Victorian Vampires
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

+3
Gianini Potenza
Selina Leonora De Souza
Ailan San Des Remords
7 participantes

Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Ailan San Des Remords Jue Ene 10, 2013 2:57 am

Estuve esquivando el armar presentación. Si la hago, me esmero. Exacto: ¡aquí llego el loco que intenta ser original y te deja un pergamino de las guerras sagradas, pero narrando su mísera vida! ¿Y qué? Quien quiera aventurarse en una lectura poco productiva para conocer un poco más a la mente retorcida detrás de Ailan San Des Remords (Alias Angel Delacroix), sin miedo. Aunque no prometo ser breve.

Soy muy detallista, no me da miedo contar mucho de mi persona. Si leen, encontraran cosas que puedan adjudicar como “personales” o “íntimas”. Personalmente no encuentro inconveniente al contar nada de lo que pueda narrar aquí. Apunto a una especie de “auto- biografía”, al menos así es como siempre realicé mis presentaciones, así que no se traguen terrible lectura por compromiso, sólo si realmente les nace hacerlo Wink


________________________________


Como para ubicarme digamos que soy de Clase Social Media, tirando para arriba. En Argentina, hace un par de años, eso suponía vivir bien. Hoy ya no existe tal clase o tiras para abajo, o simplemente saliste adelante pisando a otro/otros.

Mi Abuelo, Oscar Schissi (Oscar Viale), por parte de mi Madre, era un escritor/guionista/director de cine. Tenía una relación de mierda con mi madre. Ella era muy demandante, orgullosa e “independiente”. Al margen de esto, tuvo su parte de la herencia, lo que nos ubicaba en la posición antes indicada.

Mi padre, segundo matrimonio de mi madre, falleció cuando yo tenía tres años. (Con su anterior pareja tuvo dos hijos, mis hermanos mayores Santiago y Alejandra)

De parte de mi viejo cuanto heredé fue mi relación con mi Abuela, su madre. Por decisión de mi madre yo visité a mi abuela desde los cinco años. Era su único pariente vivo. En realidad tiene un sobrino, que es un idiota, y su hermana, quien falleció algunos años después que mi padre (No sabría indicar exactamente cuando).

Mi viejo - por lo que puedo reconstruir entre tanto relato que me fue contado – era un buen tipo, pero malcriado y dependiente de los demás. El tipo de personas que siempre resaltaba en una fiesta, que todos adoraban, pero que por dentro lo carcomía el sufrimiento.

Único hijo, murió dejando un daño irreparable en su madre, mi abuela. Tiempo antes de que falleciera, mi madre había cortado con él y habían tenido incontables peleas, además de un posible engaño (mientras aún estaban en pareja) con su actual pareja, padre de mi hermano menor.

Prácticamente para mi abuela, mi madre es la asesina de mi viejo, por como lo abandono en sus últimos años de vida, que era trasladado de un centro de rehabilitación, por problema con el alcohol. Para mi vieja, la abuela fue quien lo malcrió y lo hizo una persona tan débil. Y por como lo lastimaba, en nombre de la “piedad”/”amor”, pues lo sacaba de los centros de rehabilitación, no sabía ponerle un límite, jamás lo había hecho.

En definitiva, cargo con esa pelea indirecta entre ellas, pues no se hablan. En fin, cada fin de semana la visitaba. Es una mujer medianamente estable, que hablaba sobre el amor y la solidaridad, pero que en sus llantos me transmitía todo su resentimiento de la vida y que me envenenaba. Algo que yo no podía advertir en ese entonces, pero que me marco en sumo grado.

Hoy en día me recrimina por mi desinterés por la vida de mi padre. La cuál me fue narrada innumerables veces y que fue discusión varias veces. Pues no siempre ignoraba por completo cuanto mi abuela me contaba, y muchas veces me he angustiado y mi madre pudo advertirlo. Así que tanto ella, como mis hermanos mayores, me han relatado la historia a su vez, como para tener otro punto de vista.


# # #


Podemos rematar los problemas antes mencionados con la ausencia fálica de la pareja de mi vieja, un tipo que se crió en la misma miseria, trabajando desde los 13 años, una familia numerosa que vivía en la calle. El tipo se la banco y cargó con su vida. Pero es un tipo sin aficiones, que apenas habla, que no es consciente de cómo repercuten sus palabras o sus acciones, sin amistades (Su única amiga, vive en Estados Unidos).

En mis primeros años de vida, mi vieja aún seguía en su vida loca. En algún punto fui algo ignorado. También el cargar con tantas historias encima, me hacía dudar y pocas veces confesaba algo de lo que sentía. La presencia de mi padrastro me resultaba amedrentadora, le temía más que a nada. Si bien el tipo no actuaba impulsado por maldad alguna, me cago bastante la vida.

Cerrado como era. Sin heredar aficiones de nada. No conocía el deporte, una sola banda de música, nunca recibí una patética charla de hombre a hombre, ni ninguna de esas mentiras entupidas que inflan el ego a uno y lo animan a lanzarse contra el mundo, chocarse y fracasar estrepitosamente, pero aprender luego del error, o no hacerlo.

Cuando advertí que hacer gracias, burlas, compraba a mis compañeros, se convirtió en mi estrategia. Digamos que me ridiculizaba delante de los demás por un poco de atención, para sentirme bueno en algo.

Al no comprender mi incapacidad para ser bueno en otra cosa, sufría de envidia al no saber dibujar bien, conocer música que agradase, bailar. Tenía prohibido ver la tele luego del colegio, hasta casi terminar el primario. Así que nada sabía de dibujos animados, en un principio. Carecía de una charla con cual impresionar.

Este muro infranqueable para mí, me duró hasta mis primeros años en el secundario. Yo vivía no tan feliz, en mi cabeza. Lo que si se me infundó, y agradezco eternamente, fue la lectura. Mi tío, Diego Schissi (Músico), me regalaba para fechas como navidad o cumpleaños un buen libro. Mi vieja no me privo de nada que me aportase algo bueno. Yo era el poco demostrativo o que fracasaba cada vez que comenzaba clases de basket/futbol/artes marciales, y se sentía disminuido ante el excelente desempeño de los demás.


Mi madre actualmente me recomienda lecturas varias y es una fuente a la que recurro para charlar de algún tema ético, filosófico y demás. Es una persona con buen juicio, aunque muy exigente. No intervino en mi camino por la vida pues no pude advertir que sucedía interior. Hoy en día estamos en malos términos, yo me fui de casa, vivo con amigos. En realidad el desenlace fue malo, yo con ella me hablo cada cierto lapso de tiempo. Nos podemos pedir ayuda, pero hay cierta desconfianza en la relación.


# # #


Mi experiencia como estudiante de secundario no fue muy diferente a la primaria. Hice amigos, disfruté muchas cosas en mi paso por ambos niveles, pero siempre fue una felicidad amarga, incompleta, repleta de momentos de frustración y que no podía remediar.

Vivía dentro de mi cabeza, pues no había otra persona a la cuál me atreviese a hablar de forma sincera. Todo cuestionaba o reflexionaba, pero nada de ello manifesté. Siempre fui muy inocente, del tipo que nunca advierte indirectas ni estafas. Rara vez me mosqueaba de alguna maldad que me hicieran. No prestaba atención, me importaba poco que pensaran de mí, no me cuestionaba que imagen daba a los demás y como repercutía mi accionar.

La aparición del rol, supuso un cambio. Encontré algo que me gustaba, la escritura/lectura. Un espacio para aprender y disfrutar, donde compartir mis impresiones con otras personas, ser parte de un grupo haciendo lo que yo quería.

Como cualquier otra persona que da sus inicios en el rol. Mi personaje era una proyección de mi propia persona. Ya sea basada en mis anhelos o mis ambiciones. El mostrarla a otros me sirvió de autocrítica. Advertí que mucho de cuanto envidiaba a otras personas no era lo que me gustaba. Yo no quería ser popular, yo no quería rodearme de mujeres o ser el tipo más genial a ojos de todos, mi ego no corría por ese lado.

Todo cuanto anhelaba era poder mostrar cuando pensaba, poder expresarlo y ser aceptado. Hoy en día es cuanto busco en una persona y esa es mi felicidad.

Descubrí muchas cosas de mi propia persona, en base a la escritura.

Pude criticar como había evolucionado mi vida, como se desarrollaba y cuál era mi proceder.

Advertí que cuando hacía era escapar a la realidad. A la edad de diez años yo me escapaba de mi casa durante la noche, cuando todos dormían, e iba a un Ciber a jugar Diablo II u otros juegos.

Las realidades virtuales de los RPG, son adictivas y ocupan nuestra cabeza. Es una competencia y un progreso constante. Podemos palpar el crecimiento de nuestro personaje por estadísticas y sentirnos congraciados.

Para mí era un escape sencillo. Siempre pensaba en el juego, en cuando tendría la oportunidad de volver a escaparme para jugarlo, acechaba el momento oportuno para robar dinero a mi madre. Una actitud huraña, completamente enfermiza, pero me llenaba mucho más que la vida misma, la cuál apenas comprendía.

Ahí fue cuando comencé a perder la confianza de mi familia. No importaba cuanto escondieran las llaves, el dinero. Siempre los encontraba. Una vez que volvían a confiar en mí, simulando arrepentimiento, volvía a traicionar su confianza. No porque yo quisiera, sino porque no sabía vivir de otra forma.

Sufría, pues me sentía miserable cuando me veía prohibido del juego. Era el peor de los castigos. El juego tenía demasiado significancia en mi vida y no podía quitársela de ninguna forma.

El juego vino a reemplazar las amistades. Nunca de forma completa, y conforme me volvía más grande, muchas de mis amistades cumplían años y años. Pero he tenido mis tiempos, digámosle crisis,” donde podía pasar la noche en un ciber, jugar trece horas seguidas.

Al margen de eso tuve una vida medianamente sana. Tenía mi equipo de futbol con los chico, a eso de los quince. Pudieron reciclarme de 5 rompe piernas. [/justify]

# # #

Con el rol, pude más adelante apuntar a ser escritor, primera profesión que ambicione ejercer. Descubrí mucho de mi persona, pude abandonar mi forma enfermiza de relacionarme con la gente, distinguir mis gustos, abandonar mi infancia y me facilité un medio para auto analizarme.

Sin embargo también tuve una gran adicción a los roles, comparable a la de los videojuegos. He llegado a rolear por lapsos mayores a doce horas.

Ese abandono de mi persona también generaba discusiones en el ámbito familiar, descuidaba de mis amistades y otras aficiones.

Nunca pude enmendar mis fallos como hijo, dañe la relación y nunca me sentí lo suficientemente fuerte o interesado para intentar arreglar las cosas.

Sigo soportando a mi abuela. Persona inestable a quien no puedo llamar la atención cuando me hace sufrir, pues sólo le amargo aún más la existencia. Pero tengo el deber moral de acompañarla hasta el día que muera.

Naturalmente, no extraño mi vida como adolescente. Rompí lazos con cuanto me identificaba en mi infancia. Poco me intereso en mis amigos de aquellos años. Siento que si bien, no hice las cosas del todo bien, no me perdí de nada en esa vida y que la pude disfrutar. No me gusta eso de juntarme y llorar años pasados, muchos menos decir que quiero volver atrás.

Hace ya casi 5 años desde que comenzara a rolear. Seguí mi escritura por otros medios, hice un libro, que todavía me falta pulir, pero está terminada la historia. Tengo algunos otros proyectos.

Me independicé, vivo con dos amigos (uno va a abandonar la casa el mes próximo), pero de momento seguiré viviendo acá.


# # #


No hice grandes avances en la vida. En mi camino a la adultez (me considero un adulto), tuve muchos pormenores, la mayoría de mi propia cosecha. Abandoné dos carreras, montones de trabajos, fracasé en eso y mucho más.

Muchas veces no me tuve fe alguna para seguir adelante. Ya a los once años tuve plasmada la idea del suicidio, no podía vislumbrar un camino para salir de esa situación enfermiza en la que vivía. Mintiendo, escapando, robando.

A los diecinueve también. Tenía discusiones a diario con mi madre. No tenía medios para irme de la casa, tampoco me tenía confianza, pues fracasaba en cada trabajo/estudio. Y no veía futuro en mi vida, pues reconocía los cambios que debía llevar a cabo y que no estaba dispuesto a realizar.

Hace aproximadamente un mes, me encontré en la misma situación. La vida acá, entre amigos, es buena. Pero sigo perdido en mi camino por la vida.

Me formé como persona, en carácter y personalidad. Reconozco lo que quiero, pero no hice grandes esfuerzos para alcanzar nada.

Identifiqué puntos fuertes en mi persona, además de todos los malos ya mencionados. Tengo mucha facilidad para llegar a la gente, para que me consienta, para hacerlos sentir interesados e incluso para manipular, soy bastante frío para mentir. Pero como mi ego no está en rodearme de gente o de utilizarla, no hago uso de nada de esto.

También me volví considerablemente más antisocial. Ignoro a la gente que no me llama la atención y por en cambio me abro mucho a gente, quizás no tan genial, pero con la que encuentro que puedo congeniar mejor o en las que identifico algún atractivo.

Odio sentir que incomodo a una persona que estimo o aprecio. No me gusta confundir a la gente o hacerla sentir mal. No me gusta ser el culpable de nada, odio que me recriminen cosas. Jamás podría maquinar una relación. No puedo ir simplemente y exhibirme para que la gente me quiera, me gusta que las cosas simplemente ocurran si así debe serlo. No quiero que exista la posibilidad de que esté forzando una relación u obligar a que me acepten.

Por contraparte, no consiento a la gente por que sí. No me hago cargo de nada que no crea ser estrictamente mi culpa. La gente que sufre de celos o que se ofende, puede morirse si espera una disculpa de mi parte. En ese aspecto no me presto. No estoy para hacerle genial la vida a otros porque sí, por capricho.

Mi desinterés por acumular conocidos/amigos sin razón, reduce mis posibilidades de conocer nueva gente. Como tampoco me siento justificado a “salir a buscar gente”, sólo porque la necesite, no cambio mi situación.

Si quito el azar del medio, esto me daría una fórmula nula. Donde nada lograría cambiar mi situación y siempre me chocaría contra la misma piedra. Eso es lo que más de una vez me desesperó, pero que en realidad acepto.

Acepto quien soy. Si mi forma de ser me lleva a la tumba en temprana edad, no me arrepentiría. No soy un fanático de la vida, no me aferro a ella ni a sus exigencias. Me conformo con ser quien soy.

Naturalmente ese conformismo no es suficiente cuando te sentís molido por tu mala suerte y tu soledad. Pero la suerte en ocasiones me sonríe, como a todos, y cuando tengo la oportunidad de conocer a alguien realmente lo hago. Soy muy abierto, mis relaciones no tardan en florecer. Puedo crear un lazo fuerte en un lapso de tiempo muy corto de tiempo.

En definitiva, si puedo aprovechar un momento lo hago. No busco mi felicidad si eso supone actuar de forma egoísta. Me siento en la necesidad de mejorar como persona/amigo/pareja/escritor/roler conforme avanzo en la vida, también me exijo conocerme un poco más y estar al día en cuanto a los cambios de mi persona. Aunque no me obligo a vivir, no me aferro a la felicidad, me dejo sumir en la tristeza por no faltar a mis principios.



_________________________________________


Esta es mi reflexión de mi persona, hoy en día, al menos de cuanto conté. No encontré lugar para otros temas, como las parejas con las que estuve, no me pareció que viniera el caso. Tampoco a las personas que hoy en día guardo relación. Tengo amistades importantes y características, que me fomentan a seguir siendo quien soy. Esta presentación un relato, a mi parecer "corto". La verdad una persona no puede decir "soy esto", y zanjar la cuestión. Cada uno de nosotros tiene una historia, esta es más larga de lo que podamos llegar a imaginar. Así que nada de escandalizarse con el largo (mentira, si que pueden XD).

Espero no tener que leer comentarios del tipo "Me parece que contas cosas muy personales, a mi no me parece". Me cabrea en sumo grado, pero que le vamos a hacer. Jejeje.


Gracias por leer, quién se haya atrevido a hacerlo.

( Si encuentran algo inconcluso me avisan. Así mismo si quieren saber algo, pueden preguntar en un comentario, o contactarme por MP, perdirme Mail, Facebook. La curiosidad no es pecado.)


Un saludo a todos, espero cruzarlos en el foro.

Eric Adrian Varela (Angel Delacroix)

Skype: cedriclinton





Última edición por Ailan San Des Remords el Jue Ene 10, 2013 1:46 pm, editado 1 vez



† Angel . Delacroix . San Des Remords †

El Jugador Retorcido
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Firma-7_zps7018aea5
═════════════════════════
Reality is sometimes stranger than fiction
Whatever happens in my dreams
And I know it cant be worse than this
So I prefer to sleep .
Ailan San Des Remords
Ailan San Des Remords
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Selina Leonora De Souza Jue Ene 10, 2013 3:59 am

Tengo un par de cosas qué decir... la primera, cielo no eres antisocial, te has abierto ante una horda de desconocidos ( y siéndote franca dudo qué la mayoría qué lean le pongan demasiado interés), por lo qué leí eres una persona bastante fuerte aún qué no lo veas así, amé tu presentación, fue como una bocanada de aire fresco por acá en verdad te lo digo.

Bueno supongo qué ahora qué nos mostraste algo de tu vida toca contar algo sobre la mía... estoy en una etapa de bloqueo emocional pero intentaré.

Mi nombre es Gabriela, vengo de una familia qué hace unos años tenía bastante poder adquisitivo, mi madre junto a mi tío menor tuvieron una gran empresa de bienes raíces acá en México, mi abuelo paterno era jefe de trenes el nació en el año de 1900 así qué le tocó vivir el cambio revolucionario del país incluso tenemos como herencia un rifle suyo qué dicen disparó por primera vez antes de cumplir los 9 años. Mi abuela era secretaria, su vida fue bastante buena aún qué como persona eran maravillosos mis abuelos como pareja eran pésimos cosa qué se vio reflejada en mis tíos y mi madre, se llevan pésimo, de hecho se odian.

A mi padre no lo conocí, mi madre se casó a los 28 años, no sé ni donde lo conoció pero si se quién es él y no me siento orgullosa de ello, mi mamá era contadora y trabajó incluso para un famoso medallista olímpico de clavados hace años allá por los 80, en cuanto me tuvo se separó de mi padre pues él era celopata con un mucho de paranoide, así qué luego de golpes y mal tratos se decidió a dejarlo, llevándose con ella solo a su hija, una maleta y la pañalera. No tuve hermanos (no sé si dar gracias o molestarme), vivimos con mis abuelos, mi infancia fue de las mejores, al ser hija única y la nieta consentida o al menos una de los cuatro consentidos, me fue muy bien, nunca fui una chiquilla normal, me crié jugando futbol, tocando mi batería de juguete, jugando con los cochecitos de mis primos, claro tenía muñecas y cosas de niña y también las usaba, pero eso sí, detesté a las princesas y cosas rosas (hasta las cosas en serio, no me gusta el color rosa!).

Siempre fui temperamental, y bueno dicen qué desde pequeña tengo dotes de bruja, me viene de nacimiento, a la edad de nueve años mi vida se marcó, en una navidad me regalaron mis primeros comics Fatal Atraccions de X-Men y Batman vs Joker, en fin con eso me marcaron, y en mi cumpleaños del año siguiente a esa navidad, mi abuela me regaló mi primer mazo de baraja española y mi abuelo (un masón grado 3) me regaló un libro sobre vidas pasadas, otro sobre metafísica y uno más sobre astrología, desde entonces soy fiel seguidora (y debo decir qué amo las mancias y soy buena con eso). Por otro lado mi mamá empezaba a hacerme escuchar el rock de los 80, Scorpions, Bon Jovi, Beatles, Queen, AC/DC, Rolling, Cindy Lauper, entre otros, claro lo mezclaba con cosas del rock de los 60 y 70 en español, cosas más tranquilas, luego me llevaba a las baladas románticas, a la salsa, el tango, de paso por la cumbia y al final con el pop. Pero a la niña le gustó el rock al grado de qué en la etapa de pesadilla... se volvió primero dark y luego goth.

Siempre fui un bicho raro como lo imaginas, me era difícil convivir con las chicas especialmente de mi edad, no es qué no me gustaran las muñecas y no soñara con el príncipe azul, solo qué me gustaban más las muñecas independientes y en vez de un príncipe azul soñaba con un súper héroe al más puro estilo Wolverine o Batman, alias Logan o Bruce Wayne... Fui creciendo y las artes me empezaron a apasionar, especialmente la literatura y la música, el primer libro completo qué leí fue Narraciones Extraordinarias, a los quince leí Justine de Sade, luego Lolita y... pfff de comics no digo cuantos. La literatura maldita me atrapó, y fue en una biblioteca buscando a Baudelaire, qué encontré obras de teatro clásico, las obras de Esquilo, y ahí tuve una epifanía, sería actriz.

Tuve qué lidiar entre ese inter con la muerte de mi abuelo qué era mi padre realmente, con la enfermedad de mi abuela pues un día de abril del 2000 se cayó en la ducha y se quedó paralítica, no salí mucho pues mi madre trabajaba y yo cuidaba a mi abuela luego de la secundaria y posteriormente de la preparatoria. Fue a los 14 años me encontré con el mundo del rol en línea, entrando en las salas como Latinchat, era gracioso por qué entraba en el canal manga anime y éramos varios con nicks de comics, ahí me sentí plena y empecé a desarrollar la escritura. Mis tíos como dije, no les importaba ni mi abuela ni nada, mucho menos mi madre o yo así qué nosotras y mi tío el menor nos hicimos cargo de lleno. Llegó el momento de decidir qué estudiar, y me metí a veterinaria, pues mis únicos compañeros en casa además de mi abuela, eran mis mascotas, perros y gatos principalmente callejeros, es decir adoptados y tras mis malas experiencias con los seres humanos qué me despreciaban por vestir de negro e importándome un carajo si Thalía sacaba nuevo disco o si Enrique Iglesias era peor o mejor qué Ricky Martin, comprendí qué los animales son mucho mejores, más sinceros y más amorosos qué los humanos, por eso los prefiero aún ahora.

Me decidí por la carrera de Teatro, en ese mes los otros hermanos de mi madre decidieron llevarse a mi abuela para "cuidarla ellos" nunca más la volví a ver, es más a seis años de su muerte, no tengo idea si quiera donde están sus cenizas, bueno pues en ese tiempo, se acabó el dinero, y qué por asuntos qué más me vale callarme, mi tío y mi madre tuvieron qué dejar el negocio, con una enorme pérdida monetaria. Entré a trabajar a la par qué estudiaba, fue fulminante pero amaba el teatro, el plauso y créeme mis dotes de escritora crecieron. Al final de todas maneras no puse terminar la carrera por cuestiones de dinero y una fuerte depresión de mi madre qué la dejó fuera de circulación en el área laboral, así qué me tocaba hacerme cargo de buena parte de los gastos de la casa.

Bueno, mi vida se fue acomodando, tras la muerte de mi abuela mi tío menor y mi madre también se alejaron, al final siempre éramos nosotras y amaba eso, era una gran mujer, eso sí nada hogareña pero, una gran mamá. Sin embargo y justo cuando volvíamos a levantarnos, ella enfermó justo hace un año, pescó una bacteria pulmonar qué junto a una bronconeumonía la fulminó... murió hace casi nueve meses. Ha sido difícil, vivir sola, hacer las cosas solo para mí pero, me dio buenas bases, me enseñó a ser independiente y a valorar mi espacio y sobre todo la amistad y mi libertad. Había entrado a un curso para ser paramédico de la cruz roja pero, no pude terminarlo por qué me dediqué a cuidarla.

Ahora... bueno también yo entré en una fuerte depresión, tomo medicamentos contra ella, y estuve fuera del rol por muchos meses, ya qué unas "amigas" me botaron cuando más las necesitaba, con ellas tenía un foro qué a decir verdad era mi creación, ellas hicieron solo la onda gráfica y los codes, en fin creo que no supieron manejar mi dolor y mi forma agresiva (por qué es una etapa del duelo, la agresividad y la depresión). Ahora he vuelto, y espero qué la inspiración regrese. Vivo sola, y soy como la loca de los gatos, tengo once, bueno diez el día ocho falleció un gatitito de cuatro meses qué había rescatado pero no pude hacer más por él. Tengo cinco perros (tres rescatados por mi mamá), ellos me han mantenido cuerda y pues, menos deprimida. En tres meses comenzaré un curso de especialización en Guionismo y dramaturgia. Em... puedo decir más cosas XD pero ya me extendí de más.

Un saludo y bienvenido ha sido un placer conocerte y compartirte un poco de mí.

Atte: Gaby A.K.A: La gata >.<.


¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Ailan San Des Remords Jue Ene 10, 2013 1:02 pm

Vaya, gracias por leerme, y más aún por responderme. Glam Rock, Hard Rock, Goth, Edgar Allan Poe, Marvel Comics, TEATRO, cuantas cosas geniales. Sumando a eso tu voluntad y, si se me permite marcarlo como un "fuerte", tus penas en la vida, imagino has de ser una gran persona.

Una amiga asume que cuanta persona interesante ha conocido, es consciente de cuanto problema ha tenido en su infancia y carga con su historia. Puede que tenga algo de razón.

Ahora necesito que me expliques cómo te estrecho en un fuerte abrazo y te pido, cuéntame un poco más la próxima vez. Con tu respuesta, pienso más cosas que contarte y más que me gustaría oír. ¿Podría ser posible? Ojalá que sí, estoy al alcance de un mp o que me agregues Wink


Un abrazo, nos estamos leyendo




† Angel . Delacroix . San Des Remords †

El Jugador Retorcido
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Firma-7_zps7018aea5
═════════════════════════
Reality is sometimes stranger than fiction
Whatever happens in my dreams
And I know it cant be worse than this
So I prefer to sleep .
Ailan San Des Remords
Ailan San Des Remords
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Gianini Potenza Vie Ene 11, 2013 2:38 am

Advertencia de un viejo conocido (si acaso amigo) de Ailan "Angel Delacroix" San Des Remords "Angel delacroix" (si, otra vez "Angel Delacroix)

es una basura, todo lo malo que diga de si mismo, creanle, es asi, y es peor, todo lo bueno que diga de si mismo, no le crean, posiblemente sea una idealizacion.

Ahora, lean su presentacion o no, pero esten advertidos, el no esta compartiendo sus experiencias con ustedes, el esta compartiendo consigo mismo lo que el dice, lo que ustedes le responden y lo que todo lo que quede luego de que les absorba el cerebro



Gianini


Gianini Potenza
Gianini Potenza
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Ailan San Des Remords Vie Ene 11, 2013 3:15 am

Palabras Más Sabias Nunca Antes Dichas... mi mejor amigo Germán. Qué lástima que le presten tan poca atención a tu advertencia como a mi presentación. Podríamos salvar a mucha gente de las garras de Angel Delacroix.



† Angel . Delacroix . San Des Remords †

El Jugador Retorcido
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Firma-7_zps7018aea5
═════════════════════════
Reality is sometimes stranger than fiction
Whatever happens in my dreams
And I know it cant be worse than this
So I prefer to sleep .
Ailan San Des Remords
Ailan San Des Remords
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Selina Leonora De Souza Vie Ene 11, 2013 3:24 am

Juegos, juegos, las historias al final siempre son una catarsis, dentro o fuera de la ficción, son solo eso, las qué se dicen y las qué son respondidas. Eleos y Phobos solo dictan a las manos o los labios lo qué debe decirse, lo qué los ojos u oídos qué lo perciban, sabrán como tomarlo.


¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Marlene Kaiser Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Creo que te conocí más acá de lo que pude haberte conocido viéndote personalmente.





Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Ailan San Des Remords Vie Ene 11, 2013 10:37 am

Marlene Kaiser escribió:Creo que te conocí más acá de lo que pude haberte conocido viéndote personalmente.

JAJAJAJA. Esa es la gracia, por algo estuve escribiendo todos estos años, intentando conocerme Wink



† Angel . Delacroix . San Des Remords †

El Jugador Retorcido
¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Firma-7_zps7018aea5
═════════════════════════
Reality is sometimes stranger than fiction
Whatever happens in my dreams
And I know it cant be worse than this
So I prefer to sleep .
Ailan San Des Remords
Ailan San Des Remords
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Gianini Potenza Vie Ene 11, 2013 7:20 pm

Marlene Kaiser escribió:Creo que te conocí más acá de lo que pude haberte conocido viéndote personalmente.



eso pasa porq todavía no tuviste tu charla con Angel Delacroix
Gianini Potenza
Gianini Potenza
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Mikhail Argeneau Sáb Ene 12, 2013 3:17 am

Siempre hay historias tras cada personaje. Bienvenido.


¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Ene 12, 2013 3:38 am

Esto es tan... No sé, sin palabras. Bienvenido al foro, espero poder compartir pronto contigo. Saludos de mi user y sus 345385839 pieles, vidas distintas, pero sin duda aspectos que, me hicieron sentir como dijo el de arriba, identificada.


¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Brie Di Calvio Vie Feb 08, 2013 6:00 am

Se bienvenido al foro como mis compañeros roleadores han dicho, me ha llamado la atención bastante la presentación dado que has dejado a la vista una parte de ti muy intima, por no decir tu vida. Ya sean buenas o malas cada parte de lo que hemos vivido es una buena experiencia porque nos enseña a seguir adelante. Ha sido duro el camino pero no por ello te has rendido sino has buscado la forma de avanzar por asi decirlo. Tengo que admitir que me quede un poco en shock cuando lo he leído ya que no sabría decirte bien en que parte cuando he avanzado sorprendentes. En todos lados han ocurrido cosas que tampoco se puede imaginar, pero que alguien deje a cuerpo libre, por asi decirlo todo su pasado es muy raro que lo hagan.

No solo con ello me ayudo sin mentiros a reflexionar con las cuestiones que a día de hoy se encuentran presentes en mi caso con respecto a mi familia. Sin saber llevar las riendas y por así decirlo pensando cosas que ni debería de pasar por mi cabeza. Creo que muchos de los que estamos aquí lo que es escribir y dar vida a un personaje hace que nos olvidemos un poco de todo lo malo, no en si olvidar sino descansar y conseguir sacar lo que a veces es casi imposible que se atora en el interior.

Tengo que daros las gracias porque habéis hecho que recuerde porque empece a escribir y que debo de continuar en ello volviendo de nuevo a tomar las teclas...

Buena estancia en el foro y en París
Brie Di Calvio
Brie Di Calvio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos Empty Re: ¿Presentación? It's Too Mainstream. Auto Biografía para los verdaderamente curiosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.