Victorian Vampires
Sadness And Sorrow [Privado April] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sadness And Sorrow [Privado April] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sadness And Sorrow [Privado April] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sadness And Sorrow [Privado April]

2 participantes

Ir abajo

Sadness And Sorrow [Privado April] Empty Sadness And Sorrow [Privado April]

Mensaje por Arokh Von Feuer Mar Ene 08, 2013 6:28 pm

La desesperanza es un camino, en donde la muerte juega cartas a la espera que caigas.
Luis Gabriel Carrillo Navas

Nada, absolutamente nada. No había ni una sola huella o pista que pudiera ayudarme. He preguntado en prácticamente cada casa de París (en las que me han dejado, ya que o me han cerrado la puerta en la cara o me han tirado perros asesinos), y me quedan pocos rincones por visitar. Y nada…

Casi no hay nadie en las calles esta noche, ya que todos están celebrando Nochebuena con pavos y champagne. Yo camino acompañado de la brisa nocturna veraniega, apenas arrastrando los pies ya que no tengo ganas de mirar hacia adelante. Es el asfalto el que me acompaña con sus grietas y líneas, y su gris que hace que me den ganas de encontrarme con el gris de mi arma en la cabeza. Esa que me regaló él, y cuyos progresos no he podido enseñarle, y que desconozco si podré hacerlo algún día.

Un mes y tres días desde esa noche en que te desapareciste sin dejar rastro ni mensaje, y ese mismo tiempo me lo he triplicado pensando en dónde diablos te has ido. No es normal (¡Por supuesto que no es normal!) que alguien se vaya de esta forma, y realmente estoy muy estresado. Me miro el estómago que gruñe rogando por un pedazo de pan, pero ni ganas tengo de comer. Quiero encontrarte, y entregarme de nuevo a tus brazos como en ese último atardecer en que te sentí junto a mí. Quiero volver a verte y abrazarte, decirte que te quiero, que te extrañé demasiado y que no quiero que vuelvas a desaparecerte así, como si nunca hubieras existido. ¡Prometiste que nunca ibas a dejarme solo! ¡¿No lo recuerdas?!

Suspiré al notar que me había raspado la garganta con ese grito, y volví a mirar las vías férreas desde mi posición, sentado en el borde de la estación mientras espero ficticiamente que un tren me atropelle y me lleve junto a ti, estés donde estés. Y mientras lo hago, mi garganta me quiere estrangular por la tristeza que siento, y mis mejillas quieren sacar flores marchitas de lo tanto que las riego con mis lágrimas. Así mismo, me llevo las rodillas al pecho y me las abrazo como arrepintiéndome de que venga el tren, porque a pesar de todo quiero encontrarte. Quiero saber quién o qué te ha arrancado de mi lado y de mi corazón que ahora está desgarrado buscando una respuesta, o por lo menos un consuelo. Pero no hay ninguna de las dos cosas. Y yo sigo llorando con la cabeza pegada a mis piernas, como un niño al que Santa Claus no le trajo su regalo.
Arokh Von Feuer
Arokh Von Feuer
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sadness And Sorrow [Privado April] Empty Re: Sadness And Sorrow [Privado April]

Mensaje por April Campbell Vie Mar 01, 2013 9:52 am

(Siento mucho el retraso, los exámenes de 2º de bach no me dejan apenas tiempo para nada! u.u)

Y llegó aquella noche, Nochebuena. Era una fiesta que siempre le había gustado a April, sin embargo la ilusión que sentía por ella cada año se iba desvaneciendo poco a poco; entendía por ''Nochebuena'': familia, abrazos, amor, calor y cariño pero en ese momento no tenía nada de eso. Aunque, para ser sinceros, ya no lloraba pues sabía que las lágrimas no servían para nada; había construido una coraza y esos sentimientos quedaban guardados en un bolsillito.

Paseaba por las calles semivacías, bajo una atmósfera pesada y es que quizás no era la única persona que se sentía así. Negó con la cabeza y luego expiró profundamente pensando en una frase que su padre repetía mucho: ''Disfruta de las pequeñas cosas''. Recordó la última vez que vio su cara, ya algo vieja y cansada por el duro paso de los años. Realmente lo echaba de menos pero él estaba en el cielo y su hija aún seguía igual...

Tras un rato caminando llegó a la estación; se limitaba a eso, caminar para que el tiempo pasara lo más rápido posible aquella noche. Se moría de ganas de salir de París, visitar mundo...tenía la eternidad pero no la aprovechaba... ¿De qué sirve ser inmortal si vas a estar sola todo ese tiempo?.. - se preguntó a sí misma.

De repente pudo reconocer una figura cerca de las vías del tren... ¿Qué estaba haciendo allí esa persona? Y parecía joven... Escuchaba llantos... aquel joven estaba llorando y no sabía que hacer en ese momento.. Tras unos minutos pensando decidió acercarse a él y descubrió que era Arokh, alguien a quien tenia mucho aprecio a pesar de encontrarse en pocas ocasiones. Entonces, sin decir una palabra, lo sacó de donde estaba sentado pues podía ser peligroso y lo llevó hasta los asientos, que eran más seguros. Seguidamente, rebuscó en la bolsa que llevaba y sacó de ella un pañuelo bordado con lunares (lo tenía desde que tiene memoria), y le secó las lágrimas.

Se le quedó mirando durante un rato...preguntándose que le ocurría... Definitivamente, decidió romper el silencio... -Desahógate conmigo...- le dijo con voz baja mientras le mostraba una sonrisa.


Always the same...
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sadness And Sorrow [Privado April] Empty Re: Sadness And Sorrow [Privado April]

Mensaje por Arokh Von Feuer Miér Mar 13, 2013 4:34 pm

¿Qué había pasado? ¿Me había arrollado el tren y estaba flotando al cielo? ¿Y no sentí nada de dolor? ¿O eran mis ojos ahogados en mis lágrimas los que no me dejaban ver lo que realmente sucedía? Ya había visto tanto ya que hubiera preferido que me arrancaran los ojos –y de paso el corazón- para no sufrir más, para no seguir llorando mientras me cargaban a algo más blando que no evitó que pusiera de nuevo las piernas pegadas a mi pecho. No quería mirar nada, pero una suave tela me devolvió la vista al frente, o más bien al costado, dándome cuenta de que no era ni Dios ni Santa Claus el que me hablaba; sino que April, una de las pocas criaturas sobrenaturales que no quería cazar por nada del mundo, aunque en este caso parecía que ella me había cazado a mí.

“¿Desahogarme?” Pensé mientras dejaba los pies donde correspondía –en el piso, claro-, y me inclinaba un poco apoyando los codos en mis muslos para acomodarme, tragando saliva que ahora me sabía como a ácido por la tristeza. Tomé aire, y el corazón se me apretó como si no quisiera que hablara, pero lo hice de todos modos – Se fue…Maik se fue…me dejó…o se lo llevaron…n-no sé…-Pronto me hiperventilé y me llevé las manos al rostro para que April no viera cómo se me desconfiguraba con cada palabra que era tan difícil pronunciar como sacarse espinas- ¡No sé qué pasa! ¡Llevo más de un mes buscándole y no hay ningún rastro de él! ¡Llevo un mes completamente solo! – Confesé y me mordí el labio inferior intentando contener lo incontenible. No pude soportarlo más y rompí en un llanto desgarrador ahí mismo, empapándose mis manos como si las hubiera metido al agua.
Arokh Von Feuer
Arokh Von Feuer
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sadness And Sorrow [Privado April] Empty Re: Sadness And Sorrow [Privado April]

Mensaje por April Campbell Sáb Mar 30, 2013 2:59 pm

El llanto del joven aún resonaba en su mente, como un eco que nunca acaba. A pesar de la situación en la que se encontraban ambos, April estaba feliz de haberle encontrado...ya ninguno de los dos pasaría aquella noche solos. Conocía el buen corazón y compasión del joven y odiaba que estuviera de aquella forma cuando consideraba su sonrisa algo simplemente increíble. ¿Qué hubiera pasado si no hubiese llegado a tiempo? No se lo quería ni imaginar...

Ayudó un poco al muchacho a incorporarse, para que pudiera responder a su pregunta más cómodamente. Se quedó un rato mirándolo fijamente cuando dejó mostrar su rostro, sus ojos eran serenos pero aquella vez estaban rojizos y llorosos. ''¿Cuánto tiempo habrá estado llorando?''. -Por si te consuela yo llevo unos 30 años sola.. -dijo mientras se arrascaba la cabeza. Notaba cómo Arokh quería pasar desaparecido y esconder su dolor pero April no iba a permitir eso; debía reconfortarse en ella. -No te preocupes, algún día aparecerá y te ayudaré a buscarlo si es lo que deseas...No pierdas la esperanza ¿vale? Y ahora ninguno de los dos estamos solos...-afirmó y seguidamente le abrazó fuerte pues rompió a llorar; sinceramente, el ver llorar a alguien también la ponía triste a ella.


Always the same...
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sadness And Sorrow [Privado April] Empty Re: Sadness And Sorrow [Privado April]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.