Victorian Vampires
History of my Life.  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
History of my Life.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
History of my Life.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
History of my Life.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
History of my Life.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
History of my Life.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
History of my Life.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
History of my Life.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
History of my Life.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
History of my Life.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
History of my Life.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

History of my Life.

History of my Life.  Empty History of my Life.

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Miér Feb 20, 2013 10:04 pm

History of my Life.  1_zpshyhiq6uf
{Paginas que redactan mis pensamientos más profundos, más oscuros y hasta algunos alegres. Seguramente no leído por nadie pero pensado por algunos, una historia que se vuelve un secreto que comparto con la luna y no puede ser compartido con quienes no saben donde mirar.}

Sigo pensando que mis pesadillas son las más hermosas obras de arte, pero para entender a mi inconsciente no encontré nada mejor que escribir cada una de mis pesadillas mapas recurrentes y abstractas. Ya que, los sueños no son más que un mundo desconocido.

Última edición por Angelius VanderHoeven el Miér Mar 25, 2015 3:37 pm, editado 1 vez
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

History of my Life.  Empty Re: History of my Life.

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Miér Oct 12, 2016 11:11 pm

La primera pesadilla.
3 am. | El teatro | La primera pintura.
Los sueños son abstractos pero aquel sueño tan extraño creo que fue el primero que me hizo levantar a mitad de la noche para no perder aquella idea, tan perturbadora pero hermosa, a medida que pintaba en el lienzo en blanco sentí que ni siquiera el pintarlo sería suficiente, por lo que tome uno de mis diarios en blanco y comencé a escribir, hasta caer dormido a las 5 am. Aquel primer relato:

Estoy junto al Señor Kerevan, caminando por las calles de Francia hay demasiada gente vestida de forma elegante me empujan hacia el teatro o eso creo ya que el mayor no parece que esto le estorbe, pero yo siento que me empujan de forma brusca, tanto así que ahora que desperté siendo dolor en partes de mi cuerpo. Me dice con total calma que debe pasar a la tienda ya que un vidrio se había roto, luego de esto desaparece de mi vista pero yo quiero seguirle, intenso ir contra la gente que me empuja pero termino siendo llevado por la multitud sin lograr hacer nada. Aunque no me lo haya dicho sé que debo esperarle dentro del teatro por lo que me apresuro a entrar  y buscar mi asiento, toda aquella multitud tenía un destino en común , sin embargo, al entrar solo veo pocas personas.

Mi asiento da directo a el escenario por lo que me siento mirando a todos lados, no noto el rostro de las personas a mi alrededor por lo que no podría saber si hay alguien conocido. Las luces comienzan a apagarse y me rehusó de esperar al mayor, me dedico a observar el gran telón rojo que al cabo de un rato toma un color negro, observo a mí alrededor pero todo esta tan oscuro que no puedo ver ni siquiera a las personas que están sentadas a mi lado ni enfrente. Comienza una música que me hace sentir mareado pero que cada cierto rato desaparece, miro directamente el escenario cuando veo unas grandes manos entrar por los costados destrozando el telón, pero por alguna razón siento que es algo normal, aparecen grandes cuadros con flores, que se mueven cada cierto rato, también muñecos que giran y giran tienen un color blanco y negro.

No podía mirar a otra parte, aparecieron relojes y en un momento se cerró otro telón que no sé de donde salió, otras manos un poco más pequeñas salieron de los rincones y comenzaron a aplaudir, escuche un llanto extraño que se volvía más fuerte cada vez,  me iba a levantar pero cuando quise hacerlo note que no había suelo bajo mis pies. El asiento se giró solo y no quise abrir los ojos, aquel llanto era tan fuerte y desgarrador que cuando abrí los ojos era porque sentí que había algo demasiado cerca, pero cuando lo hice solo vi la gran puerta del monasterio la toque para que abrieran con la mano izquierda ya que sentía mi otra mano como atrapada.  Me gire para ver quien me tomaba pero antes de lograr verle la puerta se abrió por lo queme gire nuevamente, sentía mi cuerpo pesado y lento, cuando por fin mire con calma vi un gran muñeco como el del teatro, ensangrentado.

Quise retroceder pero mis movimientos eran sumamente lentos, no logre más que caer hacia atrás mientras aquella enorme figura se lanzaba sobre mi. Y eso seria, desperté cuando todo se fue a negro y sentí una puntada muy fuerte en mi pecho, sudando, con el corazón acelerado. No me atreví a salir del cuarto, ya que, esta noche estaba en la tienda y si salia solo lograría ver los miles de ojos sin vida de las muñecas en venta.

Podría ser la primera pesadilla de muchas.

Código realizado por Cinderella
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: