AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
|| Correspondencia de Sunderland ||
2 participantes
Página 1 de 1.
|| Correspondencia de Sunderland ||
Deja
tu
carta
Buzón de Vaël
Humano Clase Alta | Homosexual | 26 años | Empresario
Habrá que dividir la personalidad de este muchacho, o más bien explicar su progreso a lo largo de las vivencias desde su llegada a París, partiendo desde ese mismo momento.
Antaño fue un chico que jugaba con una máscara. Por un lado se mostraba inocente y tímido, un completo juguete a disposición de quién pudiera pagárselo o llamara suficientemente su atención; pero en el interior, al apartar aquella pura y casta máscara, se ocultaba un muchacho perverso, que siempre quería más, que nunca se encontraba saciado y necesitaba dolor para ser complacido. Un joven que había pertenecido a la clase alta desde su nacimiento, mostraba sus modales y galantería cuando era necesario, atrayendo a sus presas para luego consumirlas hasta quedar medianamente satisfecho. Un cortesano de París, sin más preocupaciones que vivir, fornicar y comer cuando el cuerpo se lo pedía. Nunca se preocupaba por lo que pensaran los demás, por si la muerte le llegaba en cualquier momento, le daba igual todo, hasta yacía con vampiros y criaturas que no sabía si se llegarían a controlar en el momento de las relaciones, pero le daba igual, todo era bueno.
Llegó a sentir amor, un amor que consideró el más fuerte que podría tener, pero tras ser rechazado, ocultó sus sentimientos en lo más profundo de su ser, fingiendo que no podía sentir nada, que nadie lograría romper esa barrera. Se mostraba accesible pero imposible, sin anclarse a nadie, sin corresponder a nada. Hasta que conoció a Basile. Allí todo cambió, muchas cosas de su personalidad se vieron afectadas por el encuentro con aquel hombre, que en principio solo era un capricho más, un cuerpo que Väel necesitaba tener en su cama. Su faceta más oscura pareció deshacerse como si nunca hubiera estado allí, se sentía pleno y satisfecho con la única compañía de aquel hombre que le aportaba todo lo que podría necesitar. Se sentía feliz, y esto cualquiera podría notarlo. Su fingida sonrisa, su fingida comodidad con el mundo, esa máscara de coquetería y sonrisas inocentes, se convirtió en su verdadero yo, y sus tenebrosos deseos, se transformaron en simples caprichos de cama, que podría satisfacer con su amante. Se acabó ser cortesano para él, ser tocado por diferentes hombres ya no le reportaba nada, solo pensaba en ganarse la vida de una forma honrada, en ser un buen hombre, digno de su compañero.
El muro que creó alrededor de sus sentimientos cayó en mil pedazos, se enamoró perdidamente, mostrándose como un chico confiado, capaz de dar cualquier cosa por la persona que ama, alguien que arriesgaría su vida por poder hacer feliz a quién correspondía sus sentimientos. Dependiente, necesitado de su atención y celoso de sus relaciones con otras personas. Nunca se dedicó a recriminarle nada, simplemente a disfrutar del tiempo juntos. Se descubrió a si mismo como alguien familiar y trabajador, obediente y que ayudaba en todo lo posible al boticario, que era su amante y también su mentor, su jefe.
El deseo de ser un hombre respetable para Basile, fue algo fuerte en su corazón, aun cuando todo se vino abajo. Cuando el boticario fue convertido en vampiro, la culpabilidad se afincó con mucha fuerza en el corazón del inglés, haciéndole sentir una enorme pena y una indescriptible soledad. Su alegría se esfumó al igual que la mortalidad de su compañero, volviéndole un chico que, de nuevo, debía ocultar sus verdaderos sentimientos bajo una máscara. Se muestra ante el mundo como alguien educado, bastante calmado y sociable, aunque con cierto toque de melancolía que es imposible no notar. En lo más profundo, es un chico triste, que se siente solo y tan culpable, que le cuesta afrontar esos sentimientos. También es paciente, fiel y leal, incapaz de traicionar a la persona de la que está enamorado y a quién espera recuperar. Al tener que hacerse cargo de nuevo de los negocios familiares, al verse separado de lo que quiere, se ha hecho un poco más duro, más adulto, dejando de esconderse tras sus relaciones, sus clientes, el propio Grushenko. Un Vaël que a lo largo de su vida, ha tenido que cambiar para amoldarse a las situaciones, que es capaz de moldearse para su entorno, maduro y capaz de todo, para conseguir lo que desea, para borrar la culpabilidad que siente.
Antaño fue un chico que jugaba con una máscara. Por un lado se mostraba inocente y tímido, un completo juguete a disposición de quién pudiera pagárselo o llamara suficientemente su atención; pero en el interior, al apartar aquella pura y casta máscara, se ocultaba un muchacho perverso, que siempre quería más, que nunca se encontraba saciado y necesitaba dolor para ser complacido. Un joven que había pertenecido a la clase alta desde su nacimiento, mostraba sus modales y galantería cuando era necesario, atrayendo a sus presas para luego consumirlas hasta quedar medianamente satisfecho. Un cortesano de París, sin más preocupaciones que vivir, fornicar y comer cuando el cuerpo se lo pedía. Nunca se preocupaba por lo que pensaran los demás, por si la muerte le llegaba en cualquier momento, le daba igual todo, hasta yacía con vampiros y criaturas que no sabía si se llegarían a controlar en el momento de las relaciones, pero le daba igual, todo era bueno.
Llegó a sentir amor, un amor que consideró el más fuerte que podría tener, pero tras ser rechazado, ocultó sus sentimientos en lo más profundo de su ser, fingiendo que no podía sentir nada, que nadie lograría romper esa barrera. Se mostraba accesible pero imposible, sin anclarse a nadie, sin corresponder a nada. Hasta que conoció a Basile. Allí todo cambió, muchas cosas de su personalidad se vieron afectadas por el encuentro con aquel hombre, que en principio solo era un capricho más, un cuerpo que Väel necesitaba tener en su cama. Su faceta más oscura pareció deshacerse como si nunca hubiera estado allí, se sentía pleno y satisfecho con la única compañía de aquel hombre que le aportaba todo lo que podría necesitar. Se sentía feliz, y esto cualquiera podría notarlo. Su fingida sonrisa, su fingida comodidad con el mundo, esa máscara de coquetería y sonrisas inocentes, se convirtió en su verdadero yo, y sus tenebrosos deseos, se transformaron en simples caprichos de cama, que podría satisfacer con su amante. Se acabó ser cortesano para él, ser tocado por diferentes hombres ya no le reportaba nada, solo pensaba en ganarse la vida de una forma honrada, en ser un buen hombre, digno de su compañero.
El muro que creó alrededor de sus sentimientos cayó en mil pedazos, se enamoró perdidamente, mostrándose como un chico confiado, capaz de dar cualquier cosa por la persona que ama, alguien que arriesgaría su vida por poder hacer feliz a quién correspondía sus sentimientos. Dependiente, necesitado de su atención y celoso de sus relaciones con otras personas. Nunca se dedicó a recriminarle nada, simplemente a disfrutar del tiempo juntos. Se descubrió a si mismo como alguien familiar y trabajador, obediente y que ayudaba en todo lo posible al boticario, que era su amante y también su mentor, su jefe.
El deseo de ser un hombre respetable para Basile, fue algo fuerte en su corazón, aun cuando todo se vino abajo. Cuando el boticario fue convertido en vampiro, la culpabilidad se afincó con mucha fuerza en el corazón del inglés, haciéndole sentir una enorme pena y una indescriptible soledad. Su alegría se esfumó al igual que la mortalidad de su compañero, volviéndole un chico que, de nuevo, debía ocultar sus verdaderos sentimientos bajo una máscara. Se muestra ante el mundo como alguien educado, bastante calmado y sociable, aunque con cierto toque de melancolía que es imposible no notar. En lo más profundo, es un chico triste, que se siente solo y tan culpable, que le cuesta afrontar esos sentimientos. También es paciente, fiel y leal, incapaz de traicionar a la persona de la que está enamorado y a quién espera recuperar. Al tener que hacerse cargo de nuevo de los negocios familiares, al verse separado de lo que quiere, se ha hecho un poco más duro, más adulto, dejando de esconderse tras sus relaciones, sus clientes, el propio Grushenko. Un Vaël que a lo largo de su vida, ha tenido que cambiar para amoldarse a las situaciones, que es capaz de moldearse para su entorno, maduro y capaz de todo, para conseguir lo que desea, para borrar la culpabilidad que siente.
| Prometo responder con la máxima premura a vuestra correspondencia |
Kaleidoscopic para Source Code
Vaël Sunderland- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: || Correspondencia de Sunderland ||
Vaël,
Si no he contestado antes a tus misivas es porque me hallo en la misma encrucijada interna que cuando me dejaste. No hay nada que pueda escribirte que tú no sepas ya, y sin embargo siento la necesidad de reiterártelo una vez y otra para que no me olvides. Londres está tan lejos... y aunque mi corazón está contigo allí donde te encuentras no puedo evitar razonar y darme cuenta de que esa vida que se te ofrece no deberías descartarla a la ligera. Mentiría si dijera que no me consumen los celos cuando te imagino cerca de ese hombre que significó tanto para ti, y de igual modo me sucede cuando me cuentas que tu matrimonio ha sido pactado. Sé que no contaron con tu aprobación y que las mujeres no despiertan en ti esas sensaciones, pero aun así... te echo de menos. Te añoro y no sé qué hacer en las noches ahora que no puedo visitarte. Giselle es el bastón en el que me apoyo continuamente para no caer, y precisamente por mis progresos puedo empezar por primera vez en mucho tiempo a pensar con claridad. ¿No sería lo mejor para ti que te quedaras? Allí te aguarda una oportunidad de cumplir el destino que cualquier hombre querría para sí. Si regresas solo te espera un amante que no puede ofrecerte nada salvo su inconstancia, sus arrebatos y su volubilidad. Te amo, pero no debería decírtelo. Si supieras la de cuartillas que he comenzado a escribir y que he roto después... Vaël, no me importa lo que escojas, siempre voy a velar por ti. Siempre voy a quererte.
Con afecto,
B.G.
B.G.
PD. Mis recuerdos para Cherry.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Basile Grushenko- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Apreciado señor Sunderland,
Me es inevitable llamarte así, puesto que con las noticias de la muerte de tu padrastro - que en verdad lamento si era alguien querido para ti - heredas no solo el patrimonio sino también el título.
Tienes razón en una cosa, y es que no quiero luchar más. La última noche que pasamos juntos antes de tu partida hizo que me diera cuenta de lo sorprendentemente fácil que me resulta estar a tu lado, mucho más de lo que había temido, porque el mismo amor que hace que encuentre tu olor y tu piel irresistibles me permite controlarme. Eres mi equilibrio perfecto, Vaël, pero por eso te reitero mis recomendaciones. Precisamente porque te amo y sé lo que es mejor para ti. No podría aconsejarte nunca que volvieras a mi lado teniendo en Inglaterra lo que tienes ahora, aunque eso no quiere decir que no desee que lo hagas.
Mentiría si no te dijera que he sentido el júbilo de la victoria al oír las nuevas sobre tu esposa. Sé que resulta chocante habiéndote dicho hace apenas unas líneas que deberías considerar la vida hogareña que se te ofrece, pero no puedo engañar a mi corazón. Ya no se trata solo de celos, sino de la indescriptible soledad que me acometería si llegara a pensar que me has olvidado. Yo vivo con tu recuerdo, Vaël, y eso es casi como vivir contigo. Tengo grabados en la memoria tus rasgos y tus besos, y de una forma que para los mortales es difícil de comprender sé que los mantendré encerrados dentro de mí por toda la eternidad.
No temas, no podría olvidarte aunque lo intentase, y a pesar de mi nueva condición bastaría un silbido tuyo para hacer que me lanzara en el loco viaje de partir a Inglaterra. Siempre cuidaré de ti, aunque ahora no puedas verme.
B.G.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nota deslizada bajo la almohada.
Solo quería recordarte que te amo. No pasees por ahí tu adorable trasero inglés muy a menudo, de lo contrario alguien podría encapricharse con él y no quiero tener que marcar territorio. Espero que tu hermana no encuentre esta nota antes que tú, sería bochornoso, aunque en ese caso le envío un saludo desde aquí y le ruego que se abstenga de leer la siguiente parte.
Esta noche cuando vengas a mí te voy a tener en vela durante horas, eres demasiado atractivo. Espero que no traigas nada bajo los pantalones.
Vaël,
Solo quería recordarte que te amo. No pasees por ahí tu adorable trasero inglés muy a menudo, de lo contrario alguien podría encapricharse con él y no quiero tener que marcar territorio. Espero que tu hermana no encuentre esta nota antes que tú, sería bochornoso, aunque en ese caso le envío un saludo desde aquí y le ruego que se abstenga de leer la siguiente parte.
Esta noche cuando vengas a mí te voy a tener en vela durante horas, eres demasiado atractivo. Espero que no traigas nada bajo los pantalones.
Un saludo,
B.G.
B.G.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: