AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vittore Carpaccio
3 participantes
Página 1 de 1.
Vittore Carpaccio
Vittore Carpaccio
Nombre completo: Vittore Carpaccio Edad real: 1888 años Edad aparente: 30 años Especie: Vampiro Clase: Pintor - Alta O.Sexual: Asexual Origen: Italiano | físico Los mechones de tupido cabello, rubios y canos, largos hasta muy por debajo de la cintura, con la raya al medio de la cabeza. Una cabello espeso y eterno como él, dibuja ondas que caen en desorden sobre su amplia frente y enmarcan su rostro, en facciones cuadradas y duras. Y los ojos azules, profundos y cristalinos, con un borde negro azabache, que engatusa la luna en su interior, podrían parecer meditabundos bajo las pobladas cejas doradas, de no ser por su gran tamaño y por haber estado tan dulcificados por el sentimiento. Un hombre en la flor de la vida en el momento de recibir el don inmortal. Y su rostro cuadrado, con las mejillas ligeramente hundidas y la boca grande y carnosa, la expresión de dulzura y de paz. Como si albergara gran cantidad de paciencia y tranquilidad. Unos brazos torneados y fuertes, convertido en la mejor etapa de su vida. Músculos marcados y vello ligeramente desparramado por el pecho, brazos y piernas. La piel del rostro lisa, pero con barba en el mentón, que tiene que cortarse durante todos sus eternos días y noches. Unas uñas levemente alargadas y afiladas. Sus dientes blancos y demasiado grandes para su rostro, le hacen cubrir su sonrisa con el velo de la seriedad. |
psicológico
Un hombre capaz de mantener la calma hasta en los momentos mas dramáticos. Paciente y sereno. Es alguien a quien jamás sacaras de quicio. Un caballero que siempre responde con una sonrisa o una caricia. Calmado a tal punto que a algunas personas le resulta irritante. Su pensamiento es de servir y ser servido, de dar y recibir. Es un creyente de la religión cristiana. Un hombre que perdona sin titubeos. No le interesa lo material, mas que sus obras de arte. Pues es un pintor que ha pasado por todos los estilos que existen. Estilos que vienen desde antes de la aparición de Jesucristo en el mundo. Nacido en el año 88 A.C, un muchacho fuerte e inteligente, que no había tenido muchas posibilidades académicas, pero que con el devenir del tiempo se fue instruyendo, las vidas van pasando, y aprendió hasta cosas que no deseaba. Pero siempre con calma. Acarreando su propio carro. Sin dudas es un sobre natural, que pocos notan lo que es. Su mirada es pasiva, un ser amoroso y cuidador. Pero en que en fondo esconde algo que nadie podría imaginar. Un medio traidor; un cazador de inquisidores y de vampiros neófitos sin dueño. Es el "cuidador de la raza". Un vampiro que vive con el fin de cuidar su especie. Especie que considera hermosa, pero que hay que mantener en perfil bajo. El jamás a convertido a nadie a pesar de tener dos romances en su vida. Los cuales lo volvieron completamente asexual. Ya sin querer ver a nadie mas que para la tranquilidad de su vida. Un ser que no desea los placeres de la vida. Solo le interesa que no haya tontos vampiritos que se creen mucho. Él siempre los observa y vigila antes de cazarlos. Si vé que son lo suficientemente buenos para convertirse en vampiros adultos los deja vivir. No importa que sean cobardes o muy fuertes. Mientras no divulguen la especie el los conserva. Y en el nombre de Dios y los vampyrs, los mata de ser necesario. Siempre rápido, sin tortura. Cortar la cabeza y al fuego. Desparramar las cenizas y luego orar por que sus almas sean reconocidas en el cielo o en el infierno.
"Estas son una de las muchas cosas que sé hacer. Pensadlo bien, si en 1888 no he aprendido mas de la mitad de las cosas que existen en el mundo, seguro he desperdiciado mi tiempo. Pero yo me pregunto ¿Qué es lo que puedo hacer mal?" Virtudes:
Defectos:
Gustos:
Disgustos:
Miedos/Fobias:
Debilidades:
Manías:
| Datos importantes:
Poderes:
|
- Nacido en el año 88 A.C, justo en el mes de Abril; el día 27.
- Su signo es Tauro; en lo que dicen supuestamente es
- "Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso"
- "A un Taurino, le gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar."
- "Celoso y posesivo, un Tauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo."
- "Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa."
historia
- Mapa:
En medio de una guerrilla de muerte, el rubio fue tomado prisionero por los bizantinos, un grupo imperial romano cristiano, venido del oriente. Fue capturado y llevado como rehén. Estúpidamente, pensaron que Vittore era su líder, pero estaban muy equivocados, el era un simple guerrillero mas. Un hermoso hombre de cabellos largos, rubios y ojos pardos azules. Un digno hombre puro. Allí fue que lo llevaron a su rey, apresado y en una gran jaula. Pues decían que era casi imposible vencerlo. Con los músculos fuertes y angulares, su cuerpo era digno de grandeza. Y allí estaba, parado frente al rey. Pero algo estaba mal, el rey no parecía ser un líder y en silencio, el hombrecillo, hizo unos movimientos, donde empezaron a llevarme hacía otro lugar, al fondo, pasando donde estaba el trono de aquel hombre. Lo llevaban con quien realmente mandaba.
Una hermosa mujer, cabellos negros espesos, el rostro blanco como las nubes, los ojos rojos y brillantes. Se reía en lo que miraba al rubio. Se acercaba agarrando sus cabellos, pasando los brazos por entre medio de la jaula. Pero vittore no se dejaba y sin importarle que fuese una mujer, le quebró el brazo. Pero nada se escuchó, solo el crujir de los huesos y como se volvían a reponer. Fácilmente la mujer estaba nuevamente agarrándolo del cuello y lo elevaba, lo hacía salir del suelo, aún siendo que Carpaccio, media mas de metro noventa y nueve.
"Que es esto que veo, que eres mujer. Eres una creación del demonio! Debes morir en el nombre de mi Dios!"
"Este es el principio y el fin. La línea que divide a la vida y la muerte. No estoy vivo, pero no estoy muerto. Soy la miseria que camina por las noches. Soy el demonio vestido de gala. Soy el protector de la oscuridad"
Y el pacto comenzaba y la sangre de la mujer caía en la boca de Vittore, la transfusión comenzaba, y sentimiento de pura necesidad, pensamientos, imágenes, toda la historia de uno y otro. Y ahora todo era mas claro. Ahora todo tenía sentido. Era la perfección! Las líneas de envejecimiento se hacían solo pequeñas y delicadas marcas en sus ojos, que desaparecían como arte de magia, su cuerpo como una piedra, de pies a cabeza. Estaba frío, estaba muerto. A tal punto que había pensado que era un fantasma. Pero el sentir de un tironeo le despertó. La mujer lo hacía levantar, unos hombres le llevaban a limpiarse, excremento y fluidos humanos eran los que estaban ensuciando todo. Un olor que no causaba nada, pero que sabía que era putrefacto. Pero lo limpiaban, lo dejaban hermoso y perlado. Pero antes de que le vistieran salió de esa manera en la búsqueda de su reina. La mujer mas hermosa que había visto jamás!
"Pasaré junto a ti años y mas años. Déjame vivir la eternidad junto a tí mi hermosa princesa de ensueños"
Y la mujer se deleitaba en su hombre, lo hacía rey, decapitando al humano que había servido de sustituto. Ahora! El nuevo y verdadero Rey ha aparecido! La mujer lo gritaba y todos aceptaban sus palabras. Era como si fuesen sus títeres. Y así fue, durante mas de 80 años, ambos gobernaron lo que luego sería el pueblo de Venecia. Pero no podían estar toda la vida y con ello, empezaron un viaje, juntos, amándose el uno al otro. Así fue durante 200 años. Pero la tragedia ocurrió, cuando un gran grupo de neófitos hicieron desastre por las calles de Florencia. La iglesia estaba quemando la ciudad entera. Con la excusa de una peste, habían evacuado a cuantos humanos se pueda. Y habían empezado la cacería. Los amantes corrían por sus vidas. Por sus existencias! Pero el fuego llegaba a ellos y la mujer, la belleza que tanto había llegado a amar era tomada.
"No mi amor, no te alejes de mí. Fuiste mi ser! Eres mi mitad! No, no me dejes. No me obligues a seguir sin tí"
La reina obligaba a Vittore a escapar, le ordenaba con la mente que no muriera. Nuevamente, era el títere de su princesa y como si fuese un perro o una paloma. El rubio corrió, corrió en llantos mientras sus piernas corrían a alta velocidad. Iban tan tan rápido, que nuevamente Venecia estaba a la vista. La ciudad en la que todo había comenzado. Pero la cacería seguía y la única forma de escapar era muriendo. Y así fue, la primer muerte de Vittore, escarbando hasta lo mas profundo que pudiera, cubriéndose con la tierra, hasta quedar tapado profundamente. Y allí, durmió. Por mas de 250 años, durmió escuchando todo lo que pasaba en las fueras. Un templo era construido sobre él. Un día empezó a escuchar una misa y luego de siete veces de sentir la tierra caliente, volvía a escuchar la misma misa Las cosas iban cambiando, las costumbres, las revoluciones, las pestes. Todo lo escuchaba, hasta que ya por el año 392 d.C decidió volver a vivir. La sangre lo llamaba, comía de los bichos de la tierra, hasta reunir las fuerzas suficientes, moviéndose por la tierra empezaba a nadar en ella, hasta encontrar tierra por la cual poder salir. Y por detrás del templo fue que resucitó.
"Oh! Amada esta vida que las personas van estudiando mas y mas. Seré el poseedor de todo lo tangible e intangible, el único que puede saberlo todo, hasta que el mundo termine."
Y así paso su vida, aún en la pena de su mujer fallecida, buscó las joyas que tenían guardadas en un palacio corrompido. Nuevamente en la flor de su existencia. Un pintor destacado de la época un maestro de la historia. Empezó a escribir, leer y hablar diferentes idiomas. Los conocimientos entraban como pan caliente por su cabeza. Y todo fue hermoso y pacífico hasta que una nueva era atacó. Mudándose de lugar en lugar, cada 40 años tenía que retirarse, sin amor, sin compañía. Nuevamente en la búsqueda de otra vida. Sin que se le cruce jamás por la mente el hecho de convertir a alguien. Nadie se lo merecía, el seguía amando a su adorada reina. Y no fue hasta el año 900 d.C que encontró a un hombre. Un hombre que lo acompañaría por 30 años. Pero que moriría siendo humano. Pues no deseaba ser un demonio. Y nuevamente! Vittore, solo. Tan trágica era su vida, que pensó en tirarse a la hoguera. Pero sus ideales le detenían y siguió existiendo.
En 1400 se volvió uno de los pintores mas reconocidos del mundo. Formando una academia, donde instruyó a muchos jóvenes en diferentes artes de la vida. Poesía, filosofía, matemáticas. Todo lo que sabía intentaba darlo a la naturaleza. Recién en el 1550 volvió a tener una muerte profunda. Se fue a dormir para poder reintegrarse con vitalidad a la vida. En 1780, revivió, con la serenidad e la vida, nuevamente reconstruyó su academia. Mas sereno que nunca. La calma la paciencia y el amor por la vida era lo que lo mantenían de ese modo. Recorría las calles y ciudades, buscando un nuevo lugar. Venecia seguía igual de hermosa, pero estaba pobre y triste. Los niños eran abandonados. Las personas morían frente a el, la peste era una droga. Y su desesperación era terrible. Sabía las cosas que habían pasado! Pero jamás se había imaginado algo así. Y como si fuese algo natural, observó a una mujer y un hombre tirando a un niño a la basura. Un bebé que parecía recién nacido.
"Ese niño morirá! Por que le queréis quitar la vida ya mismo? No lo puedo permitir"
Suavemente se acercaba, agarraba al niño, y sin leche que darle, le dejaba beber su sangre, que el bebe con hambre succionaba. Pero no podía ser de ese modo. No podía criarlo. El niño debía vivir una vida común. Sus ojos celestes llamaban mi atención. Pero no debía, los padres de ese niño pagarían, pero antes. Había que salvar al humano. Con la sangre suficiente para subsistir, le fue a entregar a un monasterio. Allí donde Dios le cuidaría. Donde los ángeles lo protegerían y tocó la puerta, insistiendo en que se lo quedaran y así fue. Con sus dones, los persuadió para que hagan lo que deseaba. La sangre que le había dado al niño, le permitiría saber donde estaba siempre. Saber que le hacía, pero no que pensaba. Estaría al tanto del muchacho, en lo que mataba a sus padres, para obtener de ese modo, uno de los primeros alimentos en muchos años. Tan sensual la sangre de los criminales.
"Y así concederé este nuevo mundo. No permitiré que nadie mas haga daño. Humanos y vampiros están bajo mi velo. Les protegeré de todo aquello que los quieran lastimar."
Thanks, Cane.
Última edición por Vittore Carpaccio el Lun Feb 18, 2013 7:52 pm, editado 2 veces
Darko DeGrasso- Condenado/Licántropo/Clase Alta
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 72
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Vittore Carpaccio
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Vittore Carpaccio
Ficha terminada. Espero la revisen pronto. Gracias!
Darko DeGrasso- Condenado/Licántropo/Clase Alta
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 72
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Vittore Carpaccio
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour