Victorian Vampires
Innocent Sorrow [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Innocent Sorrow [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Innocent Sorrow [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Innocent Sorrow [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Mar Mayo 01, 2012 3:08 pm

17 de enero de 1800, Venecia, Italia

Mi querido Francesco, hace mucho tiempo que no entablamos conversación debido a lo esporádico de tu paradero sin embargo, hemos enviado esta carta a la iglesia aquella a la que fuiste enviada después de la muerte de tu hermana pequeña, la dulce Rachel, esperando que la recibas con la mayor prontitud posible.

Trataremos de ser breves en lo que respecta a nuestros propios intereses , solo queremos informar que la casa Lotto avanza como siempre, sin embargo, el asunto que deseamos tratar es otro. Hace unas semanas debido a negocios en la ciudad de Paris viajamos durante algunos días hacia alla cargando con tu hermano pequeño, no te informamos debido a lo anteriormente informado, sin embargo en el viaje de regreso nuestro Brunno pesco un extraño virus durante el viaje en barco de la cual es posible que n o sobreviva, nosotros no esperamos que vuelvas ya que tus obligaciones con el santo oficio te lo impedirían pero, deseamos que reces por el y la salvación de su pequeña alma, si se lo pides a dios arrepintiéndote de tus pecados, seguro que te lo cumple

Con amor Marishka y Adelpho Lotto


Arrugo la carta en sus manos cerrando los puños con fuerza, ese par de arpías, ellos jamás fueron malos con el, aunque le dejaran solo en Francia , aun con todo y todo prometieron regresarle a Lucas si demostraba ser alguien, si alcanzaba un puesto alto en la inquisición, sin embargo, aun cuando se deshiciese de Tamina, la facción de los condenados simplemente no existía bajo la luz pública así que no le servía de nada incluso si se convertía en un dios para ellos. En realidad en estos momento el ser parte de la inquisición era más una molestia que otra cosa, sus padres utilizaban como excusa su trabajo para alejarlo de Lucas, lo llamaban su hermano en lugar de tratarlo como lo que era, su hijo, e incluso ahora le decían Brunno, pero Lucas era suyo y de Rachel, de nadie mas

- Y ahora…-su niño estaba enfermo, muriéndose lentamente mientras el se encontraba atrapado en Francia, incluso trato de salir pero en el puerto le retuvieron debido a políticas internas, frunció el ceño un poco y trato de sonreír ante su reflejo en el cristal, jamás se gustó a si mismo de mal humor su que trataba de evitarlo a toda costa, fallo pero lo intento e de nuevo-cuando Lucas se recupere podre hacerlo mejor-dijo levantándose de la banca en donde estaba para girarse entre las plantas, tal vez podría encontrar entre ellas algo que ayudase a su Lucas

Había sido informado en alguno de sus viajes sobre las propiedades curativas de algunas plantas así como de la existencia de un gran jardín botánico en parís, al ser prácticamente nuevo no había muchos lugares con los que estuviese familiarizado así que entrar ahí fue una historia de nunca acabar, forzó un poco la expresión cuando tomo los guantes y se los encajo en las manos muchas plantas podía n ser peligrosas si se les tomaba directamente, necesitaría un poco de asesoría con ellas

Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Re: Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Constance Käempffmann Jue Mayo 24, 2012 4:40 pm

Y en lo mas recóndito de la oscuridad que sumergía mi alma en cada reencarnación apareció lo que nunca creí que pasara, esa doble personalidad que me estaba carcomiendo, apretando con fuerzas la almohada grite con dezmero, locura, si la locura poco a poco se apoderaba de mi, ya no era simplemente Constance había ya otra, en mi, otra que me hacia querer destrozar en pedazos mi reflejo que a simple vista era de una mujer de buena cuna, de buen vivir aunque era todo cierto había una bifurcación que lo enredaba todo y al hacerlo me llevaba al lado de la desesperación, un laberinto que formado por raíces trazaban un mapa de vidas que bajo mi mano habían acabado, la sangre que corría por mis venas en ese momento no era la mía, mas mi cabeza se preguntaba cuando lo fue. Con cuidado y sin hacer ruido alguno me levante de la cama que abrazaba y protegía mi cuerpo como si de una copa de cristal se tratara, había amanecido hace varias horas, pero los brazos de Morfeo caprichosos por tenerme enredada en ellos me habían hecho prisionera en el momento donde el sueño parecía eterno y satisfactorio. Corrí el cortinaje, las ordenes en la mansión eran claras, nadie podía entrar a mi habitación y nadie lo hacía, el ruido de la casa se hacía notar, a lo lejos podía escuchar las notas de piano de una de las criadas, si le había permitido tocar mi tan preciado piano, tenía talento y eso me animaba. Era una de esas melodías que necesitaban inspiración y aquella chicuela la tenia… Cerrando mis ojos me deje llevar por la luces del día, por la melodía que se filtraba de la planta baja y así fue como entre recuerdos de antaño comenzaron a llegar como lluvia a mi cabeza la oleada de pensamientos que necesitaba….

La sonrisa se apodero de mi cuando el libro de hechicería cayó al suelo – Me extrañas querido Almagor* - gire en mis talones y camine con delicadeza mire el libro tirado en el suelo abierto de par en par – ¿Una sorpresa? – me puse en cuclillas y tomándolo entre mis manos comencé a leer lo que escrito en hebreo estaba, la música no cesaba cada segundo la pasión de aquella melodía me estremecía, a mi o a ella, ya ni siquiera podía distinguir quién era en ese momento.

ולבכות נשים לגן עדן, כאשר עלי הכותרת כיסתה אותה לחלוטין

Y la mujer grito al cielo, cuando los pétalos la cubrieron por completo

המחלה רק האהוב שלה הייתה הסיבה הרשע שלו

Que la enfermedad de su amado solo era causa de su propio mal

תרופה פשוטה מאוד היא כאשר למעשה תרצה והודיע הקול

La cura muy simple es cuando en realidad lo deseas le dijo la voz

ורדים, דם של אדם מודאג, תזכורת של המטופל, קרע של אהבה, שינוי קנה המידה של הדג ריו ועזרה של הלב שלך

Orquídeas, rosas, cedrón, Belladona, sangre del interesado, un recuerdo del enfermo, una lagrima de amor, escamas del pez de rio y la ayuda de tu corazón.

לערבב ההרה הלב שלך, לא נושאים עבורך פחדו על-ידי יפה שמטעה בין מחשבות רק תהיה רעה, tratala עם שנאה מראה המסיכה ואת הכל יהיה מושלם

La mezcla la hará tu corazón, no temas por ti teme por la bella que es engañosa, entre los pensamientos se encuentra y en ella solo habrá maldad, trátala con odio muestra tu mascara y todo será perfecto

וכן הוא אומר התפילה של אדם, כי אווה ילווה אותך תמיד

Y recita la oración de Adán, pues la Eva siempre lo acompañara.



Y ante mis ojos la respuesta para curar o tal vez para engañar el mal de Math estaba en mis manos, la sonrisa malévola se apodero de mi cuando en una corazonada el libro volvió a caer y tras el susurro de una advertencia mi cabeza comenzaba a jugar a trazar los caminos para llegar, para encontradle y hacerle beber el brebaje del mal que lo aquejaba.

El tiempo paso relativo ante mis actos, en un segundo ya estaba vestida con un elegante traje color carmín que acentuado a mi figura marcaba el color blanquecino de mi piel suave y tersa como el pétalo de una rosa. Mis labios teñidos de un rosa pálido hacían que mi rostro se viera con gracia, dulce, como la Constance que pocos conoces y muchos ansían tener. Segundos después ya me encontraba camino al único lugar en Paris donde se encontraba la Belladona, que venenosa por sus esencias me ayudarían a terminar con el calvario, el libro me acompaño, necesitaba detalles y solo él los tenia.

Mi cuerpo se deslizo como cual briza pasa por entre los árboles, el aroma a las hierbas, plantas, flores del lugar era atenuante y un poco sofocador, siempre había gente en el Jardín así que no escatime mucho en mirar tan solo camine con la frente en alto buscando los ingredientes necesarios, el ultimo seria la bella que con ira desatada obtendría.



*Libro de Hechiceria Almagor que significa Indestructible
Constance Käempffmann
Constance Käempffmann
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Re: Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Lun Jul 23, 2012 4:52 pm

Nuestra familia rompió lazos con la excusa de “Es demasiado” justo antes de volverse odio

Las alas de la mariposa revolotearon suavemente hasta posarse sobre una delicada flor de color lila con pinceladas violáceas, sus profundas pozas azules persiguieron el camino del pequeño insecto hasta que llego a su destino, la maceta que contenía la planta se encontraba justo delante de él, a una altura considerablemente baja de modo que el sentado enfrente de los estantes lograba ver al pequeño animalito mirando directamente hacia adelante, suspiro acomodando su cara en la palma de su mano la cual a su vez apoyo sobre una de sus rodillas, la posición de lotto era aquella que tomaba cuando pensaba detenidamente en algo pero jamás consiguió mantenerse mucho tiempo en dicha posición modificándola hasta terminar en alguna pose rara, quería reírse de su propia estupidez porque enfrente de él había una florecita con una mariposa que le hacían pensar que quizás cuando tuviese a Lucas en sus brazos podría enseñárselas para que se riera de esa forma tan linda como acostumbraba hacer mientras el pequeño languidecía dentro de su cunero en Italia.

Silver rodo los ojos ante la sensación de inutilidad que le invadió, se supone que ahí en el invernadero podría tal vez averiguar algo acerca de herbolaria para su niño sin embargo nada le parecía demasiado útil, el hombre encargado del lugar le dejo un viejo libro con algunas especies, tenía un semblante huraño además de la piel vieja, se notaba que ya tenía algunas décadas trabajando en aquel sitio, pensó que tal vez aquello había arruinado su humor convirtiéndolo en el hombre amargado que era ahora el cual desapareció a lo lejos en cuanto silver entro al lugar sin molestarse siquiera en decir adiós, no tenía que decir lo que paso después de eso, se revolvió terriblemente con los nombre y colores de modo que ahora se encontraba en medio del lugar sin saber qué hacer.

Silver se dejó caer en el suelo observando el techo del lugar, cerrando los ojos se concentró en su oído y olfato sintiendo diversos olores que llenaban el sitio, sinceramente no le gustaba hacer eso pero era una costumbre que no se quitaba con nada, pudo sentir meterse a través de su nariz el olor de los sobrenaturales que visitaban aquel lugar con frecuencia, eso le daba la esperanza de que los brujos frecuentaban ese sitio porque las hierbas le eran necesaria para la preparación de sus hechizos, él no sabía mucho de ese ámbito pero le parecía recordar que en la sección de los condenados existía al menos un hechicero ya que al entrar le habían entregado una especia de perfume que ocultaba su olor de los demás cambiaformas haciéndolo pasar desapercibido entre la comunidad de sobrenaturales

- Que anda ahí??-Pregunto levantándose de golpe cuando escucho el sonido del taconeo propio de una dama de sociedad, la figura alta y estilizada de la mujer le sorprendió adentrándose entre las plantas del jardín botánico, la siguió con la mirada hasta que la vio lo suficientemente cerca como para apreciar correctamente sus rasgos, había algo extraño en ella que lograba que su nariz picara cuando respiraba su aroma, si así era creía estar registrando en su cabeza la diferencia entre ella y el resto de la gente pero las hierbas no le dejaban concentrarse, se levantó de suelo y sonrió saludando con la mano- Hey!!! Qué tal??-No importaba realmente agradecía la presencia de alguien aparte de él, el silencio siempre le ponía demasiado nervioso


Innocent Sorrow [Privado] XnVLe
Innocent Sorrow [Privado] BCB66
Innocent Sorrow [Privado] IXKPT
Spoiler:
Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Re: Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Constance Käempffmann Miér Ago 29, 2012 11:43 am

El jardín botánico era como los pulmones de parís escondido en un lugar donde pocos podían llegar pero cualquiera podía entrar custodiado por unos guardias que lo que menos hacían era custodiarlo, estaba bien cuidado eso no lo negaría, el verde de los arbustos los colores de las flores esparcidas todas de manera ordenada le daba un extraño toque de simplicidad a ese lugar. Hacía mucho que no visitaba un jardín tan cuidado como ese, pensé mientras debajo de mi brazo iba mi fiel amigo Almagor, no lo descuidaba para nada y aunque sabía que se podía cuidar solo ya que bajo un pequeño encantamiento nadie podía ver lo que escrito en sus páginas. Solo dos personas conocíamos las palabras que le daban vida aquel libro de hechizos que engañoso a primera vista poseía mas paginas que la mismísima biblia del vaticano. No acostumbraba a mirar a mis alrededores, las flores de color estaban dispuestas en orden especifico así que avance lo primero seria Cedrón, las reconocía no era la primera vez que trabajaba con hierbas.

Mientras avanzaba aferrada con del libro una voz me saco de lugar, no logro asustarme pero si sorprenderme más que con su pregunta con la forma en que me saludo, ¿a caso lo conocía? ¿Éramos amigos? No, no y no. UN simple desconocido que creía porque estábamos en el mismo lugar iba hacer amigable con él, se equivocaba yo no era así pero lo que si era educada, de la comisura de mi labio se formo una pequeña curvatura que no alcanzo hacer una sonrisa sino más bien un intento de esta – Buenos Días – mi perfecto francés salía a relucir, una de mis cejas estuvo levantada y me detuve cuando el aroma del arbusto que buscaba se hizo presente. No iba a sociabilizar no lo necesitaba estaba ahí por otras razones y esas eran siempre mas importante que cualquier otro asunto.

Incline mi cabeza para llenarme de peculiar aroma que tenía el Cedrón y de la bolsa que llevaba colgada de mi brazo saque unas pequeñas tijeras de podar, corte una rama que la lleve a mi nariz – Cedrón para el aroma y purificar de los males – recite, mientras guardaba aquel corte en la misma bolsa, aun con las tijeras en la mano avance, normalmente cuando andaba en búsqueda de mis ingredientes era sumamente cuidadosa, muchos deseaban arrebatar los secretos que mi libro tenia así que siempre podría mentir y cambiar un nombre. Egoísta con lo que era mío y de nadie más, no por nada aquel libro y la historia de mi vida había durado casi trescientos años, no era una mujer común. ~No somos alguien común~ la voz en mi cabeza hizo que me molestara pero solo tenía una opción o era ella o era yo y en ese momento era la Constance de años, de siempre la bruja eterna. Continúe sin prestar atención en nada mas, al parecer el joven y yo éramos los únicos por esa parte del jardín y esperaba de todo corazón no tener que hacer alguna maldad para con él.

Me detuve a observar las orquídeas que todas del mismo color, aroma pero diferente tamaño, el libro no hablaba de tamaños así que me puse a inspeccionar para buscar una de un tamaño moderado, hasta que encontré una que a mi parecer era la más radiante de todas, me puse en cuclillas dejando mi libro en la tierra, la bolsa sobre él y buscando el tallo medí con mis dedos dos cuartos para que volviera a florecer en alguna primavera no muy lejana. Cuando estuve la orquídea en mi mano cerré los ojos llevándomela a la nariz para envolverme en el aroma y perderme en recuerdos de un antiguo amor el único en mi vida, quien ahora no me reconocía y me dolía en el alma, el me había hecho un perfume de orquídeas la primera vez que nos habíamos reunidos en una danza al fuego para traer la fertilidad a una pareja donde el hombre era estéril. Abrí mis ojos sintiendo una extraña pesadez en mis hombros, mirando en todas direcciones… buscando… un rastro inexistente.



Innocent Sorrow [Privado] Nt2twxxx


Love Me:
Constance Käempffmann
Constance Käempffmann
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Re: Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Vie Nov 16, 2012 5:24 pm

Chase se mantenía en silencio observando a la mujer, con su siempre inseparable sonrisa en el rostro, él quería ser amable, quería hacer amigos, quería sentir que era cercano a alguien aunque en realidad a pesar de la mueca simpática que siempre llevaba en el rostro le costase sentir que pertenecía a algún sitio en especial o tener un verdadero aprecio por alguien, siendo sinceros podía decirse que era bastante desapegado de la gente aunque sintiese la necesidad de llevarse bien con todos, por otro lado tendía a proyectar sus extraños sentimientos de pertenecía hacia los demás, “eso es mio porque yo lo vio primero y aunque tu llegues jamás será tan tuyo como mio” solía pensar con arrogancia, a veces incluso se sentía mas consigo mismo al comportarse con una superioridad mental con respecto al resto de las personas, sin embargo, para él era imposible no ser así, porque a pesar de sus rezos y reflexiones había cosas en su naturaleza que probablemente jamás lograría cambiar, por ejemplo, su condición como ser sobrenatural.

Una pequeña risita salió de su rostro al ver el rostro de la muchacha, parecía como… un poco perdida con la manera en que saludo, a veces ocurría eso, a veces no, dependía del tipo de personas con las que tratase, ella parecía un poco renuente con el, quizá porque no era muy sociable o solamente era tímida, sin importar la razón a Chase le parecían chistoso que ella le dedicase esa clase de mirada, parecía una buena persona, ella le saludo con una mueca extraña y la sonrisa de Chase se transformo en una mueca zorruna que demostraba las ganas que tenia de entrometerse en la visita de la mujer, jugo un poco con su cabello posando sus azules ojos en la ella, seguramente que seria alguien amable si la tratabas correctamente, sin embargo podría ser que solo fuese su imaginación y le tratase amargamente sin importar lo que pasase, daba igual

- Bueno días!!-contesto animadamente levantándose de un salto, para asomarse por la espalda mirando sobre sus hombros como cortaba la rama, quizá ella no quisiera hablar o tuviese cosas mas importantes que hacer pero él quería saber que era lo que pasaba, las platicas estresaban a la mayoría cuando su estado de animo parecía afectarlo, para el tener un intercambio de palabras aunque fuese sin sentido era lo suficientemente bueno como para ponerle de buenas, aunque en general solía ser como un pequeño chico de 17 años, aniñado e hiperactivo se sentía todo lo contrario por dentro, como un viejo, viejo hombre que cansado de la vida intentaba regresar a sus épocas doradas, esas donde nada ni nadie le importaba, aquellas en las que podía vivir sin las preocupaciones de una vida llena de errores, con el desprecio de la iglesia y de su gente, con la lejanía de su pequeño y enfermo Lucas que agonizaba

- Males?? Y como que males cura??-Pregunto interesado asomándose aun mas sobre el hombro de la joven dama que se había presentado esa noche para terminar con aquel depresivo momento en el que comenzaba a dejarse caer de vez en cuando, sus ojos estaban fijos en las ramas de aquella planta, como si observándola esta mágicamente fuese a cobrar conciencia y le explicase de lo que ella hablaba, sin duda chase podía ser una persona extraña, con muchas facetas, algunas bastante propias de la gente común, algunas que nunca nadie había visto, otras que si fueron vistas y que probablemente los que lo hicieron se arrepintieron de haberlo hecho- Oh perdón! Creo que e estado hablando de mas no es asi?-Pregunto alejándose aunque su dialogo fue mas como una afirmación que cualquier otra cosa



Innocent Sorrow [Privado] XnVLe
Innocent Sorrow [Privado] BCB66
Innocent Sorrow [Privado] IXKPT
Spoiler:
Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Re: Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Constance Käempffmann Vie Nov 23, 2012 3:32 pm

Suspire no una sino varias veces, la presencia de aquel jovencito me traía algo nerviosa, no era del tipo que hablara así nada mas, pero el parecía interesado en algo, quizás no en mi libro realmente dudaba que pudiera siquiera saber de hechicería y era poco común que supiera de hebreo, su cercanía incomodaba mas mi espíritu que a mí misma, respire con fuerzas como si fuera a decir palabra alguna pero guarde silencio en ese momento, tome una de las orquídeas que habían ahí y girando mis talones se la estreche hacia el – Describe el aroma de esta flor -¿Por qué? Era mi forma de saber si mentía, si me decía la verdad, si tenía un corazón puro, si era algo más o simplemente quería o necesitaba algo, un simple hechizo de contacto que era una manera de ver a través de su alma. Le mire a los ojos note que algo le aquejaba una pena... tal vez.

Sirve para varios males – no espere su respuesta sus ojos ya me habían respondido antes de que él pudiera formular las palabras para decirme con exactitud el aroma de aquella flor, de igual manera esperaría, quería saber si podría sorprenderme y no era más que otro común hombre en Paris. De mi bolsita saque el cedrón y lo lleve a mi nariz cerré mis ojos y las imágenes vinieron a mí como una lluvia de ideas…

“El calor ese día era más de lo acostumbrado, Paris estaba en completo silencio… Paris se escondía tras las puertas… debajo de un árbol… Paris sabía lo que ocurría en sus calles y ahí estaba el Chase, con su cabellera dorada buscando al responsable de una muerte, su sonrisa no era la misma estaba enloquecido, lleno de ira y buscaba venganza… un corcel se acercaba su jinete disparaba hacia Chase… que ahora gritaba por LUCAS… por Lucas…. Y un lobo Timber corría hacia el jinete…”

Una brisa me saco del trance que me había llevado el aroma a Cedrón, mis ojos grisáceos miraron aun con mas curiosidad al jovencito que tan feliz quería mostrarse, ¿había hablado? No lo sabía con certeza – ¿Quién es Lucas? – ahí estaba preguntándole sobre un simple nombre que una de mis visiones me nombraba, todo iba de la mano era una fiel bruja que sabía mucho, pero también desconocía de muchas cosas más, mi poder era grandísimo si se sabían las palabras exactas, me gustaban las respuestas, las cosas claras, más un acertijo siempre lo resolvería pero en su camino caería más de una flor ante mis pies. Suspire acercándome al joven, por mi cabeza miles de ideas formas, figuras, siluetas, colores, todo era confuso pero lentamente cada una iba calzando cada una iba formando una idea clara, un conjuro, Almagor tendría las respuestas él era el único en quien confiar, mi libro no mentía y en sus páginas en blanco solo yo podría encontrar a que se refería…

Cambia formas, fue la idea que apareció en mi cabeza luego de pensar en la visión él era uno por eso el lobo había aparecido en mi visión – curioso… muy curioso – susurre mas para mí que para él, criaturas interesantes mágicas llenas de esa vida que muchos deseaban y pocos podían tener, aquella longevidad que para muchos era algo necesario mas para mí no… tan solo las reencarnaciones me permitían conservarme siempre fresca y joven… Lucas… pensé… - Chase – si así era el nombre de él, lo sabia… lo había escuchado cuando el calor en Paris se había tornado agobiante…



Innocent Sorrow [Privado] Nt2twxxx


Love Me:
Constance Käempffmann
Constance Käempffmann
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Re: Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Dom Feb 10, 2013 3:42 pm

Algunas cosas comienzan grandes, algunas otras comienzas pequeñas, mas esas pequeñas, a veces hacen las cosas mas grandiosas. Pensó la primera ve que sostuvo a Lucas en sus brazos, una felicidad desbordante de esperanza apareció en su pecho al ver el reflejo de la madre muerta en el pequeño niño, era precioso, casi como si un ángel hubiese bajado del cielo a darle un poco de luz a su camino, sinceramente se sentía de un modo extraño, casi como si Rachel no hubiese muerto, la belleza que portaba aquel pequeño era seguramente obra de la misma, pues el, aunque no negaba que al mirarse al espejo se resultaba atractivo generalmente había algo muy inusual en el que hacia que se opacara al lado de ella, su madre le dijo una vez que se trataba solamente de una pobre autoestima hablando pero simplemente era que tenia en una increíble estima la apariencia de su hermana menor.

- Huele como una abeja-Contesto con una sonrisa tonta en los labios, sinceramente no era muy bueno con las palabras tampoco así que generalmente se avergonzaba a si mismo cada vez que decía algo, pero eso no era algo que le importase en absoluto, lo que si llegaba a intrigarle era aquella extraña “leyenda” de su antiguo yo, el caballero perfecto que nacía de el cuando envalentonado por el vino comenzaba a comportarse como todo un gigoló italiano, le habían contado muchas de sus amistades que el alcohol en sus sistema nervioso realmente le sentaba bien, pero el nunca recordaba nada mas que una terrible resaca después de que la fiesta pasaba. Olfateó un poco mas acercando el rostro hacia la planta- A carroña?-Pregunto levantando una ceja como si ahora se tratase de una especie de juego de adivinanzas entre los dos, de nuevo la risa le gano mientras analizaba a la planta, no conocía esa especie, de hecho no sabia mucho de plantas pero esa parecía muy bonita, con todo ese blanco y morado…y esas cosas!

La sonrisa del joven se volvió tensa, a él le encantaba hablar, era como un perico recién entrenado que no paraba de repetir las cosas una y otras vez, pero cuando se trataba de sus propios asuntos se convertía en un completo desastre, la mención de Lucas de los labios de la mujer fue algo que le tomo completamente con la guardia baja, estaba convencido de que en ningún momento había mencionado nada acerca del pequeño, quizá había lloriqueado un poco segundos antes pero tenia la certeza de que no dijo nada en ese entonces, un foco se prendió en su cabeza opero la idea no alcanzo su camino de modo que cualquier sospecha se quedo a medio camino embargándolo en su lugar de una extrema incomodidad con respecto al tema.

- Lucas… Me pregunto…Yo solo…-Suspiro desacomodándose un poco el cabello mientras desviaba a mirada como si tuviera que salir del foco de visión de la mujer para poder pensar con claridad, lo cual era estúpido pues a su parecer hacia unos segundos ella parecía bastante distraído con respecto a su presencia, volvió a suspirar con pesar y esta vez hablo de una manera mas discreta pero sin cambiar el tono de su voz-Lucas es un pequeño niño que esta punto de sucumbir a una extraña plaga, un pobre y pequeño desafortunado-Guardo un prudente silencio y después sus ojos azules se abrieron con asombro al escuchar su nombre salir de los labios de la mujer- ¿Cómo supiste eso?¿Acaso eres una adivina o algo así?-Un brillo de interés teñía sus palabras en ese momento denotando su carácter simpático y apacible



Innocent Sorrow [Privado] XnVLe
Innocent Sorrow [Privado] BCB66
Innocent Sorrow [Privado] IXKPT
Spoiler:
Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Innocent Sorrow [Privado] Empty Re: Innocent Sorrow [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.