Victorian Vampires
Russian Party in Russia[Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Russian Party in Russia[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Russian Party in Russia[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Russian Party in Russia[Privado]

2 participantes

Russian Party in Russia[Privado] Empty Russian Party in Russia[Privado]

Mensaje por Valentin Zukovski Miér Ene 16, 2013 5:19 pm

Había llegado a Rusia hace unos días atrás, tenia cosas importantes que hacer antes de poder volver a parís. El viaje había sido muy agotador y hasta ahora había podido salir de la casa de sus padres para poder disfrutar un poco de su país. Como siempre, el amor por Rusia, su patria amada, no había cambiado, era como estar en un paraíso para él, aunque claro, no le molestaba estar mucho en parís todos los días. Para él era casi imposible comparar a aquellos dos hermosos países. Era como tratar de conquistar a dos mujeres al mismo tiempo.

Aquella noche había aceptado la invitación a una de aquellas grandes fiestas que los nobles realizaban. Debía admitir que no iba a una desde hace mucho tiempo, pero eran divertidas. Sin poder evitarlo recordó su primera fiesta, en donde conocía a Bjork. En su rostro se vio una extraña mueca mientras con sus ojos cálidos miraba al piso de su medio de trasporte, que en este caso era una carroza blanca con toques dorados con una forma cuadrada y empujada por cuatro hermosos caballos negros de raza frisón. Estaba junto a su padre, un viejo hombre con una sonrisa cálida; de ahí había sacado el carisma Valentín. Su madre no había venido, estaba enferma y no deseaba perder sus fuerzas en algo como eso, solamente estaba junto a ellos su hermana menor con un hermoso vestido pastel que realzaba todos sus atributos. El por su parte tenía una levita de color chocolate, con su cabello peinado hacia atrás (algo que odiaba) una camisa blanca y unos pantalones del mismo color que la levita.

Llegaron cuando ya la oscuridad tocaba el suelo de la mansión en donde estaban invitando, varias personas entraban animados y con una suave sonrisa en sus labios, algunos de ellos se inclinaron al notar la presencia del conde en el lugar, su hermana sujeto su brazo mientras su padre iba a delante de ellos. Los dos parecían animados hablando de cualquier cosa, criticando de las vestimentas de algunos y los rasgos de otros. Su padre los oía cuchichiar como viejas chismosas y los reprendía de forma suave pues aunque no podría reírse de lo que decían, estaba medio de acuerdo con algunas cosas. Pronto había llegado a la sala principal. Su padre fue secuestrado por varios de los viejos funcionarios o ancianos famosos y nobles quienes comenzaron a hablar de todos lo que se les viniera a la mente. Por otro lado la hermana menor de Valentín lo arrastraba entre las faldas quejándose de algunas cosas mientras miraba como su hermano solamente le dedicaba una cálida sonrisa como siempre lo hacía cuando ella se encaprichaba con algo.

-¿Quieres ir a Bailar Hermano?- pregunto la joven de apenas unos 16 años mientras le miraba tranquilamente. –Deberías buscarte a una linda chica, conquistarla y tener hijos con ella- dijo ella suspirando mientras se aferraba a su brazo. Algunas mujeres se habían fijado en él y aquello le incomodaba, muchas susurraban su puesto en la nobleza y parecían que eran arpías en busca de una presa aun mayor, por esa razón sujetaba a su hermana, para que se le apegara a él y no le dejara solo, pero aquello no funciono por mucho tiempo pues uno de los hombres que estaba pretendiendo a su hermana la busco para poder bailar con ella… y así su escudo se había ido dejándolo solo completamente.

Algunas mujeres parecían alegrarse de que estuviera solo, giro su rostro suspirando para ver dónde estaría su padre, creía que era mejor estar entre viejos que entre leonas hambrientas que buscarían carne en un hueso sin aquello que les atraía. Caminaba despacio notando que algunas mujeres parecían debatirse sin ir a hablar con él. Poca fue su suerte que se topo con una joven que parecía estar un poco distraída, antes de poder decir algo le sujeto del brazo y delicadamente sonrió-Mis disculpas- dijo en su idioma nativo –Es mi culpa… estoy un poco incomodo en este lugar- confeso con un leve sonrojo en sus mejillas –por eso busco salir rápido de este lugar a otro mas tranquilo- se retiro de ella inclinando su cabeza para luego sonreír ampliamente
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Russian Party in Russia[Privado] Empty Re: Russian Party in Russia[Privado]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Miér Ene 16, 2013 8:49 pm

Spoiler:

Desde hace unos años, las fiestas eran el pan de cada día para mí. Siquiera no me podía imaginar que se pudieran hacer tantas fiestas y que en un país, o en una ciudad, había tantos nobles que podían organizar tantas fiestas.
Al principio me irritaba ver tanta gente, tantas caras nuevas, tantas luces, tantas habladurías sin sentido, tantos halagos que probablemente la mayoría eran mentira... Sin embargo, con el tiempo encontré la manera de evitar la atención de los demás y me sometía en mis pensamientos sin siquiera tener constancia de quien tenía a mi alrededor.
Lo cierto es que sospechaba que mi padre me llevaba a susodichas fiestas para que conociera presuntos prometidos o que algún señor de alta cuna me cortejara para casarme y sacar un buen partido de ello. Sin embargo, no conocía a nadie. No sabía siquiera si a las fiestas acudían personas de la realeza, aunque alguna que otra sirvienta me lo comentaba cuando me ayudaba a prepararme para las fiestas.
Cabía destacar que los esfuerzos de mi padre fueron vanos siempre. Ningún chico mostraba interés por mi persona. Probablemente, eso se debía a que estaba mas en mis pensamientos que no en las fiestas en si y al verme tan ausente la gente pensaba que o bien tenía algún tipo de deficiencia mental o bien que no me apetecía ni hablar y menos bailar.
En conclusión, si seguía igual, mi padre empezaría a odiarme incluso más de lo que ya lo hace. Si es que realmente eso es posible. Suspiré mientras me acomodaba mejor los pliegues del vestido para tener una apariencia más presentable.
De pronto, mientras estaba aún algo sumida en mis pensamientos ambiguos algo choco conmigo. Cuando pensaba que me iba a caer, o al menos a perder notablemente el equilibrio, la persona que causo el disturbio me sujetó por el brazo impidiendo que colisionara a la par que una voz masculina, bastante melodiosa y cálida, me pedía perdón.
Me giré para ver a la persona que me pedía disculpas. Resultó ser un chico de rasgos asiáticos. Sin embargo, su acento me indicaba que era nativo de Rusia y que, probablemente, lo único que lo unía con el lejano oriente era la sangre. El chico seguía hablando mencionando que la culpa había sido suya pues se sentía incomodo en ese lugar y buscaba una salida para ir a un lugar más tranquilo.

-Disculpe vos a mí – Le dije con una reverencia mientras hacia una reverencia de disculpa – Estaba sumida en mis pensamientos y no atendía a mi alrededor. Supongo que me he puesto en su camino sin siquiera darme cuenta.

Me di cuenta que me estaba justificando demasiado a la par que le quitaba el preciado tiempo al joven que me había mencionado que buscaba la salida de este lugar pues buscaba uno más tranquilo, o por lo menos eso es lo que entendí yo.

-Me temo que la salida esta por allí – Dije con una sonrisa mientras le indicaba la puerta trasera – Por allí llegará a los jardines. No creo que se encuentre con mucha gente pues están todos aquí reunidos.

Me di cuenta que podía haberme ido yo también y estar en un lugar con menos gente y no entrometerme en el camino. Sin embargo, si lo hacia lo más probable es que mi padre me buscaría y al no encontrarme, o al encontrarme sola en un lugar alejado de la civilización, se enfadaría conmigo.

-Espero haberle sido de ayuda.
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Valentin Zukovski Lun Feb 18, 2013 10:00 pm

Aun no había superado aquellos días de timidez de los cuales claramente se acordaba. Nunca había sido un hombre que le interesara las mujeres, lo escondía bien, pero en ocasiones se podría sentir hostigado y obligado a verlas como mas que simplemente personas. Odiaba sentirse atrapado entre dos mundo, ser una persona totalmente distinta a la que verdaderamente era, ocultar una verdad que muchos no entenderían y pocos comprenderías. Ahora se sentía como un pez fuera del agua y avergonzado totalmente por su incompetencia como persona. ¡Casi había lastimado a una dama! Sus padres estarían muriéndose y revolcándose en su tumba si fuera así, pero por suerte solamente algunas mujeres que habían visto cuchicheaban por allí mientras las miradas se dirigían en aquella peculiar pareja que se había formado luego de un pequeño accidente.

-La culpa no es suya- se apresuro a decir mientras miraba como las mujeres parecían estar hablando sobre ellos exactamente. Aquello le molestaba, frunció su ceño y les dedico una mirada de disgusto mientras se dedicada a tratar de escuchar a la joven que tenia al frente. Miro donde le señalaba y sonrió con ternura y a la vez agradeciéndole que entendiera su afán por irse de ese lugar, pero la verdad es que no podía dejar a su familia –No puedo- dijo al fin. Más para el que con la chica. Giro su rostro por unos segundos y miro aquel lugar que le había dicho la chica y le pareció interesante preguntarle a ella si deseaba ir con él, una compañía era mejor que estar solo aguantándose a todas aquellas mujeres que buscaban la atención del conde solamente por su titulo.

Le repugnaba personas así, en ocasiones parecía que era malo para saber quién era de buenas intenciones y quien no o eso decían sus padres, pero la verdad era que si era bueno y nunca se había dejado engañar fácilmente –usted parece que tampoco lo está disfrutando- dijo con cierta lastima, pues le parecía una bella mujer que debía divertirse –Si quiere podemos acompañarnos mutuamente y tratar de que la fiesta no ahogue nuestra llama- dijo de forma casi poética mientras con una reverdecería esperaba que ella diera el paso final.

Spoiler:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melanya Boyarskaya Mar Feb 19, 2013 12:21 pm

El joven volvió a repetir que la culpa no era mía. Decidí zanjar el tema pues podríamos estar una buena hora decidiendo de quien era la culpa del pequeño accidente que habíamos tenido. Cuando le mostré la salida al joven este me sonrió agradecido. Tenía una sonrisa realmente bonita a la que opté por responder con una similar, pues no creía alcanzar tal belleza. Sin embargo, la respuesta que procedió de los labios del joven la sorprendieron. Este anunció que no podía salir, noté cierta incomodidad en su tono de voz. Quizás le pasaba igual que a mi, que si se iba del salón sus progenitores mostrarían descontento por ello. Sin embargo, fue entonces cuando me di cuenta que todos nos miraban. ¿A qué se debía tal interés? ¿es que había sido demasiado patosa y el joven apuesto que tenía en frente solo intentaba calmarme para que el rojo de mi cara no incrementara debido a las miradas que nos analizaban de pies a cabeza? Lo cierto es que ahora yo misma desearía huir del salón de baile para escapar de tantas miradas posadas en mí. Parad.
Agaché la mirada, me pareció que el joven observaba a la gente de nuestro alrededor. Desconocía si estaba acostumbrado a tanta atención y solamente buscaba a algún conocido, o pretendía persuadir tal descaro, pero yo no me atrevía a levantar la mirada. No quería que la gente me reconociera y que los rumores que la patosa de su hija había creado incomodidades a las demás personas llegasen a su padre. Si eso ocurría, la bronca estaría asegurada. Suspiré. Era un desastre.
Cuando estaba a punto de despedirme del joven y alejarme del lugar, para desviar las miradas de nosotros, el joven mencionó que parecía que yo tampoco estuviera disfrutando del ambiente. Lo más probable es que había notado mi repentina y extrema timidez y quería ayudarme a salir de una situación tan vergonzosa. El mozo me propuso acompañarle mutuamente y que la fiesta no apagase nuestra llama. No sabría decir si eso era realmente lo que quería pues lo que más deseaba en ese momento era que el ardor de mis mejillas menguara. Sin embargo, también había entendido que no era a eso a lo que se refería si no que dicha fiesta, probablemente, acabaría por dejarnos en un estado completamente ausente.
No sabía si negarme o aceptar la propuesta pues, deseaba con fervor salir de ese lugar y escapar de las inquisitivas miradas, pero por otra parte no sabía si irme con el joven con el que había tenido un accidente era lo más indicado. Finalmente, opté por marchar de allí pues las miradas no cesaban por más que mostrara que estas me incomodaban notablemente.

-Acepto, мой господин – Dije al fin quizás demasiado secamente, pero realmente anhelaba marcharme de ese lugar a un ambiente más tranquilo y agradable.

Spoiler:
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Valentin Zukovski Vie Abr 05, 2013 3:14 pm

Emprende el viaje a Ítaca pero demórate lo más que puedas, haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca, y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

La soledad en ocasiones hacia muy bien, se veía genial poder estar solamente con la voz interior y seguir así por un buen rato, pero ya era obstinante solamente ser el solo el que aguantaba todo aquel circo ¿si dos sufrían lo mismo? ¿El apoyo ayudaría que el dolor fuera menos? No lo sabía, pero así dejaba que Tamara, su hermanita libre de cualquier responsabilidad. Ella debía divertirse, igual él, tal vez una cálida conversación con una persona desconocida le hacía bien, siempre los diálogos eran buenos, pues te enterabas de diferentes opiniones y tu vida se volvía mas rica, tu mente se ampliaba y se volvía mas consiente de las diferencias que había en el mundo. La cuestión o el truco era que no se debía hablar con la necesitad de cambiar la opinan de la otra persona, al contrario, era más bien como para poder entender su punto, aunque esta estuviera desacuerdo con la opinión personal.

¿Qué se ganaba con cerrar las puertas al conocimiento? Ser ignorantes y títeres fáciles de cualquier persona más lista e ingeniosa. El comprendía muy bien lo que era la responsabilidad de mostrarse en aquellos lugares, no era bueno hacer molestar a sus familiares, tal vez la joven estaba allí por uno de ellos, ella sonrió levemente aceptando la proposición de Valentín, no debía evitar sentirse alegre por aquello, pues ahora tenía con quien conversar. –Mi alma se llena de alegría al ver que ha aceptado- dijo con toda su caballerosidad –Lo último que deseo es que malinterprete mis palabras, solamente quiero expresar mi gratitud- indico el rápidamente para evitar mal entendidos. –Se lo difícil que es para usted estar en un lugar que no se sienta cómoda, aunque yo no sea el anfitrión de esta fiesta, me interesaría verla cómoda y alegre, así como una sonrisa en sus labios- ella se estaría preguntando por la extraña amabilidad del joven, él sabía lo que era eso y mucho más porque de eventos a eventos se la pasaba cada día, era problemático, pero había descubierto de posando su atención en algún grupo, buscando que su bienestar fuera su primera misión, se vería distraído y concentrado, además supuestamente animado por la fiesta, cuando en realidad solamente lo estaba por haber encontrado algo que hacer.

Volvió a mirar el patio, era muy hermoso, pero era mejor que entraran, Rusia no era como parís, siempre frio, aunque en ocasiones el verano pegaba un poco y los rusos no estaban acostumbrados a ello, se sentían como osos polares fuera de su lugar nativo -¿ha ido alguna vez a parís?- le pregunto curioso mientras la invitaba a entrar completamente a la gran mansión. Los cuadros de diferentes artistas se alzaban ante ellos, los ojos de aquellos personajes siempre eran algo melancólicos, pero no se le quitaba la belleza que en sus rostros había, pero era cierto, la melancolía en ellos siempre existía, en ocasiones Valentín se sentía infeliz con las cosas que había tenido que renunciar por aquel puesto. ¿Qué ganaba? Su nombre era reconocido, sus pensamientos discutidos y llegaban a tener buenas críticas, pero al final todo era tan vacio. Se sentía como en aquellos cuadros de los antiguos funcionarios de la realeza, tal vez… al final era como uno de ellos, nada se podría hacer. Noto que estaba distraído entre los notos pasteles y las lucecillas de las velas que colgaban en el techo ese candelabro colgante araña, parecía muy elaborado, con miles de gemas que proyectaban la luz de las velas que residían dentro de ellas, todo era dorado, con alguna otra piedra valiosa de color rojo en forma de arco en la parte de la base y al final, hacia que todo el lugar se fiera de unos tonos pasteles, aunque ya las personas comenzaban a preferir los colores más oscuros como los marrones para vestirse.
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melanya Boyarskaya Sáb Abr 06, 2013 8:00 pm

Cuando acepté su propuesta, el joven pareció realmente agradecido por ello. No comprendí muy bien el por qué, pues siempre he pensado que no era una persona que realmente creara interés en los demás pues ni amigos tenía, pero supuse que el joven simplemente quería rehuir de la multitud y tener una simple conversación para entretenerse. Hice una reverencia ante sus palabras, más el joven me explicó que no le malinterpretara, que solo quería expresar gratitud... ¿que no le malinterpretara? ¿A que se refería con eso? ¿A caso se puede entender sus palabras de otra manera?
Forcé mi mente para intentar comprender por donde iba el asunto, pero no encontré nada. El joven mostró comprensión por mi incomodidad y me informó que en su principal interés en ese momento era verme cómoda y alegre. Le miré extrañada, ¿quizás me confundía con otra conocida? Mientras cavilaba en mis pensamientos, el joven, repentinamente, me preguntó si alguna vez estuve en París. París... mi nodriza me había alimentado a base de historias sobre esa ciudad, me hablaba de todos, pero concretamente de esa me hablaba en exceso... quizás porque tenía parentesco Francés, creo recordar que su madre lo era.

-No, mi señor – Le dije – No he tenido la oportunidad de ir a esa maravillosa ciudad, aunque me han contado fascinantes historias sobre dicho lugar.

Creía oportuno presentarme ante el joven pues tendríamos que tratarnos de algún modo y ya que había sido yo quien aceptó la propuesta dle joven, creía oportuno presentarme primero a la par que podría aclarar algunas cosas.

-Me llamo Melanya Boyarskaya, encantada de conocerle – Dije haciendo una reverencia – No hace falta que se esfuerce en mi bienestar. Soy una completa desconocida para vos. Es más, yo le debo mas pues esta intentando que las personas a nuestro alrededor no nos observe de forma tan descarada... aunque no surja efecto del todo.

Me di cuenta que estaba tan desentrenada para hablar en público, que no sabía siquiera como entablar la conversación con el joven, por lo que opté por esperar si este la iniciaba o... por ende, tendría que pensar en algo de que hablar... ¿de... del clima?...

Spoiler:
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Valentin Zukovski Vie Mayo 17, 2013 8:23 am

Aquella respuesta con el “Mi señor” le dejo un mal sabor de boca, hasta se sintió más viejo de lo que realmente era, pero solamente sonrió ampliamente mientras atendía de forma educada a la joven que estaba a en su compañía, definitivamente era mejor tener compañía que ser un ser solitario en medio de una fiesta que era finalmente para sociabilizar. Su nombre le pareció muy bonito, típico ruso, ladeo un poco la cabeza mientras se esforzaba en prestarle atención, su mente comenzaba a divagar sin darse cuenta, era extraño pero siempre hacia eso, siempre había alguien entre las fiestas que parecía fuera de eje como él y trataban los dos de coordinar para por fin sentirse con alguien que realmente pudiera entender.

Luego de unos momentos rio, que linda era, pensó para el mismo mientras asentía suavemente –Me debo presentar ¿No?- odiaba decir su nombre completo pues siempre traía consigo el reconocimiento de su familia y por ende el de su posición, pero la joven le había dado su nombre completo así que no había escusas –Soy Valentin Zukovski- dijo cordialmente mientras detallaba cordialmente los rasgos de aquella joven. -¿Ha venido con alguien?- pregunto buscando un tema de conversación al notar que ella parecía falta de ellos o simplemente no sabía por dónde comenzar.

¿La había aturdido? Esperaba que no así que comenzó a hablar de forma algo lenta y suave, con su acento ruso más acentuado, pues estar mucho tiempo en parís le había hecho cambiar un poco su acento, pero este rápidamente lo volvía a recuperar estando unos cuantos días en su tierra natal –He venido con mi hermana menor y mi padre- dijo de forma tranquila –Ella debes estar deslumbrando a algunos jóvenes con su belleza y mi padre hablando de política y de economía con alguno de sus viejos amigos- sonrió con cierta melancolía, aunque estaba con su familia le hacía falta el… odiaba admitirlo pero aquella noche le recordaba mucho a la primera vez que se vieron hace muchos años, pero debía callar todo eso, pues las apariencias eran importantes y no podía hacer que un escándalo cayera sobre su familia.
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melanya Boyarskaya Vie Mayo 17, 2013 5:05 pm

El joven me preguntó si debía presentarse, le miré curiosa pues jamás nadie me había preguntado algo así, aunque a decir jamás había hablado con alguien de esa forma, solamente con mis nodrizas o las cuatro paredes que conformaban mi habitación. Sonreí al joven.

-Sí por favor, porque si no, no sabría como dirigirme a vos – Le comenté.

El joven se presentó como Valentin Zukovski, cabe decir que aquello no me dijo nada. Solo me informó de como el joven se denominaba. Era sorprendente lo poco enterada que estaba hasta de las personas que poseían altos rangos en la comunidad, quizás el joven que tenía delante lo era, pero lo desconocía plentamente. Esperaba que no se enfadara debido a los pocos honores que le di cuando descubrí su nombre o algo así, pero lo cierto es que mi padre no me permitía descubrir ese tipo de cosas.

-Encantada de conocerle oficialmente – Le dije con una sonrisa – He venido únicamente con la compañía de mi padre.

El joven por su parte me comentó que había venido con su hermana pequeña junto con su padre. Al parecer su hermana era una joven que destacaba entre las demás por su belleza y el don de la simpatia lo que hacia que muchos jovenes quedaran abrumados por ella. Por otra parte, su padre parecía ser fanático de la política y suponía que hablaba de ella ahora con otros hombres.

-Parece que nuestros padres comparten sus intereses – Le comenté con una sonrisa – Mi padre esta sumido completamente en la política. Aunque a decir verdad, no conozco muy bien sus preferencias, únicamente conozco esa. No solemos hablar en demasía.

Me di cuenta que soné demasiado triste o algo por el estilo y no quería aburrir al joven con mis tonterías familiares. Si el joven creía que era digna de darle un tema de conversación, no podía no satisfacer sus necesidades y que perdiera la fe en mi. Debía pensar algo más divertido.

-¿De qué parte de Rusia es? - Pregunté – Tiene un acento peculiar lo que me hace pensar que no es de la capital, ¿me equivoco? Yo soy nativa de aquí desde toda la vida.
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Valentin Zukovski Miér Mayo 29, 2013 7:09 pm

Rio suavemente, tenía razón, tenían algo en común, pues bueno eso era algo de interés, pues así su padre se distraería de su vida cotidiana. Pero se podía notar que tal vez la joven no tenía una buena relación con su padre, pero la comprendía, el no era muy apegado con sus padres, ni con sus hermanos, tal vez un poco con su hermana menor, pero de resto seguían siendo algo distantes, aun así, tal vez contradiciéndose, le gustaba mucho estar junto a ellos y sentía que era muy feliz si estaba en familia.

Le miro escuchando a su pregunta, no se había dado cuenta que su acento le delatara, sonrió, una débil línea se formo antes de abrir lentamente los labios para responder a aquella pregunta –Soy del Suroeste de Rusia- le dijo el tranquilamente mientras le veía por unos momento. Luego giro su mirada para ver el jardín sumido en la oscuridad, pero que aun mantenía aquella belleza que –hemos venido emigrando poco a poco, hasta llegar a la capital- dijo el alzándose los hombros.

Cuando llegaron su padre tenía suficiente dinero como para pagarles un titulo a todos sus hijos –Me encantaba ir a jugar al río Volga- le comento tranquilamente mientras un suspiro se escapaba de su labios –pero luego llegamos a la capital y pues… el rio volga se quedo en mi tierra natal- también se había divertido en Rusia, gozado de muchos privilegios y conocido a su primer amor, aquello le hizo suspirar.

¿Dónde estaría él? Le hubiera encantado poder abrir los ojos y que este por detrás apareciera, sería un sueño hecho realidad, pues aunque hubiera pasado tanto tiempo, aquel corazón, quien no se movía por una mujer, se volvía loco con solamente pensar su nombre. Se dio cuenta que miraba melancólicamente hacia el horizonte y la joven le había quedado mirando, no supo cómo actuar, se sonrojo sin poder evitarlo. ¿Se habría dado cuenta que estaba pensando en alguien? Sus mejillas se encendieron tornándose un rojizo que lo hacía ver como un tomate. Iba a susurrar un lo siento, pero su garganta se había cerrado, ya estaba harta de disculparse por lo que sentía, pues aunque parecía un error él no lo sentía como tal. Así que solamente bajo la mirada avergonzado.
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melanya Boyarskaya Jue Jun 13, 2013 10:09 pm

Al parecer estaba en lo cierto, el joven no pertenecía a la capital sino del Suroeste de Rusia. Le miré curiosa pues jamás había estado por aquellos lares. Intenté imaginarme como sería el lugar, pero lo único que conseguí es imaginarme un río puesto que el propio joven me mencionó que vivió al lado del Volga. Ojala pudiera visitar otros lugares de Rusia que no fuera simplemente la capital... Jamás estuve en Moscú y mira que antes era la capital hasta que Pedro I la transporto a San Petesburgo.
Mi padre solía comentar que no había nada interesante en Moscú, que era una ciudad atrasada en comparación con la capital, pero seguía interesandome una y otra vez en aquel lugar que antes adoraba la gente y la consideraba capital del país al cual ambos, Valentin y yo pertenecíamos.
El joven también me comentó que empezaron a emigrar mudándose a varias ciudades para que al final decidieron quedarse en la capital. El joven parecía sentir mucha melancolía por su ciudad natal. Parecía divagar por su mente recordando su infancia, lugar donde podía recurrir a sus orígenes a pesar de encontrarse lejos de ellos... lo más seguro es que no había vuelto a sus tierras desde la mudanza.
De pronto, el joven empezó a sonrojarse sobremanera. No acabé de comprender aquella repentina reacción... ¿creía que sentir melancolía por sus orígenes era alguna especie de debilidad o que al ser de provincia pensaría que era peor persona o algo por el estilo? ¿existían personas que pensaban algo semejante?

-No tiene por que avergonzarse de sus origenes – Le dije con una sonrisa – Si teme que no le acepten por no ser de la capital, no debe hacerlo. Vos tiene unas mejores maneras de ser que cualquier otra persona que ha sido criada aquí y que roza el límite de la arrogancia.

Debía aclarar que al menos yo no era de ese parecer, que aceptaba a las personas fueran del lugar que fueran o del estatus que fueran. Era consciente que eso para mi debía de ser algo muy importante y que las personas de clase baja eran inferiores a mi, más yo no lo veía así ya que dentro de mis creencias existía la fe de que cualquier persona era noble y podía llegar lejos sin tener en cuenta donde y cuando había nacido.

-Me gustaría poder viajar algún día a la ciudad de la que es originario – Le dije con una sonrisa – Dicen que el río Volga es muy largo, me gustaría verlo algún día.
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado