Victorian Vampires
Adelante pacientes 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Adelante pacientes 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Adelante pacientes NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Adelante pacientes NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Adelante pacientes NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Adelante pacientes NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Adelante pacientes NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Adelante pacientes NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Adelante pacientes NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Adelante pacientes NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Adelante pacientes NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Adelante pacientes

4 participantes

Adelante pacientes Empty Adelante pacientes

Mensaje por Naeem J. Asrhan* Dom Feb 10, 2013 6:21 pm

Naeem Jensen Asrhan | Egipcio |  34 años | Heterosexual | Médico psiquiatra

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

NAEEM SE CARACTERIZA POR SER UN HOMBRE RISUEÑO, AMABLE, MUY CONSIDERADO. EXTREMADAMENTE EDUCADO, CULTO,PERSPICAZ, INTELIGENTE, PULCRO EN TODOS LOS ASPECTOS,METICULOSO, SIEMPRE RESPETUOSO Y ATENTO CON LOS QUE LE RODEAN.
ANTE LOS SUYOS SE MUESTRA COMO UN BROMISTA, CON UN HUMOR DESENFADADO SIEMPRE. PERO PESE A QUE ES UNA PERSONA QUE SE TOMA LAS COSAS CON HUMOR, POSEE UN GRAN CARÁCTER QUE JUNTO A SU PRESENCIA LE HACE IMPONER BASTANTE.
ES POSEEDOR DE UNA GRAN PACIENCIA, Y SIENTE UN GRAN AFECTO HACIA LOS NIÑOS, POR LO QUE SUELE TENER ESPECIAL CONSIDERACIÓN CON ELLOS CUANDO DEBE TRATAR A ALGUNO.
ES BASTANTE SOCIABLE Y NO LE ES DIFÍCIL VERSE RODEADO DE DAMAS, SIN EMBARGO, EL NUNCA HA HECHO NADA POR CONSEGUIR TAL MAGNETISMO CON EL OTRO GENERO. DE HECHO, NI SIQUIERA LO ENTIENDE.
LO ÚNICO QUE ROMPE LA ARMONÍA DE SU PERSONA ES SU HERMANO, UN SER TOTALMENTE RUIN Y DESPRECIABLE QUE LE SACA DE SUS CASILLAS CON SU SOLA PRESENCIA. Y ES QUE AQUEL HA SIDO EL CAUSANTE DE LOS GRANDES PESARES QUE HA SUFRIDO EN TODA SU VIDA. ÉL, ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE QUE SU CONDUCTA, NORMALMENTE AMABLE, PUEDA VOLVERSE HOSTIL, VENGATIVA E IRASCIBLE, PUES DEFINITIVAMENTE AQUEL VINCULO DE SANGRE LE ATORMENTA CADA DÍA DE SU VIDA.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
Zephyr D. Asrhan
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
Zephyr D. Asrhan
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Zephyr D. Asrhan
ENEMIGOS
Zephyr D. Asrhan
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Zephyr D. Asrhan
RENCOR
Zephyr D. Asrhan
TEMOR
ODIO
Zephyr D. Asrhan
LUCHA DE EGOS
PIQUES
Zephyr D. Asrhan
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
Zephyr D. Asrhan
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
Zephyr D. Asrhan
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Naeem J. Asrhan*
Naeem J. Asrhan*
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Adelante pacientes Empty Re: Adelante pacientes

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Vie Ago 16, 2013 6:06 pm

Cof cof... ^^' Resulta que pasaba por aquí y... bueh, dejémonos de tonterías -_-' Naeem... ¡exijo mis puestos en tus pestañas! Pero.. preferiría que me las propusieras tú, ¿qué me dices? Wink
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por May Délvheen Jue Oct 10, 2013 3:31 am

Naeem, seria un honor estar en tu lista, que te parece Proceso de amistad, Protegidos, y... Curiosidad? Y los que quieras tu :meow: 
May Délvheen
May Délvheen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mia di Marco Lun Oct 14, 2013 3:47 pm

*Toc toc*
¿Ocupado, doctor?
Venía a por las pastillas, ya sabe... ¡Vaya! ¡Un juego de apuntarse en puestos! Parece divertido... ¿Puedo incluirme? Smile 
Mia di Marco
Mia di Marco
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Naeem J. Asrhan* Vie Nov 08, 2013 5:19 am

*Se ajusta sus gafas como buen medico y atiende a sus pacientes y visitantes con una sonrisa de oreja a oreja*

Muejejeje..
Veamos...

UUUH Una Mischa salvaje! se exactamente donde te pondre!

MEJOR AMIGA. Te conosco desde que tenias pecas jajajaa y eso nos convirtio en INSEPARABLES y desde entonces, anduvos de aqui para alla, como CONFIDENTES. Obviamente eso hizo que "TE ESTIMO-la CONFIANZA y el INTERÉS" fueran de la mano los años siguientes. Despues de todo, siempre fuimos ALIADOS y nos unio una gran LEALTAD. Como yo era un poco mayor, tu eras algo asi como mi ACONSEJADA y PROTEGIDA, y yo, cual macho viril de pelo en pecho, me converti en un buen PROTECTOR. y Claro...siendo mas mayores, surgio ATRACCIÓN y CARIÑO....y SEXO y DESLIZ....y DEBILIDAD y TENSIÓN SEXUAL..y
COQUETEO...Jejeje Aunque esta pestaña...a veh! como la lea cierto inquisidor, como que me cortaria ciertas partes importantes que necesito para procrear.Pero bueno. xD
mientras le quede claro que solo somos EX-PAREJA y que aqui hay muchos PIQUES todo ira bien :3

-------------------------------------------
May! Oh me alegro mucho de verte por aqui...Lo cierto es que las pestañas que propones me agradan mucho. y yo agregaria mas.

TRATO CORDIAL: Pues pese a que invocaste a una sucubus muy bonita, no tuvimos tiempo de irnos a tomar algo los tres. xD
ALIADOS - LEALTAD
INTERÉS: Pues porque eres la aprendiz de mi hermanito del alma...
CONSEJEROS: porque si, si que creo que puedo aconsejarte e incluso enseñarte algunas cosas, sobre todo en cuanto a magia, sobre curacion (Aunque casi que podria crearme la pestaña de "PROFESOR" no? )
PROTEGIDOS: Porque aunque no me creas, lo haré..
CARIÑO Porque aunque no pueda decirtelo el porque, es lo siento por ti.
DEBILIDAD... Es una larga larga historia, que te contare después de la cena. -alguien dijo tarta?-

Dime si estas deacuerdo con estos puestos por mi parte.

-------------------------------------------

*Mira el cajon y busca un bote de placebo, le cambia la etiqueta disimuladamente y saca el frasquito, extiendiendoselo a Áslaug.*

Tomese una antes de dormir, y vera como a la mañana siguiente todo parece mas ameno y normal.

En cuanto al juego...jajaja sii. Es bastante divertido. Mire yo le pondria en
CONFIANZA. Ya que trataremos temas peliagudos y usted debera ser franca...y yo lo seré con usted.
TRATO CORDIAL. Porque es lo minimo, ¿no?
INTERÉS Por su caso medico...eso!...
RESPETO Porque es mi paciente y le tratare correctamente.
ACONSEJADOS: Porque para eso vino a verme.
PROTEGIDOS: Porque como mi paciente, usted, lo es.
CONOCIDOS: Porque es evidente.
PACIENTE. Creare esta pestaña.
Y es que.... me cae usted bien.jajajaa
Naeem J. Asrhan*
Naeem J. Asrhan*
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mia di Marco Miér Nov 13, 2013 3:09 pm

*Toma el frasquito y se lo guarda en el bolso de mano*
¡Vaya! Me encantan esos puestos sugeridos, doctor. Very Happy Añádeme y en cuanto abra mi propia lista, no dude en que irá ahí de cabeza, pues también vos me cae bien Wink
¡Salude a su mujer!

*Y se despide con la mano alegremente, retirándose*
Mia di Marco
Mia di Marco
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Naeem J. Asrhan* Vie Dic 13, 2013 5:00 am

Le despedire de su parte cuando la tenga! *Indica con una sonrisa amable mientras le despide*
Naeem J. Asrhan*
Naeem J. Asrhan*
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado