Victorian Vampires
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

+38
Catalina de Castilla
Anastasia Deauxma
Malkea Ruokh
Isis Osweder
Asagi Dunkelheit
Carmmine Von Misson
Celeste K. Giovanni
Ian Lancaster
Argus Berthaneon
Des Yusei
Giara Duran
Nicolás D' Lenfent
Tyler Fausten
Aleeah Cappelletti
Anatol K. Trubetzkoy
Merlina Draven Bancroft
Tarik Pattakie
Hela Von Fanel
Alexi Wolfkang
Alejandro Moldoveanu
Lyam Kromer
Kayla Ulrich
Dalmau Bonmatí
Gerard Montefeltro
Corinne Blanchard
Rouge
Danielle Dufour
Claire Quartermane
Demian L. Resnick
Emily Pope
Evangeline Collingwood
Soren Kaarkarogf
Aimee Windsor
Shanon Owen
Sara Ascarlani
Persefone Ginalkopoulus
Miranda Schreiber
Colette Broussard
42 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Colette Broussard Miér Ago 04, 2010 12:26 am

Bueno, creo que todos entienden esto de que va...
empiezo.. y esto me ha llamado la atencion bastante:

[00:20:35] Stephen Windsor : (uuy claro le diré *Hey nena, lámeme la camisa 1313* ¬¬)


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Yomond4
Spoiler:
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:55 am

Bah eso sacado de contexto suena raro xDDDD pero si te tiran una copa encima y los otros reclaman porque no besa a alguien...cualquiera pondría eso (?) xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Colette Broussard Miér Ago 04, 2010 12:56 am

Jajajaja.. lo se Stephen.. era la intencion, que sonara raro xD


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Yomond4
Spoiler:
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Ago 04, 2010 8:08 pm

¿Momentos? :

La fiesta diaria del Ron.
Partido de Futbol.
Verdad-Con....Solo verdad XD
XXX de cada uno.
Soren mirando y no participando de multiples encuentros del tercer X.
Mama Sara
Seguro sera Sorian aunque me perdí su nacimiento ¬¬


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Jue Ago 05, 2010 12:57 am

[06:52:58] * Sara Ascarlani le hace el Tour a Galatea... Madame.. este es el salón principal, encuentra muchos sillones, muebless, camas, lanzas escobas.... Este es el escenario donde normalmente hacemos espectaculos... este es el tubo donde bailamos, .. Este es el bar (el sitioo preferido) ... Este es el balcón que da al jardín y... esta es.... la maquina del tiempo dodne viajamos al futuro para contratar a David guetta cuando hacemos juerga.. o como la llamo yo.. una ORGIPIÑATA CULIBAILABLE NANAIESCO


sigo reclamando mi tour eh
Mad



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Ago 05, 2010 1:05 am

JAJAJAJ PROSIGO CON ESTO

00:57:22 05/08/10] * Sara Ascarlani Estamos instalando el salón para castraciones, Sabrina será la persona que podria ayudarte con eso, también encontramos los parales donde empalamos, la jaula donde guardo a mi anaconda... y si puede asomarse por la ventana.. ese es el automovil anacondiano digievolucionador de nuestra querida Aimee Windsor... mas conocida como unga unga Aimee digievolucionadora Hardcore Windsor .... Aqui normalmente tenemos free nanai (sexo sin control) a toda hora, asi que cada vez que entre encontrara o algun drama o palabras como: "Violar, penetro, adentro, lamio, succionó o en su defecto, penetrar con fuerza... Y si es en mi caso ... Jugando en la tina con Shanon o diciendo algo sobre movimientos circulares"... ¿Me va captando Madame?

[01:02:12 05/08/10] * Sara Ascarlani Como ve aqui... hay un cuarto donde hay millones de Carteles donde el 90% de los textos tienen que ver con Free Nanai o Mucha ropa... Nuestro querido Dorian Windsor tiene una manguera... (Si otra) que usa para mojarnos... También hay una laguna donde solo Sabrina di Alessandro se ve re sexy porque juega con el aguita.. Le recomiendo que no se acerce a las paredes del salón, porque como ve.. el condón no Existe y para algun lugar tiene que irse los... los fluidos de los hombres que por lo visrto en los vampiros son una carga colosal que puede procrear a era contemporanea... Solo use la maquina del tiempo si vas a tener free nanai.. si haces una fiesta... habrá free nanai, si charlas conmigo, tendrás free nanai, si charlas con Dorian Sabrina te mata.... Ves? es muy fácil



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Y3Ym8ny
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui R010xx
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Jue Ago 05, 2010 1:07 am

XDDDDDDDDDDDDDD MOriiii



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Shanon Owen Jue Ago 05, 2010 5:59 am

OMG!!! y yo me lo perdi jajajajajajaja Sara muero con tu tour xDDDD
Recuerda que nuestros juegos son....AMISTOSOS! jajajajajajajajaja Razz
Asi de simple y sencillo es el CBurdel, para más información contactar con la mejor publicista que ha habido en muuucho tiempo jajajaja


La ambición seduce, el poder corrompe.
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Ago 05, 2010 4:01 pm

[15:12:13 05/08/10] Esmeralda Van Ellen : ( SARA SERÁ MI AMOR IMPOSIBLE!!! *.* )

[15:13:11 05/08/10] Sara Ascarlani : (Mi user se sonrojó Embarassed)

[15:14:44 05/08/10] * Sara Ascarlani USER le dá un chocolatico a esmeralda.. Embarassed

[15:14:53 05/08/10] Shanon Owen : (O_O Sara levantas pasiones!!)

[15:15:48 05/08/10] Esmeralda Van Ellen : ( es que es tan talentosa *.* Una pena que este felizmente con pareja U_u*

[15:16:23 05/08/10] Persefone Loud : [joder sara que te echas que todas te caen encima ]

[15:16:30 05/08/10] Sara Ascarlani : (De hecho... me declaré vouda)

[15:16:50 05/08/10] Sara Ascarlani : (viuda.. eso es un drama que ..cuando se conecte axelle hará boom)

[15:17:27 05/08/10] Sara Ascarlani : (No sé... solo mi perfume normalito)

[15:18:07 05/08/10] Sara Ascarlani : (bueh si Sara está en tu amor imposible.. pasará por tu ficha a pedir puesto)

[15:19:02 05/08/10] Shanon Owen : (xDDDDDD mi madre, Sara da miedo xD)

[15:19:20 05/08/10] Persefone Loud : [ seeh anda descontrolada]

[15:20:07 05/08/10] Sara Ascarlani : (por qué soy miedo? si soy un alma pura que cree que la sexualidad es una comunión de energías que logran una armonía casi tan bella como las melodías)

[15:20:35 05/08/10] Shanon Owen : (Que bonito suena eso xD)

[15:21:00 05/08/10] Esmeralda Van Ellen : 8 a mi sara me encanta *.*)

[15:21:20 05/08/10] Esmeralda Van Ellen : (es tan mala, a la vez hermosa letal y talentosa Embarassed)

[15:22:26 05/08/10] Sara Ascarlani : (Que soy mala?! jajaa)

[15:22:58 05/08/10] Shanon Owen : (Sara mala????)

[15:23:09 05/08/10] Shanon Owen : (Estoy en el mismo CBurdel que las demás???)









NUEVO AXE PARA MUJERES!



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Y3Ym8ny
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui R010xx
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Jue Ago 05, 2010 4:02 pm

XDDDDDDDDDDD



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:43 pm

Y hoy.. entro tranquila para encontrarme con:

[22:33:02] * Sebastian Busch da dos pasos hacia Colette, apenas tomándole el rostro y besándola ligeramente en los labios
[22:33:08] Megan Doiteville : Porque estoy segura
[22:33:22] Megan Doiteville : [HOLA A LOS QUE LLEGARON!!]
[22:33:29] Miranda Schreiber se ha unido al Chat el Jue 5 Ago - 22:33
[22:33:38] Megan Doiteville : [Vaya sebastian ya era hora xD]
[22:33:41] Miranda Schreiber : STEPIII
[22:33:42] Persefone Loud : [WTF!!! HOME ROOON DE SEBASTIUAN]
[22:33:47] Stephen Windsor : (hola)
[22:33:52] Miranda Schreiber : dioooos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Aimee Windsor Vie Ago 06, 2010 1:14 am

OMGGGGGGGGGGGG
JAJAJAJAJAJA
me matas Sara JAJAJAJAAJAJAJA
wow, tengo unas conversaciones de los tiempos de nuestras fiestas, cuando las encuentre las pondré jajaja, de esas cuando me daba ataque de risa y tenia que salir del Cb o no paraba jajajaja


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui 341ybtbe

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Colette Broussard Sáb Ago 07, 2010 12:05 am

Una enseñanza de vida





[00:01:52] Soren Kaarkarogf : (Adios Sara Smile duerme bien, es bueno para el cutis)
[00:02:12] Sara Ascarlani : (con razon los osos tienen el cutis perfecto (?) )


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Yomond4
Spoiler:
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Miranda Schreiber Sáb Ago 07, 2010 12:27 am

JAJJAJAJAJAJ MAMAAAAA


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Ago 07, 2010 11:02 am

LOS HUEVOS DE ANUAR.

[16:54:41] Soren Kaarkarogf : (Suena delicioso! ¿hey Anuar como es el desayuno en mexico?)

[16:55:54] Anuar Dutuescu : {eh? ah pues huevos revueltos o estrellados, tortillas, chilaquiles}

[16:56:40] Sara Ascarlani : (lo estrellan asi tipo huevocartoon?)

[16:57:45] Soren Kaarkarogf : (estrellados contra que? contra la pared? haha)

[16:57:56] Soren Kaarkarogf : (haha pensamos igual)

[16:58:16] Sara Ascarlani : (jajaja sii! cocina Violenta, con Anuar Dutuescu)

[17:00:05] Anuar Dutuescu : {violenta? xDD nunca an comido huevos estrellados?}


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Ago 07, 2010 12:26 pm

WYF!????? Naranjita como es eso me estas traumando



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Sara Ascarlani Sáb Ago 07, 2010 4:12 pm

[16:00:53] * Sara Ascarlani COMPATRIOTAS: En mi gobierno prometo hacer del CB un lugar donde exista la igualdad para todos, los humanos y vampiros en el gran salón y a los lobos los trataremos bien, le entregaremos collares anti-pulgas para que se lo coloquen y puedan entrar al salón, LES PROMETO que siempre habrá licor en el Bar y SIEMPRE alguien tendrá ganas de tener FREE NANAI..... les GARANTIZO que en mi mandato solo habrá sexo y cosas buenas

[16:01:46] Megan Doiteville : jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajaja

[16:02:02] * Megan Doiteville se bota de risa con el discurso de Sara

[16:02:17] Megan Doiteville : SARA PARA PRESIDENTA!!!!!!!!!!!!!

[16:02:51] * Sara Ascarlani Ampliaremos el salón de castraciones y seremos MAS GRAFICOS en la descripción de las cosas... TRAERÉ EL CONDON para que no haya problemas, los tubos serán mas gruesos y las Mangueras serán muy largas para mas acceso.... PROMETO que me dedicaré a conseguir el mejor VIAGRA para Dorian Windsor... Para que podamos observar como tiene nanai con la buenasa de Sabrina, ME PREOCUPO POR LOS CLIENTES VOYEURS.....


[16:03:53] Stephen Windsor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[16:04:05] Megan Doiteville : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA



[16:06:02] * Sara Ascarlani ESTIPULARÉ LA LEY del CBurdel que se trata de entrar solo en ropa ligera, para que cuando hayan ganas, la ropa no sea obstaculo ni haga perder el tiempo. REGALARE CARTELES DE NO DISTURB, para los intensos que quieren hablar mientras alguien tiene Free Nanai, EL SALÓN SERÁ ACONDICIONADO CON VASELINA, para mejor movimiento y menos rigidez.... HABRÁ UN SALOR PRE-NANAI, donde se estimularán a las humanas FRIGIDAS, y también funciona para los virgenes


[16:06:43] Megan Doiteville : SARA PARA PRESIDENTA< AHORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[16:07:12] Stephen Windsor : SARA PRESIDENTA

[16:07:15] Megan Doiteville : frigidas xDDDDDDD jajajajjajajajaa

[16:07:16] Stephen Windsor : SARA PRESIDENTAAA xD


[16:08:35] * Sara Ascarlani Y para concluir queridos compatriotas, Yo, Sara Antoinette Ascarlani Renaldi, me COMPROMETO, a hacer del CB un lugar libre de prejuicios, donde EL TAMAÑO NO IMPORTE, (para los que la tienen pequeña se les dará un expansor), QUE TENGAMOS MUCHO ALCOHOL PARA STEPHEN Y AIMEE WINDSOR..... y mas que todo.... PROMETO... queridos amigos..... QUE LAS ORGIAS SERÁN 24/7/366

[16:08:41] * Sara Ascarlani GRACIAS.



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Y3Ym8ny
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui R010xx
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Colette Broussard Sáb Ago 07, 2010 7:57 pm

Me ha dejado sin palabras.... Sara para presidenta Very Happy


Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Yomond4
Spoiler:
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Ago 07, 2010 8:34 pm

Señorita presidenta eso es tenerle amor al pueblo



Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Shanon Owen Dom Ago 08, 2010 2:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJA mori de risa!!!!!
OMG! Sara presidenta YA!!!! jajajajajajajaa


La ambición seduce, el poder corrompe.
Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos epicos de cB...            porque esto tenia que estar aqui Empty Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.