Victorian Vampires
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Romped el deseo y venid hacia mí {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} Empty Romped el deseo y venid hacia mí {Privado}

Mensaje por M. Esprit Blorktenkwrock Lun Ago 02, 2010 8:32 pm

{Esprit/Miranda}


Las pequeñas luces de la ciudad armaban un sinfín de formas, que a los ojos de Esprit, le deleitaban. El vidrio empañado les desfiguraba, dejando que sus colores se esparciesen. La mano del joven pasó por el vidrio, dejando a la vista, las radiantes luces y aquella luna llena. Sabía bien que no era muy entretenido salir por aquellas noches, pero no lo podía evitar. La noche anterior había sido algo magistral, aunque deber de esconderse bajo las tablas de aquél cuarto, no le resultaba algo muy cómodo, la habitación le resultaba magnifica. Sus prendas, una capa de piel, sus refinadas botas de cuero de lobo, su camisa de seda natural y sus pantalones, se veían pulcros, pero con un extraño hedor a moho, que de seguro provenían gracias a sus largas horas bajo las tablas. Se sentía vigoroso.

La habitación contenía en sus paredes, señales de violencia. La mayoría ya estaban allí cuando Esprit llegó la noche anterior, en plena soledad. El hedor que provenía del cuarto de huéspedes, no hacía en Esprit más que repugnancia. El vino blanco, un regalo de la casa, yacía intacto sobre la mesilla de luz, también llena de violencia. Aseguró que al tocar las paredes y si aún pudiese, sabría exactamente cuántas muertes habían ocurrido allí; pero no quiso. Aquello era algo que le llenaba de morbo, aun antes de hacerlo, pero no se podía permitir algo así, no en aquel estado en la cual su mente se encontraba.
Hacía no muchas horas atrás, se había movido hacia la cama, yaciendo en ella por largas horas, manteniendo sus pocas telas en su lugar. Las camas de paja no eran lo que más le gustaban, y no se quiso imaginar cómo los humanos podían dormir en tales pocilgas. Ni en su mortalidad había de usado alguna vez ese tipo de camas. Recordó su vieja morada, sus vecinos y su prometida ¿Qué habrá pasado con ellos? Realmente no le interesaba mucho, su prometida no era más que una cortesana sin vergüenza, que ofrecía rebanadas de su cuerpo al – en aquel entonces – joven y mortal Esprit, y este, las aceptaba en abundancia. Se imaginó como habría de haber terminado su hijo, y si… en algún momento fue alguien digno de seguir en la tierra.

Ladeó su cabeza con violencia y con apenas un toque, rompió el vidrio empañado, haciéndole añicos que se resguardaron en las podridas tablas de aquella asquerosa habitación de un roñoso burdel. No se tomó demasiado para que los tacos recortados de alguna mujer, se acercasen hacia dónde estaba Esprit, sin previo aviso de tocar a la puerta, que con la misma fuerza que había destruido el vidrio, le hubiese destruido. El sonido se aproximó, pero no fue hasta que sus narinas encontraron el olor para que él se girase a observar a la muchacha, que gracias a poca luz de la ciudad, su rostro se veía recortado perfectamente.


Última edición por M. Esprit Blorktenkwrock el Sáb Ago 07, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
M. Esprit Blorktenkwrock
M. Esprit Blorktenkwrock
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Beyond

http://www.twitter.com/OhNoesFlorence

Volver arriba Ir abajo

Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} Empty Re: Romped el deseo y venid hacia mí {Privado}

Mensaje por Miranda Schreiber Jue Ago 05, 2010 9:39 pm

¿Cuándo había pasado? No, no podía recordarlo. Solamente entendía que Miranda corría hacia el Burdel, pero yo no lo desaba. Estúpida ¿Quiéres que te destruya? Pero no la amo, es solo ¿Es solo qué? Le das el poder para que te destruya y confías en que lo haga, me decepcionas. No, silencio.

Hacía días, incluso semanas que había visto por última vez a aquella cortesana en la taberna ¿Deseo sexual? El pecado era el mejor aliado de Miranda, nuestro único amigo, leal que nos guiaría en el vicio autodestructivo. Siempre hasta el final, pero Claire había sido una buena acompañante. No era dependiencia, o no claro que no, ni se te ocurra pensarlo. Ella tomó algo nuestro, no es amor sino egoísmo, nada más. En serio Miranda ¿Puedes dejarme en paz? No ¿Sola? Tampoco ¿Y si me suicido? Te acompañaré al infierno.

El frío contrastaba con el cálido día, los cálidos días. El correr del tiempo era paralelo entre este mundo y el nuestro. Una simple cazadora negra, de cuero como aquella que solo los caballeros utilizaban. Zapatos, dignos de una señora de alta sociedad, altos como su ego, soportando equilibradamente el peso de su orgullo ¿Era malo? No, no nos importaba como para prestarle atención a eso. Éramos una rata, no teníamos clase ni religión, se los habíamos quitado a una jodida con moño tirada en una calle, los pies se nos helaban por caminar descalzas. Piernas, níveas, lánguidas enmarcaban un cuerpo tallado en piedra de granito puro, siguiendo a la perfección los cánones de una muñeca, pero enfermizas, viciadas pero no menos adictivas. El Vestido Azul, corto, era como me sentía, sin piernas, fuera de esa sociedad. Apto para correr, para alejarme cuanto pueda de Miranda.

Lo salvaje era mi mundo, inhóspito e indomable. Estaba preparada para esa realidad, esta nos era ajena. La cazadora oculta un cuerpo del cual la noche solo es testigo de una melena rubia, ondeante. Descuidada pero brillosa. No importaba, el cuerpo en sí era el resultado de la autodestrucción, de Miranda. Tan solo unas calles poco iluminadas hasta la puerta de rejas de color bordo. Hombres gritando y mis dientes presionados sin escucharlos. No, Miranda, tu sigue ¿Para qué? Deja de soñar despierta, eres una mierda aquí y allá ¿Qué no entiendes? Tú entiende, cuando despiertas, la pesadilla continuará.

No nos detenemos frente a la vieja de la puerta. Maldita sea, queríamos encontrarla. Necesitábamos saber qué hizo con nosotras, con nuestra caja plateada. Aguarda ¿Todo esto por eso? Si, es mi caja, mía. No tenía porque tomarla ¿Y vienes a reclamarla al Burdel? ¿Algún problema? Si, tu vienes, y ella sería quien debe venir.

La cazadora guardaba un físico que podía pasar por puta, un rostro tan juvenil que podía promover al morbo, pero nosotras éramos nuestra propia prostituta, Miranda, yo era su esclava, ella quien me ordenaba. No había lugar para nada más. La puerta frente a mí era la misma que la tatuada en su piel. Mi mano tira del cerrojo viejo, marcado por miles de manos lujuriosas antes.

Dentro, completamente oscuro, salvo por algo en las tinieblas. No, la puta no estaba ahí. Gruño enfadada con el cerrojo entre mis uñas. Te lo dije, Idiota.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} Empty Re: Romped el deseo y venid hacia mí {Privado}

Mensaje por M. Esprit Blorktenkwrock Vie Ago 13, 2010 7:39 pm

Esa fragancia violentamente invadió la mente de Esprit, perturbándole por unos momentos, pero sabía bien, demasiado bien, de dónde provenía tal perfume. Dibujó en su rostro una extraña sonrisa torcida, adelantándose de su lugar solo un paso, quedando de perfil a ella. Su propio rostro se veía cortado por la luz, haciendo que sus ojos claros brillasen sin mucha dificultad. Su mirada felina se concentraba en la pared vacía.

Pero... ¿Qué ocurría exactamente en la mente de Esprit? Nada, absolutamente nada. Una mirada ausente, una sonrisa sin significado, una presencia en vano. La estadía en el burdel no había borrado la memoria olfativa del vampiro, el cual con ansias deseaba salir de Paris, y perderse en la barbarie de otras ciudades, colarse en los callejones de aquellos lugares sin esperanza ni futuro. Ansiaba ver progresar a aquellas ciudades o en su defecto, hundirse de forma deplorable y reírse desde un rincón de tales desdichas. Sonrió aún más después de tales pensamientos y giró su rostro de forma lenta para observa la silueta casi perfecta de aquel ser tan asqueroso y violento que era aquella bruja. -Buenas noches, Demoiselle Schreiber- musitó, casi en un susurro, pero lo suficientemente alto como para que aquella mujer le escuchase. ¿Qué venía ahora? Una gran incógnita, no podía predecir lo que aquella sub especie humana haría.

Deseo unos momentos esfumarse de allí y evitarse tal encuentro fortuito. Quizá pasar una noche en la esotérica América, o en su defecto volver a Inglaterra, aunque dudaba de aquel último lugar. Su pasado si bien ya era algo casi inexistente y algo sin razón, sus deseos de visitar su país natal le llenaba de un extraño sentimiento, semejante al que tenía en sus primeros asesinatos. Aquel vigor que corría con rapidez por sus nervios, erizando su piel, despertando sus instintos al separarse de aquel elixir, separarse de aquel cuerpo casi inerte, carente de vida, para observarle en sus últimos espasmos. Suspiró, casi nostálgico y volvió su atención a la dama que tenía a solo unos pasos, aquel pecado viviente.


FdR: Siento la demora, la poca longitud del post y la carencia de imaginación D8
M. Esprit Blorktenkwrock
M. Esprit Blorktenkwrock
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Beyond

http://www.twitter.com/OhNoesFlorence

Volver arriba Ir abajo

Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} Empty Re: Romped el deseo y venid hacia mí {Privado}

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Ago 16, 2010 5:19 pm

El calor, un calor que poco tenía que ver con aquel fuego que casi a diario la sofocaba, la ahogaba en su propio ser se hacía sentir en aquel cuarto. Aquellas paredes testigo de cómo el hombre desvestía su ser llevándolo a ser un auténtico animal. Un salvaje donde la racionalidad no existía. La gente, su moralidad, su ética… es una gran mentira. Se olvidan de sus normas morales a la primera de cambio. Solo son tan buenos como el mundo les permita ser. Cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se matarán entre ellos…Y Miranda y yo disfrutaríamos observándolos. Nosotras solas nos destruimos, es por eso que estamos un paso delante, con una malicia atractiva y seductora, pero enferma totalmente.

¿Esa es nuestra sociedad? No, esa es su sociedad, nosotras tenemos nuestro propio mundo. Si, donde yo soy la tirana y tu una mierda. Tu sin mi no eres nada. Eres la lacra de mi piso. No, no lo soy. Claro que sí Miranda, sin mí estás perdida. Pero contigo estoy condenada.

Mi cuerpo permanece con la manija entrelazada entre unos dedos huesudos, enfermizos con pocas ganas de aferrarse a la vida existencialista. El ardor relamía mi ser por dentro, advirtiéndome que lo que había dentro no era otro que lo que su voz confirma. Un vampiro que a veces había visto. A veces, Miranda no se había detenido en él ni yo tampoco. Que veamos a muchas personas o cosas no implicaba que queramos saber de ellas. Y la puta de mierda no estaba allí, no estaba mi caja plateada. Maldita. El egotismo volvía a mi sangre en el instante que sin dar respuesta giro sobre el marco de la puerta para salir. Pero los malditos humanos tenían todo calculado. Sabían cuando las putas no tenían ganas de trabajar y las observaban, empujándolas dentro de los cuartos para obligarlas.

Un viejo empuja un cuerpo que no puede oponer resistencia dentro del cuarto y cierra la puerta tras de mí. De mi garganta solo sale un gruñido mientras mis uñas se clavan en la podrida madera de la puerta buscando salir. Estúpida, ábrela. ABRELA. Quiero salir, quiero buscar a Claire. Quiero mi caja. Quiero MI caja. Eres una enferma mira en donde terminamos por tu avaricia.

Mi cuerpo, todavía temblando un poco por la ira, con la espalda cubierta por la cazadora pero de frente solo el vestido azul vira apenas unos centímetros en dirección al vampiro. Una mirada amenazadora era suficiente para transmitir que no era su puta de turno.

-¿Buenas? Abre la puerta para que venga tu puta y yo me voy.


Pd: No hay problema!! Discúlpame tu a mi que me salio una caca de post Y_Y
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} Empty Re: Romped el deseo y venid hacia mí {Privado}

Mensaje por M. Esprit Blorktenkwrock Vie Ago 20, 2010 3:54 pm

Oh cómo amaba la hostilidad de los demás, así como quizás amaba la lectura o tal vez las pinturas. Aquel cuerpo carente de sensibilidad que contemplaba parado cerca de él, le parecía un ejemplar maravilloso de la vida humana, o parecida a la misma. Aquel pequeño e indefenso cuerpo al cual amaría brindar inmortalidad. Pero, ¿Qué ocurriría si eso sucediese? Bien, de seguro la señorita sería el diablo en persona y su trastorno le haría suicidarse. No le culpaba, no, él no le culpaba, aunque no supiese exactamente por qué, no lo hacía. Si él, solo si él fuese así, si él estuviese manejado por su subconsciente, cómo ella era manejada, de seguro, lanzarse hacia las llamadas de una hermosa chimenea, no sería una extraña actitud. Horrible ha de ser, someterse a tal sacrilegio por una inmortalidad.

Las luces ya se veían casi apagadas, solo las tentadoras luces del burdel, y de la taberna, y demás lugares llenas de ociosos asquerosos seguían con vida, alumbrando a aquellas personas, de las cuales, alguna vez se veía semejante. Pero no por placer, pero por conveniencia. No pasó mucho tiempo para que Esprit sonriese, lleno de gracia al comentario tan lindo que su acompañante había formado. ¡Oh espera, pequeña niña! El esperar era primordial, la paciencia, aquella que carecía en la gran mayor parte de sus allegados. Aquello que él, sin la menor queja, podría brindar. Pero no, ¿Qué necesidad había? Sí después de todo, ninguno de ellos eran reales propietarios de tal cualidad, indispensable para la vida digna. Miró a su pequeña niña suicida, y borró su sonrisa.

- No desearía ensuciar mi piel con una burda prostituta. - musitó, con una tranquilidad no esperada. El control en su voz, era algo que amaba de sí mismo. Agachó la mirada, vagándola por encima del cuerpo de Miranda - Sí usted quiere irse, hágalo. Yo en cambio, pienso quedarme en esta pocilga unas horas más-

La seriedad en el rostro del vampiro era un tanto escéptica. Hacía que sus palabras carecieran de emoción, de sentido. Eran palabras que flotaban en el horrible lugar, pasando cerca, pero no lo suficiente, de los oídos de ambos. Poco color tenían, solo un oscuro y tenue color, casi invisible. Tomó sus manos, detrás de su espalda, y se giró de forma lenta, quedando frente a la bruja. Poco de su rostro ahora podía ser distinguido, y solo sus rubios cabellos brillaban gracias a las luces de la ciudad, aquellas luces patéticas. Quiso enterrarse un tiempo, quizás un siglo. Volver al mundo en una época mejor, pero de qué servía aquello, si de todas formas, la barbarie seguiría con vida.

FdR: Pero sí está genial *-* Me ausentaré un rato y poco me conectaré así que ni idea cuando pueda volver a contestar ;_; Lo siento u-u
M. Esprit Blorktenkwrock
M. Esprit Blorktenkwrock
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Beyond

http://www.twitter.com/OhNoesFlorence

Volver arriba Ir abajo

Romped el deseo y venid hacia mí {Privado} Empty Re: Romped el deseo y venid hacia mí {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.