Victorian Vampires
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

2 participantes

Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Jue Feb 28, 2013 1:06 pm

"Era la noche, bella noche, la musica a lo lejos era un requiem, entre la neblina como muselina, su figura era la Venus maldita, bebedora de vida, repartidora de muerte."


Habia dejado el caballo atras agotado, y decidi seguir a pie, siguiendo el rastro del vampiro, segun las señas que su propia familia, Los Lourent: unos señorones demasiado puritanos y estirados para mi gusto, que veian en aquella ya no su hija, no, una bestia que merecia ser borrada con deshonra. Crueles si, pero pagan bien, la mitad y la otra cuando termine " el trabajo".

Las unicas referencias que tenia de ella, era la que su familia habia dado, las cuales podian ser ciertas o no. Aprete el puñal en mi cinto, dos mosquetes y una espada, y en mi espalda por ultimo una estaca. Los vampiros pueden tan seductores como peligrosos. Rastros de jirones de tela ensangrentada, me mostraba que no estaba lejos. Corri entre las ramas retorcidas, la neblina, con la unica luz que la luna proporcionaba.

De repente ante mi, una majestuosa casa, en medio de la nada, oscura y silenciosa. Sabia que habia llegado, a la sorprendente guarida de la dama sangrienta o de una pobre chica condenada a ser un monstruo...

Lo descubriria pronto...


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Vie Mar 01, 2013 7:19 am

Una de las ventajas de su condición como vampira era que podía hacer lo que quería y otra que ya no temía a nada. La desventaja que aun era una niña.

Ahora corría dando saltitos entre los pasadizos de la casa de la noche, jugando con su imaginación. Se puso en la piel de un fantasma que debía vigilar su castillo; cada habitación, cada cuadro, cada pasadizo era una nueva inspiración para la creatividad de Coralie y una nueva viñeta que añadir a la historia que se estaba creando en su cabeza.


Recuerdo cuando era más pequeña con mi hermano siempre visitábamos una casa de campo abandonada en las tierras de mi papá, yo siempre acababa llorando asustada y él a veces se hacía pasar por un fantasma para asustarme aún más. Pero siempre quería volver, era de lo más excitante y misterioso. Las historias de miedo y de fantasmas siempre me habían atraído, aunque antes me daban miedo y ahora no. La casa de la noche era muy grande y aún conservaba los muebles, me acondicione una de las habitaciones para dormir algunos días allí hasta que me aburriera del lugar. Pero cada noche encontraba algo nuevo, la casa de la noche nunca dejaba de sorprenderme tenía muchos misterios por resolver y muchas habitaciones para descubrir. Me preguntaba si existirían los fantasmas y de ser así me gustaría conocer a uno. Yo también era un fantasma, el fantasma del castillo de la noche y debía vigilarlo mientras estuviera allí.

Corriendo por los pasadizos topé con una habitación que parecía haber sido de una dama. Con una cama gigante, un tocador y un armario. Corrí hacía el armario y sin pensarlo dos veces lo abrí. Estaba lleno de vestidos caros y muy elegantes, los ojos se me abrieron brillando de emoción. Cogí uno muy llamativo de color rojo y me lo puse aunque me iba un poco grande. Luego me dirigí al tocador y rebusque entre los cajones hasta encontrar una cajita de maquillaje. Me pinte los labios bien rojos, los ojos de negro y me empolvore las mejillas dándoles un poco de color. Ahora era el fantasma de la muerte roja. Esboce una sonrisa maquiavélica delante el espejo y empecé a hacer guiños.

De pronto me vino un olor humano interrumpiendo mis fantasías, deje rápidamente el maquillaje encima la mesa y me asome con cuidado en la ventana. Un hombre se acercaba lentamente hacía la casa, no pude evitar sonreír ante la sorpresa. Aquello prometía, podría jugar con él. Me haría pasar por un fantasma y lo asustaría, y si no se marchaba me bebería su sangre, así no tendría que salir de caza. Di unas palmadas de pura emoción ante aquella nueva aventura que se me presentaba.


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Vie Mar 01, 2013 11:40 am

Entre con la mayor cautela que pude, el silencio era aturdidor, preferia el bullicio, por que tanto silencio podia confiarte y con los vampiros no era recomendable. Al abrir el porton principal de la antigua mansion, murcielagos me recibieron volando a poca proximidad de mi cabeza. La luz de la luna se filtraba entre los vitrales del ventanal, dando la sensacion de un caleidoscopio, de una casa de muñecas. Al dar un paso, el piso malogrado de madera rechino, haciendo eco por toda la casa. Si la pequeña vampira no sabia que yo estaba aqui ahora lo habia descubierto.

Un aire frio recorrio mi cuerpo y me estremecio, asi que ajuste un poco mi gabardina, el elemento sorpresa se diluia y se perdia en la intencion. En el aire flotaban pequeñas particulas de polvo que cargaban el aire, y en las deterioradas paredes el moho dejaba su marca oliva como arte abstracto. Era un lugar tetrico para efectuar una caceria, al menos la que yo me disponia a hacer. Por que era el lugar indicado si la intencion de ella era cazarme a mi. Era un juego donde en cualquier momento el gato podria convertirse en el raton.

Frente a mi unas majestuosas escaleras caobas de cedro, las cuales aun estaban cubiertas por lo que parecia ser un tapiz persa, seguramente de colores vivaces ahora deteriorados por el polvo y el tiempo. Reposado en el alto de las escaleras, se diferenciaba el cadaver yerto de un gato. Me detuve a examinarlo: dos agujeros en su vientre, indudablemente un vampiro.

Me inquietaba la tranquilidad del lugar. Debia sacarla de su escondiste, motivarla a mostrarse, asi que hice lo mas arriesgado que se me ocurrio.

- Se que estas aqui, lo se, ahora tu sabes que yo he venido a buscarte... ¿ que te parece si jugamos? pero para hacerlo tengo que saber donde estas...


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Vie Mar 01, 2013 4:02 pm

La puerta principal de la casa se abrió emitiendo un chirrido que esparció a los murciélagos que dormían en el interior, pasando por encima de mi cabeza. Entro un señor vestido con un traje negro, observó de arriba abajo la sala pero aún así no se percato de que estaba colgada encima la majestuosa lámpara de velas sin hacer ningún ruido ni ningún movimiento. Puse la mano en mi boca para ahogar la risa que me entró al ver que no logro verme.

- Se que estas aquí, lo se, ahora tu sabes que yo he venido a buscarte… ¿Qué te parece si jugamos? pero para hacerlo tengo que saber donde estas… -

Me sorprendió otra vez, ¿había venido expresamente para jugar conmigo? ¿Cómo sabía que estaba aquí? ¿Nos conocíamos? Pude notar sus malas intenciones hacía a mí, mis sentidos me advertían que debía vigilar con aquel desconocido que quería hacerme daño. Pero les hice poco caso, que mas daba él quería jugar conmigo igual que yo pues jugaríamos, pero no saldría con vida de mi castillo ni le mostraría donde estaba. Los fantasmas son invisibles por lo tanto no dejaría que me viera y cuando menos se lo esperara le atacaría por sorpresa. Des de donde me encontraba si quisiera podría saltar encima de él y morderle, pero aún era demasiado temprano, quería divertirme un poco antes.

Agarré una de las velas llenas de polvo y la desenganché con cuidado de su plataforma. Ahogue otra vez mi risa que se me escapaba por debajo la nariz solo al pensar lo que iba a hacer. Deje caer la vela que reboto en la cabeza del desconocido y cayo seguidamente al suelo. Cuando el señor levanto la cabeza hacia arriba para ver qué era lo que había ocurrido yo ya había pegado un salto y me encontraba a lo alto de las escaleras. Esta vez ya no pude contener la risa que resonaba entre las paredes oscuras de la sala. Cuando miro hacía mi corrí hacia el interior de la casa. Me la conocía bien y sabía por dónde sorprenderle.



La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Dom Mar 03, 2013 4:49 pm

Era una niña peligrosa, su vida era un cruel juego. Me habia visto, pudo haberme atacado pero no era su primera intencion, queria jugar a las escondidillas el que perdiera moria. Trague entero, la lampara vibro y luego aparecio en la base de las escaleras y por primera vez la vi. La foto no mostraba con claridad la deslumbrante y tierna belleza de Coralie, aun algo infantil, con sus ojos sin brillo, con su cabello de muñeca de porcelana, palida, como esculpida, pero en ella habia algo desagradable y temible.

Desaparecio como esfumandose en el aire y perdiendose en la oscuridad de aquella casa. Cuando niño, un trovador cantaba las historias mas inverosímiles, sobre fantasmas y casas abandonadas. Me sentia como una de esas historias... ¿ historia? si era una niña como suponia debia fingir ser algo y no era vampiro o me hubiese atacado...

- Debes decirme a que estas jugando... para saber cual es mi papel- grito esperando una respuesta.

Subo con cuidado las desvencijadas escaleras y me siento cubierto por tinieblas, la poca luz que entra por los deteriorados ventanales, se enreda con los girones de velo que seguramente los protegia del sol en las buenas epocas.

Estaba en una encrucijada.


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Miér Mar 06, 2013 8:06 am

Aquel señor era muy divertido, él sí que sabía jugar, no como otros. Quería saber cuál era mi papel, claro me parecía lógico si no sabes a lo que juegas como vas a saber cómo actuar. Estaba escondida en una de las habitaciones y des de allí le respondí;

- Soy el fantasma del castillo… ¿y tu quien eres?- Bromee poniendo una voz grave como si así diera más miedo. Empecé a darle vueltas a la cabeza pensando como sorprender aquel señor, podría pararle una trampa. Recordaba que en unos de los pasadizos del piso de arriba había un agujero en el suelo de madera, si caía por allí iría a parar entre unos 9 o 10 metros hacia abajo a la primera planta y se daría un buen golpe. Si conseguía disimularlo sin que él se diera cuenta luego lo conduciría hacía allí. Corrí hacía otra habitación donde recordaba haber visto una vieja alfombra llena de polvo, lo suficientemente grande como para tapar el agujero. Cada vez que me desplazaba mis pisadas hacían chirriar el suelo. Se me ocurrió correr sin sentido a toda velocidad de un lugar a otro para despistarlo, antes de coger la alfombra.

Y así lo hice, hasta que finalmente llegue a la habitación cogí la alfombra la enrosque y la cargue sobre el hombro. El pasadizo del agujero estaba en el otro lado del edificó, si quería ir allí me cruzaría con él señor y podría estropear mi plan. La única solución era salir por una ventana i dar la vuelta por fuera. Con mi nuevo cuerpo apenas tardaría unos minutos.

Pegue una patada al ventanal de la biblioteca, eran lo suficientemente grande como para que pasara por ahí. Se escucho un fuerte ruido de cristales rotos que junto con el marco cayeron en la hierba húmeda del exterior. Pegué un salto y salí a fuera, pude notar como un trozo de mi vestido se desgarraba quedando enganchado en algún cristal del ventanal. No le di mucha importancia entonces corrí y di toda la vuelta hacía el otro extremo de la casa. Tuve que romper otra ventana, está más pequeña. Esta vez el vestido se desgarro por la parte de la espalda junto con mi piel. Al fin puse la alfombra al suelo tapando el agujero. Ahora solo tenía que atraerle hacía mi.

Me coloque al final del pasadizo de modo que cuando viniera me encontraría de cara, y para llegar hacía mi se vería obligado de cruzar por donde había la trampa. Entonces lo llame.

- Estoy aquí.- chille alargando la ultima vocal



La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Miér Mar 06, 2013 12:49 pm

- Esta bien señor fantasma del Castillo, yo soy un viajero perdido espero que estes deacuerdo- grite.

No podia guiarme por el lugar donde sentia la voz responder, seguramente una de sus habilidades era moverse con rapidez. Los ojos no me sirven para nada, la vista es engañosa, cerre los ojos un momento, mis oidos me servirian mas... llene de aire mis pulmones, y mi corazon empezo a latir lentamente... era como adivinar las notas faltantes en un concierto... independencia, como musico lo sabia, como cazador era un talento invaluable. Apoye mi cabeza en la pared en una esquina cercana a la habitacion donde habia escuchado la voz.

Entonces no pude evitar recordar el cuento de Wilde, donde el viejo fantasma coloreaba la sangre de la escalera, con la pintura de Virginia... sacudi mi mente, Coralie podia jugar, pero yo no. Esa era la diferencia, entre la vida o la muerte, tan delgada como espantosa.

Habia aumentado su velocidad, iba y venia con presteza asi que me quede inmóvil un segundo, pero tenia que moverme y no dejarme sorprender. De repente el sonido ahogado de un vidrio rompiendose, quite mis botas para correr sobre el rechinante piso de madera sin el peso de las suelas y me deslize hasta el lugar. Un giron... pero antes habia estado en otra estancia. Devolvi sus propios pasos hasta una pequeña salita con la mesa de centro corrido...¿ que habia buscado alli?... la luna atravezo su luminaria a traves del ventanal...¡ concentrate! me acerque y aunque con dificultad note que habia una diferencia en el suelo...¿ una alfombra?¿ para que necesitaba una niña vampiro una alfombra?; era cierto: Ahora era un fantasma.

Senti el ruido de un nuevo ventanal roto, me movi con cuidado y en las sombras gire un poco para ver un giron de tela con sangre... guarde alguna de las puntas de vidrio mas grande... Era un simple rasguño para ella.

No podia sospechar que habia seguido sus pasos, se suponia que en su juego macabro me sorprenderia asi que volvi mis pasos con cuidado hasta el pasadizo, y me puse rapidamente mis botas. Volveria por el, solo estaba adecuando el ambiente que queria. Fue asi por que la escucho retarle y salio de donde las sombras no permitian verle... la segui, y entonces lo vi, la alfombra estaba delante de ella y se habia tomado tanta molestias en retirarla de la estancia era por que...


- No estoy de acuerdo con su juego, se supone que el fantasma tiene que venir por el viajero- le dije estando al frente, solo nos separaba la alfombra- venga cruze esa alfombra y venga por mi....


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Jue Mar 07, 2013 12:14 pm

Otra vez volvía a llevar la razón, no medité debidamente mi plan, si yo era el fantasma y él un viajero perdido debería ser yo quien fuera a por él. Me di un golpecito con la palma de la mano en la frente, que despiste. Y ahora mi plan tan perfectamente maquinado se iría al garete, me habría reído mucho de haberse caído por ahí. Pero no perdí la esperanza, quizá debería hacerle caso he ir a por él, asustarlo e conducirlo hacía allí.

Me quede mirándolo con los brazos cruzados y poniendo morros, realmente me fastidiaría mucho si mi plan no salía según lo previsto, me había hecho muchas ilusiones con aquella idea, así el juego ya no me parecía tan divertido. Iba a cruzar la alfombra cuando tuve una sensación de peligro, las malas intenciones hacía mi seguían y esta vez más fuertes, quizá quería jugar, pero también hacerme daño.

- ¿Y si tu eres un viajero perdido no deberías estar asustado? ¿Por qué has venido a encontrarme, y por qué no huyes ahora?- Dije mal humorada.

- ¿Sabes que creo? que haces el papel de viajero perdido y no lo eres, tú no estás perdido ni asustado…. No sabes jugar, y este juego ya no me es divertido.- Di unos pasos tímidos hacía la alfombra a la defensiva, sí él quería hacerme daño a mi yo le atacaría primero.

- Se que quieres hacerme daño, no soy tonta.- Levante el labio superior mostrándole los colmillos. - Pues bien aquí me tienes, ven a por mí.- dije con la esperanza de que cayera por el agujero.


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Sáb Mar 09, 2013 11:00 am

Observe atentamente su mirada fiera, poco a poco las intenciones se develaban, se mostraban sin tapujos. Ahora mas que nunca tenia que ser sumamente cuidadoso. Su instinto habia revelado mi secreto y era hora de dejarme de juegos. El viento silbaba cruelmente en mis oidos, y la luna era tan clara que iluminaba la abandonada mansion, pero aun asi mi visibilidad era limitada.

Pero yo tenia mis propios instintos, mi propia intuicion, aunque tengo que aceptar que no hay nada peor que una niña malcriada molesta, fuerte y malevola. Tal vez no tenga conciencia de eso, tal vez su mundo era todo un juego, pero eso no excusaba el daño.

Me mostro sus afilados colmillos, empezaba a retarme y tal vez yo perderia este desasosiego que producia su apariencia de niña. Ella era un vampiro y punto, hacia daño y punto, jugaba a la muerte y punto.


- Ni yo soy un viajero perdido, ni tu un fantasma, se perfectamente lo que eres- baje la mirada y vi un jarron de ceramica algo pesado en el suelo- La familia Lourent le envia saludos Miss Coralie... ¿ vio que se quien es?- tome el jarron y lo lanzo hasta la mitad de la alfombra la vibracion logro que se hundiera mostrando el agujero.

Instintivamente tome uno de los mosquetes de mi cinto.

- Esta vez sin trampas Miss vampyr...


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Dom Mar 10, 2013 3:29 pm

Me quede de pie, plantada con los ojos bien abiertos, una lagrima roja se me escapo, resbalando lentamente por una de mis mejillas. Sabía que ya no me querían… intentaron matarme una vez, pero nunca me imagine que enviarían a alguien a hacerlo. Aquellas inesperadas palabras se clavaron al igual que un puñal en mi pecho. ¿Tan mala era? ¿Tanto mal les había hecho?... Mate a mí hermano, solo un monstruo haría algo así y yo era un monstruo.

Aquel hombre había descubierto mi maravilloso plan desde hacía rato. Me enfurecí de lo más cuando lanzó el jarrón encima la alfombra, me hubiera lanzado yo encima de él y le hubiera arrancado la cabeza, había estado fingiendo todo aquel tiempo y supo des del principio a que venía.

Pero en vez de eso me deje caer de rodillas ocultando mis colmillos, había dado de pleno en mi talón de Aquiles. Sacó algo de su cintura pero no me importo como no me importo sentir el peligro, me quede allí inmóvil, pensando. Des de mi transformación me costaba mucho mantener a ralla mis emociones que ahora las sentía mucho mas intensas, no tenia autocontrol de mi cuerpo, y al igual que no podía controlar mi ira no podía controlar mi tristeza. Quizá lo mejor sería complacer el deseo de mis padres e irme con mi hermano, eso sería lo justo.

Levante mi mirada, con los ojos ensangrentados por las lagrimas hacia el cazador.

- Si mis papas quieren que muera llévame hacía ellos, que sean ellos quienes lo hagan. - Me levante y me acerque al cazador cuidadosamente, salte el agujero con facilidad y me plante delante de él a pocos centímetros. Entonces con sumo cuidado para que no se asustara de mí le cogí de la mano. - Por favor señor llévame con ellos, quiero pedirles perdón antes de irme al cielo con mi hermano.-


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Jue Mar 14, 2013 12:25 pm

" Piedad por el culpable es traición al inocente." Ayn Rand


La luna brillaba en lo alto con todo su esplendor, colándose por los desvencijados y abandonados ventanales de la mansión, a través de la muselina raída, como un gran farol que me permitía ver a la vampiresa. ¿ Era eso una lagrima? me estremecí de horror, dolor y hasta piedad. Pero sus padres me lo habían advertido, habían relatado con triste estupor lo de su hermano. Solo que a mi en ese instante me parecía sincera, que su dolor era genuino. Por un momento la vi humana...

Pero ya no lo era. Frente a mi era un ser, que estaba entre los vivos y los muertos y no pertenecía a ninguno.

Me acerque solo dos pasos hasta la trampa de la alfombra, guarde el mosquete mas puse mi mano en el puñal que escondía mi cinto. Sus lagrimas rojas tocaban el suelo, deslizando sangrientamente su rostro blanco, pálido como el de una estatua.

Debía matarla.

Para eso me habían pagado.

Ella mato a su hermano.


- Sus padres no desean verla jamas, no quieren su perdon...- me dolio decir esto , pero no mentia- estan avergonzados, dolidos, usted para ellos no es un miembro de su familia...- la mire no debia confiarme- Si desea la muerte, y la expiacion de su mal debe dejarme que la proporcione.

No me confiaria, una de las caracteristicas letales de los vampiros eran sin duda sus violentos cambios de humor, engañosa por esa fragilidad de sus cuerpos delgados y palidos, bellamente como la belleza del sepulcro... pero aun yo no queria visitarlo.


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Mar Mar 19, 2013 6:19 am

Coralie pudo notar como menguaba la mala voluntad del cazador hacía ella como si fuera una vela que se apaga lentamente a falta de oxigeno, pero que intentaba restablecerse a medida que se debatía delante de un rostro que parecía frágil e inocente. Pues su apariencia era una de sus mejores armas y ella estaba siendo consciente de ello. Le incomodaba la forma en que le hablaba de su familia y la forma discriminatoria en que se dirigía a su ser, no tenia ninguna intención de dejarse vencer por un desconocido del cual empezaba a dudar de la veracidad de sus palabras y sospechaba o quería engañarse de que le estaba mintiendo para debilitarla.

Agachó la cabeza ante sus crueles palabras sabiendo lo ciertas que eran, y abrió la boca en lo que fue su defensa.

-Yo no elegí ser así. ¿Que haría usted si le convirtieran en contra su voluntad? Es muy fácil juzgar siendo un humano verdad, ¿que le parece si le muerdo para que pueda entenderme mejor?- Dijo pasándose la lengua entre sus afilados colmillos, realmente no tenia ni la mas mínima idea de como se hacía para transformar a alguien pero podría esperar que llegara el momento, ahora era mucho más paciente y los días transcurrían mucho más rápido para la pequeña. La transformación a veces era peor que la muerte y más para un cazador, aquello le pareció que seria un buen escarmiento. - No voy a dejar que me toques, eres un mentiroso no conoces a mis padres por eso no me quieres llevar con ellos.- se deshizo de su mano mirándolo de una manera desafiante.

-Ahora lo mejor que puedes hacer es seguir andando hacía delante, no hay ningún agujero en el suelo, puedes pasar tranquilo. - Le miró directamente a los ojos convenciendole de un hecho que era incierto a simple vista, pues si algo tenia de bueno ser vampiro era poseer aquel exquisito poder de persuasión. El cazador empezó a andar en linea recta hacía delante sin nada que pudiera hacer bajo los hechizos de la vampiresa. Ella sonreía perversamente esperando que sucediera lo inevitable.


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Vie Mar 22, 2013 9:03 pm

- No puede pedir piedad, es verdad no puedo juzgarla por la manera como llego a ser... lo que es, pero si puedo evitar que siga haciendo daño... no quieren verla... jamas- hice enfasis en la ultima frase la mire a la distancia con su cara blanca teñida de aquellos hilos rojos, que poco a poco se secaban, y dejaban esa sensacion de suciedad... que me fue repulsivo.

- Soy un cazador, como tu... como eres ahora y lastimosamente no te miento...- su mirada desafiante fue el mayor indicio y de que la batalla real habia comenzado, tenia que mantener sus sentidos alertas pues seria fatal para mi y me senti horrorizado cuando lamio sus colmillos ahora expuestos con toda libertad- No te sera tan facil beber de mi, te prometo una lucha sin cuartel.

Sus pupilas se abrian totalmente y sus ojos una hoguera temeraria en la cual mi mente se sumergia sin remedio: Persuacion. Mi hermano me lo habia advertido, no debia mirar fijamente a un vampiro.... sentia que no podia hacer nada mis pies, se dirigian al agujero... como en un sueño.

Debia despertar.

Aun tenia un poco de conciencia.

Senti el vidrio que habia guardado.

Me heri en la mano y aulle del dolor.

Dolorosa conciencia.




La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Mar Mar 26, 2013 6:18 am

Impaciente esperaba con los ojos bien abiertos para no perderse ningún detalle a que cayese por el agujero. Una jugada sucia de las suyas aprovechando sus poderes, pero no podría descansar tranquila hasta que lo viera caer, y es que cuando se le metía una cosa en la cabeza era capaz de lo que fuera hasta salirse con la suya. Los pasos del cazador se le hacían lentos, parecía que no iba a llegar nunca. Se cruzo de brazos arrugando las cejas.

- ¡Venga rápido!- le chillo sin poder contener su inquietud. Entonces un olor muy agradable de sangre dulce y fresca le vino mesclado entre el olor a polvo y humedad del edificio. Sin duda sangre del cazador. Entrecerró los ojos inspirando fuertemente aquel aroma primoroso que le nublaba los demás sentidos y la razón. Y es que aquella noche aún no había bebido, lo último fue un gato rancio que no le satisfizo en absoluto. Su poco dominio de sí misma la traicionó, ahora ya no quería que cayera por el agujero ni convertirlo en vampiro, solo quería beber su sangre hasta quedar llena.

Se abalanzó sin pensar encima de él clavándole fuertemente los colmillos en su cuello mientras caían los dos por el mismo y dichoso agujero. La sangre del cazador empezó a deslizarse por su paladar dulce, caliente y sabrosa, evadiéndola de la realidad e ignorando el peligro que corría tan cerca de aquel cazador.



La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Hauser Baskerville Sáb Abr 20, 2013 6:03 pm

Se abalanzo sobre mi sin que pudiera esquivarla, aun sumido en el dolor de la mano. Sus colmillos se hundieron en mi carne y senti una extraña sensacion de dolor, de muerte, de presa pero por otro parecia seducido por un ensueño de una paz que extravie hace mucho... Jamas me habia mordido un vampiro... y entonces recorde a Sulic... el siempre me cuidaba pero fui yo quien le abandone...

Ya no estaba en la casa abandonada, era un lugar de paz, tranquilo, blanco lleno de luz y de repente... ¡ Sulic! su sonrisa afilada y sus ojos astutos y negros apuntaron hacia mi, conocia esa mirada, esperaba que uno de sus comentarios me atravezara, que reclamara mi engaño, pero no dijo nada, y yo me sentia impulsado a llegar donde estaba, que parecia ser un corto trayecto pero al intentar cruzarlo era tan largo y distante... me sentia lejos de Coralie y su ataque.

Pero un murmullo me hizo girar violentamente, una voz sutil y femenina permanecio en mis oidos cual eco, y delante de mi una imagen familiar cobraba vida, era esbelta y clara, inocente y despiadadamente bella, sus cabellos parecian hilos de oro , y sus ojos...¡ sus ojos! azules como un cielo de verano...


Ginebra.

Sulic.

Estoy en la casa abandonada, caigo de un agujero, un vampiro me muerde...

¡ Coralie!

Con algo de conciencia aun sostengo el trozo de vidrio con el que me heri la mano. Apunto a su corazon pero fallo, he herido su pecho.

No se como pero unos rollos de alfombra han amortiguado mi caida, en el aire aun tengo tiempo de empujarla.

Creo que quedare inconsciente.


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Clodette Landman Lun Abr 29, 2013 3:25 am

Notó el cristal afilado como rasgaba su bonito vestido y seguidamente su piel, demasiado cerca de su corazón que hacía tiempo había dejado de latir pero sin embargo un órgano que le seguía siendo útil para seguir con vida. Se asusto, y de un alto reflejo se aparto del cazador, cayendo de cuatro patas al suelo al igual que un felino. Se encontraba en la cocina de la vieja casa en la primera planta, los muebles estaban agujereados y llenos de polvo, había algún que otro utensilio de cocina oxidado tirado por el suelo.

El cazador cayó unos segundos mas tarde, tubo suerte de que la misma alfombra amortiguara su caída. Se acerco a él relamiéndose los labios, saboreando los restos de sangre que habían quedado en su boca. Era como una cucaracha, débil, estirada en el suelo apunto de desmayarse, si quería podía pisarle y acabar con él. Pero no lo hizo, su sed de sangre la seguía animando a pegarle un bocado pero resistió, el juego había acabado y al parecer para la niña la victoria era suya. Si lo mataba acabaría dándole la razón a sus padres de que era una asesina, podría salvarle la vida y darles a todos una lección... sí le pareció un magnifico plan. Pero aun así, otra vez su instinto la traicionaba, animándola nuevamente a beber, se acerco ensimismada al cazador pisandole la muñeca obligandole a abrir la mano donde aun agarraba el cristal.

- Por tu bien no te muevas.- Le ordenó arrodillándose a su lado, se acerco a su cuello con cautela apretando fuertemente los ojos luchando contra sus instintos. Paso la lengua por la herida de su cuello, otra vez el sabor adictivo de sangre volvía, ahora más intenso.- Dame una razón para que no te muerda.- le pidió, necesitaba su ayuda, un motivo para no hacerlo ya que por ella misma no era capaz de controlarse.- Por favor, no puedo parar...- Dijo con sus labios pegados al cuello del cazador.


Perdón por la demora.


La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) 2hoeikn
Clodette Landman
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent) Empty Re: La Bella y el Cazador. ( Coralie Lourent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.