Victorian Vampires
The last sorrow 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The last sorrow 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The last sorrow NXLYMHoy a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The last sorrow NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The last sorrow NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The last sorrow NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The last sorrow NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The last sorrow NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The last sorrow NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The last sorrow NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The last sorrow NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The last sorrow

Ir abajo

The last sorrow Empty The last sorrow

Mensaje por Takeshi Miér Dic 19, 2012 12:37 am

Muerte...
La muerte es solo un momento...
el momento exacto en el que tu vida expira...

Si me preguntan si sufrí... lo hice, pero fue solo un suspiro si lo comparo con otras cosas. No fue una sola persona, pero fue él, a quien consideré mi amigo quien lo planeo todo.

Setirse traicionado. Ver e el último segundo la realidad que no pudiste observar por la confianza que sentías hacia alguien. Si puedo decirlo, sentí la traición, la decepción y además la tristeza al darme cuenta.

Fue por eso que me encuentro aún en este mundo, a pesar de haber sido despojado de mi cuerpo. Si lo quieren ver de ese modo, si, estoy aqui por venganza. La mayoría de seres como yo, tienen algo así de poderoso para mantener su forma fantasmagórica.

Yo? Yo quiero llegar a él. No quiero ni me interesan sus razones. Quebró la confianza que le tenía, nada de lo que diga puede quitar el sentimiento que tenía en mi pecho cuando expiré mi último aliento, al ver su silueta en la oscuridad de la noche.

No voy a olvidar nada, no voy a transformarme en un ser que consumido por su ira, solo, pierde el control. Tengo un propósito. Encontrarle. Porque además puedo a ver a mis amigos de ese entonces, también heridos por esa traición. No necesariamente deseo su muerte, verle morir no es suficiente. Porque la muerte es lo más sencillo que puedo otorgarle.


The last sorrow Takeshi_firm
Spoiler:

The last sorrow PN_
Takeshi
Takeshi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The last sorrow Empty Venom & Revenge

Mensaje por Takeshi Dom Feb 17, 2013 3:36 am

A veces es bastante curioso, ser solo un espectador, ahora que estoy aqui, con un camino que he recorrido, puedo verlos a todos ellos, a quienes fueron hace algún tiempo mis amigos. No he querido atormentarlos con mi presencia, pero lo he visto, que se han reunido, y de los que ya no están presentes, pues como a mi la muerte los ha alcanzado, he visto a quienes compraten su sangre, están cerca de encontrarse, todos conocen a grandes rasgos lo que sucedió esa noche. Y ese familiar mío, que curioso es verlo de repente con ese carácter que en ese entonces al protegerlo no imagine. No me ha olvidado, no puedo ver realmente en sus pensamientos, pero lo sé. Nadie olvidaría una situación así, porque a pesar de todo lo que pasó, del llanto que derramó entonces, porque pude verlo, en ese entonces un pequeño, pero ya no lo es, e incluso como asesino es aún mejor de lo que yo jamás fui. No son solo armas, lo suyo ha ido más lejos.

Y yo al fin he vuelto a París, pero mis razones son bastante simples, he mantenido mis lazos con los brujos para obtener un poco de lo que me haga mantenerme con cierta cordura sobre esta tierra, hasta que ocurra lo inevitable. Sé que esta aqui, quien me arrebató todo lo que pudo ser. No le guardo rencor por matarme, no es lo que creen. Y si la sonrisa retorcida en mi rostro es algo que ven, es porque pienso pagarle con creces la traición que cometió. He aquí que comienza este camino en el que todo es perdición. Más de uno lo recuerda, más de uno lo tiene en mente... y más de uno quiere tomar su vida como el lo hizo con la mía... Y es por eso que regresé aquí, al lugar donde todo se desató.

Buscaré la manera de incitar que lo que ya está ocurriendo, sea aún mayor. Hoy como entonces, un viernes por la noche... un día de estos sucederá. Solo hay que esperar un poco porque algunos aún no se conocen... para que vuelva a existir lo de entonces. Una noche, la nóche en la que se reunirán a jugar póker aquellos que poseen la sangre o estuvieron hace años presentes... Ya se han cobrado las muertes, salvo los de una persona, la que ninguno de nosotros ha encontrado, pero seguro estoy que pronto se reunirán nuestros pasos... Llegará la noche...


The last sorrow Poker_night


The last sorrow Takeshi_firm
Spoiler:

The last sorrow PN_
Takeshi
Takeshi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.