Victorian Vampires
El amor debe ser reinventado {Asier} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El amor debe ser reinventado {Asier} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El amor debe ser reinventado {Asier} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El amor debe ser reinventado {Asier}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:40 pm

Una noche mas
Aburrida
Escoltada por mis padres fui llevada a la Opera, donde se daria la obra " Sueño de una noche de verano" del gran Shakespeare
Una de mis obras favoritas de aquel dramaturgo compratriota , pero viendola asi , con mi madre y su indiferente mirada verde y mi padre reflejando en sus ojos azules el miedo de que alguna de las cortesanas pudiera verlo y reconocerlo....
Era una velada insufrible realmente
Para el segundo acto yo estaba semi dormida sobre la butaca , algo molesta por aquel saco largo y pesado que combiana con el vestido blanco
Hacia calor para que vestirse como si andubieramos en invierno?
Cuando se dio el entretetiempo , el telon se cerro y yo de un salto me incorpore
La usual mentira de que me faltaba aire me concedio el pase directo para salir de la atestada sala , era una nueva presentacion y a todos les interesaba menos a mi
Yo...
Tenia otros planes esa noche

Quien sabia , hasta quizas podia encontrar a alguien que ansiaba encontrar hacia mucho tiempo
Apenas puse un pie en el primer escalon de marmol me quite el molesto saco rosado , quedandome solo con aquel vestido blanco ajustado con el cinto rosado
Suspire hondo y me recline sobre aquellos balcones de marmol de la Opera , mirando la calle iluminada , las personas ir y venir y en especial aquel espectaculo callejro y atrayente que brindaba un chico a los pies de aquel lugar


Última edición por Isabelle E. Chatterley el Sáb Jul 31, 2010 9:27 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:17 pm

La noche hoy iba explendida, el publico era abundante y eso singnificaba que muchos hombres arrogantes que se creen muy inteligentes, y sobretodo mas astutos que un asqueroso gitano se ponian a jugar a mi jueguito para impresionar a las muejeres algunos a sus acompañantes y otro a las que aun no lo eran y que creian que despues de esto lo serian en esta noche que acavaba de comenzar.

Cuando el siguiente hombre se acerco riendose a mi caja lo mire sonriendo y le mostre la bolita blanca, despues la puse debajo del baso central y comenze a moverla rápido delante de el, solo alguien que estubiera encima de mio podria a ver apreciado claramente como escondia la bola en una de las movidas. El hombre eligio el cubilete de enmedio y obviamente la bola no estaba hay por lo que me dio el dinero y se fue refunfuñando y al final murmuro algo de sucio gitano a lo que repondi con un simple graaacias caballero y soltando una risa dirigi la vista a la gente moviendo los cubiletes rápido para atraer a la gente y que jugaran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:28 pm

Ladie la cabeza mirando con curiosidad y gracia aquel espectaculo callejero desde mi posicion, lo cual no era muy alejada
Apoye mi cabeza sobre mi mano , mirando atentamente como aquel caballero era timado por el chico
Era mas que obvia la trampa en aquel juego pero no por eso menos divertida
Solte una risa cuando aquel tipo elegantemente vestido se vio derrotado ante el ingenio callejero , eso era mas que divertido para mi , que siempre andaba escuchando hastiada de lo astutos e inteligentes que eran casi todos , cuando la realidad era otra , mucho mas cruel y alegre

No lo pense ni dos segundos ,no racionalize mis actos y me coloque el pesado y largo saco , pero sin abrocharlo , dandole un toque bastante casual y para nada recomendado para alguien de mi estatus , ese era el pensamiento exacto de mi madre y aborrecia seguirlo
Queria participar de aquello , tenia algo de dinero asi que podia cotearme aquella pequeña alegria
baje las escaleras sujetandome el largo vestido con ambas manos para no tropezar y darme de narices con el suelo , despacio , hiba tranquila , haciendome un pequeño lugar delante de todos los concurrentes , mirando como el caballero que se encontraba a mi lado jugaba su suerte y algo de su dinero , sonriendo sin poder ocultar mi alegria al reconocer los rasgos de el chico
Mis sueños , nuevamente no se habian equivocado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 2:35 am

Segui moviendo los cubos ante mi poblico poco atrevido diciendo mentiras como, es realmente facil saber donde se encontrará la bolita o hasta un ciego veria mi bola pero la gente era deconfiada, quizas a uno que me pagara bien poco podria dejarme ganar y buscar confianza paro todo dependia de como saliera el juego y como fuera avanzando la noche.

Vi como una joven con pomposo vestido se acercaba a mi, su sonrisa era realmente preciosa al igual que el resto de ella por lo que me levante y me incline haciendo el gesto de alguien rico que se quita el sombrero ante una dama, que era ella.- ¿quiere jugar señorita? -le pregunte sonriendo jugando con la pelotita entra mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:47 am

Alce las cejas cuando me hablo
Yo estaba pendiente de mi pero no estaba muy segura si el de mi persona , aunque claro , estaba delante de todo y cuando hablo
no pude evitar soltar un suspiro involuntario
Antes de responderle meti la mano en un bolsillo del saco y saque unas monedas , entre las cuales habia una de oro y se las tendi , mirandolo confiada
- claro que si caballero - sonrei , bufando al oir el murmullo a mis espaldas
Seguramente les pareceria ingenua , en parte por jugar ese juego en otra parte por entregar aquella cantidad de dinero a auqel chico cuando los demas apenas le tiraban monedas de cobre que no alcanzaban para nada , pero yo era diferente , me sentia bien y queria tentar mi suerte y que mejor que esta noche y con el delante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:30 am

Trague saliba al ver su dinero y no pude apartar la vista de la moneda de oro que saco durante unos segundos despues me concentre y le enseñe la bolita de debajo del cuabo de enmedio antes de empezar, pensando en que si lo hacia bien podria pasar unos dias realmente bien y quizas mañana tomarme el dia libre y obviamente el resto de esta noche.

Comenze a mover la pelotita y de neuvo use ese truco facilote pero que era dificil verlo desde delante esperando que por dios no lo notara y poder quedarme esas preciosas monedas que estaban sobre mi caja. Cuando termine sonreí y dije- ¿donde esta la pelotita? -con una suave sonrisa intentando parecer normal cosa que se me daba realmente bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:45 am

Enarque una ceja al ver como brillaba su mirada con la moneda de oro y saque otra y la deje sobre su caja , tenia muchas de esas y estaba dispuesta a perderlas , mas si era por el

Los murmullos aumentaron y de pronto me senti que le estaba pagando una buena suma para que me entetubiera un rato cuando la realidad era mucho mas diferente y aquel pensamiento me hizo reir
- en la del medio señor - repuse frunciendo el ceño ,no muy segura de mi respuesta pero trate de que sonara asi
Sus manos se movian muy rapido , se notaba que era mas que experto en aquello y yo no queria perder , pero que mas daba? las monedas se las podia quedar , yo... yo tenia mas interes en el
Alce la vista de la caja y me lo quede mirando , sn dejar aquella sonrisa dulce y que decia todo , soltando de nuevo aquel suspiro , sintiendo una brisa calida , magica rodearnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:55 am

Obviamente la pelota blanca no estaba debajo del cubilete central, alce la vista antes de levantarlo y me encontre con su mirada y su preciosa sonrisa y por primera vez desede que habia empezado este negocio callegero me senti mal de haber echo trampas y haber escondido al pelota pero ahora solo me quedaba levantar el bote y coger su dinero para meterlo en la pequeña bolsa que tenia amarrada a la cintura- Lo siento madame... ¿quiere probar otra vez? - murmure sin apartar ni un segundo al vista de sus ojos verdosos.

Era tan preciosa, y no paraba de mirarme y sonreirme de una manera extraña, no lo entendia ella era rica y seguro que yo le preceria como al resto de los suyos una rata de la calle, no entendia porque todo esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:09 pm

Suspire , sabiendo que de nuevo le habia acertado , pero solo me limite a morderme el labio inferior tratando de no reirme
Esa si era mi noche de suerte ,aunque a los demas le pareciera que no
Las risas y los comentario sobre mi ingenuidad aumentaron el volumen
Uno me tomo del brazo para apartarme y probar suerte el , a lo que me sacudi y no pude evitar soltar un gruñido seco y mi mirada usualmente gelida
- Asi trata a una dame? - le espete con una agresividad inusual en mi pero que solia sacar hacia afuera cuando lo necesitaba y este era el momento
El hombre retrocedio y yo respire calmada , volviendo el rostro hacia el chico
Busque mas monedas en los bolsillos de mi saco y solo encontre una , la ultima
Odiaba que mi padre fuera un tacaño
- la ultima señor por favor - susurre , sacando la moneda y dejandola sobre su mesita , sabiendo que luego de aquella jugada que saldria mal tambien por gusto propio esta vez , quizas despues de eso tendria que correr cual cuento de cenicienta antes de que mi madre saliera en mi busqueda y no queria eso
Habia esperado mucho tiempo y no me daria por vencida , antes de irme algo le dejaria para volver a verlo , aunque eso pareciera una locura irracional
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:18 pm

Gruñi por lo bajo cuando ese hombre la agarro del brazos comoa nimal pero nada podia hacer yo. si era realmente sincero yo no era de esos que se las andaban de valientes y tenia mucho dinero para arriesgarme a una pelea y perderlo. Respire aliviado cuando la dejo tranquila y mire su monedita encima de mi caja.
-Tranquila señorita, la suerte esta de su lado, yo lo se -dije guiñandole un ojo y moviendo la pelota debajo de lo cubos despacio, para que la viera bien y en un momento determinado paré de moverla y sonreí, esta vez era imposible que no supeira dodne estaba y no habai echo trampas.
-Y ahora dime ¿donde esta la pelotita? -pregunte sonriendo de lado esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:24 pm

Alce las cejas cuando vique sus manos se movian mas despacio , y no pude evitar sonriendole complice para luego darme cuenta de aquel acto y ruborizarme por completo
Suspire y trage saliva , señalandole el cubo de la derecha , todo habia sido mas lento y yo me pude concentrar mejor
- el de la derecha señor - dije con voz clara y firme , mirandolo y sonriendole segura , ignorando el mundo que me rodeaba , dejandome sola con el en aquel instante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:54 pm

Sonreí cuando dijo su respuesta y lo levante encontrandome con la pelotita y la cogi y comenze a jugar con ella antes de darle el dinero que le correspondia, quizas un poco menos pero a fin de cuentas yo era un ladron ya habia sido muy bueno hoy, de todos modos no creo que por unas monedillas se murirera de hambre.
-Enhorabuena señorita, ahora solo dime o juegas mas o cierro, hoy solo juega ella -dije lanzando una mala mirada hacia el publico para se fuera mientras la miraba a sus preciosos ojos verdes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 1:10 pm

Suspire hondo y ladie la cabeza cuando me devolvio el dinero
- no , quedatelo - sonrei , tomando su mano y cerrandola en torno a las monedas
Apenas roce su piel con la mia una corriente de electricidad recorrio mi cuerpo , haciendome temblar
Inspire hondo y ya suponiendo que mis mejillas debian de estar ardiendo me aleje un poco
- no , ya se me ha acado el dinero señor , creo que tendre que esperar hasta mañana para jugar otra vez - observe alzando una ceja , mirando algo distraida como las personas se alejaban , dejandonos solos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 6:39 pm

Me levante cuando se fue llendo la gente y antes de que soltara mi mano se la cogi yo a ella, sonriendo de lado y se la bese caballerosamente, un gesto que llevaba bastante sin hacer - Bueno mañana jugaremos.- dije con voz tranquila.
- Me llamo Asier, Asier Monsivais y dime cual es el nombre de la dueña de esta preciosa mano -dije un segundo antes de soltarla sin borrar mi sonrisa mientras recogia mis cosas y iba guardando el dinero en mi bolsita cerrandola posterior mente con mucho cuidado, ese dinero me valdria para comer durante un par de dias y no tener que irme ya de esta ciudad por muchos ronos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 1:04 am

sonrei cuando me beso la mano y suspire
Sus modales eran dignos de apreciar y yo me sentia algo timida ante el , cosa que no sucedia muy frecuentemente con las personas que me rodeaban , pero por alguna razon el me hacia sentir diferente
Aquel simple acto me habia tomado desprevenida y en pococs segundos mi respiracion se habia escapado cuando sus labios rozaron mi mano

- Isabelle Chatterley señor Monsivais - dije con voz suave y tranquila , sin dejar de mirarlo por un segundo a sus ojos , los cuales eran del color del chocolate
Observe como guardaba todo con cuidado y me lo quede mirando con curiosidad
- ha sido su noche de suerte puedo observar - susurre lando un suspir al aire , subiendo un escalon y apoyandome luego soobre el barandal de aquella escalera enorme de marmol sin dejar de borrar aquella sonrisa alegre de mi rostro
deteniendo el tiempo de pronto y ya todo dejo de preocuparme , solo me importaba el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 8:10 am

Solté una risa cuando dijo aquello sobre mi suerte y me acerque a ella despues de haber cuerdado todo- Si asi es... pero no por el dinero, bueno tambien, pero no principalmente, me refiero a que pocos dias se ven damas tan preciosas como usted -dije sonriendo.

Trague saliba mientras pensaba en como decir lo siguiente- Y dime te apeteceria ir a dar un paseo conmigo -dije sabiendo que seria bueno y no tendria que gastar ya que no tenia dinero suficiente para los bares a los que a ella le debia gustar frecuentar y si lo tenia em gastara lo de mi comida para los proximos dias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:31 am

Me lo quede mirando , entre sorprendida y curiosa
- pues .. si estamos aqui antes de las doce de la noche acepto señor monsivais - sonrei de lado , tendiendole la mano con elegancia
Aquella parecia ser un sin dejar de mirarlo a los ojos
Eran de un precioso color chocolate y tenian tal encanto que no podia , simplemente no queria dejar de mirarlo
a noche tan magica que no queria dejarla pasar
Luego me encargaria yo misma de mis padres , aunque estaba segura que no notarian mi falta , bueno si mi madre , pero me daba igual
Ahroa el mundo me daba igual menos el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:22 am

Sonreí ampliamente cuando me tendia su mano y la cogi ca empezar a caminar con ella. Una suave brisa corria por las calles, un poco fria para este tiempo, eso era bueno pues podia de ser un desgraciado un dia y conseguir que esta bella chica se acercara un poco mas a mi cuerpo.

Era casi comico ver como la gente de clase alta que paseaba por estas calles tan lujosas nos miraba asombrados sin entender como ella podria ir con alguien como yo.- Esto arruinara tu reputacion -le murmuré a ella muy suave apenas un susurro sin poder apartar mi vista de ella de nuevo ahora que la habia vuelto a mirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:03 am

Lo mire y no pude evitar reirme ante sus palabras
- reputacion? na , eso no me interesa , quizas si a mis padres pero a mi no - le sonrei con dulzura , estrmeciendome ante el susurro de su voz , la cual hizo que cada parte mi temblara

Yo no estaba acostumbrada a eso , me parecia sumamente extraño y desconocido pero no por eso menos agradable y atractivo
El era diferente a todos los hombres que habia conocido , lo era en el mas amplio de todos los sentidos y eso me gustaba , tanto que parecia que solo el lograba que fuera yo misma en aquel instante

- y digame señor monsivais , vive en algun lado en especial o el mundo es su hogar? - pregunte con curiosidad deteniendome de nuevo en su mirada , ignorando a las personas que nos miraban , despejando un mechon de mi cabello de mi rostro , que se habia desacomodado por la suave brisa que me hizo en un movimiento simple , quedar pegada a su cuerpo de inemdiato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 7:32 am

Sonreí encantado de ver como se epgaba a mu cuerpo, y dije timidamente la mano en su cintura para pegarla bien a mi- Eso es mejor que bueno, asi al menos no iras avergonzada-dije sonriendo.

Me encogí de hombros al escuchar su pregunta evitarndo reirme- Creo que la sengunda opcion me convence mas, si asi es...-dije dedicandole mi mejor sonrisa, la unica que me salia cuando estaba a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor debe ser reinventado {Asier} Empty Re: El amor debe ser reinventado {Asier}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.