Victorian Vampires
Encuentro inesperado [Asier] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro inesperado [Asier] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro inesperado [Asier] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Encuentro inesperado [Asier]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado [Asier] Empty Encuentro inesperado [Asier]

Mensaje por Simone Somerhalder Vie Mar 01, 2013 10:24 pm

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, un dicho popular muy adecuado para mi, aunque en realidad aquello no me importaba, no era una dama ni pretendía serlo, aquello lo había dejado en un último plano a partir de la muerte de mi amada familia, si, no compartía muchas cosas con ellos, especialmente el hecho de pretender seguir siendo de alta posición cuando ya no teníamos nada. Siempre me considere realista y muy radical. Aunque mi madre encontrara aquello inapropiado y cruel, para mí siempre era y seria la verdad -negué con la cabeza- Aquellos pensamientos no debía perturbar mi mente en aquel momento, justo cuando estaba a punto de acabar con mi objetivo. El , aquel caballero de sociedad ,que pese a ser de aquella especie que se cree superior solo por tener ciertas ¨habilidades¨ y preservar su apariencia física durante siglos era al fin y al cabo solo eso. Un jodido hombre, que sucumbe a los instintos, y las insinuaciones de una descarada mujer. El dicho de que las mujeres somos el diablo pienso que es muy acertado, tenemos cierto poder sobre ellos más, cuando le hacemos creer que tienen el control.

-Di tus últimas palabras escoria… – susurre mirando aquellos ojos carentes de humanidad. Apreté su mandíbula mientras el mal herido y putrefacto ser se desangraba delante de mí. No había descripción para la sensación de placer que aquello me causaba. Ver a cada uno de ellos perecer se volvió a lo largo de los años mi dosis personal de opio, alimentaba mi orgullo y saciaba mi sed.

-Puta!- Dijo la criatura, escupiéndome el rostro, sonreí ladinamente y ladee el rostro mientras limpiaba la mezcla de saliva y sangre que había salido de su boca-Tks! Que lastima, tus familiares quedaran sin noticias de ti.- Dedicándole una última sonrisa rompí su cuello, el sonido fue celestial, como si un coro de ángeles cantara para mí. Deje caer el laxo cuerpo sin vida, y me observe en uno de los espejos del oscuro y elegante salón al que había traído a mi presa con una promesa de sexo furtivo mientras los asistentes de aquella danzaba felices en algunos de lo salones. Mire el rasgado y ensangrentado vestido que hasta hacia media hora era un elegante y sofisticado modelo, ahora estaba arruinado y manchado. Una analogía interesante: mi vida era como aquel vestido, que un día fue hermoso. Arrastre el cuerpo al jardín y lo oculte para que al salir el sol de este no quedara rastro. Un trabajo limpio como siempre .

Volví al salón y me quite le vestido. Mis otras vestiduras estaban ocultas allí desde horas antes, al igual que la paga por adelantado que exigía a travez de mi intermediario, me quiete el vestido y con este limpie el rastro de sangre que había dejado, no se quitaba del todo peor por ser d noche y estar oscuro nadie le notaria. Por ahora, nunca trabajaba e aquellos sitios, me iba mejor e los callejones y los bosques, pero la paga era buena, y nunca me negaba a un trabajo.

-Odio estas cosas!- de verdad que odiaba los vestidos, la tela me picaba, pero después de puesto, y arreglado mi disfraz me hacía ver muy diferente, como la refinada dama, que mi madre esperaba que algún día fuera. Y que no soy. Escuche el ruido de unos pasos acercarse y abrir la puerta-Mierda, me descubrirán...-pensé escondiéndome tras una pared.


¨El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir..¨
Encuentro inesperado [Asier] 82JhmiV
Sexiest Cool:
Simone Somerhalder
Simone Somerhalder
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Asier] Empty Re: Encuentro inesperado [Asier]

Mensaje por Asier Stonem Jue Mar 07, 2013 6:41 am

Principio de noche. El momento en que mi sueño disperso desaparece para dejarme volver al mundo real. Vivos. Sangre. Putrefacción de almas. El encandilamento que mi cuerpo producía a cualquier ente, fuera del sexo que fuera. Eso me hacía gracia. ¿Cuán fácil era engañar a las personas solo con un simple aspecto fortuito? Divertido, pero acabando por ser una desgracia literalmente aburriada para mí difunto cuerpo.

Antiguo. Esa era la verdadera palabra para mí ser, mi ente, mi alma (si es que tenía), mi cuerpo que debería ser inerte. Pero me muevo. Mis pasos, saliendo de mi eterno lugar de descanso, me llevan hacia el vestidor, eligiendo la ropa más elegante para esa ocasión. Tenía algo que hacer, alguien a quien ver, que descubrir... Quizá podría llamar mi interés de verdad, ¿quién sabe? Aunque las probabilidades, siendo la experiencia que tengo en estos casos, sean relamente nulas. Estúpidos. Incultos. Ingenuos. Así son las personas de aquel mundo que tenía que soportar. No sabían lo que era nada, pues desconocían todo. Que difícil era mantener una conversación interesante en aquella servidumbre de la ignorancia. Cuando gratificante sería eso para el diablo.

Caminé con tanquilidad, dirigiendo mis pasos hacia una de esas fiestas de gente adinerada donde la estupidez clamaba por ser escuchada en todos lados. En cada boca que había, se hacía presente la falta de conocimientos y la esperada llamada de atención de una persona que no sabía ni de lo que hablaba, ni lo que quería en realidad. Absurdo. Eran conversaciones y reuniones que no tenían sentido alguno para gente como yo, gente amante de la verdad, de la sabiduría en estado puro. Pero, aquella noche no asistía para deleitarme con la ingenuidad de la gente. Al contrario. Tenía algo que hacer.

Sabía quien estaba, sabía que hacía ahí y, sobretodo, que tenía entre manos. Aquella niñita que conocí se volvió grande y peligrosa, haciendo que un leve atisbo de atención apareciera en mi mente. No por ella, que no había conseguido absolutamente nada que no fuera merecerse una muerte inminente por cualquier criatura antigua, pero se lo debía a su padre. Él si era digno de conocerme, de saber quien era por completo y de conversar hastra altas horas de la noche para exponernos nuestros más sinceros pensamientos.

La observé. Silencio de la noche desde una distancia. Ingenua. Gran asesina, podía concedérselo, pero jamás suficiéntemente buena para alguien antiguo como yo. Predecible. Acabé andando, haciendo resonar mis pasos para que ella escuchara de que alguien se acercaba, de que podían descubrirla con las manos en la masa cuando ya lo había hecho. Quería ver su reacción, que es lo que haría, como actuaría en ese caso. ¿Intentaría matarme? Evitaría la pelea.

-Se donde estás. Se quien eres. Y, sobretodo, se que has hecho.- Mis voz era tranquila, pausada y lo suficiente alta como para que ella pudiera escucharla.- Sal, no te acusaré ante nadie.


Encuentro inesperado [Asier] SVWAfOn
Asier Stonem
Asier Stonem
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Asier] Empty Re: Encuentro inesperado [Asier]

Mensaje por Simone Somerhalder Dom Mayo 05, 2013 11:42 pm

Mi ritmo cardiaco iba en aumento, la adrenalina corría por mi cuerpo en grandes proporciones y mi respiración aunque no quisiera se empezaba a acelerar, y es que con un demonio, a mi jamás me habían descubierto en plena escena del crimen, siempre he sido muy hábil y eh salido bien librada, era limpia en cada trabajo que hacía, y ahora…y ahora estaba real mente jodida!, cerré los ojos, ni modo tendría que matarle también, humano o lo que sea, y aunque su intención nunca había sido lastimar a un simple mortal, esta vez le tocaría..-bueno, siempre hay una primera vez..-me dije convenciéndose de la nueva tarea que me tocaba, una que emplearía tiempo extra y que no sería remunerada, pero sería que mi ¨cliente¨ se enterara de que quedo un testigo .Resignada ante mi decisión, se disponía a buscar mi arma cuando escuche su voz, haciendo que mi cuerpo se frenara antes de elaborar cualquier movimiento.


--Se donde estás. Se quien eres. Y, sobretodo, se que has hecho.--


- Pero qué diantres?- como podía saber donde estaba y que había hecho? Si el lugar estaba impecable como si nada hubiese sucedido, y sobre todo…como podía saber quién era yo?, si ninguno de mis clientes me conocen directamente, nadie sabe nada de mí, no tengo vida social, ningún amigo –menos en parís-ni familia… vivía sola y en lo recóndito del bosque, no molestaba a nadie, no hablaba con nadie, todos aquello, a quienes suelo hablarle están muertos…Tomo aire, aquello era incierto, tal vez solo era provocación para hacerme salir del escondite, quien me aseguraría que no estaba acompañado, que había alguien más con él o quizás ya había dado aviso de algo…

- Sal, no te acusaré ante nadie.---

Si claro! Porque debía confiar, y menos de alguien que según decía ¨sabía lo que yo había hecho¨, al final me decidí, tenia empuñada mi daga detrás por si acaso, era desconfiada por naturaleza, tome el aire suficiente y Salí detrás de la pared. Mis ojos se acostumbraron a la claridad, y allí estaba el…en medio de aquel lugar su gesto y posición eran serenos…que debía pensar eso? ¨de las aguas mansas líbrame señor que de las tormentas me libro yo¨ un dicho muy popular y muy certero.

-Con que fin se supone que debo confiar en ti? como por que lo haría- hable por fin, mi tono era hostil, como la mayoría del tiempo, no solía ser muy cortes.-y además que dices que he hecho? –alce la ceja con tono ironico, no habían pruebas, no me podía acusar-



¨El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir..¨
Encuentro inesperado [Asier] 82JhmiV
Sexiest Cool:
Simone Somerhalder
Simone Somerhalder
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Asier] Empty Re: Encuentro inesperado [Asier]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.