Victorian Vampires
En los palcos. [Urian] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En los palcos. [Urian] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En los palcos. [Urian] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En los palcos. [Urian] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En los palcos. [Urian] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En los palcos. [Urian] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En los palcos. [Urian] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En los palcos. [Urian] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En los palcos. [Urian] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En los palcos. [Urian] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En los palcos. [Urian] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En los palcos. [Urian]

En los palcos. [Urian] Empty En los palcos. [Urian]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 5:11 pm

Roxanne llevaba toda la noche rondando las calles de París, oteando en las plazas en busca de algún viandante incompetente del que aprovecharse con su apariecnia de mujer de alto estatus.
Estaba empezando a lloviznar, pese a que el día se había presentado claro y sin nubes.
Una suave brisa poco refrescante barrió las calles, trasladando las hojas caídas de una acera a otra.
¿Y se suponía que era verano?
Había pasado otoños mucho más calurosos que aquella noche. Sin embargo, más que molestarle, aquello le agradaba.
Estaba deambulando por una de las calles principales, donde estaba situado el gran teatro.
Allí habrían humanos. Sangre.
Sonriendo con su habitual aspecto de no haber roto un plato, se acercó a un hombre con aspecto adusto y, después de cinco minutos de empalagosa charla y sonrisas falsas, consiguió llevárselo detrás de un callejón, con la promesa de que esa iba a ser la mejor noche de su vida.
Ya en el callejón, despojó al caballero de apariencia de cuarentañero rico de todos sus ropajes y empezó a besarle el cuello, mientras el hombre intentaba meterle mano por debajo del apretado corset.
Poniendo los ojos en blanco, Roxanne se divirtió un poco más por su estupidez y confianza, mientras dejaba al hombre hacer.
Tras unos minutos de diversión, en cuanto el hombre pretendió levantarle las faldas para que la cosa llegase más lejos, Roxanne le sonrió y le deseó buenas noches, mientras le desgarraba el cuello lo más dolorosamente que podía.
Uhh, eso tenía que doler.
Treinta segundos después, Roxanne salió del callejón relamiéndose gustosamente y con una entrada de palco para el teatro.
Habái escondido las ropas del caballero en un recobeco y se había alisado el vestido.
Había matado dos pájaros de un tiro, se había saciado, y había conseguido buenas entradas gratuitamente.
Traspasó las puertas del Teatro, sin detenerse a deleitarse con la arquitectura deliciosa del edificio, y subió por las escaleras hasta uno de los mejores palcos que había en todo el teatro.
Oh, qué suerte había tenido.
Dos sillas de pan de oro forradas con terciopelo rojo la esperaban, exquisitamente ornamentadas.
Se sentó en una, alisándose en vestido azul noche de corset apretado y cruzándose de piernas, como la mujer de aristocracia que era.
Anonymous
Invitado
Invitado

En los palcos. [Urian] Empty Re: En los palcos. [Urian]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:27 pm

El Teatro, uno de los pocos eventos sociales de los que Urian podía disfrutar tranquilamente. ¿Pero...que más teatro que la vida?, esa donde todos eran títeres de su propio destino. En la creencia griega, Los Destinos eran tres mujeres y vaya que le hacían la vida imposible a la gente, caprichosas e intrigantes, precisamente era el problema, mujeres!

Se acomodó el traje antes de entrar al lugar, pero un olor conocido le llamó la atención, era sangre y al parecer fresca. Volvió su atención al teatro y entró tranquilamente siguiendo el rastro de la sangre, la esencia de quien la había bebido aún flotaba en el aire.

Caminó un rato hasta el segundo piso, donde finalmente se detuvo en una de las puertas que daba a un palco de alto acceso. La abrió con cuidado aunque ya tenía una idea de lo que se podía encontrar allí y entró, solo para confirmar sus sospechas.

Una mujer, vampira obviamente, ocupaba ahora los asientos que probablemente correspondían al desdichado al que le había quitado la vida o mínimo, dejado inconciente. Sin ningún problema entró y tomo el asiento de su lado...

-Buenas noches...- le sonrió mostrando sus colmillos - No ha sido dificil seguirle el rastro señorita, siempre es tan descuidada cuando cena?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:10 pm

Roxanne se encontraba semida en sus pensamientos, mientras deslizaba su vista vampírica entre los presentes de bajo rango que se encontraban en los asientos de nivel básico.
Pobres desdichados que habrían conseguido las entradas en una rifa benéfica o simplemente allí se presentaban, para aparentar ser cultos e inteligentes, además de refinados.

Bobadas. ¿Qué era mejor que una obra de teatro, vista desde los ojos de un vampiro?
Obviamente, una obra de teatro vista desde los ojos de un vampiro... en un palco de alta sociedad.
La vampiresa esbozó un pequeña sonrisa para sí misma.

Si algo se le daba bien, era engañar y manipular, pero sobre todo, etiquetar a las personas.
Las víctimas de sus mordeduras letales eran siempre de alto estándar.
Mientras los demás vampiros se saciaban con simples campesinos que bien podrían haber contraído la peste, ella se alimentaba de sangre azul.
Ella era la causa de esa misteriosa enfermedad que los vulgares humanos habían llamado "La asoladora".

Oh, qué poca imaginación tenían esos humanos, de cerebro frágil, a la par que su cuerpo.
Roxanne no perdonaba una vida, persona que mordía, persona que moría.
Así de simple, no le gustaba dejar testigos, aunque le encantaba dejar los cadáveres de los susodichos en medio de la calle y sin ropa.
Se imaginaba a una pareja de enamorados andando por un callejón, que de pronto se encontraban con el cadáver.
Qué bonita anécdota para contar en un baile de alta sociedad.

Un ruido un tanto chirriante llegó a sus oídos.
Roxanne frunció en ceño levemente, sin mover un solo músculo de su cuerpo.
De repente, la cortina de terciopelo que cerraba el palco a la vista de los demás, se abrió.
La vampiresa alzó una ceja, mirando al frente.

No esperaba que el caballero rico esperase acompañante.
De todos modos, no era un acompañante cualquiera.
Pudo oler la sangre de su aliento, y le parecía casi imposible escuchar el latido de su corazón, cosa que no le pasaba con los humanos.

El vampiro que acababa de entrar se sentó a su lado, mostrando algo más que mala educación.
Se atrevía a entrar allí sin invitación ninguna y además la tachaba de indiscreta.
¡Cuánta razón tenía!

Roxanne movió el cuello grácilemente para mirar al joven que había sentado a su lado.
Pestañeó lentamente y correspondió a su sonrisa, mostrando una pequeña alzada de comisuras, un tanto fría y lobuna. No sabía sonreir de otra manera.
-Buenas noches. No se moleste usted por la intrusión que acaba de hacer. Aunque ya veo que no lo hace.- dijo ladeando la cabeza- Pero si no tengo más opción que compartir este palco robado durante el espectáculo, al menos me gustaría saber con quién tengo el gusto.

Su tono era frío y cortante. Como siempre. El caballero se atrevía a entrar sin aviso previo, a sentarse y, además de insultarla, ni siquiera se había presentado.

-Al contrario que usted, yo sé presentarme. Soy Roxanne Rouge, y yo de usted no me seguiría el rastro. Para nada. Mis descuidos, a drede o no, son asunto mío.
¿No ha pensado usted que a lo mejor me daba igual que me siguieran el rastro?
Ya que es así, no es descuido, si no inteligencia.

Dijo entornando los ojos mientras observaba al vampiro allí presente. Las apariencias engañaban, ya que no parecía mucho mayor que ella. Pero, ¿a quién le importaba la edad cuando alguien era tan desconsiderado? A ella, desde luego, no.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:22 pm

Era obvio que la vampira que estaba allí, no era de las que le preocupa si la descubrían o no. Así mismo se lo hiso saber, tanto como su desagrado porque él había irrumpido en su lugar. Pero Urian tenía demasiados años en su vida para retroceder ante eso y definitivamente, no era la única vampira arrogante con la que se cruzaba.

-Urian Kattaria,- le respondió escueto mientras reía de la actitud de la mujer - Ladrón que roba a ladrón...es mucho su descaro el reclamar algo que no le pertenece pero bueno, no sería la primera ni la última a la que veo hacerlo.

La observó detenidamente y llegó a la conclusion de que sus suposiciones no estaban lejos. Aquella era la típica vampira orgullosa de ser asesina y descuidada. Todos creían tener el poder y la inmunidad por cualquier crimen que cometían, incluyendolo a él mismo, quien había cambiado esa manera de pensar un tiempo atrás.

-Inteligente?, hmmm...bueno, si usted lo dice.- repite con una media sonrisa de clara burla.- Dejeme pensar, algún otro humano incauto, sigue las gotitas de sangre, llega al palco y se lo guarda para desayuno?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:41 pm

Roxanne alzó las cejas levemente.
Vampiro hablador, poco mordedor. Eso dicen.
Si le gustaba tanto hablar, quizás debía arrancarle la lengua para que dejase de decir sandeces.

Seguramente creería que era la típica vampira tonta que se enorgullecía de sus errores.
Pobre bastardo. No tenía ni idea de lo que se le podía llegar a avecinar si le tocaba la moral demasiado.
En ese momento, el juego estaba divertido, ¿para qué pararle?

Al fín y al cabo, había asistido al teatro para disfrutar con un espectaculo. Todo lo que se podía disfrutar viendo a unos humanos intentando imitar patéticamente un personaje divino, recreado en las hojas de un papel de color crudo.

-Encanta, Urian.
Dudó de sus palabras hasta el último segundo que éstas estuvieron en sus labios. A saber lo que le depararía ese vampiro indigno de su mera presencia.

-Me pertenece ya que así me he esforzado en conseguirlo. No de la manera convencional, pero tengo ésta entrada- Alzó la mano haciéndole ver el papel arrugado que era ahora la entrada sustraída al caballero-, y ésta entrada me concede este pequeño paraíso terrenal, al menos durante ésta noche. ¿Por qué no iba a querer compartirlo? Siempre y cuando la compañía sea buena.

Observó fríamente al joven, que parecía estar analizándola. ¿De verdad tenía el atrevimiento y la osadía de posar sus ojos en ella de aquella forma tan vulgar? Los hombres, ya fuesen vampiros, humanos, licántropos, o simples títeres de un teatro de guiñol, eran asquerosos.

-Al contrario que usted, messieur Kattaria, sé mantener mi lengua atada y mis opiniones selladas por mis labios. No tenga la desconsideración de reirse de mí cuando es usted el que está aquí sin derecho alguno, pensando que puede salirse con la suya fácilmente.
Y no sé de dónde se ha sacado usted que he dejado un rastro de sangre ya que, aunque no lo conciba, sé alimentarme sin desperdiciar una gota de sangre, y sin que ésta toque el suelo.

Señaló al suelo haciendo un amplio gesto con el braazo. La alfombra era de color crema, lisa, pero elegante. No se veía ningún líquido carmesí. Aquél vampiro deliraba.

La dama se alzó majestuosamente y dió una vuelta, mostrándole al vampiro que estaba completamente limpia.

-No suelo dejar que mis vestidos se manchen por una simple gota de sangre humana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:15 pm

Urian sonrió divertido, mucho tiempo pasó la última vez que se había encontrado con alguien así. Aquella vampira realmente lo consideraba, un ser inferior, un simple insecto que podía ser aplastado facilmente.

Se acomodó en el asiento, mirandola con seriedad pero con un brillo de burla en los ojos.

-Lo de las gotas era una simple...metáfora Mademoise, no se preocupe su vestido esta impecable. Pero, cualquier otro vampiro como yo, pudo seguir el rastro de la sangre, porque es evidente que bebió hace poco y vino directamente.- hizo una pausa - En cuanto a lo que se ganó...mi palco está junto a este precisamente, si gusta puedo compartirlo con usted.

Volvió a mirarla, Urian a pesar de su antiguedad no necesitaba decir ni probar nada a nadie para conservar su orgullo. Era un vampiro antiguo y con clase, así que los juego de arrogancia y desplante no eran su estilo, a no ser que estuviese aburrido.

Aunque Roxanne no parecía opinar lo mismo al respecto, no era porque fuese vampira, sino porque era mujer. Lo de ser vampira era un bonus extra. Eran de las que necesitaban sentir que con su arrogancia y desprecio a cualquier otro, hombre preferiblemente, tenían el control de la situación, las palabras cortantes, el tono despectivo, todo calzaba.

Pero para dar ese tipo de impresión, era necesario estar frente a alguien que fuese impresionable y Urian estaba muy lejos de serlo. Al contrario guardo silencio y observó a la mujer, era de las que necesitaba un "domador" y probablemente encontraría alguno no muy lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:30 pm

Roxanne rió cantarinamente. ¿Por qué no le sorprendía? Esperaba no haber dado con la horma de su zapato, al menos no tan pronto.

El caballero parecía estar agusto sentado en aquella silla aterciopelada. No habría tenido la oportunidad de sentarse en muchas de esas. Si iba a tener que aguantarle toda la noche, más le valía que tuviese algún buen tema de conversación y que mostrase algo de respeto. O de educación.

-Será un placer compartir con usted éste pequeño trozo de museo. Siempre y cuando sepa dejarse de ironías y sarcasmos, junto con sus metáforas y personificaciones, ya que eso me corresponde a mí.

Dijo con tono un tanto cantarín mientras se alisaba el vestido y volvía a arrellanarse en aquella magnífica silla dorada.
Dado que había estado muchas veces en lugares como ese, estaba acostumbrada a ver a criados privados merodeando por los palcos, y se preguntó si el hombre rico al que acababa de asesinar, tendría algún criado que atendiera sus necesidades y caprichos.

Dos minutos depués, un joven con un esmoquin perfectamente planchado y un pelo peinado hacia atrás, apareció por las cortinas rojas, dispuesto a servir a su señor.

Cuál fué su sorpresa al encontrarse con dos desconocidos engalantanados, charlando apaciblemente como si no ocurriese nada.
El chico tartamudeó, intentando decirles que ese lugar estaba reservado.

Roxanne miró de reojo el nombre de las entradas del hombre, ya que habían sido reservadas exclusivamente para él y todavía tenían el nombre del noble caballero.

Se levantó de la silla ornamentada y se dirigió al muchacho.

-Somos unos amigos de confianza del messieur Devuà. El señor estaba indispuesto y nos pidió por favor qu aprovechásemos ésta velada, ya que él no podía hacerlo. Supongo que no tendrá ninguna oposición en servirnos a nosotros por esta noche, ¿no, joven?

Preguntó ladeando la cabeza y pestañeando, estirándose y recreándose en sus propias palabras. El joven asintió como hipnotizado y salió del palco con una bandeja en la mano.

La vampiresa volvió a sentarse, sonriendo a Urian.

-Si le apetece una copa de vino... o hincar el diente, dígamelo. Corre a mi cuenta.

Dijo sonriendo orgullosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:34 pm

Quiso pero no pudo evitar la carcajada leve que se escapó de sus labios. El comentario de la vampira había sido muy esclarecedor, ella mandaba allí y solo ella. De pronto alguien irrumpió en la habitación, el mozo de servicio para los palcos, quien muy asombrado, no atinó a decir una palabra ante los dos extraños.

Sin embargo la mujer se las ingenió para hacerlo sucumbir a su belleza y conseguir lo que quería, además de hacer un ofrecimiento amable a Urian, quien negó con un gesto elegante.

-Gracias pero ya cené antes de venir al teatro.- le respondió viendo al hombre salir - ¿Segura que quiere quedarse?, eso implicará que tenga que dar explicaciones a cada persona que pensaba venir a saludar al señor del palco.

Probablemente Roxanne no había tenido en cuenta ese inconveniente. A las personas de la alta sociedad les gustaba exhibir su presencia y nada mejor que un lugar lleno de ellos para hacerlo. Así podían criticar a gusto desde sus palcos las nuevas amantes de los señores, lo pasado de la moda de algunas..etc

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 7:54 am

Roxanne siguió con la mirada al joven que salía por la puerta.
No le preocupaba en absoluto lo que le pudiera decir a los criados de los demás señores que allí se encontraban.

Siempre había sabido mentir y manipular, y era obvio que un vulgar humano no habría podido descubrir la mentira en su voz, ni la burla en sus ojos. Esas eran pequeñas sutilezas solo visibles a los vampiros, que estaban dotados de una vista aguda.

Aún así, Roxanne tomó la precaución de afinar el oído, intentando escuchar algo que sentenciara la muerte del joven.

Sin embargo, lo único que escuchaba eran las risas de las mujeres cebadas de los nobles, y a dichos nobles intentando llevarse a la cama a alguna joven que allí se encontrase. Vulgares.

Sonrió, satisfecha. Era obvio que el criado no tenía muchos amigos entre los sirvientes de los demás caballeros que allí se encontraban. Roxanne se dió la vuelta con gracia y se volvió a sentar, mirando hacia el escenario.

-Claramente. Se puede decir que tengo... "facilidad" para hacer que los demás hagan lo que yo deseo. Y si son hombres, me es aún más fácil.
No me digas que nunca has mentido a un humano. Es facilísimo.

Dijo bajando la voz hasta un punto casi inaudible. Era obvio que, de esa forma, solo el oído afinado del vampiro con el que se encontraba podría escucharla.

-Pero si alguien más tubiera la genial idea de venir a incordiar, le agradecería que no se delatase y me siguiese el juego. Al fín y al cabo, esto es solo eso, un juego.

Dijo mientras se inclinaba levemente y escudriñaba los demás palcos que habían a su alrededor con disimulo.
Los pequeños balcones dorados estaban lo bastante cerca como para poder visualizar a las personas que allí se encontraban sin problemas, al menos desde el palco central, en el que se encontraban Roxanne y el caballero Urian.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:50 am

A Urian le quedaba claro, que la vampira no tenía preocupaciones en cuanto a quedarse allí y que alguien pudiese hacer demasiadas preguntas. Era típico en los de su raza, sentir esa sensación de poder sobre los humanos, a veces tan fuerte, que realmente los llevaba a creer que era invencibles y era que, antes de pertenecer a los vampiros, su vida humana había sido tan miserable, que descargaban su frustración sobre ellos.

No tenía claro si Roxanne era uno de esos vampiros, pero sí de su profundo desprecio a los demás, ya fuese humano o de cualquier raza, la mujer realmente consideraba que estaba muy por encima de todos. La observó por un segundo y desvió la vista hacia otro palco, donde una de las mujeres lo saludó con una sonrisa seductora. El respondió de la misma manera, quizá ella pudiese ser la proveedora de su próxima cena.

-No pretendo delatarla, pero le recuerdo que yo no estoy aquí por las mismas razones. Vine al teatro, es tan simple como eso, no tengo la necesidad de mentir o esconderme.- le muestra un papelito idéntico al que ella tenía de las entradas - Si lo ve, tiene mi nombre y aunque probablemente hubiese tenido otra compañía, le aceptaré la invitación. Después de todo, que seamos "iguales", nos da un margen de conversaci'on mucho mas amplio.

Otra mujer le guiñó un ojo con disimulo, una cortesana de las mas finas que al parecer, venía acompañando a uno de sus amantes. Sonrió, el tener una amante era un secreto a voces, tan común que los hombres solían preferir la compañía de jovenes hermosas y exhuberantes, a la de su propia esposa que en ese minuto, seguramente estaba llevando los hijos a la cama.

-Y dígame, ¿está en París de visita o reside aquí?. Reconozco que no soy dado a los lugares públicos, debe ser por eso que no la he visto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:04 am

Roxanne escuchó al caballero que tenía al lado sin prestarle demasiada antención.
Cuando se volvió para mirarle, lo sorprendió mirando hacia uno de los palcos.
Miró hacia donde su vista se dirigía y retuvo una sonrisa socarrona.

Una joven, acompañada de un viejo que la agarraba de la cintura, con temor a que se pudiera escapar.
Poco recatada y con más maquillaje que la propia Roxanne. Seguramente echaría de menos compartir cama con alguien joven, y estar con el viejo no le compensaba demasiado.

Volvió a mirar al joven con las cejas alzadas.
Oh, era un buen vampiro. ¿Por qué en esa época la mayorái de lso vampiros no aprovechaban lo que tenían? Vida eterna, belleza inacabable, poderes inalcanzables para unos simples humanos...

El allí presente debía ser el típico vampiro que no aprovechaba nada sus poderes. Oh, qué gasto más horrible.

-Siento que le moleste guardar las apariencias si está conmigo, pero no hay otro remedio. Podría organizar una bonita carnicería si se descubre lo que somos. Y más yo, que soy la responsable oficial del palco del viejo energúmeno.
Quizás le agradaría más una compañía un tanto más.. simple y convencional.

Dijo lanzando una obvia mirada a la joven del palco.

-Creo que tiene una admiradora. Tenga cuidado, o en cuánto se descuide le habrá robado la cartera.

Puso los ojos en blanco mientras se miraba las uñas con coquetería.
Estaba esperando para averiguar cuánto tardaría la joven que escabullirse del "anciano" al que acompañaba y presentarse disimuladamente allí para "hablar" con Urian.
Al fín y al cabo, a ella eso no tenía por qué importarle, a no ser que estubiera lo bastante hambrienta.

-Resido aquí. Me creo eso de que no sea muy dado a los lugares públicos, ya que le habría visto en alguna fiesta de ocasión. Hay una bonita variedad de personas a las que cazar en ese tipo de fiestas. Le recomiendo que valla a alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:43 pm

No podía contener la sonrisa que luchaba por asomarse a sus labios, los comentarios de su acompañante eran más que divertidos, irónicos y arrogantes. Podía imaginarse la imagen que ella se había formado de él, en los pocos minutos que llevaban conversando. Un pobre diablo, antisocial que vivía la vida por vivir y que no lastimaba ni una mosca.

Pero era una impresión muy lejos de su verdad. Urian no era bueno ni compasivo con nadie, solo había una persona en toda su existencia que había logrado algo de él, comportarse más humanamente o algo parecido y no estaba allí en ese momento. Y su mirada hacia la cortesana que le coqueteaba en ese instante, no era menos expresiva que hambrienta.

-Se todo eso Madame, pero si puedo evitarme las cacerias fatigosas lo hago. Se me hace muy fácil conseguir lo que quiero sin mover un dedo.- le respondió con un brillo inusual en los ojos, ese que aparecía cuando su verdadero yo comenzaba a aflorar - Y generalmente les dejo la billetera. ¿Para qué matar a alguien cuando puedes tener la cena segura?. Son cosas que deben reservarse para ocasiones especiales, cuando pueda ser disfrutado realmente.

Y era verdad, matar por matar no tenía gusto y lo convertía en algo aburrido. Se mataba cuando el deseo nacía, cuando el motivo era tan fuerte que dejaba esa sensación de euforia y poder, como una droga...matar era adictivo.

-Tengo un concepto diferente de cacería y mis métodos para hacerlo, también lo son.- en 400 años de existencia hacer algo todos los días, terminaba por ser aburrido - No necesito tomar una vida todos los días, para saber que puedo hacerlo, como y cuando quiera. Además, tampoco tengo que demostrar nada a nadie, es cuestión de apreciación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:57 pm

Roxanne lanzó al aire una carcajada musical. Qué divertido era su acompañante de esa noche.
Le habría encantado que Serena estubiese allí para verlo.

-¿Qué le hace pensar que yo no me ahorro las cacerías fatigosas?
Es un placer alimentarse por medio de la influencia psicológica antes que por la fuerza bruta.
Los hombres son tan sumamente manejables que en menos de 5 minutos puedo tener a un vulgar humano a mis pies, dispuesto a hacer lo que yo quiera. Creo que eso no es muy fatigoso.

Dijo mirando al hombre que acompañaba a la joven amante. Entraba en el esquema de las personas de las que se alimentaba. Hombres ya entrados en años, desesperados por haber compartido media vida con una mujer y que ahora buscaban nuevas aventuras en los brazos de chicas jóvenes a las que comprar con joyas y vestidos.

-Oh, no me digas que nunca has comprobado eso de deja un cadáver en una calle pública y con las marcas bien tapadas. La gente suele escandalizarse al ver un cuerpo desnudo. Suelen pensar que son borrachos que han entrado en coma y no se atreven a tocarlos.
Es muy divertido cuando alguien está aburrido.

Dijo recordando esa vez que se llevó una bonita sorpresa. Dejó el cadáver en medio de la calle, desnudo. Con la marca perfectamente tapada, ya que sus colmillos eran lo bastantes afilados como para no necesitar una herida profunda para alimentarse.

La dejó, con el cuerpo que anteriormente había sido exuberante y hermoso, y se escondió para ver qué reacción provocaba en la gente. Precisamente pasó un hombre, de unos treinta y pocos, miró hacia ambos lados, y se llevó el cadáver a un callejón.
Un necrófilo.
Esa noche Roxanne llegó a su casa con una bonita anécdota que contar a su apreciada Serena.

-Siempre hay diferentes formas para probar. No creo que las haya probado todas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 7:22 pm

Si de anécdotas se trataba él probablemente tendría muchas que contar, demasiadas incluso mas divertidas o morbosas, hasta sangrientas con las que Roxanne no soñaría nunca.

-Mademoise, creo que tenemos un concepto de poder diferente. Ser vampiro es signo de poder, habilidades especiales, un don y una maldición...hmm...pero, nos define la manera en que utilizamos ese don.

La respuesta fue reflexiva y seria, él había tenido suficiente de mantanzas, sangre y violencia. Mucho tiempo atrás nadie salvaba el cuello cuando era llevado a su presencia, ¿pero de que servía?, ni siquiera el enojo que sentía por la raza humana, encontraba satisfacción en matarlos.

Sin embargo, nada como esa noche. La primera noche después de ser mordido, sediento, salvaje y hambriento, se escabulló en la casa de su padre. La matanza fue sangrienta y cruel, no quería sangre, quería muerte y venganza, toda la que fuese posible cobrar. Golpeó, desgarró, arañó y mordió a cada persona que marcó su vida y su piel, y lo que sintió, ese poder de sentirse invencible, esa euforia por el placer de quitar una vida y castigar, nada nunco lo pudo superar.

Mataba para disfrutar y a quien lo merecía, no porque sí.

-Le repito, no necesito matar a medio París para demostrar que soy un vampiro y que sus vidas son insignificantes en mis manos.- le dijo con una media sonrisa, el recuerdo de aquella noche lo hacía sonreír - Disfruto la muerte cuando hay una razón para hacerlo. Además, sexo y sangre es un ritual que puedo repetir siempre que quiero, debería probarlo y verá que no es necesario matar a todo el que muerde.- hizo una pausa y volvió a reír - No hay nada mejor que una mujer cubierta de sangre, jadeando de placer y esperando a ser complacida, dará mas que su sangre gustosa, creame.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 7:02 am

-Bueno, que tengamos un concepto del poder diferente hace que la conversación sea más entretenida.

Dijo recostándose en la silla mientras miraba al joven que estaba a su lado. Por ella, perfecto.
Podía pensar que era una bruja sin corazón, que le importaba tanto como ese viejo verde que le estaba mirando el escote con los prismáticos de la ópera.

-A mi vista es más un don que una maldición. Al fín y al cabo, lo único que puede llegar a molestar es no poder salir a la luz diurna... Pero es una pequeñez, comparada con los poderes que nos han sido otorgados.

Roxanne le sonrió mientras miraba de reojo al viejo en cuestión.
Alzó una ceja, mirando directamente a los prismáticos, que el viejo bajó, rojo y azorado.
Calado.

-Oh, el ritual del sexo y la sangre... sí, he probado unos cuantos...
Son de lo mejor, sin duda alguna. Me encanta esa forma que tienen algunas jovencitas para entregarse a lo divino.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 3:49 pm

Por más que quisiera, Urian era el tipo de hombre, aún en sus tiempos de humano, que no podía dejar de llamar la atención. Ahora no era solo una mujer quien lo miraba o le guiñaba el ojo desde un palco cercano, contando desde la primera, eran tres.

Sonrió al escuchar las palabras de la vampira, era de las que consideraba aquellos poderes supremos, para él en cambio, fueron su arma de venganza, una que se aseguró de utilizar muy bien. Durante años descargó su furia contra todo el que se cruzó en su camino o le hizo daño antes, pero con los años aprendió también que matar no lo hacía sentir mejor. A no ser que tuviese una buena razón para hacerlo, no disfrutaba mancharse las ropas por placer.

-Bueno, coincido en que salir a la luz a veces no es tan importante, pero eso es solo a veces. He vivido suficiente para saber que, en algún momento deseará hacerlo.- le comentó y sonrió - Veo que esta familiarizada con el tema del ritual, en lo particular es algo que me gusta hacer y sí, siempre encuentro a más de una dispuesta a compartirlo conmigo.

Y era lo que más disfrutaba de ser vampiro, probablemente cuando saliera de allí, iba a tener a todas esas mujeres a su disposición.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 7:10 am

La pareja vampírica atraía miradas, eso sin duda.
Era un don que habían tenido los vampiros desde tiempos inmemoriables, la belleza y la sutileza necesarias para hacer que todas las miradas se centrasen en ellos.

Éste don era demostrable, ya que a la joven que estaba flirteando desde la lejanía con Urian, se le habían unido otras dos.
Roxanne ya tenía muy visto ese tipo de mujer, daban mucho placer pero solo eran de usar y tirar.

Centró la vista más bien en una joven discreta, con un belleza inconmensurable. No podía sobrepasar los 17 años.
Delicada, viriginal... en la flor de la vida.
Iba ataviada con un recatado vestido blanco de puntillas rosas, y el pelo lleno de tirabuzones dorados que le enmarcaban el rostro.

Alzó una ceja y se la señaló a Urian con la mirada.

-¿No te cansas del mismo tipo de mujer? A veces hay que arriesgarse e ir a por algo más...entretenido.

Dijo comiéndose con los ojos a la bella muchacha.
Sin duda le recodaba a ella misma en su juventud, tan inocente y sin tener ni idea de los terrores que se desenvolvían en su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 3:51 pm

Mientras Urian se distraía con las mujeres que le coqueteaban, Roxanne fijó su vista en un objetivo más elevado que pronto compartió con él.

-¿No te cansas del mismo tipo de mujer? A veces hay que arriesgarse e ir a por algo más...entretenido.

Siguió con la mirada hacia donde la vampira le señaló para asentir con aprobación. No pudo dejar de reconocer la belleza y sobre todo pureza, que emanaban de la joven como un sutil aroma demasiado atractivo para los vampiros. Le sorprendía que estando en lugares públicos, ya no hubiese sido cazada por alguno.

-Alguna vez lo hice, mujeres como ella valen la pena. Pero es una noche, seducirlas con el encanto y quizá para no desperdiciar tanta belleza, regalarles el don de la inmortalidad.- respondió en un comentario distraido - Veo que le gusta mucho lo que ve...Sin embargo esta noche me apetece algo más, del otro tipo de mujer.

Y era cierto, la visión de aquella jovencita le despertó el apetito, sumado a los coqueteos de las señoras en los palcos cercanos y el aroma a sangre que Roxanne esparcía por todo el lugar. Cuando saliera de allí, quería algo más que una simple mordida de cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:46 am

Roxanne alzó las cejas mientras se relamía ante la visión de aquella joven.
Sin duda, su belleza angelical se volvería sublime tras la tranformación en ser inmortal.

Dirijió su vista hasta las demás mujeres del lugar, vulgares y sin modales, acompañadas por viejos pervertidos que en vez de mirarlas a los ojos les miraban a los escotes.

Cada cuál con sus gustos, ese tipo de mujeres te daba el placer pasajero de beber su sangre y dejarla muerta y sin vida, ya que no hacía nada por la sociedad.

Volvió a dirigir la vista hacia la joven muchacha rubia.
Tenía la belleza infantil y la ingenuidad que les faltaba a las demás mujeres del lugar.

-Yo ya estoy servida. Sin duda le acompañaría en otro momento, pero me he saciado antes de entrar. Pero la sangre azul me llama, y dado que es una rosa entre espinas, ¿Quién puede resistirse a intentar cogerla para sí?

Preguntó sin desviar la mirada de la joven, al tiempo que ladeaba la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ander Vlad Lun Ago 23, 2010 7:38 am

Alan entró en aquél anfiteatro... olía a vampiro... no había olor más repugnante para él.

Se sentía como un chucho entre una manada de lobos. Todas las gentes vestían sus mejores galas y pelucas altas con sus pieles empolvadas, pero él vestía como un campesino y aquello llamaba la atención de los espectadores.

Espera... un olor conocido... no era el típico olor a vampiro asqueroso... si no a... Roxanne...

Alan se iba a ir aquella misma noche a Nueva Orleans y necesitaba verla de nuevo... era su droga.

Oteó los palcos y la vió. Allí estaba, hablando con un vampiro... La rabia le reconcomía por dentro. Náuseas. La quería sólo para él.

Gritó su nombre:
-¡¡Roxanne...!!- las voces de la multitud y la música se tragaron su voz. Volvió a gritar pero ella no lo oía... ¿o quizás no quería oírlo?... se sintió descompuesto y salió conforme había entrado.

Se sentía ridículo... se iría a Nueva Orleans pasara lo que pasara.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado