Victorian Vampires
People, people... I know you want me! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
People, people... I know you want me! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
People, people... I know you want me! NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
People, people... I know you want me! NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
People, people... I know you want me! NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
People, people... I know you want me! NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
People, people... I know you want me! NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
People, people... I know you want me! NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
People, people... I know you want me! NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
People, people... I know you want me! NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
People, people... I know you want me! NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

People, people... I know you want me!

+10
Colette Broussard
Esmeralda Van Ellen
Heloise Chénier
Hela Von Fanel
Nicholas & Ortros
Claire Quartermane
Brisa Grinfid
Miranda Schreiber
Soren Kaarkarogf
Nigel Quartermane
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty People, people... I know you want me!

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jun 07, 2010 6:03 am



People, people... I know you want me! Vvvi

Asquerosamente arrogante, vanidoso hasta el tuétano y a pesar de que le gusta socializar deberás poseer algo que a el le llame la atención o de lo contrario pasaras a ser un cero a la izquierda y el pasara de largo ya que no cualquiera es digno de su amistad o de su compañía, dos cosas demasiado valiosas como para desperdiciar en un bicho cualquiera; el elije a sus amistades y conquistas acorde a sus gustos. Exigente con las mujeres, le gustan hermosas y si son ricas, mucho mejor, aunque se le ha visto inmiscuido con una que otra de clase baja. Es tan cínico que peca de ello, si eres una persona conservadora seguramente no podrás evitar el escandalizarte con sus actos o sus comentarios poco pudorosos, no teme mostrarse como es en realidad, no siente temor alguno a lo que los demás opinen de el.

Es extremadamente seductor y le gusta aun mas ser seducido, si hay algo que disfruta totalmente es el sexo y sus placeres de una manera promiscua, para el no existen los limites, incluso tiende a volverse violento cosa que no cualquiera soporta. Posee una fortuna inmensa pero como es bien sabido, el dinero no lo es todo en la vida, Nigel se cansa y se aburre fácil de las cosas y esto lo desespera, odia la soledad y la monotonía. Sin embargo si dejáramos de lado todos estos calificativos negativos hacia el, Nigel en el fondo aun conserva un poco de esa persona dócil que sus padres intentaron hacer de el, en el fondo hay ocasiones en las que el sexo ocasional, los lujos y demás lo fastidian, a veces piensa lo que seria encontrar a alguien que realmente se interesara en el y no en su fortuna, pero sabe perfectamente que eso es algo casi imposible de lograr, es desconfiado en ese sentido y por eso no se abre a las personas mostrando esa parte de el, la guarda celosamente solo para el y sus ratos de soledad, de verdad deberías considerarte afortunado si es que llegaras a conocer un pedazo de ese Nigel guardado bajo múltiples cerrojos.


Familia

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos
Wyatt Romanov
Isabelle E. Chatterley


Conocidos
Briza Muller
Leena Dómine
Agathe Martell


Trato Cordial
Arkadi Petrov
Agathe Martell


Atracción
Briza Muller
Claire Delacroix
Céline Candau
Margueritte St. Gerôme
Svetlana N. Bulgákov
Lorraine Von Fanel
Jessenia Florit
Heloise Chénier
Miranda Schreiber


Obsesión
Claire Delacroix
Jessenia Florit
Miranda Schreiber


Amigos con Derecho
Céline Candau

Desliz
Helena Louseir

+ 18
Claire Delacroix
Margueritte St. Gerôme
Lorraine Von Fanel


Amor

Amor-Odio
Jessenia Florit

Pareja Actual
Heloise Chénier

Ex-pareja

Trato Hostil
Wyatt Romanov
Svetlana N. Bulgákov


Rivales
Wyatt Romanov

Enemigos
Arkadi Petrov



Nota: Pidan lugar directamente o propongan, soy malo para elegir XD


Última edición por Nigel Quartermane el Lun Jul 26, 2010 10:07 pm, editado 15 veces


People, people... I know you want me! SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 07, 2010 7:08 am

La verdad es que me intriga bastante tu personaje luego de leer tu ficha. Sin embargo me temo que Soren no sería el tipo de persona que Nigel consideraría tener a su alrededor, siendo considerablemente opuesto a él en personalidad y actitud, sin embargo, dejemos el beneficio de la duda y quizás en algún tema en donde nos encontremos pueda sugir alguna extraña relación Smile


People, people... I know you want me! Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Jun 07, 2010 8:57 am

Si hay en lo que se asemejan, es en que ambos tienen guardado su verdadero ser. Tu lo presentas como un juerguista, pero ya está cansado de ello , podríamos decir que eres un gran hipócrita y en el fondo solo quieres lo simple y sencillo (Va...cuando el amor lo fue, no?) . Miranda lo hace por miedo a ella misma, no sabe como ni quien es y eso la está volviendo loca literalmente.

A ella poco y nada le importa tu dinero, su vida no es en torno a este, por lo que le da lo mismo que vistas o cuanto lleves, eso podría ser en tu personalidad un golpe bajo y sentirte humillado por ella o no. En cuanto a la monotonía, está lejos de ser monótona, todo es repentino, todo cambia muy rápido en ella. Al no saber como es no hay patrones, es un enigma.

Creo que hice un resumen, de modo que di lugar.

Pd: No te las trae fácil con eso de seductor XD, puedes intentar seducirla sin lograr mucho exito, eso se ve on rol, ella seduce de una forma extraña, atrayendo tu curiosidad atrapándote al misterio de resolver quien es, aunque repudia a quien lo hace.
Y siempre está la tentación entre el humano y el vampiro, pero entre tu clase alta y ella que es de clase baja y para colmo bruja, creo que se da el mismo aire de "prohibido pero pecador".


People, people... I know you want me! Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
People, people... I know you want me! Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:52 pm

Interesante personaje,que tendra pues con una princesa gitana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Jun 07, 2010 5:07 pm

Donde podrias a una mujer como Briza?


People, people... I know you want me! Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Claire Quartermane Lun Jun 07, 2010 11:42 pm

Hay una categoría en especial de la que me gustaría ser parte, en +18, especialmente porque pensamos parecido en un par de cosas de índole sexual. Si me quieres agregar en algo más, bienvenido sea.


People, people... I know you want me! ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jun 08, 2010 2:45 am

Soren: Hahaha la verdad es que ni yo se donde colocarte XD quizas podria ser en conocidos o en trato hostil tomando en cuenta la forma de ser de Nigel, pero tu dime si te parece y te coloco en donde decidas Wink

Miranda: La verdad es que si creo que pueden llegar a parecerse de cierto modo nuestros personajes, yo diria que vendria bien en este caso un trato hostil de parte de ella quizas (a menos de que quieras lo contrario XD) y una atraccion por parte de Nigel debido a su bien conocida fama de "ojo alegre". Que dices? Otras sugerencias?

Leena: Mmm no se, tal y como lo describo Nigel es un hombre que es dificil que no intente seducir a una mujer o al menos que le parezca guapa (mas si el avatar es Kristen Stewart Razz) asi que podria haber atraccion por parte de Nigel y por parte de ella no se, quizas lo odies luego de ver como es on rol XD tu decide.

Briza: Ok, Nigel suele frecuentar mucho bailes y eventos donde se codean gente como Briza, de dinero y poder, asi que bien podrias ir en conocidos, atraccion (hahahaha si Nigel es un cabron XD) y quizas no se...propon tu si tienes mas ideas, todo es bienvenido XD

Claire: Pues yo pienso igual que tu hahahahahaha viene perfecto el +18 tomando el cuenta la profesion de Claire y la forma de ser de Nigel, quizas podria convertirse en uno de sus mejores clientes, pero eso supongo ya se vera on rol Razz


People, people... I know you want me! SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Jun 08, 2010 8:56 am

me parece bien los dos lugares que elegiste, despues veremos donde mas en on roll

Briza


People, people... I know you want me! Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 1:26 pm

interesante...la verdad , donde podria a una simple humana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 1:52 pm

¿Un sitio para una bruja escondida tras la apariencia de una humana corriente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:16 pm

un lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Nicholas & Ortros Vie Jun 11, 2010 12:50 am

ohh...nos incluiras en +18? Owo (???)
Bromeamos x3
Habra un lugar para estos siamesitos? -cute eyes-



ϟ Meet Us ϟ
People, people... I know you want me! 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 11, 2010 1:50 am

Si hay lugar para todo mundo XD pero pidan cual por que yo no se donde ponerlos :l que al cabo que es gratis, aprovechen hahahaha.


People, people... I know you want me! SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:47 am

Estoy entre Amor-odio y amigos con derecho, aunque por mi parte te pondre en deseo de sangre. Tu que piensas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 11, 2010 11:18 am

XDDD algo "dramatico" Mmmmmh podria ser...ex pareja? leyendo tu personalidad quizas ella bien podria haberse molestado por la forma de ser Nigel que es un vil ojo alegre y que ademas hace distinciones entre clases sociales muchas veces (aunque dependiendo de la situacion). Otra opcion podria ser trato hostil o amor-odio XD no se :l por eso prefiero que elijan XD


People, people... I know you want me! SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 11:23 am

Me encantaria saber como fueron pareja siendo que provengo de Persia, y aunque seria interesante tendre que rechazarlo, asi que sera Amor- Odio puesto que podria ser tu tipo pero soy muy pedante con los Clase alta tambien Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 11, 2010 11:27 am

Hahahahahahahaha no subestimes la fortuna de Nigel, tiene la posibilidad de viajar a donde quiera, incluso Persia Razz Ok, entonces en amor-odio, anque no se de parte de quien estara el amor Razz, aunque supongo que ya se vera on rol.


People, people... I know you want me! SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 12:27 pm

ok entonces atraccion por ambas partes pero yo ademas añadire un trato hostil...y por cierto roleas/abres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 12:25 pm

¿Podría pedir un lugar aquí, en tus relaciones, Nigel?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 2:11 pm

sigo disiendo que elijas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

People, people... I know you want me! Empty Re: People, people... I know you want me!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.