AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
+7
Daviana Ruadh
Isabelle Campionibusa
Amalia De Leon
Angelique Delacroix
Lena Thompson Vilhjálmur
Yiola Beauvais
Ichabod Craven
11 participantes
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Hechiceros
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like.
► Nombre: Ichabod Quinlan Kelly
► Edad: 38 años
► Especie: Humano/Brujo
► Clase social: Media
► Orientación sexual: Heterosexual
► Lugar de origen: Port Láirge, Irlanda
► Estado civil: Soltero
► Ocupación: Pescador/Hechicero
Muchos conocen su nombre, pero pocos son los que saben quien es o verdaderamente lo conocen. Muchas teorías giran alrededor de él, pero La mayoría de las cosas que se dicen respecto a Ichabod son simples habladurías, chismes, tonterías; cosas a las que el hace tiempo que dejó de darle importancia. Ichabod es un misterio, nadie con exactitud de donde viene, por ejemplo, aunque aquel que sea observador sabrá reconocer ese inconfundible acento irlandés en su voz, esa voz que sólo esos que son privilegiados han llegado a conocer en todo su esplendor, porque sí, Ichabod es un hombre de pocas palabras, habla sólo cuando es necesario y no porque sea tímido o grosero, simplemente su estilo de vida lo ha hecho un hombre bastante ermitaño al que poco le interesa socializar y si queda alguna duda de ello basta echar un vistazo al lugar donde vive, un lugar que él decidió habitar: el bosque, en medio de la nada y completamente carente de comodidades. Estos hechos, su forma de ser y su empecinamiento de mantenerse lo más ajeado de la sociedad, ha hecho creer a más de uno que ha desarrollado alguna especie de misantropía, pero lo cierto es que nada tiene que ver, no es que tenga una especie de odio a las personas, solamente le gusta la soledad, la disfruta, se siente cómodo con ella. Mientras menos contacto tenga con los humanos, mejor, él no ve como una agonía el pasar demasiado tiempo consigo mismo, todo lo contrario.
No tiene amistades y es realmente poco el trato que ha llegado a tener con los demás pescadores cuando acude al puerto para realizar su ya acostumbrado trabajo. Todo el mundo coincide en que Ichabod les parece un hombre responsable y trabajador pero con un humor extraño y una forma de ser inexplicable. Es tan reservado que llega a caer en lo inexpresivo, pocos han sido los que le han visto sonreír y la verdad es que independientemente de que no lo haga tan seguido también es verdad que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo. No suele ser del tipo de hombre que vaya por la vida dando cumplidos o saludando a la gente que se tope, pero la gente sabe que si Ichabod no le da los buenos días no es porque los deteste, sino porque sencillamente así es su forma de ser. Va por la vida con un semblante tranquilo y pacífico que da a entender a quien lo vea que su vida es mucho más tranquila que la de cualquiera; las únicas veces en las que ha roto con eso han sido las ocasiones en las que ha tenido que intervenir para defender alguna noble causa, porque si algo tiene Ichabod es que detesta las injusticias, los maltratos a personas inocentes y pese a que no conozca a las víctimas de estas no se quedará de brazos cruzados si es capaz de hacer algo al respecto e impedirlas. Lo dicho anteriormente también hace notar que es un hombre protector que no tendrá límites a la hora de defender a aquellos a los que aprecie o ame.
Es un hombre extraño pero con principios y responsabilidad, no obra sin meditar antes las situaciones y las consecuencias que habrán de tener sus actos y si no le conviene sencillamente desecha la idea de practicarlas. Es por ello que aquellos que algún vez solicitaron sus talentos en la hechicería sabían de antemano que no sería fácil tratar con él y que sólo obtendrían su ayuda si tenían buenas razones para solicitarla ya que de no ser así sólo obtendrían una cosa: un rotundo no. Ichabod nunca fue un hombre avaricioso, no se vende, nunca ha hecho nada por el interés del dinero y no porque no lo necesite, pero esas cosas para él quedan en segundo o tercer plano; él sabe que tiene todo lo que necesita para vivir de manera decente y sin pasar carencias, por lo tanto el que le ofrezcan riquezas o fama nunca será un soborno efectivo para usarlos con él. Es fuerte, pocas cosas logran hacerlo sentir débil o en desventaja, es muy seguro de sí mismo y con un espíritu de libertad tan inquebrantable que es digno de admirarse. Tal vez en parte porque no espera demasiado de la vida y tal vez ese sea un punto negativo en él: vive sin una meta, sin un motivo real más que el simple hecho de respirar. Cualquiera diría que le ha perdido la pasión a la vida y se ha resignado a esperar simplemente envejecer en esa casa de madera construido por él mismo. Su relación con las mujeres es prácticamente nula y no porque no le atraigan o no se sientan atraídas por él, por más increíble que parezca hace tiempo que Ichabod perdió el interés en compartir una vida en pareja o formar una familia, lo cual es una verdadera lástima porque si hay algo que es notable en él es su química con los niños, aunque hayan sido pocos con los que ha tenido trato. Otra cosa que siempre ha sido notable en él es el amor que profesa a los animales, de ahí que lo llamen “El señor de los lobos” ya que algunos aseguran haberlo visto más de una vez alimentando a un grupo de estos animales, mismos que se muestran agradecidos y hasta inofensivos en su presencia. Ama la naturaleza, tal vez por ello eligió el bosque como lugar para vivir; para Ichabod no hay mejor sentimiento que la sensación de saberse libre y con la libertad de poder decidir lo que él desee, sin tener que rendir cuentas a nadie o recibir reclamos o quejas de por medio. Es un hombre sin más vicios que el tabaco, no bebe demasiado porque no está realmente acostumbrado y siempre ha sido malo haciéndolo, por eso prefiere evitar beber grandes cantidades de alcohol.
No tiene amistades y es realmente poco el trato que ha llegado a tener con los demás pescadores cuando acude al puerto para realizar su ya acostumbrado trabajo. Todo el mundo coincide en que Ichabod les parece un hombre responsable y trabajador pero con un humor extraño y una forma de ser inexplicable. Es tan reservado que llega a caer en lo inexpresivo, pocos han sido los que le han visto sonreír y la verdad es que independientemente de que no lo haga tan seguido también es verdad que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo. No suele ser del tipo de hombre que vaya por la vida dando cumplidos o saludando a la gente que se tope, pero la gente sabe que si Ichabod no le da los buenos días no es porque los deteste, sino porque sencillamente así es su forma de ser. Va por la vida con un semblante tranquilo y pacífico que da a entender a quien lo vea que su vida es mucho más tranquila que la de cualquiera; las únicas veces en las que ha roto con eso han sido las ocasiones en las que ha tenido que intervenir para defender alguna noble causa, porque si algo tiene Ichabod es que detesta las injusticias, los maltratos a personas inocentes y pese a que no conozca a las víctimas de estas no se quedará de brazos cruzados si es capaz de hacer algo al respecto e impedirlas. Lo dicho anteriormente también hace notar que es un hombre protector que no tendrá límites a la hora de defender a aquellos a los que aprecie o ame.
Es un hombre extraño pero con principios y responsabilidad, no obra sin meditar antes las situaciones y las consecuencias que habrán de tener sus actos y si no le conviene sencillamente desecha la idea de practicarlas. Es por ello que aquellos que algún vez solicitaron sus talentos en la hechicería sabían de antemano que no sería fácil tratar con él y que sólo obtendrían su ayuda si tenían buenas razones para solicitarla ya que de no ser así sólo obtendrían una cosa: un rotundo no. Ichabod nunca fue un hombre avaricioso, no se vende, nunca ha hecho nada por el interés del dinero y no porque no lo necesite, pero esas cosas para él quedan en segundo o tercer plano; él sabe que tiene todo lo que necesita para vivir de manera decente y sin pasar carencias, por lo tanto el que le ofrezcan riquezas o fama nunca será un soborno efectivo para usarlos con él. Es fuerte, pocas cosas logran hacerlo sentir débil o en desventaja, es muy seguro de sí mismo y con un espíritu de libertad tan inquebrantable que es digno de admirarse. Tal vez en parte porque no espera demasiado de la vida y tal vez ese sea un punto negativo en él: vive sin una meta, sin un motivo real más que el simple hecho de respirar. Cualquiera diría que le ha perdido la pasión a la vida y se ha resignado a esperar simplemente envejecer en esa casa de madera construido por él mismo. Su relación con las mujeres es prácticamente nula y no porque no le atraigan o no se sientan atraídas por él, por más increíble que parezca hace tiempo que Ichabod perdió el interés en compartir una vida en pareja o formar una familia, lo cual es una verdadera lástima porque si hay algo que es notable en él es su química con los niños, aunque hayan sido pocos con los que ha tenido trato. Otra cosa que siempre ha sido notable en él es el amor que profesa a los animales, de ahí que lo llamen “El señor de los lobos” ya que algunos aseguran haberlo visto más de una vez alimentando a un grupo de estos animales, mismos que se muestran agradecidos y hasta inofensivos en su presencia. Ama la naturaleza, tal vez por ello eligió el bosque como lugar para vivir; para Ichabod no hay mejor sentimiento que la sensación de saberse libre y con la libertad de poder decidir lo que él desee, sin tener que rendir cuentas a nadie o recibir reclamos o quejas de por medio. Es un hombre sin más vicios que el tabaco, no bebe demasiado porque no está realmente acostumbrado y siempre ha sido malo haciéndolo, por eso prefiere evitar beber grandes cantidades de alcohol.
FAMILIARES
FAMILIA
Todos muertos
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Anouk Oldekamp
CONFIDENTE
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
BUENOS AMIGOS
Emilia Borromeo
AMIGOS
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
AMIGOS SECRETOS
Bolanie Svarti
TRATO CORDIAL
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
INTERÉS
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
ALIADOS
Emilia Borromeo
RESPETO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
LEALTAD
Emilia Borromeo
CONOCIDOS
Emilia Borromeo
PROTEGIDOS
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
PROTECTORES
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
Emilia Borromeo
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Anouk Oldekamp
TENSIÓN SEXUAL
Anouk Oldekamp
DEBILIDAD
Anouk Oldekamp
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Anouk Oldekamp
CARIÑO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Anouk Oldekamp
CONFUSIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Angelique Delacroix
Alchemilla
Bolanie Svarti
ENEMIGOS
Angelique Delacroix
ENVIDIA
RENCOR
Bolanie Svarti
ODIO
Angelique Delacroix
LUCHA DE EGOS
Alchemilla
DESCONFIANZA
Angelique Delacroix
Bolanie Svarti
MIEDO/TEMOR
Alchemilla
ENVIDIA
ASCO
Angelique Delacroix
INTOLERANCIA
Angelique Delacroix
INDIFERENCIA
OTROS
APRENDICES
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
CLIENTES
LISTA NEGRA
Angelique Delacroix
FAMILIA
Todos muertos
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Anouk Oldekamp
CONFIDENTE
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
BUENOS AMIGOS
Emilia Borromeo
AMIGOS
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
AMIGOS SECRETOS
Bolanie Svarti
TRATO CORDIAL
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
INTERÉS
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
ALIADOS
Emilia Borromeo
RESPETO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
LEALTAD
Emilia Borromeo
CONOCIDOS
Emilia Borromeo
PROTEGIDOS
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
PROTECTORES
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
Emilia Borromeo
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Anouk Oldekamp
TENSIÓN SEXUAL
Anouk Oldekamp
DEBILIDAD
Anouk Oldekamp
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Anouk Oldekamp
CARIÑO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Anouk Oldekamp
CONFUSIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Angelique Delacroix
Alchemilla
Bolanie Svarti
ENEMIGOS
Angelique Delacroix
ENVIDIA
RENCOR
Bolanie Svarti
ODIO
Angelique Delacroix
LUCHA DE EGOS
Alchemilla
DESCONFIANZA
Angelique Delacroix
Bolanie Svarti
MIEDO/TEMOR
Alchemilla
ENVIDIA
ASCO
Angelique Delacroix
INTOLERANCIA
Angelique Delacroix
INDIFERENCIA
OTROS
APRENDICES
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
CLIENTES
LISTA NEGRA
Angelique Delacroix
PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.
Última edición por Ichabod Stein el Jue Sep 17, 2015 10:56 pm, editado 8 veces
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Ha pasado ya tanto tiempo desde que tuve la oportunidad de verlo por última vez, la espera ha sido larga y mi sorpresa grata cuando me enteré que estábamos en el mismo lugar. Ahora bien, ¿qué lugares me gustaría? confidente, interes, amigos, aliados, respeto, lealtad, protegidos
atracción, obsesión, tensión sexual, debilidad...... Es lo que se me ocurre...libre de aceptar o rechazar cualquiera "maestro".
Invitado- Invitado
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
¡Pido aquí un lugar!
Yiola Beauvais- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
¿Faylinn?, ¿de verdad eres tú? La última vez que te vi eras apenas una niña, aunque no es que no sigas siéndolo, eres una niña aún, aunque una un poco más grande que antes. Claro que te recuerdo y para mí también es una gran sorpresa saber que te encuentras en París. Lo admito, no soy muy sociable, pero ver caras conocidas siempre será un placer. Te acepto los sitios que propones, tener una amiga me vendrá bien (serías la primera) y más aún si te conviertes en mi confidente, pero te advierto que no será tarea fácil ya que el que te conozca de antes no significa nada, me he vuelto mucho más reservado que en esos días en los que tuvimos trato. El interés también será reciproco, siempre supe que eras una muchacha de valía, una excelente hechicera; casi puedo asegurar que has mejorado mucho, ¿no es así?, aunque seguramente esas mismas lenguas que te dijeron donde encontrarme te habrán dicho también que me he alejado de todo eso. Respeto, lealtad, por supuesto y también mi protegida, fuiste mi alumna y ahora mi amiga, no podría ser diferente. Los demás sitios me halagan, pero como mencioné antes, no puedo dejar de verte como a una niña, ¿cómo podría verte con otros ojos si sólo tienes diecisiete años? Eres bella, mucho, y atractiva, pero… Te acepto el sitio de debilidad, podrías ser una especie de tormento para mí porque aunque te rechace podría crecer cierta atracción hacia ti y me harías cuestionarme; sería algo platónico, imposible.
Si quieres agregar/quitar algo sólo tienes que decirlo, pero por lo pronto quedas colocada.
Yiola, he leído tu historia y en verdad me parece abrumador que una niña de tu edad sea capaz de tantas cosas. Eres sólo una criatura, ¿cómo es que cabe tanta maldad en un cuerpo tan pequeño? Estoy alejado del mundo de la hechicería por decisión propia pero eso no significa que haya olvidado todo lo que (lo cual es mucho según nuestros iguales). Creo que podría llegar a interesarme en ti, conociéndote podría llegar a ver que posees talento pero mal encaminado y y podría intentar guiarte. Así que te ofrezco el sitio de aprendiz e interés. Tienes suerte, me gustan los niños, no habrá rechazo por pare mía.
¿Quieres agregar algo?
Si quieres agregar/quitar algo sólo tienes que decirlo, pero por lo pronto quedas colocada.
- - - - - - - - - - - - - -
Yiola, he leído tu historia y en verdad me parece abrumador que una niña de tu edad sea capaz de tantas cosas. Eres sólo una criatura, ¿cómo es que cabe tanta maldad en un cuerpo tan pequeño? Estoy alejado del mundo de la hechicería por decisión propia pero eso no significa que haya olvidado todo lo que (lo cual es mucho según nuestros iguales). Creo que podría llegar a interesarme en ti, conociéndote podría llegar a ver que posees talento pero mal encaminado y y podría intentar guiarte. Así que te ofrezco el sitio de aprendiz e interés. Tienes suerte, me gustan los niños, no habrá rechazo por pare mía.
¿Quieres agregar algo?
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Lo veo totalmente correcto, todo lo que me sirva para aprender nuevos conocimientos será más que bien recibido, y esta sin duda es una gran oportunidad. No sé si usaré esos conocimientos para el bien, porque, ¡soy una niña mala! pero, ¿quién sabe si le pones empeño lo que puedes conseguir? Todos dicen que los niños somos manipula-bles...
Por mi parte, añadiré que no solo serás mi maestro, y naturalmente tendré interés en ti ya que si no te haría poco caso, también te tendré respeto.
Por mi parte, añadiré que no solo serás mi maestro, y naturalmente tendré interés en ti ya que si no te haría poco caso, también te tendré respeto.
Yiola Beauvais- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Ok, perfecto, veremos que tal resulta esta relación de maestro-aprendiz.
ACTUALIZADO
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
ACTUALIZADO
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Ichabod!! Primeramente mucho gusto en conocerle, me gustaría presentarme ante usted como una aspirante a aprendiz, al encontrarme con un brujo más experimentado que yo naturalmente habrá un respeto y curiosidad por usted. Por otro lado me gustaría que conforme pasase el tiempo pudiésemos llegar a ser buenos amigos, aliados, cariño y por mi parte le daría mi protección
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Me decepcionas Ichabod, a cada momento lo haces más ¿De verdad no me has puesto en ningún sitio? Que sin vergüenza, déjame te refresco la memoria. Tus padres, incluso tu hermana me servían, lo hacían con gusto, incluso se sentían afortunados al complacerme, en cambio tú pones resistencia. Empiezo a sentir un gran asco por ti, mira que desperdiciar tanto esas habilidades que posees, podrías ser incluso uno de los mejores, te podrías llenar de riquezas ¿De verdad tienes tanta moral? Cada vez te vuelves más aburrido, debería mandarte a matar, dejar que te ahorquen, que te corten la cabeza como estaban por hacerlo, sin embargo te necesito, todo sea por mis negocios, por mi beneficio. Eres muy bien parecido, por lo que una atracción podría surgir, te conviene que te vean conmigo, podríamos callar tantos rumores sobre el pescador pederasta.
Lamentablemente debo aceptarlo, tengo interés en ti, porque eres de los brujos más poderosos que he conocido, tengo que protegerte, que no te reconozcan, no me sirves de nada muerto. Si sigues dudando sobre trabajar para mi, sabes que alguien puede pagar las consecuencias, esos cabellos rojos pueden terminar en uno de mis calabozos personales, me gusta experimentar con humanas, sería interesante experimentar con ella. ¿Trato hostil? Es evidente. ¿Intolerancia? Ya la tengo, desde que empezaste a negarte, además que vives en una pocilga. Sin embargo seré tú cliente, te pagaré bien. Una cosa más, a mis mascotas siempre las alimento de manera correcta, me tienen que durar demasiado… ¿Que ofreces brujo?
Lamentablemente debo aceptarlo, tengo interés en ti, porque eres de los brujos más poderosos que he conocido, tengo que protegerte, que no te reconozcan, no me sirves de nada muerto. Si sigues dudando sobre trabajar para mi, sabes que alguien puede pagar las consecuencias, esos cabellos rojos pueden terminar en uno de mis calabozos personales, me gusta experimentar con humanas, sería interesante experimentar con ella. ¿Trato hostil? Es evidente. ¿Intolerancia? Ya la tengo, desde que empezaste a negarte, además que vives en una pocilga. Sin embargo seré tú cliente, te pagaré bien. Una cosa más, a mis mascotas siempre las alimento de manera correcta, me tienen que durar demasiado… ¿Que ofreces brujo?
Angelique Delacroix- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Ellos callan cuando tú apareces. Es una muestra de deferencia, de respeto, de lo que quieras, pero finalmente se hace el silencio. Ellos te escuchan, y por tanto también lo hago yo; siempre tienes tanto que decir...
Los monstruos se repliegan con tu cercanía; esconden las garras, se arrastran de vuelta a sus madrigueras, huyen con el rabo entre las piernas, ¡por fin! Me siento segura, a salvo, en casa. Bien... casi, casi bien. No hay dolor a tu alrededor, hay paz, demasiada paz, y esa calma tan horrible... ¡no hay sangre! ¿¡Dónde está la sangre!? No... Se siente todo vacío sin ella, sin la película carmesí que cubre mi mundo y que tú has descubierto.
¿Significa eso que estoy a salvo? ¿Significa eso que me cuidas? ¿Significa que te puedo llamar mi protector y que contigo los demonios dejarán de hacerme daño? Sh, los alejas a ellos, pero no a Robbie... ¡es un conejo! Son tan escurridizos... se cuelan por cualquier parte y atacan, ¡atacan con sus dientes afilados, sus garras, sus ojos ensangrentados! Pero tú me das cobijo, ¿no? Tú... haces que las pesadillas se pausen. Me arrancas del lecho de los árboles bajo los que caigo, exhausta en mi búsqueda, para darme aliento y apoyarme... ¿Encontraremos a Alessa y a Joshua? ¿Seremos capaces de hacerlo? Dímelo, justifica por qué te considero un aliado, ¡ellos exigen saberlo! Ellos... ellos saben cosas, pero no me las dicen. Les gusta jugar conmigo... ¡Haz que se detengan! Pero son demasiado fuertes, ¿no? ¡Tú eras mi única esperanza, pero ellos sólo ríen de tus intentos! Por mucho que me enseñes, por mucho que seas mi maestro y sienta hacia ti admiración no eres más que otra de sus víctimas, una marioneta que termina en los hilos que ellos controlan, ¡pero a mí no me manejan, yo los utilizo para lo que quiero! Y tú no... ¿Lo entiendes? No, creo que no. Nunca lo has hecho, sólo sientes lástima y eso me enfurece, ¡tú no eres mejor que yo, eres una víctima! Y por eso hay una lucha de egos, ¿verdad?
Claro... eso lo explica todo. Me ayudas por sentirte mejor, ¿no? Por ayudar a la niña desvalida que no soy, ¡claro que no! Hasta ellos lo saben... Confían en mí. ¿Te molesta? ¿Es esa la razón de nuestro trato hostil ocasional? Quizá, pero eso sólo puedes decirlo tú, y sabes que pese a todo lo escucharé en la claridad del silencio ajeno al murmullo de sus voces, que se acercan más, y más, y más... ¡Y más!
Los monstruos se repliegan con tu cercanía; esconden las garras, se arrastran de vuelta a sus madrigueras, huyen con el rabo entre las piernas, ¡por fin! Me siento segura, a salvo, en casa. Bien... casi, casi bien. No hay dolor a tu alrededor, hay paz, demasiada paz, y esa calma tan horrible... ¡no hay sangre! ¿¡Dónde está la sangre!? No... Se siente todo vacío sin ella, sin la película carmesí que cubre mi mundo y que tú has descubierto.
¿Significa eso que estoy a salvo? ¿Significa eso que me cuidas? ¿Significa que te puedo llamar mi protector y que contigo los demonios dejarán de hacerme daño? Sh, los alejas a ellos, pero no a Robbie... ¡es un conejo! Son tan escurridizos... se cuelan por cualquier parte y atacan, ¡atacan con sus dientes afilados, sus garras, sus ojos ensangrentados! Pero tú me das cobijo, ¿no? Tú... haces que las pesadillas se pausen. Me arrancas del lecho de los árboles bajo los que caigo, exhausta en mi búsqueda, para darme aliento y apoyarme... ¿Encontraremos a Alessa y a Joshua? ¿Seremos capaces de hacerlo? Dímelo, justifica por qué te considero un aliado, ¡ellos exigen saberlo! Ellos... ellos saben cosas, pero no me las dicen. Les gusta jugar conmigo... ¡Haz que se detengan! Pero son demasiado fuertes, ¿no? ¡Tú eras mi única esperanza, pero ellos sólo ríen de tus intentos! Por mucho que me enseñes, por mucho que seas mi maestro y sienta hacia ti admiración no eres más que otra de sus víctimas, una marioneta que termina en los hilos que ellos controlan, ¡pero a mí no me manejan, yo los utilizo para lo que quiero! Y tú no... ¿Lo entiendes? No, creo que no. Nunca lo has hecho, sólo sientes lástima y eso me enfurece, ¡tú no eres mejor que yo, eres una víctima! Y por eso hay una lucha de egos, ¿verdad?
Claro... eso lo explica todo. Me ayudas por sentirte mejor, ¿no? Por ayudar a la niña desvalida que no soy, ¡claro que no! Hasta ellos lo saben... Confían en mí. ¿Te molesta? ¿Es esa la razón de nuestro trato hostil ocasional? Quizá, pero eso sólo puedes decirlo tú, y sabes que pese a todo lo escucharé en la claridad del silencio ajeno al murmullo de sus voces, que se acercan más, y más, y más... ¡Y más!
Invitado- Invitado
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Le mande un MP, según eso, quisiera pedir unos lugares. Pues los pediré y si usted quiere me los dará o me dirá cuales son en realidad. Gracias.
Nunca sus premoniciones le habían costado tanto como cuando intentaba ver su propio futuro, -¿tal vez porque no es lo correcto?- pensó mientras caminaba decidida a pedir su lugar en la vida de esa persona que… ¿debía querer? , o ¿debía odiar? Sonrió mientras negaba con un leve movimiento de su cabeza, - nunca podría odiarlo – susurró, mientras se miraba reflejada en el escaparate de una tienda, camino a ese destino incierto. Lo había visto, en sueños, estaba en Paris y trabajaba como pescador, no se sorprendió, al contrario le gustó verlo así en aquellos fragmentos de una realidad distante; lo vio dándole la espalda y entonces lo llamaba, por primera vez por su nombre…Ichabod, él se daba vuelta y la contemplaba y como siempre la imagen se desvanecía como el humo de un cigarro, se había despertado, incorporándose en su lecho llamándolo, - no puedo seguir así – se había dicho – iré y le pediré que no me aparte de su vida, no importa lo que el destino decida de mi vida o la suya – se dijo contemplando la oscuridad de la noche y los leños, que ya sin llamas mostraban sus rojizos destellos.
Contempló un segundo como iba vestida, con su mejor vestido, aquel que había comprado estando aun en su tierra natal, cuando decidió buscarlo, - azul, como sus ojos, como su alma - un traje tal vez demasiado sencillo, - que alejado de los lujos que vestí alguna vez, cuando me conociste – suspiró, recordando el día en que sus miradas se cruzaron. El reflejo del cristal le devolvió un rostro entristecido, por el recuerdo de quien fuera alguien importante en su vida, y se reprendió – no queremos esa mirada – volvió a ponerse la máscara que usaba cuando debía moverse por la gran ciudad, mostrando su sonrisa divertida y su alegre vivacidad – bien así estas mejor – prosiguió su camino, ya le faltaba poco por llegar.
Lo vio de lejos, se fue acercando lentamente, hasta colocarse detrás de él, se quedó parada como una estatua, ¿que debía hacer?, ¿se acordaría de ella? – tiene que acodarse de su aprendiz, y le pediré que no olvide nuestra amistad, ni que fui su protegida, que hubo un sentimiento que nos unió aunque él lo niegue, que fue mi confidente y que yo lo amé, aunque él no desee recordarlo-. Parada detrás de él, haciendo realidad su premonición, lo llamó – Ichabod… - el hombre se dio vuelta enfrentándola, sus manos apretujaban la tela de su falda, tragó saliva y le habló con la voz algo quebrada por la emoción - no me apartes de tu vida, dame los lugares que sabes me pertenecen – dijo temblando y pálida como la estatua de mármol que parecía.
Nunca sus premoniciones le habían costado tanto como cuando intentaba ver su propio futuro, -¿tal vez porque no es lo correcto?- pensó mientras caminaba decidida a pedir su lugar en la vida de esa persona que… ¿debía querer? , o ¿debía odiar? Sonrió mientras negaba con un leve movimiento de su cabeza, - nunca podría odiarlo – susurró, mientras se miraba reflejada en el escaparate de una tienda, camino a ese destino incierto. Lo había visto, en sueños, estaba en Paris y trabajaba como pescador, no se sorprendió, al contrario le gustó verlo así en aquellos fragmentos de una realidad distante; lo vio dándole la espalda y entonces lo llamaba, por primera vez por su nombre…Ichabod, él se daba vuelta y la contemplaba y como siempre la imagen se desvanecía como el humo de un cigarro, se había despertado, incorporándose en su lecho llamándolo, - no puedo seguir así – se había dicho – iré y le pediré que no me aparte de su vida, no importa lo que el destino decida de mi vida o la suya – se dijo contemplando la oscuridad de la noche y los leños, que ya sin llamas mostraban sus rojizos destellos.
Contempló un segundo como iba vestida, con su mejor vestido, aquel que había comprado estando aun en su tierra natal, cuando decidió buscarlo, - azul, como sus ojos, como su alma - un traje tal vez demasiado sencillo, - que alejado de los lujos que vestí alguna vez, cuando me conociste – suspiró, recordando el día en que sus miradas se cruzaron. El reflejo del cristal le devolvió un rostro entristecido, por el recuerdo de quien fuera alguien importante en su vida, y se reprendió – no queremos esa mirada – volvió a ponerse la máscara que usaba cuando debía moverse por la gran ciudad, mostrando su sonrisa divertida y su alegre vivacidad – bien así estas mejor – prosiguió su camino, ya le faltaba poco por llegar.
Lo vio de lejos, se fue acercando lentamente, hasta colocarse detrás de él, se quedó parada como una estatua, ¿que debía hacer?, ¿se acordaría de ella? – tiene que acodarse de su aprendiz, y le pediré que no olvide nuestra amistad, ni que fui su protegida, que hubo un sentimiento que nos unió aunque él lo niegue, que fue mi confidente y que yo lo amé, aunque él no desee recordarlo-. Parada detrás de él, haciendo realidad su premonición, lo llamó – Ichabod… - el hombre se dio vuelta enfrentándola, sus manos apretujaban la tela de su falda, tragó saliva y le habló con la voz algo quebrada por la emoción - no me apartes de tu vida, dame los lugares que sabes me pertenecen – dijo temblando y pálida como la estatua de mármol que parecía.
Amalia De Leon- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 38
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Dulce Lena, bien es sabido en el mundo de los hechiceros que mi profesión ya no es la de la brujería, y sin embargo, los aprendices son siempre recibidos. No hay nada que me conmueva más que un alma joven con deseos de aprender y nada que me perturbe más que el ver cómo toma el camino equivocado. Así que cuenta conmigo, porque el hecho de que yo ya no ponga en práctica mis poderes no significa que no pueda ayudarte a controlar los tuyos. Serás mi aprendiz y mi protegida, te ganarás mi cariño y respeto, lo cual te hará una especie de amiga y será únicamente un trato cordial lo que recibas de mi parte.
Ven a buscarme cuando quieras, cuando lo necesites, pues las puertas de mi hogar estarán siempre abiertas.
Despreciable Angelique, es increíble que te atrevas a buscarme luego de lo que has ocasionado en mi vida. Eres veneno, la más ponzoñosa de las víboras y por ende te mereces sólo mi desprecio. ¿Qué me importa a mí que seas una afamada condesa a la que le sobra el dinero? Tu reputación deja mucho que desear y afortunadamente he podido ser testigo del negro corazón que invade tu cuerpo y que lo irá pudriendo lentamente. Lo único que me inspiras es asco, desconfianza, odio, intolerancia… Eres mi enemiga desde el primer instante en que te atreviste a tocar a Anouk, y créeme cuando te he dicho que no dejaré que vuelva a ocurrir. Hay cosas que tú jamás comprenderás, que tu cuerpo marchito jamás podrá sentir porque desde que vendiste tu alma y decidiste servirle al maligno te condenaste a vivir en oscuridad. Eres un caso perdido, Angelique. Cuida tus espaldas, porque si me has buscado es porque sabes de antemano que soy uno de los buenos y puedo darte batalla.
Alchemilla, mi querida Alchemilla, es pertinente que te diga que tu mente es la única cosa que ha llegado a perturbarme de una forma inimaginable. No sé si sirva de algo que lo diga, a veces creo que no logras entender las cosas que te digo, las que intento hacer que entren en tu mente para matar, poco a poco, las atrocidades que la habitan. No sé cómo, pero lograré hacer que esas voces que tanto te fascinan y te atormentan por igual callen algún día, y entonces serás libre, serás otra; gozarás de la libertad, y tal vez sufrirás al descubrir todo lo que has hecho, pero yo estaré ahí para ayudarte, para ofrecerte mi apoyo incondicional porque eres mi aprendiz, mi protegida. No importa que tanto me riñas, lo mucho que me desprecies durante largos días o la sarta de insultos que utilices para dirigirte a mi cuando estas en los peores de sus días; en el fondo se que esa no eres tú, que son tus demonios los que hablan por ti. Yo voy a exorcizarlos, así tenga que utilizar la fuerza bruta para controlarte, pero lo haré. Sabes que es por tu bien, ¿verdad? No, no lo sabes. De verdad me perturbas, incluso he llegado a sentir temor de lo que eres capaz de hacer, porque he visto brillar, en tus ojos azules como el más gélido de los mares, la maldad en su más pura expresión. Pero quizá no todo está perdido, tal vez esa mente tuya, incomprendida y corrupta, aún tiene salvación. Eso ya nos lo dirá el tiempo. Por lo pronto sabes que en mi tienes más que un maestro, un amigo, un confidente, alguien que te estima y que te respeta aunque en ocasiones muestre una aparente lucha de egos y un trato hostil ocasional contigo, pues no es más que el más vivo signo de la exasperación que se apodera de mí por tu terquedad ante las cosas. No seas tonta, no hago esto por mí, lo hago por ti… y lo hago por todos, porque, aunque duela aceptarlo, representas un gran peligro…
Emilia, y cómo podría yo apartarte de mi vida cuando ya comenzaste a formar parte de ella desde el momento en que mi corazón decidió amarte. Porque yo también lo hice, Emilia, te amé aunque no haya sido capaz de demostrarlo como debí hacerlo en su momento. Había tantas cosas de por medio que no demoraron en separarnos, y cuando esto ocurrió no pude más que lamentarme el haberme fijado en ti, pues en el fondo siempre he creído que de no haber sido así nuestra amistad, nuestra relación maestro-aprendiz, habría perdurado durante todo este tiempo. Pero no te he olvidado, tu nombre aún es sinónimo de tantas cosas. El cariño que sentí por ti, y que más tarde se convirtió en un sentimiento todavía más fuerte, no se ha desvanecido. Aún te considero alguien especial, irrepetible; una amiga que es más que una simple amistad; una confidente, una aliada, alguien a quien le debo lealtad y respeto por lo que significó/a en mi vida.
Y ahora has vuelto y, aunque dudes de ello, llegas en el momento más oportuno. Ya no sé lo que siento por ti, si sólo es el fantasma del amor que alguna vez sentí por ti o es verdadera atracción lo que aún me provocas. Has llegado a traerme confusión; has logrado hacerme cuestionarme los sentimientos hacia ti y hacia la persona que ahora llena mi vida.
Sí, los sitios te pertenecen, de eso no hay duda. Espero que estés conforme con ellos.
Off: Lena, Angelique y Alchemilla, espero que me disculpen por la exagerada demora, ya ven que fueron meses difíciles lo que tuve que pasar anteriormente y me había olvidado por completo de pasar por acá.
Ven a buscarme cuando quieras, cuando lo necesites, pues las puertas de mi hogar estarán siempre abiertas.
_______________
Despreciable Angelique, es increíble que te atrevas a buscarme luego de lo que has ocasionado en mi vida. Eres veneno, la más ponzoñosa de las víboras y por ende te mereces sólo mi desprecio. ¿Qué me importa a mí que seas una afamada condesa a la que le sobra el dinero? Tu reputación deja mucho que desear y afortunadamente he podido ser testigo del negro corazón que invade tu cuerpo y que lo irá pudriendo lentamente. Lo único que me inspiras es asco, desconfianza, odio, intolerancia… Eres mi enemiga desde el primer instante en que te atreviste a tocar a Anouk, y créeme cuando te he dicho que no dejaré que vuelva a ocurrir. Hay cosas que tú jamás comprenderás, que tu cuerpo marchito jamás podrá sentir porque desde que vendiste tu alma y decidiste servirle al maligno te condenaste a vivir en oscuridad. Eres un caso perdido, Angelique. Cuida tus espaldas, porque si me has buscado es porque sabes de antemano que soy uno de los buenos y puedo darte batalla.
_______________
Alchemilla, mi querida Alchemilla, es pertinente que te diga que tu mente es la única cosa que ha llegado a perturbarme de una forma inimaginable. No sé si sirva de algo que lo diga, a veces creo que no logras entender las cosas que te digo, las que intento hacer que entren en tu mente para matar, poco a poco, las atrocidades que la habitan. No sé cómo, pero lograré hacer que esas voces que tanto te fascinan y te atormentan por igual callen algún día, y entonces serás libre, serás otra; gozarás de la libertad, y tal vez sufrirás al descubrir todo lo que has hecho, pero yo estaré ahí para ayudarte, para ofrecerte mi apoyo incondicional porque eres mi aprendiz, mi protegida. No importa que tanto me riñas, lo mucho que me desprecies durante largos días o la sarta de insultos que utilices para dirigirte a mi cuando estas en los peores de sus días; en el fondo se que esa no eres tú, que son tus demonios los que hablan por ti. Yo voy a exorcizarlos, así tenga que utilizar la fuerza bruta para controlarte, pero lo haré. Sabes que es por tu bien, ¿verdad? No, no lo sabes. De verdad me perturbas, incluso he llegado a sentir temor de lo que eres capaz de hacer, porque he visto brillar, en tus ojos azules como el más gélido de los mares, la maldad en su más pura expresión. Pero quizá no todo está perdido, tal vez esa mente tuya, incomprendida y corrupta, aún tiene salvación. Eso ya nos lo dirá el tiempo. Por lo pronto sabes que en mi tienes más que un maestro, un amigo, un confidente, alguien que te estima y que te respeta aunque en ocasiones muestre una aparente lucha de egos y un trato hostil ocasional contigo, pues no es más que el más vivo signo de la exasperación que se apodera de mí por tu terquedad ante las cosas. No seas tonta, no hago esto por mí, lo hago por ti… y lo hago por todos, porque, aunque duela aceptarlo, representas un gran peligro…
_______________
Emilia, y cómo podría yo apartarte de mi vida cuando ya comenzaste a formar parte de ella desde el momento en que mi corazón decidió amarte. Porque yo también lo hice, Emilia, te amé aunque no haya sido capaz de demostrarlo como debí hacerlo en su momento. Había tantas cosas de por medio que no demoraron en separarnos, y cuando esto ocurrió no pude más que lamentarme el haberme fijado en ti, pues en el fondo siempre he creído que de no haber sido así nuestra amistad, nuestra relación maestro-aprendiz, habría perdurado durante todo este tiempo. Pero no te he olvidado, tu nombre aún es sinónimo de tantas cosas. El cariño que sentí por ti, y que más tarde se convirtió en un sentimiento todavía más fuerte, no se ha desvanecido. Aún te considero alguien especial, irrepetible; una amiga que es más que una simple amistad; una confidente, una aliada, alguien a quien le debo lealtad y respeto por lo que significó/a en mi vida.
Y ahora has vuelto y, aunque dudes de ello, llegas en el momento más oportuno. Ya no sé lo que siento por ti, si sólo es el fantasma del amor que alguna vez sentí por ti o es verdadera atracción lo que aún me provocas. Has llegado a traerme confusión; has logrado hacerme cuestionarme los sentimientos hacia ti y hacia la persona que ahora llena mi vida.
Sí, los sitios te pertenecen, de eso no hay duda. Espero que estés conforme con ellos.
ACTUALIZADO
Lena Thompson Vilhjálmur
Angelique Delacroix
Alchemilla
Emilia Borromeo
Lena Thompson Vilhjálmur
Angelique Delacroix
Alchemilla
Emilia Borromeo
Off: Lena, Angelique y Alchemilla, espero que me disculpen por la exagerada demora, ya ven que fueron meses difíciles lo que tuve que pasar anteriormente y me había olvidado por completo de pasar por acá.
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Mi querido Ichabod. Saber de tus labios que me amaste, fue poder entrar en el cielo, pero descubrir que tu corazón ya pertenece a otra. Simplemente me arrojó a las fauces del infierno.
Quisiera decir que haré todo lo posible para que al final vuelvas a mi, pero nunca te impuse mi amor, ni lo haría ahora. Sabes que allí estuve para ti, a pesar de todas las dificultades.
Luego de aquel encuentro, decidí apartarme, dejar que fueras tu quien volviera a buscarme o siguiera con su vida.
Hace poco he vuelto, y aunque no venga ahora a buscar nuevamente tu amor, si deseo poder decir que acepté aquellos lugares que decidiste darme.
Estaré para ti, aunque ahora solo pueda verte como el primer amor, ese que nunca se olvida.
Quisiera decir que haré todo lo posible para que al final vuelvas a mi, pero nunca te impuse mi amor, ni lo haría ahora. Sabes que allí estuve para ti, a pesar de todas las dificultades.
Luego de aquel encuentro, decidí apartarme, dejar que fueras tu quien volviera a buscarme o siguiera con su vida.
Hace poco he vuelto, y aunque no venga ahora a buscar nuevamente tu amor, si deseo poder decir que acepté aquellos lugares que decidiste darme.
Estaré para ti, aunque ahora solo pueda verte como el primer amor, ese que nunca se olvida.
Amalia De Leon- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 38
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Mi muy querida Emilia, mi corazón es tan tuyo como lo es de ella. Sé lo confuso, lo sumamente egoísta que debe sonar eso, pero no es más que la pura verdad. Tú fuiste y eres una de las personas más importantes en mi vida después de mi familia, por lo que te será sencillo suponer la importancia que tuviste, tienes y tendrás siempre para mí. Estoy confundido, no he de negarlo. Verte regresar a mi vida, cuando te consideraba como parte de mi pasado, no fue algo que yo esperara. Tampoco esperaba sentir lo que estoy sintiendo con tu presencia de nuevo en mi vida, ni sentir lo que siento por Anouk. Sí, tal vez soy un cobarde, porque no me atrevo a definir mis sentimientos, pero he de hacerlo porque es bien sabido que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo, al menos no del mismo modo. Todo lo que te pido es tiempo, y paciencia, y que no me dejes solo, pues te necesito.
Agradezco los sitios que me has dado. Tú ya tienes los tuyos, siempre los tuviste.
Agradezco los sitios que me has dado. Tú ya tienes los tuyos, siempre los tuviste.
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
ay, tanto melodrama dulce que empalaga, pues podría venir a limpiar un poco todo eso. ¿Así que tu eres el tipejo que provocó que la inutil de mi hermana se convirtiera en un engendro contranatura y alejado de la mano de nuestro Señor? pues entonces no tengo otra opción que darle el mismo tratamiento que a esa infeliz. Sepa que no podría sentir mas que DESPRECIO, por usted, debe entender que es un ENEMIGO de la Santa Madre Iglesia y por ende debe perecer. Por supuesto que sentiré DESCONFIANZA y es casi imposible que no provoque en mi el RENCOR por haber despertado el demonio en el alma de Emilia, aunque me ha dado la escusa justa para asesinarla.
Desde ya le aviso que está en mi LISTA NEGRA, esa en la que anoto, los que tienen el mejor lugar para la pira de expiación de pecados. Pagaré algunas misas por su alma.
Desde ya le aviso que está en mi LISTA NEGRA, esa en la que anoto, los que tienen el mejor lugar para la pira de expiación de pecados. Pagaré algunas misas por su alma.
Isabelle Campionibusa- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Emilia y Emelia. Si las miro distraídamente podría llegar a asegurar que su parecido es asombroso, en cambio, si las observo escrupulosamente, soy capaz de notar de inmediato que en realidad no se parecen en nada. ¿Cómo puede ser una la más dulce de las mujeres, mientras que la otra terminó convirtiéndose en una arpía, un ave de rapiña que en todo momento aguarda paciente por el momento adecuado para arrebatarle la vida a un inocente? ¿Y así te proclamas católica? Me temo, querida niña, que la despreciable eres tú. Estás enferma, demasiado obsesionada. Por suerte yo no te tengo miedo y Emilia no está sola; si te metes con ella, te metes conmigo. Espero que sepas que cuando se trata de defender a la gente que quiero, no reparo en daños. Supongo que siendo tú una inquisidora estarás bien enterada de lo que somos capaces de hacer los hechiceros. No suelo hacer el mal por diversión, tampoco por dinero, pero no dudaré en hacer uso de todas mis capacidades si de eso depende proteger la vida de tu hermana, o de cualquier otro que me importe. Estás advertida.
Desde luego mis sitios para ti son: trato hostil, enemigos, desconfianza e intolerancia. Pudo haber sido diferente, pero así lo has querido.
En breves te añado.
Desde luego mis sitios para ti son: trato hostil, enemigos, desconfianza e intolerancia. Pudo haber sido diferente, pero así lo has querido.
En breves te añado.
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Hay gente, criaturas como tú que creen que mostrándome todo su desprecio yo me sentiré mal, y para tú mala suerte no es así. De hecho me confirman que estoy haciendo las cosas bien. No me interesa tener amigos, me vienen bien los aliados, y aquellos que me temen, porque de esa forma se obtiene poder, y poco a poco se realiza todo aquello que deseo. Siempre obtengo lo que quiero, como debes de imaginar. Por ejemplo a ti, es fácil poder encontrar los puntos débiles de los demás, y es que de esa forma es más fácil hacerlos doblegarse, a ti te puede demasiado esa pequeña y hermosa pelirroja. Me sirve también, por eso te permití que la trajeras contigo, y es que su virginidad le genera pureza, y eso mismo potencia el tipo de magia que yo hago usualmente. No te preocupes, no pienso dañarla, es una niña con mucho potencial, con todo y que agacha demasiado la cabeza ¿Te gusta que esté así? ¿Tan débil e insignificante? Yo podría ayudarle a que caminar de forma enderezada, y que observa a los demás como debe de ser, con desprecio y haciéndolos menos.
Te falta mucho por aprender, Ichabod. Quizás por eso eres tan insignificante, por eso quizás de un pescador pobretón no pasarás. No te preocupes, al final te dejaré una gran enseñanza, y si te quedas con esa mocosa, querrás darle una mejor vida. No lo niegues, considéralo, terminarás por agradecerme.
Agregaré bufón personal en mi lista, pues resulta tus palabras me provocan arcadas de la risa.
Te falta mucho por aprender, Ichabod. Quizás por eso eres tan insignificante, por eso quizás de un pescador pobretón no pasarás. No te preocupes, al final te dejaré una gran enseñanza, y si te quedas con esa mocosa, querrás darle una mejor vida. No lo niegues, considéralo, terminarás por agradecerme.
Agregaré bufón personal en mi lista, pues resulta tus palabras me provocan arcadas de la risa.
Angelique Delacroix- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Angelique, conforme pasan los días, más me convenzo de lo que pensé de ti aquel día en que te conocí: eres despreciable. ¿Creías que por sacarme de aquel calabozo y librarme de una lenta pero segura muerte, me mostraría agradecido contigo? En absoluto. Hubiera preferido mil veces ir a la horca a verme en esta situación. Para tu fortuna y regocijo, has sabido cómo embaucarme. Valiéndote de mi única debilidad, has manejado la situación a tu antojo, como la perra manipuladora que eres. No obstante, conmigo considéralo una excepción. Si he cedido, ha sido solamente por Anouk. Pero no siempre vas a salirte con la tuya. No soy un simple pescador pobretón, soy un hechicero, tan poderoso como tú, digno de darte batalla. Y ten por seguro que lo haré. Por fortuna, la paciencia siempre ha sido una de mis virtudes, algo de lo que estoy seguro, tú careces. Así como me ha ocurrido a mí en esa ocasión, tarde o temprano tus debilidades te harán caer, y yo estaré allí para verlo, complacido como no tienes una idea.
No solo acabas de entrar a mi lista negra, eres la primera en ella.
No solo acabas de entrar a mi lista negra, eres la primera en ella.
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Señor Stein, es verdad que no nos conocemos, personalmente, pero Emilia solía hablarme tanto de usted, que me parece conocerlo de toda la vida. Se cuanto ella lo estimaba, y que aún lejos de usted, sigue teniendo un cariño muy especial.
Es por todo eso que me atrevo a buscar su ayuda, sé que una enemiga en común anda rondado a todos los que de una u otra manera, estamos ligados a Emilia y más si somos hechiceros. Por eso vengo a solicitarle se una a mi y a Emilia, para intentar acabar con su media hermana, una inquisidora que no se quedará tranquila hasta ponernos en una hoguera, tanto a usted; Emilia, su prometido; mi esposo y yo. Si como se imagina, todos somos sobrenaturales y las piezas mas codiciadas por aquella arpía. Lleguemos a ser ALIADOS, PROTEGERNOS mutuamente, mantener una LEALTAD a prueba de las mas terribles aflicciones y estoy segura que llegaremos a ser GRANDES AMIGOS... bueno, por lo menos, Emilia, Walter y yo... Rasmus, es un poco celoso... ya sabe.
Es por todo eso que me atrevo a buscar su ayuda, sé que una enemiga en común anda rondado a todos los que de una u otra manera, estamos ligados a Emilia y más si somos hechiceros. Por eso vengo a solicitarle se una a mi y a Emilia, para intentar acabar con su media hermana, una inquisidora que no se quedará tranquila hasta ponernos en una hoguera, tanto a usted; Emilia, su prometido; mi esposo y yo. Si como se imagina, todos somos sobrenaturales y las piezas mas codiciadas por aquella arpía. Lleguemos a ser ALIADOS, PROTEGERNOS mutuamente, mantener una LEALTAD a prueba de las mas terribles aflicciones y estoy segura que llegaremos a ser GRANDES AMIGOS... bueno, por lo menos, Emilia, Walter y yo... Rasmus, es un poco celoso... ya sabe.
Daviana Ruadh- Humano Clase Media
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Nunca he sido muy sociable, nunca me he interesado realmente en lo que ocurra con otros, sin embargo, debo decir que todo aquel que sea amigo de Emilia, también puedo considerarlo mi amigo. Y solo por eso ya puedes contar conmigo. Haré lo que sea si se trata de proteger a mi querida pelirroja. Daría la vida por ella porque sé que ella no dudaría en hacerlo si fuera yo quien estuviera en peligro. En este caso, tal y como tú has dicho, todos peligramos. Y créeme, si no tuviera la desdicha de conocer a Emelia, no lo diría. Pero la conozco. He visto las cosas que hace. Sé lo peligrosa que puede llegar a ser. Por eso coincido contigo: unirnos es nuestra mejor opción. Considérame tu aliado, tu protector y, desde luego, tu amigo. Emelia podrá ser muy buena en lo que hace, pero nosotros somos más y si combinamos nuestros talentos, seremos perfectamente capaces de dar una gran batalla.
Mis relaciones serán actualizadas a la brevedad.
Mis relaciones serán actualizadas a la brevedad.
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Anger is dangerous. It makes people do stupid things | Relaciones de Johan Zalachenko
» We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia
» Hello people.. !
» People, people... I know you want me!
» Some people think they're always right [Buzón]
» We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia
» Hello people.. !
» People, people... I know you want me!
» Some people think they're always right [Buzón]
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Hechiceros
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour