Victorian Vampires
Buzón de B.G. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buzón de B.G. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buzón de B.G. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buzón de B.G. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buzón de B.G. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buzón de B.G. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buzón de B.G. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buzón de B.G. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buzón de B.G. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buzón de B.G. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buzón de B.G. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buzón de B.G.

4 participantes

Ir abajo

Buzón de B.G. Empty Buzón de B.G.

Mensaje por Basile Grushenko Dom Feb 03, 2013 9:40 am

Correspondencia de Basile Grushenko

Buzón de B.G. Pluma-200x200

A person who can write a long letter with ease,
cannot write ill.
Jane Austen



Buzón de B.G. FYargJp

Buzón de B.G. MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de B.G. Empty Re: Buzón de B.G.

Mensaje por Vaël Sunderland Lun Feb 04, 2013 3:12 pm






Londres ◥◣ Residencia Sunderland ◥◣ Noche



◥◣ Querido Grushenko:

Apenas acabo de dejar los bártulos en mi antigua habitación y ya he pedido que me dejaran solo, para poder tomar papel y pluma, para escribirte. Deseo realmente que estés leyendo estas líneas, que te acerques a mi casa a recoger las cartas como te pedí, yo cumpliré escribiéndote a menudo, para que sepas que nunca te olvido, que sigues en mi mente.

Ya la luna está bastante alta, he llegado tarde y aun así mi hermana estaba esperando. El viaje ha sido agotador, pero supongo que al igual que todos, ¿acaso sorprende? Ella ha sido tan amorosa como siempre, creo que es la única que en verdad me echa en falta en este hogar, pero me ha hecho muy feliz poder abrazarla de nuevo. El lugar me trae muchos recuerdos y mi pecho se llena de nostalgia, cómo me gustaría que pudieras estar aquí conmigo, que pudieras ver los lugares por los que me movía cuando apenas era un infante travieso e inquieto, repipi y regordete. Sí, siempre se metían conmigo y las señoras tendían a pellizcarme las mejillas con muy poco tacto.

Mi madre también me ha saludado, ha estado distante, pero creo que es simplemente culpabilidad. Ella fue la que me repudió cuando en mi casa las cosas se complicaron, por no perder su estatus, su posición. ¿Acaso es eso más importante que un hijo? Por eso a veces envidio la relación que tienes con tu propia madre, no puedo evitar admirarla. Sin duda, el dinero y los lujos no se pueden medir con una madre atenta o que te regaña cuando haces algo mal. Eres afortunado, aunque ahora no puedas disfrutarlo, lo volverás a hacer.

Aun no he querido ir a ver a mi padrastro, él es quién me ha reclamado, aunque sigo sin entender el motivo. No puedo negar que estoy nervioso y que me tiemblan las manos. Te hablé del hombre que amé alguna vez, ¿no es así? ¿Te dije tal vez que era el mismo hombre que se había casado con mi madre? Él me rechazó, igual que lo hizo ella, por eso no entiendo qué quiere de mi. Mi hermana dice que está enfermo, que probablemente no le quede mucho de vida. Quizás es el arrepentimiento lo que le ha llevado a reclamarme. Te necesito a mi lado, me gustaría que estuvieras aquí conmigo para darme fuerzas, pero sé que esto está mejor así, que aprovecharás este tiempo para preparar nuestro encuentro, que todo lo que hay dentro de ti volverá a estar en armonía.

Voy a comer y descansar, mañana me queda mucho por hacer. Te escribiré pronto con las nuevas. Si quisieras responder a mis cartas, por cualquier motivo, no dudes en hacerlo, pero si guardas silencio simplemente lo entenderé, como siempre. Espero que todo te vaya bien y que pienses en mi, por egoísta que sea.

Siempre tuyo,
Vaël Sunderland.






Buzón de B.G. MpRsf
Buzón de B.G. Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de B.G. Empty Re: Buzón de B.G.

Mensaje por Vaël Sunderland Miér Feb 13, 2013 9:15 am






Londres ◥◣ Residencia Sunderland ◥◣ Noche



◥◣ Querido Grushenko:

Las cosas son mucho más caóticas de lo que habría podido imaginar. Al parecer, el arrepentimiento hace que los hombres recurran a cosas pasadas para descargar su conciencia. Mi padrastro me ha pedido perdón, como si eso pudiera sanar las heridas del pasado, como si pudiera borrar la soledad y todo lo que tuve que vivir durante mi tiempo en París. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? No era más que un chico que vendía su cuerpo a quién quisiera pagarlo, sin ningún tipo de futuro, sin esperanza, sin necesidad de luchar por algo más que no fuera el simple placer del momento.

En cierto modo, no puedo evitar estar agradecido por todo ello, pues sigo pensando que fue todo ese cúmulo de situaciones las que me llevaron a tus brazos, y no podría agradecer nada más. Estar a tu lado es ahora mi meta y ya no estoy perdido. Puede que por eso no haya rencor en mi interior, puede que sea el motivo por el que me apiadé al verlo en tal estado, decidiendo cumplir su última voluntad. Sigo siendo débil después de todo, y ese hombre alguna vez fue mi amor y nos salvó a mi madre y a mi de la ruina. Demasiados sentimientos encontrados para alguien que ha pasado tanto tiempo sin querer sentir nada.

De cualquier forma, he prometido hacerme cargo de la situación una vez él no esté, cosa que pasará tan pronto que casi siento vértigo. Los negocios que deja atrás, la responsabilidad de cuidar de mi madre y la de encontrar un marido apto para mi hermanastra. ¿Te das cuenta? De un día para otro me he convertido en el cabeza de familia, sin haberlo pedido. Puede que ni siquiera deba contarte esto, pues es algo a lo que pienso poner solución en breve, pero al parecer también se tomaron la molestia de encontrarme una esposa.

Cuando se lleve a cabo el funeral y todo lo demás, ella vendrá para que podamos conocerlos. No me he visto capaz de discutir con él en su estado, pero cuando las aguas se calmen, buscaré la forma de romper ese compromiso sin perjudicar a la empresa o a la propia familia. Es una locura, ¿cómo podría pasar el resto de mi vida con alguien que no eres tú? Casi me entraron ganas de reír de forma amarga cuando me lo dijeron. De todas formas ya sé lo que tengo que hacer, buscar un hombre a mi hermana para que él se encargue de las cosas en la casa, y así yo poder regresar a tu lado. No creo que nunca me pueda librar de esta carga, pero si hago las cosas con cabeza, podría expandir el negocio y al mismo tiempo establecerme en París.

Deseo que llegue ese momento, y apuraré las cosas al máximo para poder regresar cuanto antes. No imaginas cuanto extraño ver tu rostro y sentir tu piel, escuchar tu voz...cualquier cosa. Te extraño, mi amor.

Siempre tuyo,
Vaël Sunderland.

P.D: Cherry está genial, aquí en la mansión tienen más animales como ella y parece que ha encajado de maravilla. Pensé que querrías saberlo.






Buzón de B.G. MpRsf
Buzón de B.G. Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de B.G. Empty Re: Buzón de B.G.

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Mar 09, 2013 2:47 pm






Londres ◥◣ Residencia Sunderland ◥◣ Noche



◥◣ Querido Grushenko:

Tus palabras son dulces y amargas al mismo tiempo, leer tu carta fue para mi un completo huracán. Me alegré al ver que me escribías, porque tener un poco de ti, aunque sean letras en un papel, es mucho más de lo que ahora mismo podría imaginar, sin embargo no puedo evitar pensar que suena a derrota, que no te quedan ganas o fuerzas para luchar, y eso me aterra. ¿Realmente piensas que yo escogería una vida lejos de ti, por más normal que esta fuera? Si es así, debe ser que no me conoces lo suficiente, y eso me duele.

Mi padrastro ha fallecido, con lo cual ahora soy el dueño de todos los negocios y el que debe encauzar de nuevo a la familia tras su período de luto. En la comida que se hizo por su entierro, conocí a la muchacha que debía ser mi esposa, debo admitir que es bien parecida, y que por suerte, tampoco siente deseos de casarse con un completo desconocido, eso facilita sin lugar a dudas las cosas. Aun tengo que esperar un poco más de tiempo antes de que los empleados y socios me vean como a alguien en quién confiar para poder mostrarles las ideas de expansión que tengo, para poder navegar de nuevo a París, pero es mi meta en todo esto.

Aunque ahora, después de tu carta y de todas las cosas que me pasan por la cabeza, me pregunto si realmente vas a estar allí esperando por mi, si el tiempo no irá haciendo mella en esos pensamientos hasta convertirlos en una seguridad, o si simplemente nos olvidaremos de nuestros sentimientos. Tú tienes tu bestia, yo tengo esta nueva vida. Sin embargo, en las noches solo pienso en que volvamos a estar juntos. Tengo miedo, Basile. Temo que realmente la distancia y el tiempo sean un obstáculo tan insalvable como siempre se ha dicho.

Siempre tuyo,
Vaël Sunderland.






Buzón de B.G. MpRsf
Buzón de B.G. Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de B.G. Empty Re: Buzón de B.G.

Mensaje por Kidagakash Jue Jul 11, 2013 11:46 am


La Collecte de Sang

Jueves, 11 de Julio Invitación  Sr. Basile Gruchenko Tipo de vestuario: Rojo



Es el momento en el que las persianas suben, la oscuridad sucumbe al mundo, se escuchan los lloriqueos de los niños que tienen miedo a la oscuridad, que le tienen miedo a un ser...que sus padres no ven, a un ser que lo visita y bebe de su sangre cuando duerme en tormentosas pesadillas.

Es el momento en el que los verdaderos dominantes de la tierra salen a hacer de las suyas. La noche espera, la sangre viva en cada cuerpo humano, a deleite personal de otros.

Es el momento para un baile, para una pequeña fiesta, donde los cuerpos que danzan son mucho más complejos que los humanos, donde retumba la música que levanta a los no vivos. Ese momento en el que hasta las aventurillas se ven por doquier, pero nunca te dejes atrapar por aquellos que siguen la norma de alguien más poderoso que el Infierno.

El Niño corre, el niño se asusta, pero es noche de la tertulia en sangre. Te invito a ti a mi humilde baile, disfruta y goza, porque la noche, la noche es nuestra. Se espera tu impecable presencia muy pronto en el Centro de París.


—Madame Van Loon.

copyright.
 



Buzón de B.G. Kida10
MY LORD, I CAN BE YOUR WILDEST DREAM:
Kidagakash
Kidagakash
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 32
Localización : París, Francia. ( Estadía Indefinida )

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de B.G. Empty Re: Buzón de B.G.

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Jul 26, 2014 5:09 am





M
orador de la Oscuridad:



M
e complace informarle que el 13 de junio a las 00:00 horas se llevará a cabo un evento por motivo de la inauguración del club The Brotherhood of the Damned, mismo que marcará el inicio de una nueva era. Solo la Élite de los Vampiros podrá ser partícipe de su origen. Esta será la ocasión para demostrar cuál es tu posición entre ellos. Un guardia les indicará el camino una vez lleguen a las zonas abandonadas. La invitación es personal, por lo tanto, es inminente que confirmen o declinen su asistencia. El mensajero no se irá sin una respuesta.
Los Oscuros


Thanks ∑Θ


Buzón de B.G. POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de B.G. Empty Re: Buzón de B.G.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.