AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Katerina de Aethelwyne.
Página 1 de 1.
Katerina de Aethelwyne.
DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Anna Katerina de Aethelwyne.
-Especie: Vampiro.
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Inglaterra.
-Habilidad/Poder: ·Control mental
·Telepatía
·Persuación.
-Especie: Vampiro.
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Inglaterra.
-Habilidad/Poder: ·Control mental
·Telepatía
·Persuación.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
¿Cómo puede alguien vivir por toda la eternidad sin perder una parte de si cada vez que la inevitable mortalidad le arrebata a aquellos que más ama?, simplemente cerrando para siempre su corazón a cualquier sentimiento. Y Katerina, que hace ya mucho perdió a quienes amaba, logró combatir el dolor y la soledad cercando con un infranqueable muro su corazón, paralizado en un eterno y gélido invierno. Su belleza fue antaño inspiración de canciones que recorrieron de este a oeste las tierras europeas, sus rasgos son finos y delicados, propios de los caballeros y damas de renombre de quienes desciende, tiene grandes ojos de un azul claro, corrompidos hace ya mucho, su es piel tersa y blanca, inmaculada, suave como la más cara de las sedas, pero es su boca la que conduce a cualquiera por el sendero de los pecados, una boca carnosa, incitante, dulce, irresistible. El néctar es su maravillosa voz y las palabras que siempre escoge con cuidado. Su cabello es dorado como el de todo descendiente de la antigua casa de Aethelwyne en la lejana Escocia. Lo lleva largo, en una espesa melena que le llega a la cintura. Katerina sin embargo, es más alta y delgada que el resto de su familia, y sus movimientos y andar son gráciles y rápidos. Su cuerpo es esbelto, tiene largas piernas y un cuello sensual que siempre decora con innumerables gemas. Sus curvas son generosas, pero armónicas, no la caracteriza la voluptuosidad.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es difícil describir a una persona en constante cambio. Hace mucho que Katerina perdió su inocencia, más no ha perdido aún su conpasión. Cuando John le arrebató la vida, a sus jóvenes 19 años, no era diferente a otras chicas de su edad, sus miedos, esperanzas y preocupaciones eran vanales. Pero cuando hubieron pasado ya más de 500 años desde aquel día el tiempo mismo se encargó de hacer crecer ese espíritu atemporal atrapado en el estático cuerpo de una niña. Se volvió más cautelosa, tanto para las palabras como para los actos, no volvió a creer en el amor, ni en las personas. Y aunque la inteligencia siempre fue su fuerte, era tras la transformación más capaz que antes. Sin embargo, muy profundo, y casi tan arraigado en su ser, aún conserva cosas de esa chiquilla que murió por confiar en el amor: su pasión, su impusilvidad, su instinto humano. Es una joven educada, audaz, valiente y desconforme. Es tolerante pero no tonta, es amable pero no en exceso. Adora las discusiones y los debates, y es una apasionada de las artes bélicas así como de la música y la pintura.
HISTORIA
"Todo cuanto fue se ha perdido, o casi. Pero aún recuerdo como se sentía el despertar cada mañana en Aethelwyne. En lo más alto de la torre de Tiwyon tenía mi habitación. El sol se filtraba trémulo por las pequeñas ventanas y como una mano de tibio fuego me acariciaba el rostro. Entonces, como por arte de mágia mis ojos se abrian, y sabía que cada día sería mejor que el anterior. Sin embargo, la felicidad como la conocía duró poco, pues para la edad de 16, mis padres decidiron que debía tomar esposo. Las razones eran múltiples y obvias... John, príncipe de Escocia buscaba esposa entre las hijas de los nobles, y mi padre, leal a la corona y amigo del Rey no perdería oportunidad de que su familia tuviese una vida mejor. Pero escondido tras ese disfraz se hallaba el verdadero motivo del urgente matrimonio: alejarme de Josh, mi hermano bastardo. Josh era hijo de mi padre, era un chico agradable y valiente, alto para su edad, de piel blanca y cabellos rizados más oscuros que un cielo sin estrellas. Incluso mi madre le quería, y lo había adoptado como si fuera fruto de su matríz. Tras cumplir los 17 años, Josh marchó a Inglaterra durante un tiempo, nunca supe porque. Yo tenía solo 10 años y no me preocupaba nada más que hacer mis labores y aprender a ser una dama digna de un noble caballero. Habían pasado 6 años cuando Josh regresó. Aquella noche mi padre dió una fiesta, pues anque no llevaba su apellido él le amaba. Cuando estuve lista bajé al salón, mi rostro estaba adornado por una amplia sonrisa, pero mi corazón tenía un nefastro presentimiento. Bastó con verlo en el otro extremo de la sala para que me enamorara... Solo habían pasado 6 años, pero aquel hombre al otro lado de la habitación brillaba con luz propia. Mientras bajaba sus ojos negros se clavaron como puñales del más frío acero en los míos. Su boca estaba cerrada pero oía su voz en mi mente "He vuelto Katerina, he regresado por ti hermanita". Me sobresalté y juré que aquello era mi imaginación, pero luego él sonrió y comenzó a caminar hacia mi. -¡Katerina!-exclamó mientras me abrazaba. Su perfume me invadió y el contacto con su cuerpo, el cuerpo fornido de un hombre, me estremeció.-Te echaba de menos-susurré algo confusa. Mi voz se perdió en el bullicio de cientos de conversaciones. Josh me tomó del brazo y me hizo acompañarlo hasta su mesa. -Tenemos mucho de que hablar sin dudas, hermanita-dijo mientras me acomodaba la silla. Sin embargo, aquella noche casi no volvimos a cruzar palabra. A partir de aquel día fuimos inseparables. Josh era un hombre increíble; apuesto, inteligente, divertido, valiente. Había cambiado tanto... Casi podría haber jurado que era otra persona. Pero de a poco comenzamos a vernos con otros ojos, y mi oadre advirtió aquello.
DATOS EXTRA
Escribe aquí los datos extra de tu personaje.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Katerina de Aethelwyne el Dom Ene 20, 2013 11:27 am, editado 5 veces (Razón : tuve)
Katerina de Aethelwyne- Mensajes : 4
Re: Katerina de Aethelwyne.
Cuando termines postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
Invitado- Invitado