Victorian Vampires
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 12:44 pm

Al vagar cada noche en esta ciudad y conocer a varias vampiras, solo queria darle un toque diferente a mi noche asi que me puse a caminar por las calles quiza podria cambiar mi rutina mas que el dia que conoci a Shanon, pasenado me llego el aroma exquisito de una mujer, dicho aroma provenia del burdel, un aroma dulce aunque engatuzador dado que no todas las cortesanas eran virgenes, aunque este aroma era peculiar, dado que llamaba la atencion a un paladar exigente como el mio, dado que solo prove la sangre de un virgen, y eso me hizo ser selectivo con mis victimas, solo elegia a jovenes de entre 20 y 30 años, que no hubiesen tenido nunca ningun tipo de contacto sexual.... el aroma me hizo desearla, pero debia ser discreto asi que quiza primero le conoceria y luego haria lo que todo vampiro hacia, simplemente segui caminado por los alrededores del burdel mientras pensaba como hacer para encontran a la persona que tenia esa sangre exquisita en sus venas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Re: Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:04 pm

De nueva cuenta estaba aburrida en el burdel, no se habia pasado nadie interesante por alli y las otras chicas se encontraban ocupadas, me gire sobre mi cama y acaricie la pequeña cabeza de Frankie, mi mascota y dirigi la mirada hacia la ventana de mi habitacion- hacia una linda noche, completamente despejada y la luna se veia mejor que nunca- parecia que era buena idea dar un paseo nocturno, lo que fuera para salir del tedio en este lugar. Me calce mis zapatos, deje a Frankie acurrucada en un cojin y me puse el primer vestido que encontre, sonrei al ver al pequeño cachorro mirarme con ojos suplicanntes.

--Frankie no me miréis así, no os parecerá agradable ver que la pobre de moi ha muerto a causa del aburrimiento, ¿verdad? París me esta llamando -- reí un poco y volví a pasar la mano sobre su cabeza delicadamente, mientras que con la otra señale la ventana.

Logre salir del lugar sin causar un gran alboroto, era bueno que no me encontrara a un cliente ansioso, apresure mas mis pasos y en cuanto me vi libre sonrei ampliamente e inhale una gran bocanada de aire fresco, levante la mirada dejandome hipnotizar por el brillo plateado de la luna y camine sin prestar mucha atencion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Re: Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 8:10 am

De pronto vi salir a una chica del Burdel, asi que solo olfatee el ambiente y note que era exquisita sangre que me atrajo, solo la segui hasta que le mire fijamente, era una joven hermosa de rasgos parecidos en cierta manera a los de la condesa Algren, asi que solo me apresure para legar a su lado y simplemente decirle -Buenas noches Madame, porque una joven como usted se encuentra sola vagando pro estas calles tan peligrosas?- eso seria lo ideal para comenzar a conversar con ella, era un chica interesante a pesar de ser cortesana, al menos imaginaba no seria igual que las demas damas de dinero que conocia, si no quiza fuera algo mas espontanea, asi que solo me puse a lado de ella y mientras caminabamo sle ofresia mi brazo a modo que se apollara de el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Re: Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 10:24 pm

Me encontraba ensimismada bajo el encanto de la luna cuando escuche que alguien me hablo de repente, baje la cabeza y le dirigi una mirada confundida al caballero que me habia tomado completamente desprevenida.

--Eh... yo... nada, solo pensaba y estaba... distraida-- le admiti balbuceando torpemente, hice una reverencia y me quede mirando su brazo extendido --La verdad es que... usted entiende, una se aburre de todas esas finas atenciones -- hice un gesto gracioso de fastidio con la mano y despues coloque mi mano suavemente sobre su brazo aceptando el gesto --¿Y usted monsieur, no ha encontrado algo entretenido para esta noche?-- pregunte cortesmente mientras veia a las personas caminar a nuestro lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Re: Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:18 pm

-La verdad es que no, dado que despues de estar mucho tiempo en Paris no encuentro mucho que hacer- le dije a la dama mientras que miraba con atension cada detalle de la calle, mientras que pasaban dos personas a nuestro lado y una le dijo en tono bajo como si no le fuese a escuchar lo siguiente -Como se atreve el a salir con una cortesana- (esto no lo escucha mi acompañante)simplemente rodee los ojos y le dije -Disculpe mi pregunta, pero cual es su profesion madame- sabia lo que era pero no por eso la trataria como una apestada mientras caminaramos por la calle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Re: Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 8:26 pm

Asenti por su respuesta mientas seguia observando las miradas molestas que me daban los transeuntes, movi la cabeza de un lado a otro y suspire poniendo los ojos en blanco al notar que cuchicheaban algo, seguramente sobre mi y el caballero a mi lado, al parecer el lo habia notado y me pregunto acerca de mi ocupacion --Mi profesion?.. oh, Cortesana-- respondi tranquila y en un tono de voz normal, ni muy bajo ni muy alto, sonriendo como si fuese lo mas natural del mundo --¿Y la suya?-- pregunte devolviendole la mirada con calma esperando ver su reaccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Re: Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 1:34 pm

-Solo un inversionista, suelo tener ganancias si invierto en una vinateria... Le nuvi Vini... es de una querida amiga mia, y solicita empleados para el dia... ya que solo tiene uno nocturno- le dije sonriendo con toda calma.... al fin y al cabo su profesion era algo honrado a pesar de lo que los demas digan -Es muy buena profesion la suya, ya que al menos asi alimenta la creatividad del humano, es algo honrado y que no daña a nadie... al menos para mi- le dije sonriendo mientras me detenia en seco y le besaba la mano cual dama respetada -Y realmente es un honor conocerle... de paso que es admirable su labor-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt) Empty Re: Conociendo a algien nuevo (Tamara Dupratt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.