Victorian Vampires
Cabo Absalom Wickborn 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cabo Absalom Wickborn 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cabo Absalom Wickborn NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cabo Absalom Wickborn NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cabo Absalom Wickborn NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cabo Absalom Wickborn NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cabo Absalom Wickborn NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cabo Absalom Wickborn NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cabo Absalom Wickborn NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cabo Absalom Wickborn NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cabo Absalom Wickborn NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cabo Absalom Wickborn

2 participantes

Ir abajo

Cabo Absalom Wickborn Empty Cabo Absalom Wickborn

Mensaje por Sta.Cruz Jue Feb 14, 2013 12:32 am

Absalom Wickborn (codename:STA.CRUZ)

Fantasma ( Edad al morir: 19 años) (han pasado diez años desde entonces)
Nacido en Copenhague, clase Media, de orientación Heterosexual

Habilidades: Aparición/Invisibilidad, Ilusión, Teletransportación, Telequinesis, Permanencia, Corporeidad, Posesión.

Apariencia:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Un voluntario más sirviendo a Francia.
Fidelidad y Honor son los estandartes que sostienen su vida. Lealtad sobre todo a sus compañeros de armas, sin dejar nunca a alguno atrás, en estrecha solidaridad, como esta unida una familia, como El soldado esta unido y ungido a su arma. Respeta las tradiciones y a tus superiores en rango; Encuentra su fuerza en la diciplina, y en los hermanos Legionarios. Aspira a ser valiente y pretende ser honrado, aunque no deja de ser por esto Orgulloso de su lugar en la Legión …Par Le Sang Versé”. Sin pasión ni odio encara cualquier combate. Poniendo en alto su estandarte y el porte de Legionario; con su quepí siempre limpio, el uniforme digno pero modesto, Como el cuartel que siempre se verá pulcro. Fuerza de élite , Se entrena arduamente y se prepara para cumplir las misiones que le son encomendadas; en estado de derecho que le otorga su grado, hace cumplir la justicia de Francia dentro y fuera de sus límites si fuera necesario hasta perder la vida.

HISTORIA:
Lo último que recuerdo es estar en lo alto de un mástil y ver surgir una ciudad como una bruma, como si naciera de un sueño y sueño es como me parece cualquier recuerdo desde que abrí los ojos a esta nada que nos oprime. Hablo en plural porque he recorrido el pequeño cuarto en el que nos encontrábamos a tientas y he descubierto a otros dos que duermen. En el cuarto hay dos salidas una por el norte, de la cual se desprende una tenue luz como de tea encendida y otra por el sur que se encuentra en completa oscuridad. Aunque lo lógico sería ir hacia la luz, prefiero deambular un poco entre las sombras pues sospecho de quien pudiera habernos lanzado aquí y sus posibles intenciones. Me mantengo oculto en silencio, a la expectativa, a lo lejos escucho murmullos, voces, mas no me atrevo a abandonar el lugar donde me encuentro ni para ir hacia donde se escuchan los otros ni para ocultarme más profundo en las sombras, por aquel camino que encontré. Unos pasos entonces se acercan hasta mí, sorprendiendo mi indecisión y veo surgir a un recluta como yo. Alguien que creó reconocer de una misión en la colonia francesa de
Guadalupe en el Caribe. Un hermano Legionario, como yo. Tras de él vienen otros. ¡Ya vienen en nuestro auxilio los camaradas! Entonces de aquel cuarto oscuro emerge la figura del legendario Sargento Carpenter, a quien respeto y de cuya autoridad me fío, ya más seguro de que me independientemente de donde este, me encuentro entre mi gente. Él nos conduce por el sendero que guía a la fogata donde se reúnen el resto de los soldados de la Legión. Acaso estaremos todos perdidos. ¿Habremos sido capturados? ¿Por qué no puedo recordar cómo llegamos aquí? Todos parecen tan perplejos como yo. Finalmente reunidos todos en lo que parece ser el cuarto más grande, donde arde una pira, aguardamos en silencio que uno de los altos mandos tenga el valor de hablar. Es Capitan quien asume el mando con seguridad, distribuye las misiones de reconocimiento del lugar, asignandonos nombres en clave a todos los miembros. Hinsdale, por ejemplo, que fue entrenado en la isla de Santa Lucía lleva ese nombre, mientras que yo recibí el nombre de Sta. Cruz. Así cada uno recibe una parte de su identidad a la cual asirse y cada soldado puede sentirse parte de un todo, bien organizado. Solo asi podemos hacer frente a tanta oscuridad.

Sta.Cruz
Sta.Cruz
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabo Absalom Wickborn Empty Re: Cabo Absalom Wickborn

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Feb 15, 2013 4:34 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Cabo Absalom Wickborn SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.