Victorian Vampires
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

+2
Cadami Fioretello
Timeus/Ambrosia Graves
6 participantes

Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Vie Mar 01, 2013 10:12 pm




We'll show you things...wonderful, terrible things!


Nombre: Timeus (se pronuncia 'Taym-uws') y Ambrosia Sharpe.
Edad real: 1982 y 1984 años respectivamente.
Edad aparente: Timeus aparenta 33 años, mientras que Ambrosia los 38 años.
Especie: Vampiros.
Clase social: Alta Media.
Orientación sexual: Heterosexuales.
Lugar de origen: Brighton, Reino Unido.
Estado civil: Ambrosia, soltera. Timeus, viudo una infinidad de veces.




Timeus

Puede que te parezca irresistiblemente encantador. Cuidado, no te dejes engañar con sus rasgos faciales, suaves y juveniles, con la tranquilidad con la se acerca a ti, con la complicidad con la que te habla. No confíes en su divertida sonrisa, amplia y aparentemente encantadora. Nada es real. Es sólo un disfraz. No es tan inofensivo como aparenta. Recuerda, métete bien en la cabeza: no hace más que representar el papel de inocente. Debajo de sus modales afables, atentos y finos, y de esa inquietante impasibilidad, arde una criatura oscura. Timeus puede aparentar poseer también el espíritu de la generosidad y dedicar a personas extrañas su atención, su tiempo, e incluso su dinero, pero recuerda que todo esto sólo lo hace para obtener lo que quiere. Cuando ha conseguido lo que necesita o sencillamente se ha aburrido, entonces muestra la otra cara de la moneda: puede convertirse en alguien exasperante, intolerante, muy egoísta, exigente y hasta cruel.

Sé lo que estás pensando, pero lo cierto es que Timeus está tan loco como cuerdo. Puede comportarse como un auténtico demente, sí, perturbado y hasta psicópata, pero también posee la inteligencia y una mente tan despierta y aguda como para obtener todo lo que desee y conservarlo, incluso multiplicarlo. La mente de Timeus es un arma de dos filos. Una vez que lo conozcas, podrá llegar a hacerte sentir asustado o confuso, listo para desertar, para huir de su lado, pero al mismo tiempo tan intrigante que muy probablemente volverás a sentir la tentación de acercártele. ¿Lo mejor? Que él lo permitirá.

Definitivamente, un manipulador. Es inteligente. Es ingenioso. Gracias a tu interpretación, todo el mundo lo encuentra cautivador. No le es difícil mostrarse desenvuelto y sociable, por lo que le es fácil ganarse la simpatía de la gente. Para resistirte a él y a su embrujo, tendrás que tener el corazón de piedra o poseer una capacidad de análisis superior, para darte cuenta de que miente y que todo es una magistral actuación. Si lo haces, te darás cuenta de que su fachada confiada y a veces agresiva oculta un complejo de inferioridad que viene arrastrando desde su vida como humano, desde que era un niño, pero él jamás lo admitirá abiertamente. Y es que hay cosas tan íntimas que sólo le pertenecen a él y a su hermana, secretos que jamás compartiría con otro ser que no sea ella. No esperes que te abra su corazón porque, a pesar de que lo tiene, hace tiempo que se propuso no sentir real simpatía por nadie y durante muchos años lo ha conseguido.

Desde luego, Timeus no siempre fue así. Aprendió de la mejor: Ambrosia, su hermana. Ella se encargó de reprimir en él los buenos sentimientos y lo volvió un hombre cruel, egoísta, desalmado, casi tan oscuro como ella. No obstante, ese “casi” es digno de rescatar. En el fondo, Timeus aún es capaz de sentir, aunque prefiera no hacerlo. Hielo y fuego arden en su interior. Si en alguna ocasión alguna buena intención asoma, las malas acciones siempre terminan por opacarla. Aún así, por más cosas horribles que éste se preste a hacer, jamás llegará a ser como ella. Esta es una realidad que su hermana tiene muy presente, porque lo conoce demasiado bien. De ahí que siempre esté envenenándolo para que permanezca en la oscuridad, junto a ella.

Como buena hermana mayor, Ambrosia es la mente maestra y la más maquiavélica de los dos, la de las estrategias, y él solamente el instrumento que les permite llevar a cabo sus planes. Cuando Ambrosia está presente, Timeus es muy diferente, como si se convirtiera en otro. Pareciera que no tiene voluntad propia. La respeta, la obedece y le tiene una devoción absoluta. En parte es porque siente que se lo debe todo, que está obligado a hacerlo, por todo lo que hizo por él, pero también porque la ama y porque ella ha sido lo bastante inteligente para hacerle creer que su vida no sería la misma sin ella. Sin embargo, en ocasiones Timeus se cansa y se vuelve un rebelde; desafía su autoridad y provoca la ira de su hermana. Otras veces, simplemente la evita.

Ambrosia

Demente y sádica. Conforme la vayas conociendo, no encontrarás mejores adjetivos para describir a esta mujer de físico agradable, pero con una personalidad brutal. Mientras que su hermano se gana la simpatía de todo el mundo valiéndose de su carisma, a Ambrosia la envuelve un aire de inaccesibilidad. Tiene la mirada más fría que presenciarás en tu vida y casi nunca sonríe. Por el contrario, su boca, aunque sensual, siempre dibuja una línea severa y molesta, como si fuera alérgica a todo y a todos. Su expresión es siempre distante. Excluye a todo el mundo, menos a su hermano. No seas ingenuo y te hagas la ilusión de que podrías llegar a congeniar con ella, establecer un vínculo y un día después estar riendo con ella en un café, mientras comparten recuerdos y anécdotas. Eso jamás pasará. Ambrosia es demasiado reservada y con Timeus es el único con quien conversa.

Pareciera que se trata de una mujer frígida, pero en realidad es muy sensual. Tiene un gran apetito sexual que solo logra despertar su hermano, en especial si éste se encuentra obrando mal. Ambrosia encuentra muy excitante el sufrimiento ajeno y para ella no hay nada más estimulante que su Timeus lo provoque, mientras acata sus órdenes. Le fascina verlo asesinar, mancharse de sangre y que todo sea por ella. Es cierto que lo manipula, que siempre logra hacer con él lo que le da la gana, pero también es completamente verdadero el amor que le profesa. Para ella no existe nadie más. Jamás ha sido de otro hombre. Fue el primero y desea que sea el único. Es obvio que es en extremo posesiva con él. No tolera demasiado que alguien se le acerque, mucho menos que una mujer se atreva a mirarlo, sin importar cuáles sean sus intenciones. Para Ambrosia, todo es motivo de celos y está determinada a no permitir que nada ni nadie los separe, sea cual sea el precio.

Es engañosa, porque aunque se muestra fría y distante, a simple vista pareciera que es serena e inofensiva. Nada más lejano de la realidad. Ambrosia es como una olla de presión y dentro alberga una histeria desmedida. Cuando algo la molesta, su rostro nacarado y casi angelical se desfigura por el odio y la ira y no tiene empacho en mostrarse tal y como es. Hasta disfruta hacerlo. Esto es porque guarda demasiado rencor en su interior, mismo que solo se ha ido incrementando con el paso de los años, lo que a su vez la ha convertido en una mujer que carece de compasión. No es sensible y prácticamente nada la conmueve. Parece muerta, tanto de cuerpo como de alma. Las únicas veces en las que es capaz de mostrar una emoción, es cuando al lado de Timeus recuerda el pasado, su niñez y el sufrimiento acumulado. Por suerte no deja que esto ocurra a menudo.

Un monstruo. Fue así como la calificó su madre antes de morir. Y ella admitió serlo.


FAMILIARES
PADRES
Muertos
HERMANOS
Ningún otro. Sólo ellos dos.
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

OTROS
CLIENTES


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Timeus el Jue Dic 12, 2013 12:12 am, editado 3 veces


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Cadami Fioretello Sáb Mar 02, 2013 12:19 pm

Gustas ser mi protector? avisadme y pongamonos de acuerdo por mp para rolear


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia YzHAGpt

EL AMOR DE MI EXISTENCIA

Spoiler:
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Miér Abr 24, 2013 2:07 am

Madame Fioretello, ¿qué tiene para ofrecerme a cambio de mi protección? Timeus, el vampiro, nunca da nada sin esperar algo a cambio. Proponga sin miedo si todavía está interesada. Veamos si es tan buena negociante como yo buen defensor.


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Jue Dic 12, 2013 12:10 am

ACTUALIZADO
Nemhain Caomhánach


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Zavannah Zöllner Lun Feb 02, 2015 11:11 pm

Llevo mucho tiempo pensando en encontrarme con usted. No crea que tengo poco dinero, mi hermano no lo sabe, pero he ahorrado lo suficiente para poder pagar lo que se le ocurra exigirme. Soy una joven que ha padecido un cambio radical en mi vida. Primero vivía como una reina, ahora tengo que estar escondida, encerrada, aceptar todo lo que él diga. No sé que hacer, él es mi hermano, no comprende lo que hace, pero cree que está bien. Sé lo que es, huele a inmortal, a muerto, puedo identificarlo, y también sé que usted sabe lo que soy. Necesito que me ayude, no comprendo bien porqué piensa así, y quisiera entrar en su mente. Sería capaz de encerrarlo aquí mismo para que se cure, para que me deje en paz.

Sé que se ha dado cuenta de las veces que lo he vigilado, y también a tocado mi cuerpo cuando me convierto en un pequeño felino, sé que le gustan los felinos, por eso de esa forma me he acercado. Le pagaré por asesoría, por su ayuda, pero también lo que usted me pida se lo daré con tal de que me auxilie. ¿Lo haría? Sé que su mente también está retorcida, que le gusta experimentar, ¿qué me ofrece? ¿De qué seríamos capaces de hacer?

Le solicito:

Trato cordial - Interés - Aliados - Respeto - Desconfianza

Por el momento, ¿le parece correcto?


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Mar Feb 10, 2015 8:58 pm

¡Ah, los humanos! ¡Hermosas criaturas! Frágiles, ingenuas… como tú. Siempre vienen a nosotros de manera tan voluntaria, como el ratón que se acerca peligrosamente al gato. ¿Inteligencia o idiotez? Yo diría que ignorancia. Sin embargo, me gustan las personas curiosas que anteponen todo por encima de su cobardía, y veo que para ti es más importante resolver la situación con tu hermano. Si conoces mis peculiares gustos, mi naturaleza inmortal, ¿no te importa pensar que podría someterlo a toda clase de experimentos, o peor aún, convertirlo en mi cena? ¿Tanto le odias? Debe ser así. Algo muy malo tuvo que haberte hecho. Ahora muero de curiosidad… No lo pienses más, criatura maravillosa, y tráelo o dime dónde encontrarlo. Pero antes de tomar tu decisión, toma en cuenta una cosa: a los seres como yo poco nos motiva algo tan mundano como el dinero. Tu plata no me interesa en absoluto. Te ofrezco lo que quieres, un trato cordial, interés de mi parte, ser aliados, y todo el respeto que un ser de la oscuridad como yo puede proveer. Pero nada de eso me complacerá más que una última petición: quiero tu sangre.

Tú decide.


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Zavannah Zöllner Sáb Abr 25, 2015 11:26 pm

No lo odio, es mi hermano, sin embargo me perturba, me causa mucho miedo, y quisiera poder hacerlo entender que las cosas que hace, que me hace, y que llegamos a hacer no están bien, quiero dejar de sentir que dependo de él tanto como él de mi, ¿Es que no lo entiendes? Tú mente retorcida debe de entenderlo. No quiero que lo mates, y tampoco que lo lastimes, simplemente necesito que le enseñes, que le des el valor de seguir, y el coraje de ver la vida como verdaderamente es. Recuerda que no soy una simple humana, y que puedo darte lucha si algo llega a salir mal. Puedo darte caza, puedo llegarte a asesinar, ¿o no? no lo sé, pero necesito que me liberes, soy capaz de darte mi sangre las veces que lo desees, pero necesito que me ayudes ¿no notas mi desesperación? Sé que sí, por favor ayúdame.

Además, mi sangre no es lo único que podría interesarte, quizás sería capaz de darte más, de llevarte lo que desees.


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Dom Mayo 31, 2015 10:47 pm

Si él, siendo un simple humano cuyo único pecado y maldad proviene de la obsesión que siente por ti, su pequeña hermana, te causa miedo, ¿qué te provoco yo, querida y dulce Zavannah? Me has llamado loco, me has amenazado. Tu osadía ha llegado demasiado lejos, ¿y aún así te atreves a pedirme un favor? ¿Qué te hace pensar que si quiera lo tomaré en cuenta luego de esto? Ah, los humanos, siempre tan tontos, tan contradictorios. Sin embargo, voy a pasarlo por alto por esta ocasión, solamente porque noto tu desesperación. Tu sangre a cambio de lo que pides, esa es la única oferta que recibirás de mí. Considera todos los puestos que has sugerido como un hecho y ve en paz. Ah, y un último consejo: la próxima vez procura hablarme con algo de respeto, podría no estar tan de buenas como hoy. Podría tu hermano nunca más volver a verte. ¿Te imaginas cómo se pondría? Seguro terminaría por enloquecer.

En breves te añado.


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Jun 03, 2015 2:46 pm

Hola joven paso a pedir un puesto en sus relaciones....tal vez amistad en proceso y curiosidad....

Gracias.


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia U9xxCUW
We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Atenea Onisse Vie Dic 08, 2017 11:27 pm

Dicen que soy una mujer rara, que mi mirada la perciben ausente, que la vida parece no importar y que mis emociones nunca parecen reales, siempre digo que eso es una gran mentira, que siento más que cualquiera pero no sé expresarlo. ¡Todo eso es mentira! La realidad es que nada me importa, no siento nada, pero sé que hay momentos de relajación que me llenan de satisfacción ¿Eso cuenta cómo emoción? Estoy segura que sí, o no lo sé, todo esto poco lo comprendo y tampoco sé si deseo comprender. ¿Lo ve? Hay mucha indiferencia en mí y eso es igual a no sentir nada. Así que veme aquí, intentando descifrar un poco mi interior y mi existencia, intentando buscar a un especialista antes de que sea demasiado tarde, porque hay cosas que definitivamente no puedo evitar.

Me comentan eres un experto con problemas mentales, no es que los tenga, pero por algún lado debo empezar, quiero saber que pasa y porque no me puedo guiar por las emociones como los demás. No deseo ni pienso internarme, así que estoy dispuesta a pagar la cantidad de dinero que sea necesaria con tal de mantener esto discreto, incluso puedo cambiar algunas vidas a cambio de este proyecto secreto. Todo depende de aquello que desees a cambio. Conozco los riesgos, pero si mi vida depende de ello, ten por seguro que prefiero desistir, tengo muchos pendientes aún por realizar.

¿Estás o no estás interesado en el caso? Necesito una respuesta clara, porque si no tienes ni el mínimo interés, prefiero seguir buscando a perder mi poco tiempo de vida.

¿Serás mi especialista?


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia QTMuaAq
Atenea Onisse
Atenea Onisse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 33
Localización : Asilo de ancianos/Mansión

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Hilda Eddowes Mar Ago 14, 2018 9:07 pm

Hace un tiempo atrás me creí loca, quizá lo estoy y me cueste aceptarlo. Recuerdo haber sido en algún momento humana, de esas que amaba la vida, agradecía por lo que tenía y nunca cuestionaba lo malo que le pasaba, hasta que perdí lo único que verdaderamente quise. ¿Acaso mantenemos parte de la humanidad dentro de nuestro ser? ¿Es así? Si es así, no comprendo porque estamos empecinados en hacer menos a los mortales; venimos de ellos. ¿Por qué serían menos? Su fragilidad los vuelve más fuertes que nosotros. Si, sí, ya lo sé, estoy diciendo muchas cosas sin sentido que a usted no le interesan.

No sé si verdaderamente practique la medicina, llego a dudarlo un poco por la dilatación de sus pupilas, quizá sólo sea un disfraz que le permite tener acceso a todo tipo de sangre para poder alimentarse sin problema alguno, aunque, lo dudo. Vengo aquí porque la tristeza y el peso que llevo sobre los hombres me está cansando, vengo porque quizá necesito más ayuda de lo que en algún momento creí necesitar. Necesito dejar de lado los demonios que mi humanidad me han dejado colgando. ¿Acaso usted puede ayudarme a perder todo eso que necesito para disfrutar de la eternidad?

Quiero ser su paciente, una con la que pueda experimentar pero curar, quiero tener un confidente que me ayude a huir de ese pesado que parece acercarme, necesito poder comprender demasiadas cosas, sé que el camino no será fácil, menos si se trata de usted, porque parece que nada hace de gratis y que un precio tengo que pagar al respecto. Así que llegaremos a ser enemigos con el tiempo, lo sé, pero en el proceso puede ganarse mi respeto y necesidad.


We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia 2mebwn8
Hilda Eddowes
Hilda Eddowes
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2016
Edad : 423

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia Empty Re: We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.