Victorian Vampires
Algo nuevo que encontrar [Priv.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo nuevo que encontrar [Priv.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Algo nuevo que encontrar [Priv.] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Algo nuevo que encontrar [Priv.]

2 participantes

Ir abajo

Algo nuevo que encontrar [Priv.] Empty Algo nuevo que encontrar [Priv.]

Mensaje por Drach Stronghold Vie Dic 28, 2012 11:41 pm

Arque mi ceja, no se cuantas veces lo había echo en una hora, estaba frustrado, desesperado, enojado y sobre todo mojado, ¿Mojado? Por la sencilla razón de que mi hija me había echo enojar con el baño, nunca he hecho que se bañe decentemente siempre tengo que tener problemas sobre eso que a veces me enojo con ella y no se baña, porque la verdad no soporto cuando se pone su plan de niña berrinchuda pero sobre todas las cosas la quiero, la adoro es mi razón de vivir, sin mi pequeña no soy nadie.

Me estaba cambiando, tuve que bañarla a la fuerzas, después la cambie y la acosté con berrinches, pero ni modo ser padre soltero no es fácil, después de la muerte de mi difunta esposa cambiaron las cosas, me sentía mas solo que nunca, aunque tuviera a mi hija, una pareja necesitaba pero, cada vez que quería rehacer mi vida ella aparecía en mi mente, me sentía tan infiel de hacerle eso que mejor no insisto, y de eso ha pasado dos años, dos años de muerte, ella no conocía a mi hija, fue después de su muerte, ahora que la tengo me siento bien tengo su pequeña compañía y me hace reír con sus travesuras, me siento en familia pero una figura materna le hace falta a ella, pero no si se la aceptara mi pareja, si la tuviera claro, pero como la tengo estoy tranquilo solo el destino sabrá si mi camino es estar con alguien después de ella. Termine de abrochar mi camisa, me puso el saco después, mientras miraba por la ventana me doble las mangas hasta los codos de mi camisa, suspire todavía me faltaba mis botas por ponerme pero mientras no saliera no era necesario, me gustaba ir desclaso en mi casa…Entre al cuarto de mi hija que estaba profundamente dormida, me acerque a ella y le di un tierno beso en su mejilla, ella se movió pero no despertó, suspire y mejor la deje descansar como debía, una niña así debería de descansar. Fui a mi habitación y me puso las botas, acomodando bien mi pantalón, después me recosté un rato en mi cama mirando por la ventana era de noche y van dos días que no salgo, necesitaba descansar. Así que me pare y fui hasta la cocina donde estaba la “nana” de mi hija le dije que iba a salir y que llegaría muy tarde ella solamente asintió y Salí de la casa rumbo…no se la verdad donde mis pies, mi mente digan ahí es donde estaré.

En las calles de parís miraba a mucha gente todavía, no quería estar entre la multitud así que me aleje yéndome a las afueras de este. Caminando y llegando al bosque donde no había ningún ruido, me subí a un árbol observando las cosas desde ahí, subo mas, escale hasta llegar a la copa de este, me puse de cuclillas en una rama y desde ahí mire pensando que hacer con mi vida personal, amorosa.


Algo nuevo que encontrar [Priv.] IXKPT
Algo nuevo que encontrar [Priv.] Nmfxqbth
Algo nuevo que encontrar [Priv.] G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo que encontrar [Priv.] Empty Re: Algo nuevo que encontrar [Priv.]

Mensaje por Noemi McRoux Sáb Ene 05, 2013 3:05 pm

Si bien sabia que su lugar no eran estar por las calles parisinas la necesidad de algo de distracción la llamaba a nuevos lugares, nuevos rumbos aunque su desenlace siempre fuese el mismo, el bosque su fiel amigo su fiel aliado, pero aun no iría a este, sus ropas estaban algo rasgadas, la pelea que había tenido con anterioridad no la dejaban en las mejores condiciones de andar por el lugar donde transcurría, miro a sus costados entrando a una tienda de ropa para damas, solo había vestidos abultados, de grandes encajes y fuertes colores, presiono sus labios probándose uno de aquellos, el suave, el mas sutil... su calidad de licantropo no la dejaba usar las mejores prendas pues al momento de la transformaciones están se desprendían de su cuerpo rasgándolas por completo, aunque llevaba un tiempo sin hacerlo, aun así cuidaba de estas prendas.

Ya con un vestido sencillo y holgado llevo sus pasos al bosque, al solitario bosque donde de momentos se sentaba mirar el lago que quedaba a las cercanías, fuera desde la cima de un árbol o sobre la orilla de este, el lago era su lugar secreto su lugar favorito, adoraba estar allí pero la soledad no le permitía disfrutar en su totalidad de aquella hermosa vista, fue así como entre un fuerte suspiro activo sus sentidos sintiendo un olor particular, un olor extraño que alerto sus mente e hizo mirar de reojo la cima de un árbol, el árbol mas grande que adornaba el bosque, era el... un vampiro que hasta hace un par de días solo conocer de miradas rápidas y fugaces, hice un mohin de mueca contra sus labios y se sentó sobre el suelo con la espalda cargada en el tronco de aquel gran árbol.

Entre suaves suspiros cerros sus ojos, quizás el vampiro aun no sentía sus presencia, por aquello aun no bajaba a atacarla, eso era lo que se esperaba de clases diferentes, pero el no lo hacia de hecho aun podía sentir su respiración tranquila, tranquila y pausada, tal cual estaba la de ella, no se sentía en peligro o quizás eso era lo que el quería hacer parecer, pero que mas daba, ella atacaría si el lo hacia.

-¿Que hace haya arriba Señor?- pregunto mientras sus mirada se fijaba en las grandes hojas que un árbol dejaba caer a sus piel en respuesta a los fuertes vientos que azotaban contra su mejilla


Puedes comenzar un día normal, pero al encontrarte conmigo... veras que el ayer, era mucho mejor.
Noemi McRoux
Noemi McRoux
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.