Victorian Vampires
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe

Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe Empty Si te he visto no me acuerdo #Relas de Sothe

Mensaje por Sothe Cornicard Mar Ene 29, 2013 4:16 pm

Sothe Cornicard

22 años
Pícaro, ladrón, espía, adivino, pastor, guardían, cambista, funanbulista, mercenario, soplón.
Bisexual
Clase Baja

Sothe es muy... especial. No suele decir muchas frases seguidas a los desconocidos, a no ser que con ello gane algo para subsistir. Se le podría describir como interesado, callado y sombrío. Pocas veces podrías verle reír, o sonreír de corazón, pues siempre es un personaje más de la obra de teatro que es su vida. Su corazón está medio helado, late pero apenas siente, no es un chico frío. Tan solo es un chico con un pasado cruel y una vida pésima. Si le ves sonreír ten por seguro que es falso. Su mente trabaja siempre en pos de su salvación. No es malo, ni bueno, es indiferente, solo piensa en él mismo porque su familia no le necesita, pero si ellos le pidieran algo, recorría todo el mundo para conseguirlo.

Sus cosas no se tocan, es un egoísta y jamás deja que alguien desconocido le ponga un dedo encima, sigue la doctrina de evitar el contacto ajeno. Es sumamente desconfiado, con él no tienes oportunidad de darle la espalda o caerle mal porque no le interesas lo más mínimo si no tienes algo que ofrecerle.

Su lado más íntimo está muy escondido, solo lo saca cuando ve a los niños inocentes de los callejones o a las almas del campo, ahí saca su auténtico lado humano, roba comida y ayuda a los más jóvenes y desvalidos.Al igual que con los pocos ancianos que siguen con vida, es un alma caritiva para los extremos, y para el resto, un comerciante.

Su corazón no está hecho para dar cariño, ni por dinero, si te da el más minimo afecto deberías alegrarte.Y su fidelidad es incondicional.

familia ,

FAMILIA BIOLÓGICA
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

FAMILIA POLÍTICA

{#Regina Lettieri as Madre
CASI HERMANOS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

amistades ,

INSEPARABLES

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

MEJORES AMIGOS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
MEJORES AMIGAS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

AMIGOS DEL ALMA

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

BUENOS AMIGOS
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
AMIGOS DE TRAVESURAS
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
AMIGOS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
ALIADOS

{#Gianella Massone
AMIGOS SECRETOS
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
CONFIDENTES
{#Regina Lettieri

CONSEJEROS
{#Regina Lettieri
ACONSEJADOS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

EN PROCESO DE AMISTAD

{#Constantin Skellington
{#Ludimila

{#Amadeo VanderHoeven
TRATO CORDIAL
{#Ludimila
{#Regina Lettieri
CARIÑO

{#Regina Lettieri

NEGOCIOS

{#Constantin Skellington
RESPETO

{#Constantin Skellington
{#Regina Lettieri
PROTEGIDOS
{#Regina Lettieri
PROTECTORES
{#Regina Lettieri
{#Constantin Skellington

CONSENTIDOS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

CURIOSIDAD

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

CONSENTIDORES

{#Regina Lettieri
MALAS INFLUENCIAS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

MAL INFLUENCIADOS
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

amoríos ,

AMIGOS CON DERECHO

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ATRACCIÓN

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

CAPRICHO
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

TENSIÓN SEXUAL
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ROLLO DE UNA NOCHE

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

LIGOTEO
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

AMOR PLATÓNICO

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

CONFUSIÓN

{#Claudia Gunter

AMORÍOS

{#Claudia Gunter
PAREJA ACTUAL

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

EX-PAREJA

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

EX-AMANTE
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ALMA GEMELA

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ME GUSTAS

{#Claudia Gunter
TE GUSTO
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
INTERÉS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
MÁS 18

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

DESLIZ

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

AMOR-ODIO

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

OBSESIÓN

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
ENEAMIGOS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

enemistades,
INDIFERENCIA

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ADORO MOLESTARTE

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ADORAS MOLESTARME
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

JODEDURA/FASTIDIO

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

TRATO HOSTIL OCASIONAL

{#Gianella Massone
TRATO HOSTIL

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
TE TOLERO

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
ME TOLERAS

{#Constantin Skellington

RIVALES
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

INTOLERANCIA

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ENEMIGOS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

ODIO

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

MIEDO

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

RENCOR

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

DESCONFIANZA

{#Constantin Skellington
{#Gianella Massone
FUTURAS VÍCTIMAS

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

LISTA NEGRA

PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE

vip places,
VIP

notas,

Si quieres un sitio y si convences te lo concedo Wink
No me gusta pensar solo las tramas, habla conmigo y lo solucionamos.
Deja tu DP o dame ideas Wink

leyenda,

{#Humanos/realeza
{#Humanos/clase alta
{#Humanos/clase media
{#Humanos/clase baja
{#Cortesan@s
{#Vampiros
{#Brujos
{#Gitanos
{#Licántropos
{#Cambiaformas