AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un encuentro unico (Cathy)
Página 1 de 1.
Un encuentro unico (Cathy)
Estaba solitario, aun pensando en aquella mujer que cambio toda mi vida, solo deje que mi caminar me guiara lentamente hasta donde desearan parar, mientras me enbargaba en ese recuerdo que cuando le dije a Myriam que seria mia, ella solamente me dijo que no y cuando insisti ella solo uso sus encantos para aventarme a la fuente, un truco sucio pero viable pro ella, y lo cual causo que le odiase, pero aun asi algo en mi decia que la extrañaba aun... y la amaba, asi que solo pare en seco al darme cuenta que la amaba.
Mire detenidamente todo mi entorno y note que llegue a la laguna, asi que solo me puse a mirar un crepusculo espectacular y unico en todo el alrededor, de pronto me invadio la nostalgia, ya que mi madre siempre me traia a la laguna de pequeño, antes de que mi padre se volviera en un maldito avaro, solo pense con detenimiento un poco asi que me sente, y me puse a pensar que hubiese pasadode haber sido un mejor hijo, que mi madre no hubiese muerto, que mi padre siempre tuviera esa felicidad que supongo le daba el amor de ella... y no haber intentado matar a la mujer que mas se parecia a ella... y a la cual mas ame, mi deber quiza seria protegerle de todo, pero como lo haria si de seguro me odiaria, pero algo en mi corazon quiza me decia que no lo hacia del todo, incluso quiza ella me llegue a ver como un aliado en algun momento, pero para llegar a eso tendria que emplear mis armas y claro, aparte poder llegar a disculparme con ella por todo el mal que le habia causado...
En ese momento abri mis ojos ya que senti la presencia de alguien igual a mi, asi que solo mire el atardecer en lo que esperaba se dignara ese ser a hablarme o aunque sea decirme algo, o aparecer simplemente, mientras pensaba en la charla que tuve hacia unas noches con la vampira en la catedral.
Mire detenidamente todo mi entorno y note que llegue a la laguna, asi que solo me puse a mirar un crepusculo espectacular y unico en todo el alrededor, de pronto me invadio la nostalgia, ya que mi madre siempre me traia a la laguna de pequeño, antes de que mi padre se volviera en un maldito avaro, solo pense con detenimiento un poco asi que me sente, y me puse a pensar que hubiese pasadode haber sido un mejor hijo, que mi madre no hubiese muerto, que mi padre siempre tuviera esa felicidad que supongo le daba el amor de ella... y no haber intentado matar a la mujer que mas se parecia a ella... y a la cual mas ame, mi deber quiza seria protegerle de todo, pero como lo haria si de seguro me odiaria, pero algo en mi corazon quiza me decia que no lo hacia del todo, incluso quiza ella me llegue a ver como un aliado en algun momento, pero para llegar a eso tendria que emplear mis armas y claro, aparte poder llegar a disculparme con ella por todo el mal que le habia causado...
En ese momento abri mis ojos ya que senti la presencia de alguien igual a mi, asi que solo mire el atardecer en lo que esperaba se dignara ese ser a hablarme o aunque sea decirme algo, o aparecer simplemente, mientras pensaba en la charla que tuve hacia unas noches con la vampira en la catedral.
Invitado- Invitado
Re: Un encuentro unico (Cathy)
Mis pasos eran cada vez pesados, el cansancio iba haciendo meya en mi en cada paso que daba por aquel lugar sumida en mis epnsamientos recordando el tremendo disgusto que me habia dado mi don al haberme jugado una mala pasada justamente con un vampiro, sin embargo al parecer tan solo habia sido una simple obra del dichoso destino...... ¿pero para que? ¿para que viera que me debo de fiar mas de la gente? eso era algo ridiculo, lo mejor era no fiarse de nadie ni guardas esperanzas en nadie, asi, luego no te llevaras un mayor disgusto. Como bien dice el dicho; El que vive de esperanzas muere de sentimiento, un dicho que para mi habia dado en el clavo, sin embargo ese dicho practicamente nadie lo conocia, una autentica pena.
Volvi a la realidad cuando tropece con una rama que habia en el suelo y cai. Bufe de mala gana levantandome de nuevo y sacudiendome las ropas que llevaba, unos pantalones rotos y una camiseta desteñida. Menudas pintas deberia de llevar, pero en verdad me daba igual, ya estaba acostumbrada, tras un año viviendo de esa forma, era un autentico milagro que fuera limpia y con ropa que fuera un poco decente al menos.
Mis pasos me llevaron a una laguna, estaba tan cansada que me daba bastante igual todo, y para colmo ahora tambien sucia y magullada. Me dirigi a la orilla y me eche agua por los brazos y me lave la cara, hacia bastante calor y el agua estaba fria, asique agradeci bastante aquel contacto con mi piel. A continuacion respire hondo y con una mano me aparte el pelo de cara echandolo hacia atras. Me gire para irme a algun lugar a descansar cuando repare en la presencia de un chico que habia alli, por suerte era brujo tambien y no me tocaria salir corriendo de nuevo.
Me acerque a el con una sonrisa un tanto timida y le salude de bueno modales.
-Bonsoir monsieur -Dije al encontrarme en frente de el. Parecia que estaba alli descansando o mismamente abria venido a un lugar para pensar en sus cosas sin que nadie le molestara. Si fuera asi yo me iria dejandole tranquilo.
Volvi a la realidad cuando tropece con una rama que habia en el suelo y cai. Bufe de mala gana levantandome de nuevo y sacudiendome las ropas que llevaba, unos pantalones rotos y una camiseta desteñida. Menudas pintas deberia de llevar, pero en verdad me daba igual, ya estaba acostumbrada, tras un año viviendo de esa forma, era un autentico milagro que fuera limpia y con ropa que fuera un poco decente al menos.
Mis pasos me llevaron a una laguna, estaba tan cansada que me daba bastante igual todo, y para colmo ahora tambien sucia y magullada. Me dirigi a la orilla y me eche agua por los brazos y me lave la cara, hacia bastante calor y el agua estaba fria, asique agradeci bastante aquel contacto con mi piel. A continuacion respire hondo y con una mano me aparte el pelo de cara echandolo hacia atras. Me gire para irme a algun lugar a descansar cuando repare en la presencia de un chico que habia alli, por suerte era brujo tambien y no me tocaria salir corriendo de nuevo.
Me acerque a el con una sonrisa un tanto timida y le salude de bueno modales.
-Bonsoir monsieur -Dije al encontrarme en frente de el. Parecia que estaba alli descansando o mismamente abria venido a un lugar para pensar en sus cosas sin que nadie le molestara. Si fuera asi yo me iria dejandole tranquilo.
Shoshana Levallois- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
de pronto escuche una voz que me distrajo de mis recuerdos y mire a una joven que estaba ahi sonriendo de manera timida, asi que le sonrei de manera amable y le dije -Bonsoir Madame, le gustaria sentarse a mi lado un momento- cortesmente hice una seña para invitarle a sentarse conmigo, mientras miraba el sitio que se tornaba en un tono entre naranja y violeta muy bello a decir verdad, ademas debia de ser confiado yo ya que si no me matarian, en especial los vampiros.
Recordando el detalle dije sin pensar mucho -Es muy complejo el confiar en alguien o el darte cuenta que te debes de fiar de alguien si no todo sera un desastre- en eso recorde que mi padre me enseño a no fiarme de nadie, pero el ataque de un vampiro me hizo darme cuenta de lo inverso porque a pesar de que me habia dejado en ridiculo, aquella noche, Myriam Algren me defendio y se corto el antebrazo pro mi culpa solo para que el vampiro ese tomara de ella como si fuera un vino exquisito... fue ahi cuando me di cuenta que ella confiaba en todos y yo le habia pagado mal.
En ese momento compredi que ella si podria perdonarme algun dia, y de seguro me buscaria de noche para verme y hablar, porque ella razonaria primero conmigo aunqeu conociendola en esos ultimos dias rumbo a su lecho de muerte, ella sabia los movimientos de los vampiros con antelacion y hasta era la protegida de dos, por lo cual nunca logre acercarme, asi que fue cuando sonrei por gusto y mire a la dama a mi lado -Que la trajo aqui, aparte de el hecho de limpiarse los rastros de la caida de mas atras?- no sonaba a burla mi pregunta, si no a algo serio en verdad en lo que notaba tenia una ligera cortada, suponia yo a causa de la caida
Recordando el detalle dije sin pensar mucho -Es muy complejo el confiar en alguien o el darte cuenta que te debes de fiar de alguien si no todo sera un desastre- en eso recorde que mi padre me enseño a no fiarme de nadie, pero el ataque de un vampiro me hizo darme cuenta de lo inverso porque a pesar de que me habia dejado en ridiculo, aquella noche, Myriam Algren me defendio y se corto el antebrazo pro mi culpa solo para que el vampiro ese tomara de ella como si fuera un vino exquisito... fue ahi cuando me di cuenta que ella confiaba en todos y yo le habia pagado mal.
En ese momento compredi que ella si podria perdonarme algun dia, y de seguro me buscaria de noche para verme y hablar, porque ella razonaria primero conmigo aunqeu conociendola en esos ultimos dias rumbo a su lecho de muerte, ella sabia los movimientos de los vampiros con antelacion y hasta era la protegida de dos, por lo cual nunca logre acercarme, asi que fue cuando sonrei por gusto y mire a la dama a mi lado -Que la trajo aqui, aparte de el hecho de limpiarse los rastros de la caida de mas atras?- no sonaba a burla mi pregunta, si no a algo serio en verdad en lo que notaba tenia una ligera cortada, suponia yo a causa de la caida
Invitado- Invitado
Observé su gesto y su invitación a que me sentara con el y sentí accediendo encantada a la invitación. Me senté a su lado mirando hacía el mismo lado que el, el cielo en esos momentos se encontraba en una tonalidad de color entre naranja y violeta, algo muy lindo junto a ese paisaje, esos momentos de tranquilidad hacían que le vida mereciera la pena.
Le miré envuelto en su pensamientos, con una sonrisa volví la mirada al horizonte de nuevo y cerré los ojos respirando hondo y con tranquilidad, el olor a agua y a verde, era encantador y muy agradable.
De pronto volví en mi abriendo los ojos cuando habló, lo hizo de una forma como si no se hubiera dado cuenta de ello o lo dijera para si mismo, pero aún así asentí bastante estando de acuerdo con el.
-Si.... aunque el hecho de saber que tienes que hacerlo para ciertas personas puede ser bastante molesto.... -Dije mirando esta vez al cielo, tenía mucha razón, si no se confiaba en nadie.... ibas mal, pero por ejemplo a mi ese hecho me disgustaba bastante porque tampoco sabía de quien me podía fiar o no, no me gustaba ese hecho.
Desde luego aquel hombre estaba sumido en sus pensamientos, pero al parecer de vez en cuando volvía a la realidad.
-Nada, tan solo paseaba y.... limpiaba un poco el suelo de paso -Dije con una sonrisa infantil, ya que aquella pregunta no la había hecho de forma burlo ni nada por el estilo, asique no me molestó en absoluto.
-Por cierto mi nombre es Cathy Moore, encantada -Dije con educación extendiendo mi mano en forma de saludo.
Le miré envuelto en su pensamientos, con una sonrisa volví la mirada al horizonte de nuevo y cerré los ojos respirando hondo y con tranquilidad, el olor a agua y a verde, era encantador y muy agradable.
De pronto volví en mi abriendo los ojos cuando habló, lo hizo de una forma como si no se hubiera dado cuenta de ello o lo dijera para si mismo, pero aún así asentí bastante estando de acuerdo con el.
-Si.... aunque el hecho de saber que tienes que hacerlo para ciertas personas puede ser bastante molesto.... -Dije mirando esta vez al cielo, tenía mucha razón, si no se confiaba en nadie.... ibas mal, pero por ejemplo a mi ese hecho me disgustaba bastante porque tampoco sabía de quien me podía fiar o no, no me gustaba ese hecho.
Desde luego aquel hombre estaba sumido en sus pensamientos, pero al parecer de vez en cuando volvía a la realidad.
-Nada, tan solo paseaba y.... limpiaba un poco el suelo de paso -Dije con una sonrisa infantil, ya que aquella pregunta no la había hecho de forma burlo ni nada por el estilo, asique no me molestó en absoluto.
-Por cierto mi nombre es Cathy Moore, encantada -Dije con educación extendiendo mi mano en forma de saludo.
Shoshana Levallois- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-El placer es todo mio Madame Moore, mi nombre es Xavier Baker, y en verdad se enfermara si no se cambia de ropa rapido, aunque el anochecer es algo placentero- solo mire por todos lados ya que ahora admiraba todo lo que era vida, porque no solia hacerlo por lo general pero ahora todo cambio en verdad -Bueno y que es lo que le trajo a Paris, digo si no me entrometo demasiado- le dije encogiendome de hombros.
De pronto todos mis pensamientos eran evocados a Myriam, a Krysthian y a August y mi padre, algo en verdad malvado como lo que el hizo deberia de limpiarlo pero como era la interrogante
OFF: perdona la tardanza pero nuestra compu murio y solo andamos en el cyber una vez a la semana
De pronto todos mis pensamientos eran evocados a Myriam, a Krysthian y a August y mi padre, algo en verdad malvado como lo que el hizo deberia de limpiarlo pero como era la interrogante
OFF: perdona la tardanza pero nuestra compu murio y solo andamos en el cyber una vez a la semana
Invitado- Invitado