AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
+7
Daviana Ruadh
Isabelle Campionibusa
Amalia De Leon
Angelique Delacroix
Lena Thompson Vilhjálmur
Yiola Beauvais
Ichabod Craven
11 participantes
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Hechiceros
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Recuerdo del primer mensaje :
People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like.
► Nombre: Ichabod Quinlan Kelly
► Edad: 38 años
► Especie: Humano/Brujo
► Clase social: Media
► Orientación sexual: Heterosexual
► Lugar de origen: Port Láirge, Irlanda
► Estado civil: Soltero
► Ocupación: Pescador/Hechicero
PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.
People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like.
► Nombre: Ichabod Quinlan Kelly
► Edad: 38 años
► Especie: Humano/Brujo
► Clase social: Media
► Orientación sexual: Heterosexual
► Lugar de origen: Port Láirge, Irlanda
► Estado civil: Soltero
► Ocupación: Pescador/Hechicero
Muchos conocen su nombre, pero pocos son los que saben quien es o verdaderamente lo conocen. Muchas teorías giran alrededor de él, pero La mayoría de las cosas que se dicen respecto a Ichabod son simples habladurías, chismes, tonterías; cosas a las que el hace tiempo que dejó de darle importancia. Ichabod es un misterio, nadie con exactitud de donde viene, por ejemplo, aunque aquel que sea observador sabrá reconocer ese inconfundible acento irlandés en su voz, esa voz que sólo esos que son privilegiados han llegado a conocer en todo su esplendor, porque sí, Ichabod es un hombre de pocas palabras, habla sólo cuando es necesario y no porque sea tímido o grosero, simplemente su estilo de vida lo ha hecho un hombre bastante ermitaño al que poco le interesa socializar y si queda alguna duda de ello basta echar un vistazo al lugar donde vive, un lugar que él decidió habitar: el bosque, en medio de la nada y completamente carente de comodidades. Estos hechos, su forma de ser y su empecinamiento de mantenerse lo más ajeado de la sociedad, ha hecho creer a más de uno que ha desarrollado alguna especie de misantropía, pero lo cierto es que nada tiene que ver, no es que tenga una especie de odio a las personas, solamente le gusta la soledad, la disfruta, se siente cómodo con ella. Mientras menos contacto tenga con los humanos, mejor, él no ve como una agonía el pasar demasiado tiempo consigo mismo, todo lo contrario.
No tiene amistades y es realmente poco el trato que ha llegado a tener con los demás pescadores cuando acude al puerto para realizar su ya acostumbrado trabajo. Todo el mundo coincide en que Ichabod les parece un hombre responsable y trabajador pero con un humor extraño y una forma de ser inexplicable. Es tan reservado que llega a caer en lo inexpresivo, pocos han sido los que le han visto sonreír y la verdad es que independientemente de que no lo haga tan seguido también es verdad que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo. No suele ser del tipo de hombre que vaya por la vida dando cumplidos o saludando a la gente que se tope, pero la gente sabe que si Ichabod no le da los buenos días no es porque los deteste, sino porque sencillamente así es su forma de ser. Va por la vida con un semblante tranquilo y pacífico que da a entender a quien lo vea que su vida es mucho más tranquila que la de cualquiera; las únicas veces en las que ha roto con eso han sido las ocasiones en las que ha tenido que intervenir para defender alguna noble causa, porque si algo tiene Ichabod es que detesta las injusticias, los maltratos a personas inocentes y pese a que no conozca a las víctimas de estas no se quedará de brazos cruzados si es capaz de hacer algo al respecto e impedirlas. Lo dicho anteriormente también hace notar que es un hombre protector que no tendrá límites a la hora de defender a aquellos a los que aprecie o ame.
Es un hombre extraño pero con principios y responsabilidad, no obra sin meditar antes las situaciones y las consecuencias que habrán de tener sus actos y si no le conviene sencillamente desecha la idea de practicarlas. Es por ello que aquellos que algún vez solicitaron sus talentos en la hechicería sabían de antemano que no sería fácil tratar con él y que sólo obtendrían su ayuda si tenían buenas razones para solicitarla ya que de no ser así sólo obtendrían una cosa: un rotundo no. Ichabod nunca fue un hombre avaricioso, no se vende, nunca ha hecho nada por el interés del dinero y no porque no lo necesite, pero esas cosas para él quedan en segundo o tercer plano; él sabe que tiene todo lo que necesita para vivir de manera decente y sin pasar carencias, por lo tanto el que le ofrezcan riquezas o fama nunca será un soborno efectivo para usarlos con él. Es fuerte, pocas cosas logran hacerlo sentir débil o en desventaja, es muy seguro de sí mismo y con un espíritu de libertad tan inquebrantable que es digno de admirarse. Tal vez en parte porque no espera demasiado de la vida y tal vez ese sea un punto negativo en él: vive sin una meta, sin un motivo real más que el simple hecho de respirar. Cualquiera diría que le ha perdido la pasión a la vida y se ha resignado a esperar simplemente envejecer en esa casa de madera construido por él mismo. Su relación con las mujeres es prácticamente nula y no porque no le atraigan o no se sientan atraídas por él, por más increíble que parezca hace tiempo que Ichabod perdió el interés en compartir una vida en pareja o formar una familia, lo cual es una verdadera lástima porque si hay algo que es notable en él es su química con los niños, aunque hayan sido pocos con los que ha tenido trato. Otra cosa que siempre ha sido notable en él es el amor que profesa a los animales, de ahí que lo llamen “El señor de los lobos” ya que algunos aseguran haberlo visto más de una vez alimentando a un grupo de estos animales, mismos que se muestran agradecidos y hasta inofensivos en su presencia. Ama la naturaleza, tal vez por ello eligió el bosque como lugar para vivir; para Ichabod no hay mejor sentimiento que la sensación de saberse libre y con la libertad de poder decidir lo que él desee, sin tener que rendir cuentas a nadie o recibir reclamos o quejas de por medio. Es un hombre sin más vicios que el tabaco, no bebe demasiado porque no está realmente acostumbrado y siempre ha sido malo haciéndolo, por eso prefiere evitar beber grandes cantidades de alcohol.
No tiene amistades y es realmente poco el trato que ha llegado a tener con los demás pescadores cuando acude al puerto para realizar su ya acostumbrado trabajo. Todo el mundo coincide en que Ichabod les parece un hombre responsable y trabajador pero con un humor extraño y una forma de ser inexplicable. Es tan reservado que llega a caer en lo inexpresivo, pocos han sido los que le han visto sonreír y la verdad es que independientemente de que no lo haga tan seguido también es verdad que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo. No suele ser del tipo de hombre que vaya por la vida dando cumplidos o saludando a la gente que se tope, pero la gente sabe que si Ichabod no le da los buenos días no es porque los deteste, sino porque sencillamente así es su forma de ser. Va por la vida con un semblante tranquilo y pacífico que da a entender a quien lo vea que su vida es mucho más tranquila que la de cualquiera; las únicas veces en las que ha roto con eso han sido las ocasiones en las que ha tenido que intervenir para defender alguna noble causa, porque si algo tiene Ichabod es que detesta las injusticias, los maltratos a personas inocentes y pese a que no conozca a las víctimas de estas no se quedará de brazos cruzados si es capaz de hacer algo al respecto e impedirlas. Lo dicho anteriormente también hace notar que es un hombre protector que no tendrá límites a la hora de defender a aquellos a los que aprecie o ame.
Es un hombre extraño pero con principios y responsabilidad, no obra sin meditar antes las situaciones y las consecuencias que habrán de tener sus actos y si no le conviene sencillamente desecha la idea de practicarlas. Es por ello que aquellos que algún vez solicitaron sus talentos en la hechicería sabían de antemano que no sería fácil tratar con él y que sólo obtendrían su ayuda si tenían buenas razones para solicitarla ya que de no ser así sólo obtendrían una cosa: un rotundo no. Ichabod nunca fue un hombre avaricioso, no se vende, nunca ha hecho nada por el interés del dinero y no porque no lo necesite, pero esas cosas para él quedan en segundo o tercer plano; él sabe que tiene todo lo que necesita para vivir de manera decente y sin pasar carencias, por lo tanto el que le ofrezcan riquezas o fama nunca será un soborno efectivo para usarlos con él. Es fuerte, pocas cosas logran hacerlo sentir débil o en desventaja, es muy seguro de sí mismo y con un espíritu de libertad tan inquebrantable que es digno de admirarse. Tal vez en parte porque no espera demasiado de la vida y tal vez ese sea un punto negativo en él: vive sin una meta, sin un motivo real más que el simple hecho de respirar. Cualquiera diría que le ha perdido la pasión a la vida y se ha resignado a esperar simplemente envejecer en esa casa de madera construido por él mismo. Su relación con las mujeres es prácticamente nula y no porque no le atraigan o no se sientan atraídas por él, por más increíble que parezca hace tiempo que Ichabod perdió el interés en compartir una vida en pareja o formar una familia, lo cual es una verdadera lástima porque si hay algo que es notable en él es su química con los niños, aunque hayan sido pocos con los que ha tenido trato. Otra cosa que siempre ha sido notable en él es el amor que profesa a los animales, de ahí que lo llamen “El señor de los lobos” ya que algunos aseguran haberlo visto más de una vez alimentando a un grupo de estos animales, mismos que se muestran agradecidos y hasta inofensivos en su presencia. Ama la naturaleza, tal vez por ello eligió el bosque como lugar para vivir; para Ichabod no hay mejor sentimiento que la sensación de saberse libre y con la libertad de poder decidir lo que él desee, sin tener que rendir cuentas a nadie o recibir reclamos o quejas de por medio. Es un hombre sin más vicios que el tabaco, no bebe demasiado porque no está realmente acostumbrado y siempre ha sido malo haciéndolo, por eso prefiere evitar beber grandes cantidades de alcohol.
FAMILIARES
FAMILIA
Todos muertos
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Anouk Oldekamp
CONFIDENTE
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
BUENOS AMIGOS
Emilia Borromeo
AMIGOS
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
AMIGOS SECRETOS
Bolanie Svarti
TRATO CORDIAL
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
INTERÉS
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
ALIADOS
Emilia Borromeo
RESPETO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
LEALTAD
Emilia Borromeo
CONOCIDOS
Emilia Borromeo
PROTEGIDOS
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
PROTECTORES
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
Emilia Borromeo
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Anouk Oldekamp
TENSIÓN SEXUAL
Anouk Oldekamp
DEBILIDAD
Anouk Oldekamp
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Anouk Oldekamp
CARIÑO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Anouk Oldekamp
CONFUSIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Angelique Delacroix
Alchemilla
Bolanie Svarti
ENEMIGOS
Angelique Delacroix
ENVIDIA
RENCOR
Bolanie Svarti
ODIO
Angelique Delacroix
LUCHA DE EGOS
Alchemilla
DESCONFIANZA
Angelique Delacroix
Bolanie Svarti
MIEDO/TEMOR
Alchemilla
ENVIDIA
ASCO
Angelique Delacroix
INTOLERANCIA
Angelique Delacroix
INDIFERENCIA
OTROS
APRENDICES
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
CLIENTES
LISTA NEGRA
Angelique Delacroix
FAMILIA
Todos muertos
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Anouk Oldekamp
CONFIDENTE
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
BUENOS AMIGOS
Emilia Borromeo
AMIGOS
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
AMIGOS SECRETOS
Bolanie Svarti
TRATO CORDIAL
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
INTERÉS
Anouk Oldekamp
Alchemilla
Emilia Borromeo
ALIADOS
Emilia Borromeo
RESPETO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
LEALTAD
Emilia Borromeo
CONOCIDOS
Emilia Borromeo
PROTEGIDOS
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
PROTECTORES
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
Emilia Borromeo
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Anouk Oldekamp
TENSIÓN SEXUAL
Anouk Oldekamp
DEBILIDAD
Anouk Oldekamp
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Anouk Oldekamp
CARIÑO
Anouk Oldekamp
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Anouk Oldekamp
CONFUSIÓN
Anouk Oldekamp
Emilia Borromeo
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Angelique Delacroix
Alchemilla
Bolanie Svarti
ENEMIGOS
Angelique Delacroix
ENVIDIA
RENCOR
Bolanie Svarti
ODIO
Angelique Delacroix
LUCHA DE EGOS
Alchemilla
DESCONFIANZA
Angelique Delacroix
Bolanie Svarti
MIEDO/TEMOR
Alchemilla
ENVIDIA
ASCO
Angelique Delacroix
INTOLERANCIA
Angelique Delacroix
INDIFERENCIA
OTROS
APRENDICES
Lena Thompson Vilhjálmur
Alchemilla
Emilia Borromeo
CLIENTES
LISTA NEGRA
Angelique Delacroix
PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.
Última edición por Ichabod Stein el Jue Sep 17, 2015 10:56 pm, editado 8 veces
Ichabod Craven- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Estimado señor Quinlan:
Los hechiceros necesitamos cerrar filas y poder comprender que somos un grupo vulnerable que puede extinguirse. La soberbia nos está cegando a todos y no solo los Inquisidores nos están dando caza, también criaturas de la noche como nosotros. ¿Y sabe por qué? Porque somos una amenaza y ellos saben que de reaccionar, podríamos ser invencibles sin importar nuestra humanidad. Muchos de nuestra raza se justifican por su soledad e independencia, que todos llegamos a inclinarnos por esa realidad, sin embargo ya es momento de abrir los ojos y tomar en cuenta que no sólo nosotros, si no también nuestros seres queridos serán los que pueden desaparecer. ¿Estamos dispuestos a eso? ¿Verdaderamente estamos dispuestos? Por eso vine a buscarlo, para unirnos y empezarnos a proteger; además, necesito un favor personal, pero antes me importa saber si está interesado en unir fuerzas.
Ichabod, conozco parte de su historia, porque la escuché de la persona que lo puso en esa situación, debo advertirle que lo que acaba de hacer es sólo el principio. No le recomiendo seguir cayendo en mentiras que no lo llevarán a nada. No lo haga.
Si está interesado en unir fuerzas puedo ofrecerle mi amistad y al mismo tiempo ser su confidente y aliada. Con el tiempo iremos dándonos cuenta si más espacios se pueden abrir en la vida y el corazón del otro.
Estaré ansiosa esperando su respuesta.
Los hechiceros necesitamos cerrar filas y poder comprender que somos un grupo vulnerable que puede extinguirse. La soberbia nos está cegando a todos y no solo los Inquisidores nos están dando caza, también criaturas de la noche como nosotros. ¿Y sabe por qué? Porque somos una amenaza y ellos saben que de reaccionar, podríamos ser invencibles sin importar nuestra humanidad. Muchos de nuestra raza se justifican por su soledad e independencia, que todos llegamos a inclinarnos por esa realidad, sin embargo ya es momento de abrir los ojos y tomar en cuenta que no sólo nosotros, si no también nuestros seres queridos serán los que pueden desaparecer. ¿Estamos dispuestos a eso? ¿Verdaderamente estamos dispuestos? Por eso vine a buscarlo, para unirnos y empezarnos a proteger; además, necesito un favor personal, pero antes me importa saber si está interesado en unir fuerzas.
Ichabod, conozco parte de su historia, porque la escuché de la persona que lo puso en esa situación, debo advertirle que lo que acaba de hacer es sólo el principio. No le recomiendo seguir cayendo en mentiras que no lo llevarán a nada. No lo haga.
Si está interesado en unir fuerzas puedo ofrecerle mi amistad y al mismo tiempo ser su confidente y aliada. Con el tiempo iremos dándonos cuenta si más espacios se pueden abrir en la vida y el corazón del otro.
Estaré ansiosa esperando su respuesta.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Señor Stein, he llevado un tiempo observándole, debo ser sincero, fue el conocer a una hechicera, una aprendiz de usted, quien me orilló a buscarle. Aquella muchachita, que en su tiempo era ingenua, enamoradiza, ha sido seducida por un inmortal. Se que tal vez a usted no le importe, porque solo era su amiga, su fiel ayudante, quien le perdonó, a pesar de que la abandonó, sin darle siquiera una explicación. Para luego volverse a encontrar aquí, y nuevamente ser ella quien siempre pensara en usted y su felicidad. Creo, que debería, aunque mas no fuera, asegurarse de que Emilia se encuentra en buenas manos, si ese vampiro es un ser del que se puede confiar, a una mujer que fue casi como de su familia, o por lo menos, así lo sentía a usted ( Es lo que de sus palabras pude interpretar. Y dando por cierto que sea posible que un no muerto pueda ser una buena influencia para un alma pura como ella), ¿no lo cree así? Al llegar, escuché lo que la señorita que acaba de ir, afirmó y creo que es una verdad, tan grande como el infierno o el cielo mismo. Si entre nosotros los hechiceros, no comenzamos a cuidarnos, entonces estamos condenados a ser asesinados, o convertirnos en esclavos de otros sobrenaturales.
Por todo lo antes mencionado, le ofrezco una ALIANZA, no como organización, sino un tipo de hermandad, o familia, por medio de la cual, si usted necesita ayuda, será auxiliado. Si una amiga en común, llega a necesitarnos, entonces, cerraremos filas para rescatarla de las garras de aquel inmortal, del que aún no confío. Prometo darle un TRATO CORDIAL, como así también mi LEALTAD, y mi RESPETO, que no he de mentirle, me costó entregar, pues aún no entiendo ese tipo de relación entre un maestro y su aprendiz, pero espero que algún día pueda llegar a entender. No mal interprete, mi cercanía a su ex aprendiz, es solo de amistad, de hermandad, esa con la que concuerdo con la señorita Jussieu, jamás debe faltar entre los hechiceros.
Por todo lo antes mencionado, le ofrezco una ALIANZA, no como organización, sino un tipo de hermandad, o familia, por medio de la cual, si usted necesita ayuda, será auxiliado. Si una amiga en común, llega a necesitarnos, entonces, cerraremos filas para rescatarla de las garras de aquel inmortal, del que aún no confío. Prometo darle un TRATO CORDIAL, como así también mi LEALTAD, y mi RESPETO, que no he de mentirle, me costó entregar, pues aún no entiendo ese tipo de relación entre un maestro y su aprendiz, pero espero que algún día pueda llegar a entender. No mal interprete, mi cercanía a su ex aprendiz, es solo de amistad, de hermandad, esa con la que concuerdo con la señorita Jussieu, jamás debe faltar entre los hechiceros.
Bricio Di Forte- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Quinlan:
Debe ser muy difícil para ti el tener que lidiar con los de tu misma especie, más aún cuando se vuelven criaturas despiadadas que no sienten empatía por los demás, no te culpo. Llevo unos meses en París, muy pocos en realidad pero lo suficiente para darme cuenta que las cosas pueden volverse complicadas cuando quieren robarte la tranquilidad que tanto trabajo llegaste a obtener. No te culpo, debes de sentir odio, incluso miedo de que te vuelvan a atacar donde más te duele. Conozco tu historia, es muy fácil saber de ella porque los parisinos son personas que suelen guardarse muy poco los secretos que deberían esconder. Sé que rescataste a una jovencita de la que estás enamorado, también que conociste a una bruja despiadada que quiere hacerte cometer cosas terribles, también sé que no comprendes porque te ocurre todo eso, pero puedes estar seguro de algo, no estás solo y esta desconocida quiere ayudarte un poco a salir de ese pequeño caos.
Mi nombre es Hécate, vengo de un lugar lejano, pero poco creo que te interese, lo que te puede interesar es que tengo riquezas y el poder necesario para derrotar a esa bruja que te está dando grandes dolores de cabeza. Podemos ser aliados en esta causa, podemos protegernos y cuando todo termine podemos alejarnos y hacer como si nunca nos hubiéramos conocido. Depende de los dos. No quiero nada más que un poco de tu poder de vez en cuanto, no lo necesitaré para hacer el mal, no te preocupes, sólo para poder llegar a mi objetivo.
Debe ser muy difícil para ti el tener que lidiar con los de tu misma especie, más aún cuando se vuelven criaturas despiadadas que no sienten empatía por los demás, no te culpo. Llevo unos meses en París, muy pocos en realidad pero lo suficiente para darme cuenta que las cosas pueden volverse complicadas cuando quieren robarte la tranquilidad que tanto trabajo llegaste a obtener. No te culpo, debes de sentir odio, incluso miedo de que te vuelvan a atacar donde más te duele. Conozco tu historia, es muy fácil saber de ella porque los parisinos son personas que suelen guardarse muy poco los secretos que deberían esconder. Sé que rescataste a una jovencita de la que estás enamorado, también que conociste a una bruja despiadada que quiere hacerte cometer cosas terribles, también sé que no comprendes porque te ocurre todo eso, pero puedes estar seguro de algo, no estás solo y esta desconocida quiere ayudarte un poco a salir de ese pequeño caos.
Mi nombre es Hécate, vengo de un lugar lejano, pero poco creo que te interese, lo que te puede interesar es que tengo riquezas y el poder necesario para derrotar a esa bruja que te está dando grandes dolores de cabeza. Podemos ser aliados en esta causa, podemos protegernos y cuando todo termine podemos alejarnos y hacer como si nunca nos hubiéramos conocido. Depende de los dos. No quiero nada más que un poco de tu poder de vez en cuanto, no lo necesitaré para hacer el mal, no te preocupes, sólo para poder llegar a mi objetivo.
Hécate A. Schneider- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/05/2017
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: People buy things they don't need with money they don't have to impress people they don't like | Relaciones de Ichabod Quinlan
Debo reconocer que la vida me ha pegado de una manera dura y cruel de nuevo. De verdad llegué a creer que nuestra vida no iba ser dolorosa, mucho menos que existía algo por lo cual temer si usted se encontraba a mi lado. Estaba muy equivocada. Señor Ichabod, yo de verdad creí que usted era un hombre noble, bueno y diferente a todo aquel que hubiera conocido en mi vida, incluido mi padre. Esto me provoca un dolor que de verdad no creo capaz de reponer de mi alma. ¿Qué acaso me engañó durante todo este tiempo? Cuando usted me rescato de aquel secuestrador, creí que era un ángel, al principio le tenía mucho miedo, pero con el tiempo me acostumbré, me sentí en casa; protegida, segura y amada. Porque yo aprendí a amarlo como a nadie en el mundo, incluso que a mí misma, pero Angelique tenía razón, usted era sólo una mentira, una que destruye por completo el alma y el corazón. ¿Qué le hizo ese hombre para que usted le hiciera eso? No lo entiendo, por favor, no puedo entender que está pasando.
Voy a escapar, no pienso volver, buscaré a mi verdadera familia y cuando me encuentre completamente segura con ellos, le enviaré los francos que gastó en mí, aún recuerdo cuanto tuvo que pagar, así que no me molestaré en volverle a preguntar. Gracias por salvarme, de eso siempre estaré segura, del agradecimiento que siento por usted, ahora lamentablemente le tengo mucho miedo y asco, porque vi lo que hizo con aquel hombre que solo nos dio paz y amor.
Voy a escapar, no pienso volver, buscaré a mi verdadera familia y cuando me encuentre completamente segura con ellos, le enviaré los francos que gastó en mí, aún recuerdo cuanto tuvo que pagar, así que no me molestaré en volverle a preguntar. Gracias por salvarme, de eso siempre estaré segura, del agradecimiento que siento por usted, ahora lamentablemente le tengo mucho miedo y asco, porque vi lo que hizo con aquel hombre que solo nos dio paz y amor.
Anouk Oldekamp- Humano Clase Baja
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Anger is dangerous. It makes people do stupid things | Relaciones de Johan Zalachenko
» We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia
» People, people... I know you want me!
» Hello people.. !
» Epoch's people
» We'll show you things...wonderful, terrible things! | Relaciones de Timeus y Ambrosia
» People, people... I know you want me!
» Hello people.. !
» Epoch's people
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Hechiceros
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour