regalos:
okeira Societe:
Herman I. Kolben
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Pues donde este..y lo veas, ahí lo encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben) Empty Re: Una bella tarde para la amistad - (Herman Ivan Kolben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.