AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alexandrina Di Montelroso
Página 1 de 1.
Alexandrina Di Montelroso
Alexandrina Di Montelroso
Seré libre, volaré lejos de ti
Quisiera que el tiempo se detuviera solo un momento, quisiera retroceder el tiempo y regresar, pero se que no se puede así que tengo que afrontar los problemas que viene
Nombre del personaje
Alexandrina Grettel Victoria Di Montelroso
Edad
25 años || 3, 000 años
Especie
Vampiro
Tipo, Clase social o Cargo
Clase Alta
Orientación Sexual
Heterosexual
Lugar de Origen
París
Habilidades/Poderes
→ Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.Alexandrina Grettel Victoria Di Montelroso
Edad
25 años || 3, 000 años
Especie
Vampiro
Tipo, Clase social o Cargo
Clase Alta
Orientación Sexual
Heterosexual
Lugar de Origen
París
Habilidades/Poderes
→ Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
→ Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
→ Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Descripción psicológica
Como era antes de que cambiara Alexandrina, como era esa pequeña niña
Las personas no cambian porque quieren, si no hacen que cambien, para bien o para mal.
Alexandrina, una pequeña niña, que fue creciendo como tímidamente, que se escondía atrás de su madre, era como si tuviera miedo de salir, de mostrar su verdadero ser, era una niña que era sumamente callada, tímida, no habla del todo, sólo asentía cada palabra que le decir, pero se entrenaba a todo, era una gran amiga, era, todo era; demostraba su cariño como sea, aunque fuera tímida, se sonrojaba fácilmente, un cumplido su rostro ya estaba sonrosado por el piropo que le hacían, ella no se creía linda, ella era una mujer más en el mundo, sin dinero, sin una fortuna de por medio, ella no era con una mentalidad grande, si no cerrada, tampoco esque fuera tonta o menos inteligente de las demás personas, era sumamente inteligente, era una niña que aprendía muy rápido, por esa razón en cinco años aprendió ser una señorita de bien, una mujer digna de un hombre, un hombre como Mauro Di Montelroso. Ella era pura, era inocente, era tan tierna, pero con una gran sonrisa, aunque fuera tímida, ella cuando algo no podía hacer, lograba hacerlo, sin dañar al prójimo, así era la pequeña Alexandra a su edad de quince años, antes de irse LondresAlexandra cuando estuvo en Londres ¿Cómo era? Como fue durante su estancia en Londres
Alexandrina, cuando llego se sentía más tímida, mas cohibida, los primeras semanas que estuvo se sentía tan raro que no tenía confianza en nadie, ella no es mujer que da la confianza fácilmente, la persona se la tiene que ganas, al tener quince años, descubría cosas, es cuando se enamoro, Alexandrina, se había enamorado por primera vez de un hombre, de un guapo y rico hombre que le dio todo su amor, pero menos su virginidad, aunque estaba experimentado cosas nueva nunca vividas, entrego su corazón, que con él fue la primera vez, el primer hombre que la besaba, el primero hombre que le hacía mirar las estrellas, el primero y el único; ella es mujer que se enamora solo un vez, y eso lo pudo comprobar, iba hacer todo lo posible para estar con él, pero le gano más la promesa que le hizo a sus padres que el amor que sentía por el, entonces ¿No lo amaba como ella decía? Pero quería más a sus padres, no iba hacer a sus padres, porque ella tiene un corazón grande, un corazón sensible que debe de cumplir las promesas que ella hace y así lo hizo, ella, dejo a su hombre en Londres para casarse con otro que no amaba, por esa razón se hizo una potra salvaje, una potra indomable, que nadie podría domarla, porque su jinete ya no era el mismo, y ella es fiel a lo que ama.
¿Cómo fue cuando se caso?
Alexandra cambio mucho, ni sus padres podrían reconocerla, ya no era esa niña que era antes de irse a Londres, ahora, regreso más altanera, mas rebelde, era una mujer caprichosa, era una mujer que quiera todo para ella, egoísta consigo misma y con las demás personas, los trataba como la punta de su zapato, se volvió una mujer completamente extraña para sus padres; era celosa, sumamente celosa con Mauro, aunque no lo amara, aunque no se dejaba dominar por él, Mauro esa su esposo, Mauro le partencia, no quería que nadie lo mirara, claro, era su juguete nuevo, lo dominaba su antojo, ni aunque tuvo un hijo cambio, siguió tomando terreno, se convirtió en un potra más salvaje de lo que ya era.
Y ahora, ¿Cómo es Alexandrina?, como es siendo Vampira
Sí antes de ser vampira era maldita, egoísta, ahora lo es más, al tener sus años encima, se hizo una persona fría, una persona con el corazón de hierro, que mataba, maltrataba, trataba a las personas como sus esclavos, dejo de ser esa niña tímida, para convertirse en una mujer con un temperamental alto, que todo la hace enojar, es muy celosa, demasiado, cualquier hombre que tenga como juguete quiere que sea para ella, simplemente para ella, que no mire a nadie y cuando se cansa, lo deja, o lo mata para que nadie toque lo es suyo. ¿Amor? Para ella solo es un mito ya, no siente amor por nadie que no sea sus hijos, aunque han habido hombres que la quiere desposa, sin saber que su virginidad ya no existe ni con el pensamiento. Pero tras esa capa de frialdad, todavía se esconde esa niña tímida, esa niña inocente, esa niña que quiere volver a salir, pero su pasado, presente la han retenido, la han encadenado para que no salga, es como si estuviera aprisionada en su subconsciencia, a veces logra salir, pero vuelve a lastimarla y regresa hacer aquella mujer fría, frívola, que solo juega con los hombre, aprovechan que está loco por ella, y lo que hace es llevarlo a la cama con un solo motivo: Tomar su sangre, tomarlo y matarlo. Y siempre dice a sus hijos que el presente y el pasado es su futuro. Ahora Alexandrina no tiene nadie en mente, no quiere volver a caer en las garras del amor, no quiere caer en las garras de la pasión por un hombre y no quiere caer en las garras de la desilusión. Es más astuta, es menos confiada, así es ella. Ahora.
Antecedentes Históricos
La vida es un circulo, la vida solo es vivir al máximo, sin importar nada, pero hay ocasiones que solo uno quiere ver lo que le va a deparar el destino ¿Cierto o Falso?
Lo primero que miró fue el rostro pálido y sudoroso de su madre, Alexandrina, nació en el seno de una familia sin dinero, una familia que con trabajos podían comer al día, pero eso no impidió a nadie que esa niña naciera, la niña recién nacida, tomó el dedo índice de su madre apretándolo con sus fuerzas, logrando indicar que esa niña tenía una vida por delante, sus padres estaban orgulloso de tenerla, por fin, la habían anhelado por meses, deseando tenerla en sus brazos y por fin su gran deseo se cumplió una mañana, ya tenían a su pequeña Alexandrina, como su padre le puso, nadie sabía que iba hacer una niña, pero a sus padres nunca les importo el sexo del bebé, pero lo único que ellos deseaban que naciera con mucha vida y sus deseos se cumplieron; con respecto al nombre, sus padres habían pensando ese nombre, por si fuera niña y Xavier si hubiera sido un varoncito, pero fue una niña, y así le pusieron a su pequeña, Alexandrina Grettel Victoria Olivetti. Una nueva ser humano a llegado al mundo y a parís, donde la familia son por nacimiento.
La vida de Alexandrina y su familia no fue perfecta, no fue de risas, no fue como las demás personas, sus padres trabajaron duro para mantenerla, era una bebé sana, muy sana a decir verdad, aunque a veces no comía lo necesario, ella nunca logro enfermarse como tal, su padre trabajaba tanto para mantener a su pequeña familia, que nunca se quejo, su esposa lavaba ajeno, para que su niña, su única hija tuviera comida; mientras ella crecía, Alexandrina, miraba el esfuerzo de sus padres, callada, una niña callada fue lo que empezó a crecer, con miedos, tan tímida que se escondía atrás de su madre cada vez que alguien le hablaba, pareciera como si su madre fuera un escudo entre la persona y ella, que si se acercaba se ocultaba totalmente atrás de su madre, ese acto que Alexandrina hacia, le causaba risa a su madre, pero algún día su pequeña tendrá que extender las alas para volar sola y que nadie la detenga.
Las alas de una niña pronto se extenderán, pronto volara, dejando el nido que la vio crecer, que la vio convertirse en alguien.
Sí, Alexandrina no hablaba mucho, sólo con su madre y padre, reía con ellos, jugaba con ellos pero con las demás personas, no, cada vez que alguien, ya sea hombre o mujer le hablaba o quería comunicarse con ella, se asustaba, temblaba, las personas pensaban que le iba a dar un ataque de pánico; porque era tan fuerte el temor que ella sentía que se paralizaba tanto, sus padres se estaban preocupando por eso, porque no compendian porque sucedía eso con su pequeña hija, tenían miedo de que pasara algo más, pero tenían que pasar el tiempo, descubrir porque era así. Dejaron pasar el tiempo; la señora empezó a trabajar en la casa de unas personas adineradas, ella lavaba la ropa de toda la familia, iba con ella Alexandrina, que no se quería quedar a solas en su casa, podría pasarle cosas, así que ayudaba a su madre, la pequeña nunca noto que un jovencito de su edad la miraba desde lo más alejado, el joven llamado Mauro Di Montelroso, se “prendió” de Alexandrina, a su temprana edad, no le dijo a su madre, porque era estricta. Alexandrina, aunque fuera una clase baja, tenia un porte elegante, digno para ser una señorita de sociedad, una reina, cada vez que ella iba a su casa, trataba de platicar con ella, a escondidas de su madre, el joven le tenía miedo a su madre, aparte de ser estricta con Mauro, era su tesoro al ser su único hijo, y quería que sus amistades fueran de su clase social y así el joven, se empezó a enamorar de la joven Alexandrina, pero ella no le hacía caso, ella no tenía idea lo que podía ocasionar con una simple palabra en Mauro, empezaron a crecer juntos, la madre del joven, al ver las intenciones de su hijo hacia ella, lo pensó, lo razono, quería que Mauro fuera feliz, y si su felicidad era Alexandrina, haría todo lo posible para cumplirla.
Rebecca, la madre del joven Mauro, hablo con la madre de Alexandrina, diciéndole que esa joven de diez años, era la felicidad de su hijo, pero no podía casarlo así con ella, una joven sin clase, sin estudios, sin nada; así que hizo un trato con la madre, diciéndole, que ella pagará la educación de su hija, le enseñara como ser una dama ante la sociedad, una buena esposa, le iba a pagar los colegios, donde ella quisiera, sólo lo hacía por su hijo Mauro; ella acepto sin pensarlo, era el futuro de su hija, acepto, desde muy pequeña fue comprometida con Mauro Di Montelroso; así, las clases para Alexandrina comenzaron, ella no comprendía por qué pasaba eso, pero tenía que obedecer a su madre, por la mañana, ella tenía clases de piano, dos horas, después clase de cómo caminar, como hablar, como moverse, con elegancia, a leer, escribir, tantas clases para ella a temprana edad, de cómo ser una esposa con su marido; ella al tener quince años supo que estaba comprometida con Mauro, no dijo nada, aprendió tantas cosas en cinco años, que un día, ella, quiso estudiar algo, tener una carrera, iba aprovechar las cosas, hablo con Rebecca, le pido que le pagara un buen colegio, porque ella, ella quería estudiar para maestra, al principio Rebecca no quiso, diciendo que para que, si iba hacer esposa sumisa y callada, pero Mauro cumplió el sueño de su prometida, Alexandrina se fue de parís, donde es su ciudad natal, yéndose a Londres, a estudiar, alejada de su familia, y de su prometido que no ha podido amar; antes que se fuera Alexandrina a Londres, Mauro le prometió que la iba a esperar, que le seria fiel, ella sin decir nada, con una simple palabra, asintió, sin poder decirle lo mismo.
Han pasado seis años desde que Alexandrina se fue de parís hacia Londres, al principio, los primero meses, escribía cartas, hacia sus padres y prometido, pero al pasar los años, empezó a dejar de escribirle, sentándose en sus estudios, pero nunca pensó, que en Londres podría encontrar a su amor, se enamoró perdidamente de un joven, que salía con el cada que terminaba sus estudios, estaba alborotada por él, tan ilusionada por primera vez estaba enamorada, demasiado, y el joven le correspondía, pero era un amor prohibido, era un amor pecador, porque deseaba a un hombre cuando ella estaba comprometida con otro, eso él lo sabia pero no le importaba; al acabar la carrera Alexandrina se tenía que regresar a parís, dejándolo, dejando a su amor, por ir a casarse con otro, al tener veinte años la joven, con el corazón hecho pedazos al dejar a su único y sincero amor, dejo todo atrás al ingresar a su país natal, en la estación del tren, al bajar miro a sus padres, sonriendo al verlos, los abrazo como si no hubiera mañana, y al fondo estaba Mauro, el joven se volvió más apuesto, pero Alexandrina solo amaba a uno y ese, se quedo en Londres, Mauro estaba feliz porque por fin llego Alexandrina, pero ella llego cambiada, demasiado, ya no era esa niña tímida, esa mujercita que se escondía atrás de su madre, ahora era más abierta, mas rebelde, que no se podía controlar, era una mujer salvaje, como una potra, que nadie podría amansar.
El día más esperado para Mauro y el menos esperado par Alexandrina llego, ambos iban a casarse, ambos iban a unirse en sagrados matrimonio, un hombre enamorado, un hombre sumamente feliz que en pocos tiempo iba a casarse con una mujer hermosa, pero ahora desconocida, pero el logrará amansarla, iba a ser una potra que obedezca a su jinete. Y una joven con su corazón amarrado, un corazón que no quiera volver a entregar, al enterase, que su amado hombre, con que iba a fugarse dos días antes de la boda, tenia esposa e hijo, la engaño vilmente, la engaño que por poco y por estúpida iba a entregarle su virginidad, lo odia como lo amo alguna vez, por esa razón se hizo una mujer fría, una mujer que odia a cualquier hombre que le diga amor y con Mauro ha sido tan altanera que no se merece eso él, por culpa de uno lo paga él. Y así, la boda de realizo sin mayor problema, Alexandrina formo parte de la familia Di Montelroso, se convirtió en Alexandrina Grettel Victoria Di Montelroso, por fin el sueño de Mauro se realizo, la desposo esa misma noche, Alexandrina fue de él, de un hombre que no amaba, pero lo disfruto Mauro supo cómo llevarla al mismo paraíso, Mauro la trato tan lindo, como una reina, la reina que el siempre decía.
La vida de casa de la señora Di Montelroso, fue algo complicado, los primero días de casados, Alexandrina peleaba con Mauro, él, se dejaba, era como si los papeles se hubieran intercambiado, que él es el esposo sumiso y callado, y Alexandrina la que manda, la que lleva los pantalones en su casa, no llegaba a los golpes, pero se gritaba, salía de su casa para montar a caballo, irse, llorar de rabia en los sembradíos de su casa, se sentía tan asquerosa, por entregarse a un hombre que no sentía amor, solo pasión, no iba a negar que sentía placer cuando hacía el amor con su esposo, el sabia como hacerla sentir mujer, pero era solo atracción, aunque Alexandrina se hizo muy posesiva, era celosa, no quería que nadie tocara lo que es suyo, porque Mauro, es y será suyo, su hombre y de nadie más; aunque no lo amara como él ha demostrado amarla, lo que es suyo nadie se lo quita nadie.
Seis años de relación, seis años, siendo más dura Alexandrina, más autoritaria, con lo que es suyo, en esos seis años ha pasado muchas cosas, había tenido un hijo de Mauro, llamándolo del mismo nombre que su marido, al ser varón, al ser un hermoso y fuerte hombre, como su padre, guapo, que cuando creciera seria un Casanova, y en esos años noto que su esposo ya no la trataba tan bien como antes, que llegaba tarde a casa, ya no le hacía sentir mujer en las noches, Alexandrina no era tonta, pensaba que tenía un amante, y no se equivoco, Mauro, tenía una amante, desde hace dos años, se harto del maltrato e insultos de una mujer frívola, de una mujer sin sentimientos y busco consuelo en los brazos de otra mujer, que le diera el cariño y amor que en su casa no recibía.
Y así es como un amor puro, un amor verdadero se acaba, se extingue, poco a poco logro ella acabar con el amor que el sentía, ahora, lo único que los une es su hijo.
Sí Mauro ya no la amaba, Alexandrina eso no le importaba, nunca le importado que su marido la ame o no, solo desea que la complazca como su esposo que es, y ella vive por la luz de sus ojos, su hijo Mauro Iván, sólo le importaba su hijo; no iba a decirle nada a su esposo. Era joven, podía todavía encontrar a un amante ella también, tenia veintiséis años; esa noche, dejo dormido a su pequeño niño de apenas cinco meses de nacido, cuando salió su marido, ella salió también, quería perderse, quería olvidar por un momento lo que es, que está casada con un hombre que nunca amo, olvidar que tiene un hijo, olvidar que ese hijo es de ese hombre que de seguro ahora se esta revolcando con su miserable y asquerosa amante, ella, ella iba a pagar con la misma moneda.
Mientras caminaba, ella pensaba como podría conseguir a un hombre y acostarse con él, hace tiempo, hace meses que no se sentía mujer, al final de la calle, de un callejón precisamente, un hombre observaba Alexandrina; en su mirada, sus pupilas era de un color sangre, y constantemente lamia sus labios, Alexandrina iba hacer el platillo de un vampiro.
La sangre va a caer, la sangre se regara y la potra será domada por primera vez en tantos años.
Alexandrina seguía caminando, pensando en lo que iba hacer, si notar que alguien la seguía, sin notar que en pocos segundos iba a morir, al pasar por otro callejón, sin esperar, fue acorralada contra la fría y húmeda pared, ella pataleo, golpeo al hombre, pero él fue más fuerte, tomo las manos de ella, las elevo hasta la cabeza de la joven, le dijo unas palabras y sin esperar, sin perder tiempo, clavo sus filoso colmillos en el cuello de la mujer, tomando, saciando su sed, Alexandrina gritaba, quería que la dejara aquel hombre. Su cuerpo se sentía débil, el hombre saco sus colmillos y al mirar el rostro de Alexandrina comprendió que esa mujer era ella, la mujer que no lucho, el hombre, sin esperar tiempo y antes que Alexandrina muriera le dio de beber de su propia sangre, ella, débil, tomo poco, para después tomar más, el hombre la dejo caer, mirando como el cuerpo de la mujer que amaba, la mujer que no lucho, que se le fue de las manos, la mujer que dejo ir para siempre se estaba convulsionando, por sentir un dolor fuerte, poco a poco empezó a recuperarse, y dos horas después, ella despertó de su sueño.
Y así, con una mordida, unas gotas de sangre, el cuerpo de una persona moribunda se convierte en algo nuevo, en un ser de la noche: un Vampiro, es lo que se convirtió ella.
El hombre le explico a su creación que la mordió, pero al momento de morir ella, el mismo le dio de su sangre, ella la bebió, y se convirtió en eso, en un vampiro, explico, ella comprendió, pero el hombre no quiso que lo viera, yéndose de ella, dejando a una Alexandrina confundida, deseoso de saber quién era ese hombre. Alexandrina tenía una nueva vida, era vampira, tenia sed, desde ese momento, se alejo de su familia, no quería que sufriera, yéndose nuevamente de parís, hacia Italia, ahora, era su nueva vida, Italia, donde comenzó una nueva vida, siendo vampira.
Ahora la nueva vida de Alexandrina, en Italia a comenzando
Los primeros años, fue duro para Alexandrina, tenía una gran sed, mataba, sus manos se manchaban de sangre al matar a las personas, niños, hombres, mujeres, no importaba la edad, ella los mataba para saciar su sed; cuando tuvo la suficiente autocontrol regreso a parís, iba a ir con su familia pero miro que su “marido” estaba abrazando de una mujer que tenía el vientre abultado, y su hijo acariciaba el vientre de este, descubrió que le habían dado por muerta cuando no la encontraron, claro, al pasar cinco años de ausencia; pero también descubrió que a los pocos meses, Mauro se caso con esa mujer, su amante, tuvo un gran odio, y muchos celos al ver a su hijo con esa mujer, la iba a matar, cuando naciera el pequeño, ese hijo será de ella; asi, solo regreso a París para estar con su hijo y ahora matar a esa mujer, a esa maldita mujer que no le iba a quitar el cariño de su hijo porque era de ella, solo de ella.
Los meses pasaba, cada vez tenía más odio; hasta que por fin, los nueve meses llegaron, el laborar de parto empezó, Alexandrina estaba muy atenta para cuando naciera el bebe, matara a las tres personas; Su Marido, la amante y esa portera, para llevarse lejos a su hijo, y al pequeño ese. Al momento de que el pequeño varón nacido, Alexandrina ataco, matando a la portera, mirando a su esposo, la expresión de este mirándola enfrente, ella se rio en su cara después tomo su sangre dejándolo vacio, ya muerto en el suelo y por último fue a la mujer esa, débil, desagriándose, que metió la mano por el útero y le desgarro el vientre, matándola, sonrió, era una asesina, la vengo y después se llevo al pequeño con ella; Los años pasaron, ambos niños crecieron, pero Alexandrina no iba a permitir que muriera, asi que cuando Mauro Ivan tuvo quince años, ella misma lo convirtió en vampiro, su hijo lo quiso, por esa razón y sobre todo para no perderlo, le hizo un vampiro, iba hacer lo mismo con su otro hijo; asi, los años siguieron, ahora el hijo menor de ella tuvo quince años, y como su otro hijo, el quería serlo, y tan feliz la madre lo convirtió, ahora, tenía a sus dos varones, a luz de sus hijos, Alexandrina no se ha vuelto a enamorar, ahora que tiene tres mil años, el tiempo paso tan rápido para todas las personas, menos para la familia Di Montelroso, han pasado tanto tiempo, Ahora Alexandrina en al actualidad, es una mujer exitosa, una mujer que tiene diversas empresas dispersas en el mundo, como telas, alimentos, como fabricas de madera, en fin su fortuna crece cada día, mas, siguen sin encontrar el amor, aunque no quiere, ella esta completamente atenta a su trabajo e hijos, sus dos hombrecito, que están tan apegado a su madre que eran igual que ella cuando era humana y a su edad, parís para ella se ha hecho tan aburrido, pero no se iba ir nuevamente, tenía su vida, sus hijos tenía una vida aquí, así su historia todavía sigue, y seguirá por mucho tiempo.
El telón se cierra, la función a concluido, pero seguirá, nuevamente se abrirá para mostrar otra obra de vida.
Otros Datos
Mil cosas puedo decirte de mi, mil cosas sabrás de mi, pero… ¿Crees que de verdad soy eso? Puede ser que encuentres una mujer completamente diferente a lo que te cuento y te cuentan.
-Ella utiliza a los hombres como un juego de piezas de ajedrez solamente, cuando quiere defenderse los utiliza sin importar que mueran en el intento.-Su punto más débil que tiene Alexandrina son sus dos hijos, los ama tanto que daría la vida por ellos.
-Dice odiar a los hombre y que nunca dejara que un hombre le vuelve a enamorar, pero ni ella sabe lo que le puede deparar el futuro.
-Tienes muchos gustos, pero en partículas, le llama mucha la atención las rosas rojas y blancas, adora ese tipo de rosas, también es amante de beber vinos finos, vinos importados de otros países, su paladar es un poco estricto cuando se refiere a comida, le gusta lo mejor, lo fino.
-Ella misma a puesto un escudo delante de ella, un escudo de frialdad, que nadie puede traspasar, ni sus hijos, que son las personas que más ama ella, no quiere salir dañada, desatesta las personas románticas, poéticas aunque ella es una.
-Se a jurado no caer en las riendas de un hombre, pero, puede cambiar las cosas.-No ha estado con alguien desde hace dos años y para ella ha sido un enorme sacrificio, y quiere durara así por mas tiempo.
-Al tener mas de tres mil años de vida aprendido muchas cosas, en esta largo tiempo que ha tenido, sabe tocar el piano a la perfección, es su pasatiempo favorito, cuando se siente deprimida va a su piano que tiene cincuenta años de antigüedad y lo toca para sentirse libre por unos momentos. El violín lo toca pero no tanto, sabe hacerlo, lo toca para fiestas de gala. Pero el juego que ella mas juega siempre es el ajedrez se identifica mucho con ese juego de estrategias.
-Añora a sus padres, pero saben que están ya en un lugar mejor, desde que fue vampira no fue a visitarlos, pero los cuido hasta que dios los llamo, lloro ese día y desde entonces no han visto Alexandrina llorar.
-Ella se define como una potra salvaje, una potra que nadie podrá domar, nadie.
Creado por Frozen •
Alexandrina Di Montelroso- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La noche, la victima, el beso [Alexandrina Di Montelroso]
» Anival Di Montelroso ID
» Stela Di Montelroso ID}
» Anival Di Montelroso ID
» Stela Di Montelroso ID}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour